Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación – Nº 139-FLT

Bienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Esta es la Décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Esta Luna comienza con el Kin 111: Mono Resonante Azul, que es también Domingo de Pascua, que simboliza la resurrección y la manifestación de una nueva conciencia.

En la percepción gnóstica, Cristo era visto como la personificación de Nous (Mente Divina). Los cristianos gnósticos creían que la redención de la humanidad estaba asegurada mediante el descenso de nous.

Nous nunca puede, en última instancia, sufrir la muerte: es inmortal y está asociado con nuestro indestructible cuerpo de luz eléctrico de quinta dimensión.

Según el Evangelio de María, el propio Jesús articula la esencia de Nous: “Allí donde está el nous está el tesoro”.

Pierre de Chardin consideraba el regreso de Cristo como la realización de la noosfera y la consumación del Universo. Nous es la raíz de la palabra noosfera. La noosfera está directamente relacionada con el campo electromagnético, que es parte del campo solar o mente solar.

Con sus 12 discípulos, Cristo era el decimotercero. En los códigos del Perceptor Holomental, Cristo es la Unidad de Matriz Base 440, el número anterior al 441, la unidad central del Tiempo Interior. Esto significa que, para entrar en el Tiempo Interior, primero debemos encarnar la

“conciencia de Cristo”. Esta es la conciencia de la quinta dimensión.

El ser de quinta dimensión es el director del actor/actriz cuatridimensional/tridimensional. Es la parte de ti que siempre está despierta; está en plena conciencia.

3-D: Ser Físico (reino biológico/sensorial).
Cuerpo del Templo.

4-D: Cuerpo Astral/Holon (lugar de los sueños, intuición, vida interior).
Cuerpo del Destino.

5-D: Ser Fuperior. Cuerpo Arco Iris Electrónico.
Cuerpo de Radiancia.

En la cosmología del púlsar de la Onda Encantada, la décima posición o tono, correspondiente a la décima Luna, completa el púlsar de vida de primera dimensión que comenzó en la segunda Luna, la Luna Lunar del Desafío. En esta décima posición, afrontamos el desafío manifestando nuevas formas conscientes de ser.

Seguir leyendo la LUNA PANETARIA en el PDF a continuación:

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN-Nª 139-FLT-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.