Onda Encantada de la Estrella Amarilla-17

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-17

Poder de la Elegancia

(Desde el día 2 hasta el 14 de diciembre de 2020 – Anillo Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 90 (miércoles 2-12-2020)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con la que se cierran ambos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Cuando aparece la estrella es porque nos recuerda que la belleza, la elegancia y el arte buscan a las personas para que se sientan identificadas con cada una de sus cualidades. Y es preciso recordar que no solo hablamos del exterior sino sobre todo del interior, de la forma de expresarnos desde lo más profundo de nuestro ser.

Aprendemos continuamente. Cuando vemos hacer algo sencillo enseguida lo podemos repetir, pero lo más complicado necesitamos estudiarlo, practicarlo y sobre todo experimentar en primera persona. Cuando la  vida se presenta difícil, es preciso buscar en el recuerdo esos puntos luminosos que nos permiten esbozar una sonrisa y convertir en algo bello lo que es decadente o inservible. Somos alquimistas cósmicos y trabajamos con aquello que es casi imposible de modelar.

Aprendemos de cada vivencia, de cada suspiro, de cada visión y de las circunstancias que estamos experimentando aquí y ahora. Porque no existe nada más que este presente que pronto se convierte en pasado y nos dejará transitar hacia el futuro. Es un juego de palabras, pensamientos, acciones y decisiones. Sin embargo, si observamos los momentos que la vida nos regala, son puro arte, porque de no serlo en su origen, cada uno de nosotros podemos hacer la transformación y se presentarán embellecidos para vivirlos con más claridad.

¿Somos capaces de convertir plomo en oro, metafóricamente hablando? ¿Somos alquimistas del tiempo y del espacio? ¿Transmutamos la tristeza en alegría, la fealdad en belleza, la rutina en crear arte? ¿Utilizamos palabras y gestos bellos y armónicos? ¿Nos ponemos metas para mejorar cada día, elegantemente? ¿De qué depende nuestra felicidad? ¿Solo del momento o de la trayectoria general de nuestra vida? Son tantas preguntas las que nos hacemos y que estamos pendiente de las respuestas personales…

La vida es como un gran camino que vamos recorriendo, esquivando los baches y pasando los puentes para intentar llegar a las estancias en donde aprendemos algo importante para, a continuación, seguir el camino con más arte que anteriormente, ya que hemos dado un pasito hacia el horizonte luminoso que vislumbramos allá en lontananza. Parece que estamos muy lejos del objetivo, porque ya sabemos que el horizonte siempre está delante, cargado de luz y de interrogantes, y sin embargo, algún día lo cruzaremos.

Ahora es cuando es más importante aprender a ser creadores de arte y armonía, de paz y belleza. Nuestra vida es diferente si nos acompañan estas cualidades y están como adheridas a nuestra piel y pulsando en el corazón. Vamos creando un sendero de luz de aquí hasta las estrellas, escuchando su música, observando su belleza, compartiendo la esperanza de vivir con ellas más allá del tiempo y el espacio.

Al observar el firmamento, a veces no podemos dejar de pensar en un creador supremo, quizás en el Dios del que hablan todas las religiones. Cada cual es dueño de sus pensamientos, sensaciones, emociones y creencias, porque la vida se manifiesta dulce o agria según los aprendizajes del momento. Quizás, endulzarlos es lo que nosotros tenemos que aprender a hacer, porque si no resulta que son intragables y es posible que la belleza de cada acto de la vida la vislumbremos con máscaras de fealdad, inarmonía, miedo, tristeza, duda, incertidumbre, etc., y estaremos a la espera de que se presenten los rayos de nuestra estrella para ver que, con luz propia, las situaciones pierden su cualidad de inciertas para pasar a formar parte de la mera experiencia.

Es preferible utilizar nuestro precioso tiempo (el que ha pasado ya nunca vuelve) en ser creativos, en perfeccionar nuestro arte personal que ya sabemos que puede ser cualquier habilidad que poseamos o que nos gustaría poseer para practicarla. El tiempo pasa demasiado rápido y los días disponen de los momentos del aquí y ahora como regalo de la vida para hacer y deshacer.

SON 13 DÍAS PARA TRABAJAR CON NUESTRO PROPIO ARTISTA INTERIOR Y EXTERIOR. CADA MOMENTO ES ÚNICO, PERO SE PUEDE CONVERTIR EN INFINITO, ESO ES LO QUE HA OCURRIDO CON LA OBRA ARTÍSTICA DE ESCRITORES, POETAS, PINTORES, ESCULTORES, ARQUITECTOS Y DEMÁS INNOVADORES UNIVERSALES DE ARTE. SON CREACIONES EN EL MOMENTO, PERO QUE PERDURAN A LO LARGO DE LOS AÑOS PORQUE ALIMENTAN LA EMOCIÓN Y LA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS QUE, CON EL PASO DEL TIEMPO, SIGUEN ADMIRANDO Y VALORANDO LO QUE ELLOS CREARON EN EL PASADO. ¿PODEMOS SER NOSOTROS UNO DE ESOS CREADORES DE ARTE CUYA OBRA TRASPASE EL TIEMPO Y EL ESPACIO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-17

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia. Verla en https://ondaencantada.com/2020/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-de-la-radiancia-n-o-134-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 33. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta UPC Kin 91 (jueves 3-12-2020)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La luna invita a fluir, a dejar salir lo que en verdad somos y que nos atrevemos pocas veces a sacar a la luz. Los motivos pueden ser diversos, se trata de conocerlos y superarlos. La vida es tan importante que necesitamos ser nosotros mismos para cumplir nuestra misión y alcanzar la felicidad.

DE MOMENTO, LOS DESAFÍOS Y LAS POLARIDADES LOS TENEMOS QUE IR RECONOCIENDO Y SUPERANDO. ESTAMOS TODAVÍA EN UN MUNDO DE DUALIDAD. PERO, CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS COMENZAR A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES E IR EVITANDO CAER EN EL SÍ O EL NO, EN IR POR AQUÍ O POR ALLÁ, EN RESOLVER SI BLANCO O NEGRO… TODO ES PERFECTO PORQUE APRENDEMOS DE CADA CIRCUNSTANCIA VIVIDA.

 

N S 1. 33. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 92 (viernes 4-12-2020)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Iniciamos por 65 días la Estación Galáctica del Amor. Es preciso que seamos capaces de amarnos y ser leales con nuestra manera de ser, pensar y actuar. La congruencia es importante pues acaba dándonos el amor que necesitamos y el corazón se llena de paz y calma. En la mente todavía guardamos el recuerdo del amor condicionado: si haces esto yo te doy lo otro…

¿HE APRENDIDO SOBRE EL AMOR EN LOS AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO EN ESTE PLANETA? ¿CÓMO LO EXPRESAN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN? ¿QUÉ HE OBSERVADO DE SUS COMPORTAMIENTOS? ¿ME GUSTA PARECERME A ELLOS O POR EL CONTRARIO NO LO DESEO? ¿CREO TODO LO QUE ME DICEN O TENGO UN CRITERIO PROPIO? CUANDO DISPONEMOS DE UNA CREENCIA A NIVEL PERSONAL Y SOMOS LEALES A ELLA, ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS EN LA VERDAD ABSOLUTA, SINO EN NUESTRA VERDAD DEL MOMENTO. ES LA FORMA DE IR EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 33. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 94 (sábado 5-12-2020)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Si todo el proceso de reconocer la armonía y de ser nosotros mismos lo realizamos con alegría, magia e ilusión, mejor que mejor. Existen infinidad de formas de vivir la vida, una de ellas es con consciencia, la más adecuada. Si vivir es un arte, yo quiero ser un artista de la vida. Cada acción de la vida es como  participar en un juego donde decidimos por donde pasar y sé que tendrá sus consecuencias.

NOSOTROS CREAMOS LOS PLANES CON TIEMPO, LO PROGRAMAMOS TODO MINUCIOSAMENTE, NOS HACEMOS ILUSIONES DE QUE PRONTO LOS VAMOS A VIVIR, PERO YA SABEMOS QUE LAS SITUACIONES SOLO LLEGAN A SER REALES CUANDO LAS VIVIMOS EN EL PRESENTE. LOS PLANES MUCHAS VECES SE TRUNCAN POR DIVERSOS MOTIVOS. DE AHÍ SE DEDUCE QUE VIVIR EL PRESENTE CON LA VISTA PUESTA EN DEFINIR PARTE DEL FUTURO ES IMPORTANTE SI LE DAMOS MÁS FUERZA AL MOMENTO QUE VIVIMOS AHORA, AL PRESENTE QUE ES LO ÚNICO REAL EN ESTE JUEGO ARTÍSTICO DE LA VIDA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 33. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 95 (domingo 6-12-2020)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Heptada 20 amarilla: “El poder madura el fruto”. Es el momento de tomar el poder reconociendo que poseemos la libre decisión para movernos por la vida. Quizás no en todos los campos podemos responder como quisiéramos, pero en lo básico, en el interior, somos personas con la inteligencia de tomar el poder y decir y hacer lo que creemos que es lo que lo mejor para nosotros.

SOMOS HUMANOS, LIBRES, INTELIGENTES, COMUNICADORES, CREADORES DE ARTE, QUE ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR CON ARMONÍA, AMOR Y PAZ. LOS EGOÍSMOS DEBEN QUEDAR EN EL PASADO. LA POSESIÓN DESMESURADA NO CABE EN NUESTRAS VIDAS LLENAS DE AMOR Y LUZ. ¿HEMOS APRENDIDO A COMPARTIR CON LOS QUE NO TIENEN? ¿CUÁL ES NUESTRA FORMA DE VER LA VIDA, CON JUSTICIA O INJUSTICIA? ¿CREEMOS EN UNA JUSTICIA DIVINA POR ENCIMA DE LA TERRENAL? VIVIMOS CON LA ATENCIÓN PUESTA EN NOSOTROS, TENEMOS QUE SER ARTISTAS DE LA ARMONÍA, DE LA VIDA, DEL AMOR Y LA PAZ. ¿TIENES TUS PINCELES DE LUZ PARA PINTAR ESTE PAISAJE Y QUE SE CONVIERTA EN REALIDAD?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 184 PAG (lunes 7-12-20120)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Una de las mejores cosas que podemos hacer es explorar aquello que nos impacta y nos llama la atención. Es posible que obtengamos resultados esperados, pero eso no quiere decir que sean para siempre. La vida es cambiante. El espacio se mueve a lo largo del tiempo y presenta presentes diferentes. Organízalos, vigila tu entorno y logra la felicidad.

CUANDO ALGO LLAMA A TU PUERTA, ANALÍZALO, EXPLÓRALO, EXPERIMÉNTALO Y DESPUÉS DECIDE. LO QUE HOY HACES ES POSIBLE QUE MAÑANA LO RECHACES, SIN EMBARGO RECUERDA QUE TODO HA DEPENDIDO DEL MOMENTO CONCRETO EN EL QUE TE ENCONTRABAS ANTES Y EN EL QUE TE ENCUENTRAS AHORA: PORQUE ES INDUDABLE QUE HAS CAMBIADO. ¿ES EL RESULTADO DE EXPLORAR TU VIDA? ¿QUÉ PARTE DE ELLA TE CAUSA MÁS ALEGRÍA, ESPERANZA, TRISTEZA, MIEDO, COMPRENSIÓN, FE O AMOR? TODO ES POSIBLE SI EL EMPEÑO Y LA CONSTANCIA FORMAN PARTE DE NUESTRO VIVIR DIARIO. ¡LA VIDA NOS DA REGALOS, TOMA EL TUYO QUE FORMA PARTE DE TU ARTE PERSONAL, SEGURO!

 

N S 1. 33. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 184 PAG (martes 8-12-2020)

MAGO RESONANTE  BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es el momento oportuno para entrar en el interior y analizar la armonía con la que vivimos el día a día. Somos magos con la capacidad de crear aquello que necesitamos y cambiarlo por lo obsoleto. La inspiración es la causa directa del arte en toda su amplitud de creatividad. La vida es pura belleza y cada persona ayuda a mantener esa cualidad con la receptividad y la acción.

¿NOS CREEMOS DE VERDAD ATEMPORALES O PENSAMOS QUE AL MORIR TODO TERMINA? CON LOS ENCANTOS QUE POSEEMOS ES POSIBLE SER LOS CREADORES DE LA BELLEZA QUE NOS RODEA Y QUE NOS CARACTERIZA. NO ES NECESARIO VESTIR COMO UN REY PARA PARECERLO. LA APARIENCIA, LA PALABRA, EL COMPORTAMIENTO, LA EXPERIENCIA POSITIVA Y LO QUE VIVIMOS ES LA BASE DE NUESTRA VIDA MARAVILLOSA EN EL AQUÍ Y AHORA. SIENTE COMO TODO DEPENDE DE LOS OJOS CON QUE LO MIRES.

 

N S 1. 33. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 184 PAG (miércoles 9-12-2020)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Águila azul y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/11/onda-encantada-del-aguila-azul-17/. Para ser buenos artistas necesitamos esa visión que nos da el ver la obra terminada antes de comenzar a crearla, o por lo menos vislumbrar hacia donde nos lleva la mente pensando en la obra (sea la que sea) acabada. No temas, crea tu propio arte.

¿POR QUÉ NO CONFIAMOS EN CADA UNA DE NUESTRAS CUALIDADES PERSONALES? ¿NOS HAN DICHO EN LA INFANCIA QUE NO VALÍAMOS PARA DETERMINADA ACTIVIDAD? ¿NOS LO HEMOS CREÍDO Y CERRADO CIERTAS PUERTAS? ¿DESEAMOS VOLVER A ABRIRLAS Y CONSEGUIR CUMPLIR ESOS SUEÑOS QUE HAN ESPERADO TODA UNA VIDA PARA SALIR A LA LUZ? ¿LA MENTE AYUDA A NEGAR O ACEPTAR LO QUE NOS SUCEDIÓ EN EL PASADO Y TAMBIÉN LO QUE SUCEDE HOY? ¿A QUIÉN HACEMOS CASO? ¿ES MÁS IMPORTANTE EL SER QUE SOMOS HOY QUE EL DE AYER? ¿POR QUÉ? VIVIR EN EL PRESENTE ES EL MAYOR REGALO DE LA VIDA. ¡INTENTA LLEVAR A CABO CADA PROPÓSITO QUE SIENTES QUE HAS DE CUMPLIR!

 

N S 1. 33. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 197 PAG (jueves 10-12-2020)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Me gusta el atrevimiento, el tratar de conseguir aquello que anhelamos, buscar la forma de llegar a cumplir los sueños de ese arte que desde la infancia o recientemente tenemos la intención de llevar a cabo. Sí, somos inteligentes, provocadores, atrevidos, osados y nos lanzamos a conseguir aquello que sabemos forma parte de nuestro presente y que nos va a dar la felicidad más deseada.

¿CUESTIONAMOS LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO Y ASENTIMOS POR NO ATREVERNOS A LLEVAR LA CONTRARIA A DETERMINADOS GRUPOS O PERSONAS? ¿QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTRO SILENCIO? ¿PODEMOS HACER ALGÚN TRABAJO PARA RECUPERAR LA FE EN NOSOTROS MISMOS? ¿POR QUÉ NOS HEMOS DEJADO EN EL CAMINO NUESTRAS MEJORES CUALIDADES? ADELANTE, ES TU MOMENTO. ¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE TE HAN CUESTIONADO Y TÚ NO ESTABAS DE ACUERDO? ATRÉVETE A BUSCAR TU EQUILIBRIO PERSONAL. DA IGUAL SI LO LOGRAS O TE EQUIVOCAS, LO QUE IMPORTA ES INTENTARLO LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 197 PAG (viernes 11-12-2020)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¡Qué maravillosa es la Tierra! Hemos nacido en un planeta que lo tiene todo: aire, agua, tierra, montañas, árboles, alimentos, animales, océanos y sobre todo personas que compartimos nuestra verdadera esencia material y espiritual. Aquí estamos para evolucionar en consciencia y perfeccionarnos en las cualidades esenciales de todo ser humano.

¿NOS ATREVEMOS A VIAJAR POR TIERRA, MAR Y AIRE DESDE NUESTRA ESTANCIA PERSONAL A TRAVÉS DE LA MENTE Y LA IMAGINACIÓN? ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN ESOS DESPLAZAMIENTOS? ¿ES POSIBLE PERCIBIR LA GRANDEZA DE LA CREACIÓN DE DIOS? ¿LOS HUMANOS NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS A LOGRAR LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR? SI MIRAMOS UNOS AÑOS ATRÁS NUESTRA PROPIA VIDA, ¿HEMOS CAMBIADO PARA BIEN EN ESTE TIEMPO? ¿SOMOS LAS MISMAS PERSONAS CON DIFERENTES OBJETIVOS? ¿NOS VEMOS MÁS ESPIRITUALES? ESPERO QUE APRENDAMOS A SER MEJORES PERSONAS CADA DÍA QUE PASE.

 

N S 1. 33. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 197 PAG (sábado 12-12-2020)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy termina la Luna Entonada en la que hemos tratado de tomar nuestro poder y ser nosotros mismos. El espejo nos muestra únicamente imágenes del presente que es en donde estamos viviendo ahora. De ahí se deduce que el pasado debe quedar resuelto, parte olvidado y disuelto y lo importante compartido con otras personas por si les puede ser de utilidad (pero jamás con imposiciones).

CUANDO NACEMOS TODO LO VEMOS LEJANO, GRANDE Y SIN FIN. CON EL PASO DEL TIEMPO VAMOS OBSERVANDO QUE NO TODO ES TAN IDÍLICO COMO LO VEÍAMOS DESDE LA NIÑEZ. ES CUANDO DECIDIMOS LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES. SE TRATA DE SENTIRNOS LIBRES, CON ORDEN EN LA VIDA, SIN PESOS DEL PASADO, CON LA ALEGRÍA DE LO OBTENIDO, CON EL SENTIMIENTO DE FELICIDAD POR QUIENES HEMOS LLEGADO A SER Y LO CONSEGUIDO. PERO, ¿EN VERDAD, EN EL FONDO, ME SIENTO COMPLETAMENTE FELIZ POR TODO ELLO? QUIZÁS SEA LA MAYOR REFLEXIÓN QUE PODEMOS HACER, Y DEL RESULTADO DISOLVER Y DIVULGAR PARA ESTAR EN EQUILIBRIO. ASÍ, HACEMOS ARTE CON LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

https://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. ADMINISTRA EL DESAFÍO. COMANDA LA IGUALDAD. MATRIZ EXTERNA. ¿CÓMO PUEDO EXTENDER MI IGUALDAD A LOS DEMÁS? ORGANIZA LA IGUALDAD Y EQUILIBRA. TONO RÍTMICO: ACCIÓN, EQUILIBRAR; PODER, ORGANIZAR; ESENCIA, IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2021. ANILLO DE LA TORMENTA 2.

 

N S 1. 33. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 69 PAG (domingo 13-12-2020)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 21 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco, se repasa la onda encantada de la Estrella que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Dragón rojo con el nuevo Tzolkin. Con el final del Tzolkin iniciamos la Luna Rítmica de la Igualdad. Son las sincronicidades de nuestro calendario/sincronario de las 13 Lunas. La tormenta siempre evoca cambios, transformaciones y hoy en el tono cristal estos hechos se convierten en grupales. Cada acción y reacción, palabra, obra, arte, en definitiva todo lo que hacemos, son movimientos de energía, ya que la materia también es una forma de energía. Por este motivo es importante saber qué estamos haciendo en nuestro presente y qué llegaremos a obtener con ello en un futuro más o menos cercano.

LOS CAMBIOS SIEMPRE SON NECESARIOS. CADA VEZ QUE RESPIRAMOS SOMOS DIFERENTES. EL ESTANCAMIENTO PROVOCA QUE NO ENTENDAMOS LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR. ESTO NO SUPONE QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON TODO LO QUE OTROS HACEN O DICEN, SIN EMBARGO ENTENDEMOS QUE ESTÁN VIVIENDO SUS PROPIAS VIDAS Y EXPERIENCIAS PERSONALES. ¿OPINAMOS QUE LOS HUMANOS SOMOS DIFERENTES Y PASAMOS POR TRANSFORMACIONES TORMENTOSAS? CADA CUAL VA Y VIENE POR SUS PROPIOS SENDEROS, A VECES ESTARÁN LLENOS DE FLORES Y OTRAS DE ZARZAS Y CON DIFICULTADES PARA TRANSITARLOS. ENTONCES LLEGA EL MOMENTO DE LAS AUTOGENERACIONES, MEDITAMOS, PENSAMOS, Y DECIDIMOS…

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 69 PAG (lunes 14-12-2020)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Kin 260, final del Tzolkin, iluminar la vida con la estrella que es nuestro sol y buscar la forma de ser artistas de la armonía. Es el momento de trascender, de ver lo que somos, hemos sido y deseamos ser, ¿es el momento del cambio? ¿Hasta dónde consentimos que el sol ilumine nuestra vida? ¿Nos da alegría o tristeza ver la persona en la que nos hemos convertido?

¿QUÉ SITUACIONES NOS PROVOCAN ARMONÍA Y PAZ? ¿EL ARTE FORMA PARTE DE LAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS HABITUALMENTE? ¿CREEMOS EN LA LUZ QUE NOS RODEA Y QUE ENVUELVE A LAS PERSONAS VARIANDO DE COLOR E INTENSIDAD SEGÚN SUS COMPORTAMIENTOS? ¿CÓMO NOS GUSTARÍA LLEGAR A BRILLAR Y DEBIDO A QUÉ CIRCUNSTANCIA? ¿SOMOS AMANTES DEL ARTE Y LA BELLEZA? ¿CUÁL ES NUESTRO ARTE PERSONAL? YA SABEMOS QUE CUALQUIERA ACTIVIDAD, YA SEA MANUAL O DEPENDIENTE DE LOS SENTIDOS, SE PUEDE CONSIDERAR ARTE. ¿NOS RELAJA HACER ESO QUE MÁS NOS GUSTA? ¿SOMOS ACTIVOS O PASIVOS A LA HORA DE VIVIR LA VIDA DE OCIO? ¡VIVIMOS LA VIDA COMO ACTORES REALIZANDO SU ROL EN UNA ESCENA INSTANTÁNEA QUE VA TRANSCURRIENDO A LO LARDO DE LOS MOMENTOS SIGUIENTES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN  ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net            www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-17-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-17-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.