Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion-Nº 151-FLT

Bienvenidos a la Luna Solar Jaguar de la Intención, la 9ª Luna de la Onda Encantada del servicio planetario.

Estamos viviendo no sólo en la superficie de un planeta, sino también en medio de un  mundo que en gran medida pasa Desapercibido. Este mundo invisible y que pasa Desapercibido tiene una realidad mayor que el mundo físico. El orden sincrónico nos proporciona las herramientas para vislumbrar los patrones de este mundo que pasa Desapercibido.

Este año 2022, cuando se multiplica nos da = 440 (20×22). Este número, 440, se refiere a la conciencia de Cristo en el sistema del Synchronotron.

En la percepción Gnóstica, Cristo se ve como la personificación de Nous (mente divina). Nous nunca puede, en última instancia, sufrir la muerte -es inmortal y está asociado con nuestro indestructible cuerpo de luz electrónico de quinta dimensión.

Nous es la palabra griega para «mente» y la raíz de la palabra noosfera. Los Cristianos Gnósticos creían que la redención de la humanidad estaba asegurada mediante el descenso de Nous (mente universal).

El Equinoccio Solar se dará en Silio 14 de esta Luna: Dragón Rítmico Rojo. Y tres días después será, el 11º aniversario del fallecimiento de José Arguelles en Gama 17 (23/03).

                             En estos mitos de los Hopi, se advierte al pueblo y se le dan señales para tomar medidas en preparación                               para la eliminación del viejo mundo y el surgimiento de la nueva creación del próximo mundo. Este                                      concepto es aplicable a la Noosfera como un Rito de Paso Planetario. –José Argüelles, Manifiesto por la                                    Noosfera.

La Noosfera está directamente relacionada con el campo electromagnético de la Tierra. Actualmente se ha producido un aumento en la intensidad de erupciones solares y eyecciones de masa coronal que afectan directamente al aura de la Tierra. La actividad del Sol, con su aumento de plasmas y electromagnetismo, afecta directamente a nuestra conciencia.

Seguir leyendo la Luna Solar en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 151-FLT-PDF

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.