Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion-Nº 138-FLT

 

Para ser del futuro, debe ser un constructor, debes estar construyendo activamente de acuerdo con una visión o un plano ordenado cósmicamente.
—Valum Votan, Rinri III.4.3

Bienvenidos a la Luna Solar de la Intención del Jaguar, la novena Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El día 14 de la Luna Solar es el Equinoccio, el equilibrio perfecto de oscuridad y luz, en Kin 96: Guerrero Entonado Amarillo. Tres días después, el 17 de la Luna Solar (23-03) se cumple el décimo aniversario del fallecimiento del Dr. José Argüelles/Valum Votan. Uno de sus mensajes clave fue: “Los humanos deben sincronizarse con el tiempo galáctico y convertirse en los diseñadores de la Nave del Tiempo Tierra”.

En el nivel más fundamental, todo su trabajo se remonta a la distinción de las dos frecuencias de sincronización: la frecuencia artificial de la máquina 1260 y la frecuencia de del tiempo natural 13:20.

Cada una de estas frecuencias tiene dos líneas de tiempo muy diferentes codificadas en ellas. La línea de tiempo 12:60 es para sincronizar humanos con máquinas. Esta es la línea de tiempo artificial para conectarnos a un mundo virtual con un cerebro de inteligencia artificial digital.

La línea de tiempo 13:20 tiene como propósito sincronizar de nuevo a los humanos con la Naturaleza. Esta es la línea de tiempo orgánico/natural que nos devuelve al jardín de la creatividad, donde el tiempo es arte y abundan la belleza y la abundancia.

La frecuencia 12:60 no es sostenible. Está basada en mantener ilusiones y mantener a la humanidad distraída e ignorante de la verdad más amplia.

Cuando te detienes a considerar la riqueza interdimensional de múltiples capas del tiempo galáctico, puedes ver cuán fuera de lugar y obsesiva es la medida del tiempo mecánico 12:60 de la cultura contemporánea de la Tierra, y lo lejos que ha llevado a la raza humana en su destrucción de la biosfera.
–Valum Votan

La frecuencia 13:20 nos conecta con nuestros poderes innatos. En última instancia, nos conecta con el Perceptor Holomental, nuestro nuevo órgano sensorial que nos permite “ver con nuestra mente entera”.

Es el nanochip telepático (en lugar de una computadora) el que “enciende” nuestro sexto y séptimo sentido.

El Encantamiento del Sueño (1992) fue la primera iniciación del ser humano post-máquina. Marcó la entrada consciente en el orden sincrónico. El perceptor holomental es la fase final de esta misión; es la fuerza operativa de todo el sistema llamado Synchronotron.

En la geometría púlsar, el noveno tono (y la novena Luna) representan la tercera etapa del púlsar del tiempo de cuarta dimensión 1-5-9-13. La novena etapa es la torre del comando solar.

Además, para aquellos que no han podido tomar este curso de la Luna Solar de 28 días, se ofrecerá otro en inglés a finales de este año.

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION. N º 138. FLT. PDF

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.