19 años: La Historia Cósmica de Maldek Recordada-BRR-FLT

Escrito por Stephanie South/Reina Roja – Serpiente Eléctrica Roja

Publicado el 14 Marzo, 2021

1.33.9.7: Luna Espectral Roja, Kin 89

Luna Solar 7 (13 de marzo de 2021) marca 14 giros desde el fallecimiento de José Arguelles/Valum Votan. A la luz de la situación mundial, su trabajo nunca ha sido tan importante. Sincrónicamente, este día también es una Luna Nueva, tal como lo fue hace 19 años en este día cuando ocurrió la primera transmisión de la Historia Cósmica.

La Historia Cósmica es una continuación de la Ley del Tiempo que remonta nuestra civilización actual al “robo en el tiempo”.

Este “robo en el tiempo” también se conoce como la “Caída” (de sagrado a profano). Esto creó una división de los dos hemisferios del cerebro (yin y yang, día y noche, hombre y mujer). Cuando ocurrió este “robo”, el equilibrio de igualdad se perdió, y las energías se volvieron dominadas por el cerebro izquierdo (masculino). Los guardianes planetarios designaron a la Tierra como zona de cuarentena para aislar el problema y permitir que los humanos corrijan las matrices de errores.

Este “robo de tiempo” explica la supresión activa del conocimiento a lo largo de la historia de la humanidad. Mucho conocimiento se ha perdido u olvidado y reemplazado por varias formas de distracciones y desinformación diseñadas para mantener a las masas dormidas.

 

Misión de recuperación de memoria de la Historia Cósmica

Fue este “robo en el tiempo”, lo que precipitó la primera transmisión de la Historia Cósmica en Mago Entonado Blanco, el 13 de marzo de 2002 de Valum Votan a mí misma.

La transmisión de la Historia Cósmica fue el vehículo para conectar puntos de conciencia perdida entre Maldek y la actual Tierra. Había un sentido de urgencia en este proceso, que no puede articularse plenamente. Ahora todo está cada vez más claro.

Aquí hay un extracto de la memoria del planeta destruido que me llevó a esta misión de recuperación de memoria cósmica. Este extracto es de The Uninscribed: Initiation into the Heart of Time ( El no inscrito: Iniciación al corazón del tiempo).

“El recuerdo de la destrucción de Maldek me llevó a mi camino del destino. Veinticuatro días antes de tomar mi papel como aprendiz, tuve un sueño elaborado en la víspera de Año Nuevo de 2001, Viento Espectral Blanco:

Estoy en Maldek. Soy muy joven.

Mucha gente clama en un estado de disturbios como un partido salvaje y caótico.

Lleno de gente y fuerte.

Varios sueños se funden en uno ahora, pero todos tienen la misma energía.

Como todos los distritos rojos de todos los sistemas mundiales tratando de beber la inminente destrucción.

Se acumula una presión increíble.

Voces. Movimiento. Pánico.

Entonces… ¡explosión!

Y estoy atravesando el espacio a toda velocidad. Siento la presencia de una contraparte masculina conmigo, aunque no veo a nadie.

Viajando a través de las estrellas, me desplazo sobre mí misma — saltos en el espacio — una y otra vez. Estoy desnuda. Miro mi mano para intentar despertarme. Pero no estoy soñando. Veo un anillo de plata en mi dedo. Miro de cerca. Está inscrito:

Serpiente Eléctrica Roja.

Más tarde estoy en una gran ciudad con edificios altos, una escena similar con muchas explosiones. Estoy corriendo, corriendo, tratando de advertir a la gente que salga de los edificios.

¡SAL DE LOS EDIFICIOS! ¡¡Ahora!!

Algunos escuchan. Algunos no. Las celebraciones navideñas están por todas partes en grandes edificios de gran altura. Estoy caminando sola en un campo en las afueras de la ciudad en una zona no desarrollada entre edificios cuando veo lo que parecen ser pequeñas bombas explotando en el horizonte.

Todos parecen conectados por una mecha de liberación de tiempo. Entonces veo un incendio y un enorme edificio explotar en llamas.

Entonces recuerdo que se supone que debo recoger a alguien en uno de los edificios. Un oficial de policía me detiene. Me pregunta si soy responsable de lo que está pasando. Yo digo que no. Él dice, “Por supuesto que no lo eres”. Tiene una sonrisa reconfortante: me siento segura.

Me mantiene cerca mientras navegamos por bares y calles caóticas. Parece una bola de mascarada al final del mundo. Un brindis final. La gente está desorientada y confundida, continuando con comer y beber e ignorando las explosiones.

Me desperté sintiendo que esto no era un sueño, sino un recuerdo. Y había mucho más que recordar.

 

Un año más tarde, Alfa 6 de la Luna Solar, Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo (12/03/2002)

Ahora estoy viviendo en Mt. Hood con Valum Votan y Lloydine/Bolon Ik. Ese día, estaba sentada junto a la estufa de leña en nuestra casa de Mount Hood, y Votan estaba sentado en el sofá mientras Lloydine hacía recados.

Mientras estábamos sentados en silencio, Votan comenzó a experimentar vértigo y a acostarse en el sofá. Me dijo que estaba teniendo una “visión”, donde su campo de visión sería reemplazado por coloridas formas geométricas. Estaba acostumbrado a este tipo de experiencia y me dijo que era la forma en que se le transmitía información.

Sentí una oleada de energía y hormigueo en la parte posterior de mi cabeza, y el calor llenó mi cuerpo cuando comenzó a narrar lo que me vio. Dijo que estaba viendo una vida paralela a través de un grueso espejo interplanetario. Relató su experiencia de cómo se vivió la vida, simultáneamente, en este planeta y en otro planeta. Luego, vio las escenas cambiar, y de repente la civilización de Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides) apareció ante él, antes de su destrucción.

Narró que estaba viendo una forma de humanoides moviéndose a través de construcciones similares a los bloques modernos de la ciudad. Estaban involucrados en actividades que parecían idénticas a las del mundo actual de la Tierra. Sin embargo, algo más estaba pasando. Los seres parecían, al mismo tiempo, frenéticos, extasiados y ajenos a una catástrofe a punto de ocurrir. Mientras narraba, mi piel se teñía mientras este recuerdo coincidía precisamente con mis propios sueños.

Cuando la intensidad había disminuido, Votan habló de la promulgación similar que se está produciendo actualmente en el Planeta Tierra. Explicó que nuestro trabajo es ayudar a despertar a la humanidad para desviarla de repetir las desastrosas catástrofes de Maldek y Marte. Fue debido a esta posible repetición que fuimos llamados juntos para recibir el conocimiento de lo que más tarde llamaríamos “Historia Cósmica”.

Para obtener más información, consulte: https://lawoftime.org/product/the-uninscribed-initiation-into-the-heart-of-time/

https://lawoftime.org/product/the-uninscribed-initiation-into-the-heart-of-time/

 

19 AÑOS: LA HISTORIA CÓSMICA DE MALDEK RECORDADA-BRR-FLT-PDF

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.