Onda Encantada del Guerrero Amarillo-19

 

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-19

Poder de la Inteligencia

(Desde el día 15 hasta el 27 de marzo de 2022 – Anillo Semilla 3)

 

N S 1. 34. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 169 (martes 15-3-2022)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

3ª Generación Perdida y Redimida. Para poder crecer como persona y como espíritu es imprescindible ir avanzando, atrayendo lo afín a nosotros para que nos unifiquemos con lo que deseamos conseguir. El atrevimiento es lo más importante, pero no discutiendo con otros o gritando, sino con argumentos de peso para dar un giro a una idea o comportamiento convirtiéndolo en eso que nosotros buscamos, y sin dañar a nadie, darle la vuelta a la idea.

No hemos venido a obedecer ciegamente a otras personas, eso forma parte de un pasado histórico que no deseamos volver a repetir. La educación de hoy, el conocimiento, la información, todo ello masticado por la inteligencia personal, nos convierte en personas con la capacidad de decidir por propia iniciativa, dejando de lado la forma de opinar de otros que poseen mucho peso en la sociedad en la que hoy vivimos.

A veces tenemos que luchar contra viento y marea, enfrentarnos a una gran tempestad, doblegar las decisiones de otros ante la propia y decidir por qué senda vamos a caminar ya que es lo que deseamos. ¿Para qué queremos la inteligencia si no es para avanzar conscientemente hacia la evolución personal de nuestra consciencia? Ya sabemos, porque la ciencia lo ha estudiado, que hay muchos tipos de inteligencia, no solo la del estudiante y licenciado. La inteligencia se usa para todo en esta vida y nosotros la tenemos en mayor o menor grado. Porque además, no solo es la que tenemos al nacer, sino que con el tiempo nos va abriendo más horizontes al utilizarla de seguido y para todo.

¿Cuántas veces nos han dicho que somos torpes o tontos o inútiles desde que tenemos memoria en la  infancia? ¿Nos lo creímos entonces? ¿Hemos actuado obedeciendo esos mandatos? ¿Nos han influido en no atrevernos en algunos momentos importantes del pasado o presente? ¿Nos hemos mostrado valientes y hacer eso para lo que según un mandato anterior no valíamos? ¿La inteligencia en todos sus aspectos nos sirve para avanzar en el laberinto de la vida? ¿Nos enfrentamos a quien sea por lograr nuestros propios objetivos? ¿Somos valientes ente los problemas?

Para evolucionar, necesitamos ser nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes, con los deseos y sueños por cumplir, con los comportamientos adecuados para convertirnos en personas agradables y viviendo el presente con mucha dignidad y presencia divina.

A veces cuesta mucho enfrentarnos a la realidad del momento, puede ser muy complicada y difícil, e incluso  casi inasumible; pero aquí estamos con la coraza de la sensibilidad, el escudo protector y la bandera de la paz  (LA BANDERA DE LA PAZ (ondaencantada.com)).

Nuestro Guerrero se enfrenta, sobre todo, a sus batallas interiores que al fin y al cabo son el resultado de sus vivencias del día a día. Cree en actuar cordialmente pero defendiéndose. Procura ser sutil a la hora de hablar para que le entiendan los argumentos sin ofender. No trata de convencer a nadie, pero sí de expresar lo que se siente.

¿Somos capaces de defender nuestros intereses sin disputas con otras personas? ¿Utilizo mi inteligencia en sus diversas formas para crecer como persona y como espíritu? ¿Soy valiente aunque en el fondo tenga miedo ante un problema que quiero solucionar? ¿Me defiendo con argumentos válidos o con insultos y descalificaciones? ¿Por qué nos ponemos límites para ciertas cosas sin intentar por lo menos hacerlas una vez?

SON 13 DÍAS ESPECIALES EN DONDE NOS VAMOS A ATREVER A SER NOSOTROS EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FACETAS IMPORTANTES DE LA VIDA. NO IMPORTA SI FRACASAMOS EN ALGUNA OCASIÓN, PERO YA SABEMOS QUE SI NO SE INTENTA, EL NO, ES LO ÚNICO QUE SE OBTIENE. LAS POSIBILIDADES CRECEN CUANDO CON VALENTÍA Y CON NUESTRA BANDERA DE LA PAZ, VIAJAMOS POR TODAS LAS PARTES EN LAS QUE NOS MOVEMOS DEJANDO UNA ESTELA DE AMOR, ARMONÍA, COMPASIÓN, AMABILIDAD, Y SOBRE TODO DE INTELIGENCIA QUE LOS DEMÁS PODRÁN OBSERVAR EN NUESTRAS PALABRAS Y DECISIONES. ¡SOY UN SER HUMANO INTELIGENTE Y ME MUEVO POR EL MUNDO DESEANDO LOGRAR Y COMPARTIR LA PAZ EN TODOS LOS ENTORNOS POSIBLES!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-19

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención,  ver Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion-Nº 151-FLT – Onda encantada.

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía para leer y colorear), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com.

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez – YouTube.

 

N S 1. 34. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 170 (miércoles 16-3-2022)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

4ª Generación Perdida y Redimida. La tierra y la luna navegan evolucionando en sincronía de forma estable. Es un desafío el hecho de que la evolución de la raza humana se dé en este planeta. No sabemos nuestro origen concreto ni tampoco el fin de cada ser humano, pero si creemos en algo o alguien superior a nosotros, Dios, podremos tener esperanza de trascender superando todos los obstáculos presentes.

EXISTEN MUCHAS TEORÍAS DIFERENTES PARA CADA TIPO DE CREENCIA, Y LOS SERES HUMANOS NOS AFERRAMOS A UNAS O A OTRAS. LO QUE NOS IMPORTA ES LA ESTABILIDAD QUE NOS DA EL PENSAR Y CREER DE LA FORMA EN LA QUE LO HACEMOS Y NOS PROPORCIONA LA CALMA SUFICIENTE PARA MIRAR AL CIELO, VER LA LUNA Y SABER QUE ACOMPAÑA A LA TIERRA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUE SE HAN HERMANADO CON EL SOL. NO ESPERAN NADA A CAMBIO DE SUS COLABORACIONES CÓSMICAS, Y SIN EMBARGO EL SER HUMANO SE BENEFICIA DE ELLAS. ¡AGRADECEMOS EL QUE TRABAJEN EN COMÚN UNIDAD, ¿LO HACEMOS TAMBIÉN LOS HUMANOS?!

 

N S 1. 34. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 171 (jueves 17-3-2022)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

5ª Generación Perdida y Redimida. Dime espejito mágico, ¿por qué en estos momentos de la historia se rompen los vínculos con tanta facilidad? ¿La pelea entre las personas está activada creando desorden alrededor? Es importante que cada uno se mire en el espejo de la vida y se responda no solo a sus creencias personales sino también en lo que concierne a los sucesos planetarios.

¿QUÉ REFLEJAMOS CADA UNO DE NOSOTROS A LOS DEMÁS SERES HUMANOS? ¿POR QUÉ NO PROCURAMOS UNIR EN LUGAR DE DISGREGAR? ¿NOS GUSTA MANTENER EL ORDEN NATURAL Y VIAJAR HACIA EL DIVINO? SEGURO QUE EN ESTOS TIEMPOS NOS ENFRENTAMOS A OPINIONES, DECISIONES Y HECHOS CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO. ELLOS SUCEDEN Y NOSOTROS PEDIMOS QUE CAMBIEN PARA BIEN DE LA HUMANIDAD. ¿DESDE CUÁNDO NOS REVELAMOS ANTE NUESTRAS PROPIAS IDEAS PORQUE NO VIBRAN CON LAS DE LA COLECTIVIDAD? ¿SOMOS VALIENTES Y SEGUIMOS ADELANTE CON LO QUE SOMOS Y QUEREMOS CONTINUAR SIENDO?

 

N S 1. 34. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 172 (viernes 18-3-2022)-LUNA LLENA 08:20 HORAS

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

6ª Generación Perdida y Redimida. La luna llena de hoy nos va transportando hacia el cambio de estación. Estamos a tiempo de ver con claridad qué es lo que necesitamos transformar y ver la forma de hacerlo. Lo que queremos ser y lo que somos a veces no coincide. Es el momento de ser valientes y enfrentarnos a los miedos personales. ¡Voy a autogenerarme!

¿CÓMO LO VOY A HACER? ¿ME FÍO DE MÍ MISMO Y SÉ QUE LOS CAMBIOS ME VAN A BENEFICIAR? ¿SON PARA BIEN E INDEPENDIENTES DE LOS DE OTRAS PERSONAS? ¿HAGO LO QUE SIENTO EN CONSCIENCIA? ¿EN QUÉ FORMA DEFINO MIS POSIBLES TRANSFORMACIONES: LAS ESCRIBO, LAS GRABO, LAS COPIO DE OTRA PERSONAS, LAS SACO DE ALGÚN LIBRO QUE ME LLEGA AL CORAZÓN…? NO IMPORTA DE DÓNDE PROCEDE ESA INFORMACIÓN SI DE VERDAD VIBRA Y PENSAMOS QUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS. ANALIZAMOS LOS PUNTOS, LA ENERGÍA QUE SE VA A MOVER, LOS PASOS QUE VAMOS A DAR, SI NOS VA A TRAER COMPLICACIONES…, PERO SOMOS VALIENTES, E INTELIGENTEMENTE SEGUIMOS ADELANTE CON LOS PREPARATIVOS DEL CAMBIO.

 

N S 1. 34. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 174 (sábado 19-3-2022)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

7ª Generación Perdida y Redimida. Aquellos que se arriesgan por sus ideales, por conseguir que sus corazones amen por encima de todo, llegan a iluminar sus vidas con el poder que reciben de su propio ser al actuar según sus consciencias. Y se dan cuenta de que es importante enfrentarse a los miedos, al qué dirán, a cualquier persona que tenga ideas diferentes a las suyas porque en definitiva lo que se quiere lograr es que la propia vida nos vaya informando en cada momento.

OBSERVA COMO LOS RAYOS DE SOL NO SE DOBLEGAN ANTE NADA. A VECES LAS NUBES LOS TAPAN Y SUELTAN SUS AGUAS NECESARIAS PARA LA VIDA EN LA TIERRA, MAS LUEGO ELLAS SE DESHACEN Y APARECEN DE NUEVO LAS LUCES DEL FUEGO UNIVERSAL QUE DA LA VIDA A ESTE PLANETA TIERRA, TAN AMADO Y TAN NECESARIO PARA LA HUMANIDAD. ES NUESTRO MODELO A SEGUIR. DAR LA LUZ QUE SOMOS A TODO EL ENTORNO, CON VALENTÍA E INTELIGENCIA, ESPERANDO QUE BENEFICIE Y SIN ESPERAR RECOMPENSA A CAMBIO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 175 (domingo 20-3-2022)-EQUINOCCIO SOLAR DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL SUR.

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Luna fuera del tiempo. La energía solar hoy se equipara en ambos hemisferios, pero después sigue caminos diferentes, arriba llegará el calor con la primavera y abajo el frío con el otoño. Nuestras vidas sufren modificaciones con el cambio de clima. Nos nutrimos física y materialmente de forma diferente. Buscamos el equilibrio dando nacimiento a nuevas ideas, pensamientos, imágenes, acciones y creaciones.

ES EL MOMENTO DE RECORDAR LO QUE HEMOS VENIDO A HACER A LA TIERRA A NIVEL PERSONAL. PARA ALGUNOS NO TIENE IMPORTANCIA ESTA IDEA; PERO OTROS SÍ QUE TIENEN INTERÉS EN CONOCER QUÉ TRAYECTORIA ESPIRITUAL SE HAN COMPROMETIDO A REALIZAR NUTRIENDO CONTINUAMENTE SU SER. COMENZAMOS A ORGANIZARNOS, A PENSAR QUÉ HEMOS HECHO O QUÉ CREEMOS TENER QUE HACER TODAVÍA, HACIA DONDE VA NUESTRA VIDA Y SI ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA. SOBRE TODO VEREMOS SI HEMOS UTILIZADO LA ESTRATEGIA Y LA INTELIGENCIA, QUE POSEEMOS DESDE EL NACIMIENTO, PARA MODELAR ESE CAMINO QUE CREEMOS NOS LLEVA DE LA MANO HASTA EL CREADOR. CONFIAMOS EN LA INFORMACIÓN DE LA NOOSFERA Y CONECTAMOS CON ELLA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 34. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 177 (lunes 21-3-2022)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Heptada 35: “La paciencia transforma la conducta”. 1ª Luna Mística. Muchas amistades y parejas se rompen por falta de comunicación. No hay que dar por hecho o sabido algo que otras personas nos han contado pero que no hemos escuchado a la persona interesada contarnos su verdad. Las medias tintas solo llevan a las dudas y confusión y a la falta de sintonía.

ES MOMENTO DE CONECTARNOS CON EL ESPÍRITU, DE PREGUNTARNOS SI VAMOS BIEN ENCAMINADOS, SI SEGUIMOS POR EL MISMO SENDERO O DAMOS UN PASO A OTRO DIFERENTE. LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR SIEMPRE NOS AYUDAN A COMPRENDER-NOS UN POCO MÁS. SI NOS SENTAMOS EN CALMA Y SOSIEGO, NOS LLEGA LA INSPIRACIÓN Y LA CANALIZACIÓN DE IDEAS PROCEDENTES DE LUGARES INTERIORES Y EXTERIORES LLENOS DE MAGIA Y BELLEZA. ES NECESARIO SER UNO MISMO, APRENDER A SER VALIENTES, A ATREVERNOS A CAMBIAR, A DAR PASOS INTELIGENTES HACIA LO SAGRADO Y SUPREMO, DE LA MANO DE LOS GUÍA O DE LOS SERES EN LO QUE TÚ CREAS.

 

N S 1. 34. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 178 (martes 22-3-2022)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

2ª Luna Mística. Hoy damos un repaso a la onda encantada de la noche azul y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Noche Azul-19 – Onda encantada. Algunas culturas ancestrales guiaban sus vidas según los mensajes que les transmitían los sueños soñados cada noche y que recordaban perfectamente al despertar. ¿Qué importancia les damos nosotros a los sueños nocturnos? ¿Son significativos en nuestro presente? ¿Nos dan integridad a la hora de la acción? ¡Qué belleza poseen esos sueños cargados de armonía que nos trasladan a épocas y lugares alejados del tiempo presente!

¿RECUERDAS LOS SUEÑOS CADA MAÑANA AL DESPERTAR? ¿SABES QUE EXISTEN TÉCNICAS PARA ELLO SI ES QUE TE INTERESAN? TEN EN CUENTA UNA COSA Y ES QUE A LOS POCOS MINUTOS DE DESPERTARTE LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN DEL SUEÑO SE DESVANECE, SE OLVIDA TODO O PARTE DE ÉL. EN LOS SUEÑOS APRENDEMOS MUCHAS COSAS, LIBERAMOS MIEDOS, SACAMOS LA VALENTÍA, RAZONAMOS CON INTELIGENCIA, IMAGINAMOS Y VEMOS AMBIENTES DESCONOCIDOS, DAMOS POR VÁLIDAS HISTORIAS SURREALISTAS, NOS COMUNICAMOS CON PERSONAS FALLECIDAS, CON FAMOSOS A LOS QUE NO CONOCEMOS PERSONALMENTE Y CON PERSONAS CUYOS ROSTROS SON TOTALMENTE DESCONOCIDOS. SE MEZCLAN SITUACIONES DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO, DE AYER Y HOY. LOS SUEÑOS NOS ABREN MUCHAS PUERTAS AL MUNDO DE LO INEXPLORADO, Y YA ES EL MOMENTO DE ENTRAR POR ELLAS Y VER LO QUE NOS ESPERA EN EL INTERIOR. ¡ADELANTE, SÉ VALIENTE!

Ver artículo sobre los sueños lúcidos: Sueños lúcidos, para qué sirven y cómo tenerlos (msn.com).

 

N S 1. 34. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 179 (miércoles 23-3-2022)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: FOCALIZAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

3ª Luna Mística. Vinal 13 MAC: “Cerrando la puerta equivocada y entrando en trance”. Se puede ser muy inteligente, pero la intención del resultado de nuestras acciones debe estar encaminado al bien de la sociedad humana. Estamos aquí para evolucionar, todos juntos como humanidad, en consciencia, y florecer junto con este planeta tan maravilloso que nos ha acogido y ayuda a caminar en el día a día.

ES IMPORTANTE PENSAR ANTES DE ACTUAR, SABER LAS CONSECUENCIAS TANTO INMEDIATAS COMO MÁS LEJANAS DE LAS ACCIONES, Y SI INVOLUCRAN A OTRAS PERSONAS LAS DECISIONES PERSONALES QUE TOMAMOS. AHORA MÁS QUE NUNCA, LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS CREER EN LOS OTROS, DARNOS LA MANO PARA CAMINAR JUNTOS, PLANTAR NUESTRO JARDÍN COMUNITARIO CREANDO TODO TIPO DE FLORES, QUE SOMOS NOSOTROS, Y CUIDÁNDOLAS PARA QUE NO SE MARCHITEN PRONTO NI POR MÉTODOS ARTIFICIALES. ¡SOMOS CRIATURAS FUERTES EN EL INTERIOR, PERO CON CUERPOS CON FECHA DE CADUCIDAD, CUIDEMOS LOS DOS PARA AVANZAR Y SER FELICES.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 180 (jueves 24-3-2022)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

4ª Luna Mística. Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta a lo largo de la vida ¿vivo o sobrevivo? Seguro que más de uno que nunca lo había pensado ahora reflexionará y se dará cuenta que hay momentos en los que no sabe de qué forma ha ido sobreviviendo momento a momento hasta que ha logrado sacar su fortaleza y cambiar el color del cristal con el que veía la vida.

¿SOMOS PERSONAS DEL PRESENTE, DEL PASADO O DEL FUTURO? A VECES CREEMOS QUE SOMOS PERFECTOS SI VIVIMOS EXCLUSIVAMENTE EN UN TIEMPO QUE NO ES EL ACTUAL, POR EJEMPLO EN ALGO BUENO QUE SUCEDIÓ EN EL PASADO O EN  LO QUE ESPERAMOS NOS SUCEDA EN EL FUTURO. ¿QUÉ PASA ENTONCES CON EL PRESENTE, EL MOMENTO, EL AQUÍ Y AHORA EN EL QUE PUEDES IR PERFECCIONANDO LO QUE ERES Y LO QUE DESEAS SER? SI NECESITAMOS SOBREVIVIR, LA SERPIENTE ES LA ADECUADA PARA ENSEÑAR A RECOGERNOS, MUDAR CON INTELIGENCIA LA PIEL Y CREAR OTRA ACORDE A LA REALIDAD DEL MOMENTO. ¡TODO TIENE SOLUCIÓN EN EL PRESENTE, O SI NO, EN MEJORES TIEMPOS, EXISTE LA ESPERANZA DE QUE ASÍ SUCEDA!

 

N S 1. 34. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 181 (viernes 25-3-2022)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

5ª Luna Mística. Quizás el día que asimilemos que estamos aquí de paso, reconoceremos que la muerte, el tránsito a la otra vida, es lo único seguro al nacer. No se sabe el cómo ni el cuándo, y sin embargo se nos olvida soltar lastre para estar preparados si llega inesperadamente ese momento. ¿Alguna vez hablamos de la muerte y qué queremos que suceda tras ella?

SI PENSAMOS EN LO ANTERIOR NOS DAMOS CUENTA DE CUANTAS COSAS NOS SOBRAN, DEL TIEMPO PERDIDO EN TONTERÍAS, DE ENFADOS QUE NO TIENEN SENTIDO, DE LASTRES QUE LLEVAMOS POR NO QUERER SER AMIGO DE AQUÉL QUE CREEMOS NOS HIZO DAÑO… LAS CUESTIONES DIFÍCILES TIENEN ALGUNA SOLUCIÓN, SEGURO. Y SI NO LA TUVIERAN, PUES LA INTELIGENCIA NOS RECUERDA QUE SE ACEPTA EL HECHO CONCRETO Y SE APRENDE A VIVIR CON ÉL. LA LEY DE VIDA ES ASÍ. LIBERARNOS ES COMO DEJAR MORIR AQUELLO QUE NOS HACE DAÑO Y RESPIRAR PROFUNDO ORDENANDO QUE SE MARCHE DE NUESTRA MENTE. ¿LO CONSEGUIMOS?

 

N S 1. 34. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 182 (sábado 26-3-2022)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

6ª Luna Mística. Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este día por los kines de la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco, se repasa la onda encantada del Guerrero en vigor y se prepara la siguiente de la Luna roja. Nos reunimos y compartimos el conocimiento que nos ha deparado esta onda con el guerrero y su estandarte delante de nosotros indicando que somos criaturas que tenemos como objetivo ser honestos, amorosos y cultivar la amistad por encima de todo.

¿TENEMOS MUCHOS AMIGOS? ¿SON TODOS CON LAS MISMAS IDEAS O PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS CON IDEAS DIFERENTES QUE ME LLEVAN DE UN LADO AL OTRO DE LAS CREENCIAS Y ME AYUDAN A CRECER COMO PERSONA? ¿ME GUSTA APRENDER SOBRE OTROS TEMAS QUE DESCONOZCO? ¿SOY UN ETERNO APRENDIZ? ¿EN QUÉ UTILIZO MI TIEMPO LIBRE, EN ALGO ACTIVO PARA MI MENTE O PASIVO RECIBIENDO SIN APENAS PENSAR O RECAPACITAR? ¿ME GUSTAN LAS TERTULIAS, LAS CONVERSACIONES DONDE HAY DIFERENTES FORMAS DE VER UN ASUNTO PORQUE ME ENRIQUECEN? ¿SIGO APRENDIENDO CADA DÍA AUNQUE ME CUESTE POR DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES? ¡ADELANTE, SOLO TÚ SABES LO QUE NECESITAS, DÁTELO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 183 (domingo 27-3-2022)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

7ª Luna Mística. Hoy le ponemos el broche de oro a la onda del Guerrero con la Estrella. Vamos aprendiendo a lo largo de la vida para embellecerla y convertirla en arte. Todo es perfecto si se hace con el corazón y la mente alineados. La vida es arte, el planeta es arte, el cosmos es puro arte, ¿existe un artista creador de toda esa obra tan magnífica que no hay palabras para definirla? Recordamos que dentro de esa creación está el ser humano con todo lo que es.

EL RECUERDO DE LO VIVIDO PERDURA EN NUESTRA PRESENCIA INFINITA. NADA SE ESCAPA A LA CREACIÓN DIVINA SOBRE TODO LO CREADO. LA TIERRA ES UN LUGAR DE GRAN BELLEZA, ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO CON ELLA? ES NUESTRA CASA, LA ÚNICA QUE TENEMOS. SI LA DAÑAMOS, ¿ADONDE IREMOS? ¿MORIREMOS? ¿SE SALVARÁN UNOS POCOS? ¿IREMOS AL OTRO PLANO DONDE EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? ¿HABRÁ LUGAR PARA TODOS LOS QUE AHORA HABITAMOS EL PLANETA? HAY PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS SON MUY DIFÍCILES DE VISUALIZAR. LO QUE IMPORTA EN VERDAD ES LO QUE CADA INDIVIDUO ES Y CÓMO SE COMPORTA, PORQUE EL AQUÍ Y AHORA NOS AVOCA AL DESPUÉS DE LA VIDA Y…, ¿QUÉ NOS SUCEDERÁ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

 

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-19-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-19-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.