Meditación 23ª de la Ley del Tiempo

Sexta Respiración, Hoja de la Trascendencia.

Sexta Semana. Meditaciones 21-24: 7:7:7:7, Ciencia de la Telepatía, Orden de la Percepción

Curriculum Central: Lenguajes del Mundo, Cultura y Espiritualidad

Meditación 23:

Aplicación/Transformación-Paciencia Transforma la Conducta

7:7::77 – El Orden Diario y el Principio de la Auto-Iniciación: Cubicándose

Kin: Semilla Resonante Amarilla

 

Bolon-Ik

¡As-Salaam-Alaikum! Bienvenidos a esta Meditación 23. Este es un día Alfa, y Alfa libera. Tenemos para esta semana la aplicación y transformación del conocimiento. Por supuesto, siempre recordamos que la paciencia transforma la conducta. Esta es, también, la semana de la Trascendencia, y hoy es el día Alfa del Espacio-Tiempo. De seguro hoy es un día amarillo. Estamos madurándonos. Completamos la Armónica 31, que es la Armónica de la Entrada Resonante, y puedo sentir que Dios, realmente, ha estado llenando nuestra entrada, conforme los números han hablado a través nuestro.

Hoy es el Kin 124, Semilla Resonante Amarilla.

Canalizo con el fin de atinar
Inspirando conciencia
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder de la inteligencia

Hoy comenzamos la Cromática de la Semilla-Estrella Amarilla, Cromática 27, la Cromática de la Semilla Resonante – Estrella Espectral. Este es el día 19 de la Luna Entonada, Cubo 13, Caminante del Cielo. Tenemos también el electrón extendido en el Polo Sur, donde comenzamos el quantum telepático. De acuerdo al precepto Rinri para hoy, se indica lo siguiente: “No olviden el origen, ni descuiden la realización”. Así que este es un punto muy importante -que, incluso, si estamos viviendo en el aquí y el ahora- no debemos olvidar de dónde hemos venido, ni, tampoco, dejar de pensar en cómo vamos a completar las cosas.

El día de hoy, hemos llegado al día 40 de nuestro programa. Debemos pensar mucho sobre los próximos nueve días -cómo vamos a completar el Seminario de los Magos de la Tierra con gran fuerza y energía. Creo que podemos referirnos al principio, cuando estábamos intentando aprender cómo cerrar una ceremonia apropiadamente. Así que, de acuerdo con este precepto Rinri, hoy realmente, necesitamos observar tanto el origen como la conclusión. A la luz de esto, hoy completamos el Codón bi-fásico 4, que dice: “Escuchen de Nuevo”. No importa cuánto sabemos, siempre podemos aprender más.

Con la nueva práctica semanal que estamos recibiendo, el 7:7::7:7, pienso que nos encontraremos expandiendo, continuamente, la Matriz Radial. Estamos aprendiendo y experimentando, a la vez. Este es el Tono 7 de la Onda Encantada del Espejo, y recuerden, esta es la Onda Encantada de la Perpetuidad. Algunas veces piensan que un día nunca va a terminar, pero cuando se despiertan de nuevo, al día siguiente, todo cambia de nuevo. Así que estamos aprendiendo a recorrer las olas del tiempo cuatridimensional.

Tengo un comentario sobre el 7:7::7:7: Tenemos la edición, completamente revisada, que está siendo producida en Hong Kong, así que por favor, no copien nada del material viejo. Esperen la nueva producción que pronto saldrá. Está bien que los traductores hayan trabajado con este material, pero, por favor, no hagan más copias hasta que el material original les sea presentado.

Así que ahora, para la Meditación 23, 7:7::7:7, el Orden Diario y el Principio de la Auto-Iniciación. Cubicándose.

 

Valum Votan

Buenos días, Holones cúbicos de Velatropa. Me doy cuenta que están siendo transformados en Holones Cúbicos porque, algunas veces, entablamos conversaciones que son todas sobre números -¡números, números y más números! Números hacia delante y números hacia atrás. Números verticales y números sincrónicos. Así que les daré más números.

Hoy es la Meditación 23. Esta meditación es la “Profecía Realizada del Telépata Biosolar”. Meditación 23, día de enseñanza 23 -23 es el número del Telépata Biosolar. Esto corresponde al ciclo de 23 años de las manchas solares. En el Cubo de la Ley de 16 años del Telektonon, corresponde al ciclo de 23 días del Telépata Biosolar. Tenemos 16 de estos ciclos de 23 días en un año. Así que, si observamos estos ciclos para el día de hoy, veremos que estamos en la sexta hebra, y estamos en la sexta semana del Seminario de los Magos de la Tierra. Cuando analizamos la fecha Luna Entonada 19, vemos que es el día 17 de la sexta hebra, que se representa 6.17. 6 más 17 es 23. Así que es por esto por lo que decimos que esta es la profecía del Telépata Biosolar realizado.

Vemos que el orden sincrónico continúa informándonos con absoluta perfección cada día. Mientras más aprendemos sobre la Ley del Tiempo, obviamente, tenemos más que sincronizar. Mientras más comprendemos la sincronización de patrones diferentes, más felices nos volvemos. Nunca he visto a nadie entristecerse al descubrir nuevos patrones sincrónicos. Así que esto significa que la comprensión de los patrones sincrónicos genera un cosquilleo en los chakras. Cuando nuestros chakras sienten el cosquilleo, entonces aumenta el calor interno. Cuando el calor interno aumenta, el radión interno es liberado. Todo el mundo comienza a sentir calor, y no es sólo porque se acerca el verano. Estamos creando el verano interno, estamos creando el verano telepático biosolar.

Nos damos cuenta de que el poder de aprender sobre el orden sincrónico implica comprender el poder de los números. El poder de los números tiene cualidades de frecuencia que informan, enteramente, al orden cuatridimensional de la realidad. Esta cualidad del número en la cuarta dimensión que aprendemos mediante el estudio y la práctica de las 20 Tablas, del Telektonon y del Encantamiento del Sueño, comienza a excitarse muy poderosamente cuando alcanzamos el 7:7::7:7. Comenzamos a comprender que la matriz radial llega hasta un punto central adentro de nuestro ser. ¡Entonces llega a valer la pena que se mantengan despiertos, sólo para poder descubrir más patrones numéricos sincrónicos, esperando que su amigo no los haya descubierto antes! Pequeños grupos de telépatas biosolares sincrónicos avanzando juntos, intentando elevar el nivel, cada vez más y más alto… Así que pienso que hemos estado transformándonos. Todos podemos sentirlo desde adentro. También podemos saberlo, de hecho, en los patrones mentales de los números.

Nos damos cuenta de que estamos, realmente, involucrados en un proceso educativo que es muy diferente. También nos damos cuenta de que este es un proceso educativo muy intenso, y que su propósito es, simplemente, crear un campo fractal muy, muy comprimido de holones cúbicos. Esto es sólo porque ésta es la saturación de semillas. Desde esta saturación de semillas, desde este paquete de semillas, todos nos vamos a liberar. Entonces, seremos como mariposas o abejas, e iremos a diferentes flores. Entonces, recogeremos y dejaremos atrás los diferentes patrones numéricos, y le enseñaremos a otros lo que es esto. Ante todo, nos prepararemos para el experimento del Puente Arcoíris.

Al volvernos un telépata biosolar, estamos sincronizándonos con el Giro Solar Galáctico. Es en realidad la vibración solar-galáctica la que está generando esta excitación. Nosotros estamos tan sólo abriendo nuestros receptores para recibir esta vibración. En términos del orden sincrónico, esta Cromática Entonada 27 se completa en la Estrella Espectral Amarilla. Como ustedes pueden recordar, es, también, la realización de la iniciación del Cuerpo de Energía. Al recibir las 20 Tablas, Valum Votan tomó parte en tres iniciaciones. De hecho, ahora estamos todos pasando por este mismo patrón, y entonces, mediante un proceso de ósmosis, todos los demás están recibiendo estas mismas iniciaciones. Mientras más abiertos estén, mejor podrá Valum Votan secretar sus vibraciones en ustedes. De esta manera, hemos completado el cuerpo de la forma con el Guerrero Cristal, y ahora estamos completando el cuerpo de la energía con esta Cromática Entonada.

Cuando lleguemos a la Armónica 33, entonces finalmente, recibiremos la iniciación completa del telépata biosolar. Entonces, serán Crononautas completamente realizados. Así que es muy bueno que estamos haciendo esto todos juntos, como un sólo organismo.

Hoy es el día 19 de la Quinta Luna, y el 5 y el 19 equivalen a 24. Hoy es el Kin 124, que es lo mismo… 124 – 1 + 2 + 4 es igual a 7. Estamos en la séptima columna, y hoy es Semilla 7. Al escribir Semilla 7, el Tono 7 más el Código 4, entonces podemos traducir esto a la anotación Galáctica: el 7 es 7 x 20, que es 140, más el 4 del número de Código, nos da 144. Así que la vibración de los 144 elegidos está aquí presente, también.

Recuerdo muy claramente que fue en el Kin 124, en el año 1994, en la fecha del Calendario Gregoriano del 23 de marzo, que Bolon-Ik y yo fuimos a Belice para renovar nuestro pasaporte, para que pudiéramos quedarnos más tiempo en México. Cuando terminamos de desayunar, alrededor de las 7 de la mañana… Bolon-Ik y un amigo que nos condujo ahí en su auto estaban saliendo del restaurante, y yo estaba oyendo algo en el radio. Me detuve para escuchar atentamente lo que se decía en la radio. Era el reporte del asesinato de Luis Donaldo Colosio. Yo sentí con mucha fuerza que esto estaba codificando en esta séptima columna mística, en el cuarto día de esta columna con el Tono 7… Bolon-Ik dice que ella olvidó hoy leer del Telektonon, lo cual es además muy apropiado, pues hoy corresponde “Telektonon, el Marco del Tiempo”, y termina en el verso 24.

 

Bolon-Ik:

“Telektonon, el Marco del Tiempo”

“Como el testigo especial del tiempo, yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días. Yo me inclino en el Templo de la Torre y de la Roca, el Santuario de Bolon-Ik. En mi cuerpo formado por la máxima perfección del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), está el recuerdo que es la profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, construí este palacio y esta torre para corregir y también para buscar la Torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi templo de nueve hojas donde, cuidado por los nueve poderes del tiempo, hice yacer este cuerpo, dejé este legado para ustedes, la piedra parlante de la profecía”.

“Telektonon, el marco del tiempo que dejé para ustedes es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por una última vez. Pues ahora es el Día de la Verdad, la Hora del Juicio. Ustedes, Hijos del Amanecer, y ustedes, Pueblo del Libro, unifíquense en la única manera que les es posible: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo. Telektonon, la perfección del tiempo es la única manera para que puedan escapar del fuego que consume a los perversos. Si ustedes que conocen, que han seguido el camino recto, el buen sendero, ahora titubean en este desafío de la unificación en el tiempo, Telektonon, que ya ha sido preparado para ustedes, entonces, perecerán para siempre en el fuego que ahora consume a todos los no creyentes. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno ahora”.

 

Valum Votan:

Como dije antes, este último verso es el verso número 24 que, de nuevo, se conecta con el número de Kin para hoy 124. Como también dije, cuando tomamos el Tono 7 y el código número 4, esto es, por supuesto la cuarta posición en la séptima columna y también completa el Codón Bifásico 4. Así que, tenemos los números básicos de la proporción suprema de la Ley del Tiempo, 4 es a 7 como 7 es a 13. Además, debido a que este Kin está en la columna mística, es el compañero oculto del Kin 137, también en la columna mística, que es Tierra 7 -identificado como el Ah Vuc Ti Cab, el Señor del Centro de la Tierra. Este Kin 137 es la Unidad Psi-Crono para el día 21 de la Luna Resonante. Fue en este día 21 de la Séptima Luna del Año de la Semilla Entonada, en el que se completó el codón semanal 49, 7 x 7, que es además el Codón Bifásico al final de la columna mística. Sea todo esto para decir que el 7:7::7:7 era inevitable.

Podemos regresar al día de hoy, que es Kin 124, el día 19 de la Luna Entonada, y ver que la Unidad Psi-Crono para hoy es Kin 91, el Mono Cósmico Azul. Este 91 es también un número clave. Como podemos anotar, 91 es 19 a la inversa, pero 91 es, también, el número clave de la constante 13:7. Esto es porque 13 x 7 es 91. Así que este se convierte en un número clave fundamental en todo el proceso de la Ley del Tiempo. Tenemos al factor 13:7 como la Unidad Psi-Crono para hoy. Así que vemos dónde estamos en las 20 Tablas -estamos en el Cubo 13, que es de donde obtenemos nuestro número 13, y, también, día 19. Así que estos son también dos números claves.

La próxima semana nos adentraremos aún más en el número 19. Este día representa la primera etapa en la entrada hacia el centro del Cubo de la Ley. El centro está formado por las posiciones 13, 14, 15 y 16, que corresponden al Tel-Ek-Ton-On. Así que hoy es “Tel”, el “poder de los videntes distantes”.

Nuestro Codón semanal, que es número 45, Océanos de Presencia, también está localizado en esta Tabla (13). Así que estamos coordinando el Codón semanal. La posición en este Cubo es la posición de la Profecía del Caminante del Cielo. {Muestra la Tabla 13}. Pero en términos del futuro -cuál año será en el futuro- vemos que va a ser el año de la Semilla Auto-Existente. Así que hoy en el Kin diario tenemos la Semilla Resonante. Luego, para la Onda Encantada Anual en esta posición en las 20 Tablas, tenemos la Semilla Auto-Existente que, de nuevo, nos muestra el Tono 4 y el Tono 7, la proporción 4 es a 7 nuevamente. Ustedes comienzan a darse cuenta de cómo pueden encontrar estos patrones de orden armónico. Los patrones, continuamente, nos informan con unas proporciones o armonías muy básicas.

Esta (posición del Cubo) también corresponde al décimo tercer año de las 20 Tablas, así que, nuevamente, se nos presenta hoy el número clave 13. Tan sólo estamos pasando a través -podemos encontrar que en una base diaria estaremos siempre viviendo estos patrones y entrando en los niveles de compresión fractal del tiempo. Vemos que cuando suman el número del Cubo 13 y el número del Día 19, esto nos da el número 32, y vemos que la suma del número del Codón es 132, y cuando le añadimos 32 + 1, esto es igual a 33, y 132 es 33 x 4. Así que es de esta manera como terminamos hablando en números, esperando que no venga un grupo de psiquiatras a caernos encima y a decirnos: “¡Ustedes han perdido, totalmente, la cordura! Los asilos de locos están repletos de gente que habla en números”. Pero les diremos, “No. Nosotros sabemos de qué estamos hablando. Esta es la Ley del Tiempo. Hay sentido y orden en todo esto”.

Y es verdad. Así que sean bienvenidos a Alfa 19. Dentro de otro año ya no vamos a tener lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Vamos a tener Dali, Seli, Gama, Kali, Alfa, Limi, Silio. Entonces diremos, “¡Hey, es Alfa 19! Siempre me encanta Alfa 19. Siempre estamos en la décimo tercera posición del Cubo, es esta la razón”. Es así como cambiamos la realidad. No hay significado o razón para los nombres de los días de la semana. No hay lógica para la secuencia que siguen esos días. Pienso que quizás en Brasil tienen un acercamiento más lógico a esto, pues ellos hablan sobre “quintafeira” y “sextafeira”, lo cual por lo menos suena un poco más lógico. Instrucciones del 7777: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/MANUAL-INSTRUCCI%C3%93N-DEL-7777.pdf.

Pero vamos a hacer que esta lógica avance. En el 7:7::7:7 cada semana creamos un Heptágono de la Mente. De hecho, no volveremos a mencionar las semanas. Tan sólo diremos, “¿En cuál Heptágono de la Mente estamos?” Y ustedes dirán, “Alfa 19. Bien, por supuesto, este es el Heptágono de la Mente de la Tierra”. Nosotros diremos, “Alfa 5 -esté es el Heptágono de la Mente de la Matriz”, y así consecutivamente. De este modo nosotros cambiamos. Y ustedes dicen, “¿Por qué debíamos tener este patrón de siete días de la semana?” Si estamos cambiando el calendario, pues cambiémoslo totalmente. Entremos en un concepto cuatridimensional de la realidad, y vivamos en este concepto. Así que vemos que el 7:7::7:7 es la pieza final que establece completamente que, no solamente, estamos teniendo 13 Lunas de 28 Días, sino que además, cada 28 días tenemos cuatro Heptágonos de la Mente.

Hoy podríamos enfocarnos en la aplicación y transformación del material. El 7:7::7:7 consiste en varias partes diferentes. Cuando obtengan su 7:7::7:7, tendrán que hacer aún mucho más campo para su rincón de coordinación Crononáutica. Nos solo van a necesitar, por lo menos, una hora diaria sólo para radializar su cerebro, sino que van a necesitar, al menos el doble del espacio que ya están usando para su Encantamiento del Sueño y su Telektonon. De hecho, es, probablemente, una buena idea tener un cuarto Radiosónico que sea sólo para este programa. Si ustedes tienen un cuarto Radiosónico que esté puramente en la vibración del 13:20, donde tengan su Tablero de Viaje y su Tablero del Oráculo… tal vez los tengan en la pared… y tengan su Tablero del Telektonon, y luego tengan además su Tablero del 7:7::7:7. Y éstas {muestra las 20 Tablas} son unas Tablas bastante grandes -necesitan otra mesa completa sólo para éstas. Así que pronto van a tener una mesa como ésta, y otra por allí, y otra más por ahí, y lo habrán logrado… entonces dirán, “¡Ahora soy un Crononauta!”. Entonces piensen que habrá muchos Crononautas. Así que vamos a sentirnos muy felices con nuestros Cuartos Radiosónicos coordinando esta información y volviéndonos Holones Cúbicos.

Podemos enfocarnos en las partes del 7:7::7:7 que son básicamente simples. Primero que nada, ustedes tienen su Hoja de Instrucciones… la parte del frente, de la que hablaré en un rato. {Muestra la parte frontal de la Hoja de Instrucciones, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Mapas+20+Tablas.pdf }. El otro día hablamos del Holograma Cúbico, que es conocido como el Holograma Cúbico 7:28, el cual consiste en cuatro cubos contenidos uno dentro del otro, en un patrón de ilusión óptica. Estoy muy consciente del hecho de que hubo un artista llamado Picasso, quien con su amigo Georges Braque, fumó hachís un poco más de la cuenta, y crearon algo llamado “Cubismo”. Como pueden ver ahora, cuando observan pinturas cubistas, como que no lo logran completamente. Muchos críticos de arte dedican a ellas muchas palabras, pero no consiguen en realidad esta clase de armonía.

Manual de Instrucciones del 7777: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/MANUAL-INSTRUCCI%C3%93N-DEL-7777.pdf.

Así que vamos a terminar con el Cubismo y a convertirnos en Holones Cúbicos. Todo lo que necesitan es una pintura Cubista, y está justo ahí {señala hacia el Holograma Cúbico en la Hoja de Instrucciones}. Estas son las cuatro semanas, los cuatro Holones Cúbicos, los cuatro Heptágonos Cúbicos de la Mente. Para revisarlo nuevamente: el que está más afuera es el Heptágono de la Mente. El que sigue hacia adentro es el Heptágono de la Mente del Cielo. Entonces, el tercero hacia adentro es el Heptágono de la Mente de la Tierra, y el más interior es el Heptágono de la Mente Interno. Los tamaños de los Cubos de los Heptágonos de la Mente corresponden a la compresión del tiempo. La mayor cantidad de tiempo es el Heptágono de la Mente de la Matriz, que equivale a 260 lunas, o siete katunes. Los dos siguientes, el Heptágono de la Mente del Cielo y el Heptágono de la Mente de la Tierra, equivalen cada uno a siete años o 91 lunas. En otras palabras, como sucede con los Siete Años de la Profecía -cuando los hayamos completado- habremos vivido 91 lunas de profecía para regresar a este número 91. Luego, el más interno consiste de sólo siete lunas. Pero dentro de estas siete lunas hay otras siete lunas. Estas son las siete lunas místicas.

Las siete lunas místicas son como el (otro lado del) agujero negro. Las siete últimas lunas son como los siete agujeros negros, así que cuando, finalmente, lleguemos al solsticio de invierno de 2012 -solsticio de verano al sur del Ecuador- será como pasar por el centro del agujero negro más interno. Tendremos una luna que es llamada la “Luna Fuera del Tiempo”. Entonces estaremos en el otro lado del agujero negro, y tendremos las siete lunas místicas. La séptima luna mística terminará en el Día Fuera del Tiempo 2013, y entonces, será el punto de sincronización galáctica y el lanzamiento de la Nave del Tiempo. Aquí tienen las líneas del tiempo. {Siempre mostrando la parte superior frontal de la Hoja de Instrucciones} Estas son las líneas del tiempo y estos son los Siete Katunes. Aquí tienen las fechas de los Katunes, comenzando en 9.13.0.0.0 hasta 9.19.0.0.0. Este es el final del Baktun 10. Luego tenemos otras tres líneas del tiempo y los Siete Años de la Profecía, y los siete años del Misterio de la Piedra.

Están todos codificados por los Siete Plasmas Radiales. Aquí {indicando la primera línea del tiempo} tienen a los siete testigos solares del Libro de las Siete Generaciones. Y aquí {indicando la segunda línea del tiempo} tienen las siete generaciones perdidas que retornan durante los Siete Años de la Profecía. Los años pares del Misterio de la Piedra son el código del Heptágono de la Mente absoluto en el Cubo. Entonces, {indicando la cuarta línea del tiempo} las últimas siete lunas de los 13 Baktunes tienen, exactamente, los mismos números de Kin que los siete Katunes y los Siete Años de la Profecía -y este es el retorno de los Siete Testigos Solares originales.

Luego la Luna Entonada de 2012… Sólo piensen dentro de trece años… misma luna… mismo día, ¿dónde estarán? Va a ser la Luna Kin 200, y este año es la Generación Perdida, Kin 200. Así que, entonces, terminaremos esa luna y nueve días después se dará la realización completa del ciclo de 13 Baktunes. Esto es lo que llamamos la Luna Fuera del Tiempo, Kin 201, la Luna del Dragón Rítmico Rojo. Luego, tendremos las siete Lunas Místicas, hasta que alcancemos la Luna Kin 208, que es el paso 208. Entonces tendremos el Día Fuera del Tiempo y la Sincronización Galáctica.

{Señalando ahora la parte inferior derecha frontal de la Hoja de Instrucciones} Aquí abajo tienen el Tzolkin. En el fondo de la décima columna tienen los siete kines que son los códigos Kin de las Siete Generaciones y de las Siete Últimas Lunas. También pueden ver su quantum sensorial -y a su derecha tienen su quantum telepático, además de bastante información adicional, geométrica y física. Por aquí {señala a la izquierda del Tzolkin, en el frente de la Hoja de Instrucciones} ustedes tienen la forma del Partón Cúbico Primario, el cual define los tres diferentes ejes. El eje electromagnético que va desde Dali hasta Seli, forma el eje vertical del Heptágono de la Mente. El eje gravitacional, también llamado el Eje del Mago, va desde Gama hasta Kali. Luego tienen el eje biosíquico que forma el eje central del Partón Cúbico Primario. Va desde Alfa hasta Limi, y luego hasta Silio. Así que hoy {indicando el eje biosíquico central} nosotros sabemos que este es Alfa y este es el Electrón doblemente Extendido. Mañana será Limi con el Electrón Mental y luego finalmente el Silio con el Electrón-Neutrón-Mental.

La diferencia entre el Heptágono de la Mente y el Partón Cúbico Primario es tan sólo un giro en el eje. El Partón Cúbico Primario representa la propia estructura original de la organización de las líneas electrónicas de fuerza, y en esa formación, ustedes tienen lo que se llama el eje biosíquico como el eje central. Vemos que el Alfa, el Limi y el Silio crean el quantum telepático. Así que el Heptágono de la Mente, de hecho, representa la forma mental evolucionada del Partón Cúbico Primario. En esta forma, el Dali está en la parte superior y Seli en la parte inferior de ese eje central. El Dali, el Seli y luego la tercera posición, el Gama, crean el quantum sensorial. Así que tenemos esas dos formas (cúbicas). Además, cuando hablamos sobre el Heptágono de la Mente del Cielo, por ejemplo, esto es lo que hemos estado creando a través de los Siete Años de la Profecía. Hemos creado, -cuando ven su carta del Telektonon que muestra los siete años- ustedes verán que hemos conectado los seis plasmas externos: el Dali, el Seli, el Gama, el Kali el Alfa el Limi, y eso crea la forma Cúbica externa. Este año estamos liberando el plasma central, el Silio.

Es muy importante comprender este principio que cuando el agua llega a hervir cuando la temperatura es de 211 grados Fahrenheit, eso puede estar muy caliente, pero no ha hervido todavía. Hay una gran diferencia entre un estado y el otro estado. De la misma manera, hemos liberado los seis Plasmas Radiales que crean externamente la forma cúbica, pero ahora estamos trabajando en liberar el séptimo Plasma. Hasta el día 28 de la Luna Cósmica todavía será tan sólo 211 grados Fahrenheit. Pero cuando lleguemos al Día Fuera del Tiempo, el agua entonces hervirá. Cuando completemos la liberación del séptimo Plasma, estaremos hablando sobre entrar en una condición biosíquica transformada. Esto se aliará además con el campo electromagnético y se enraizará con el campo gravitacional. Debido a esto, seremos capaces de activar la fase final del experimento. Estos son puntos muy importantes que debemos mantener en mente, en cuanto a cómo vamos de hecho, a dirigir este experimento. Finalmente, estamos tratando con el 7:7::7:7, y debido a esto, mañana seremos capaces de adentrarnos mucho más profundamente en la mecánica del lanzamiento del Puente Arcoíris.

Pero continuaremos analizando el 7:7::7:7. {Ahora muestra la parte interior de la Hoja de Instrucciones}. Abriremos la Hoja de Instrucciones. En la parte izquierda, tenemos la descripción de lo que es llamado Física del Cubo de la Ley que, de nuevo está basada en los cuatro sietes. Cuando contemplamos esta imagen, vemos que no vamos a estar tratando con un patrón secuencial, sino con algo que parece algo así como esto {señala la parte superior izquierda de la hoja interna izquierda}. Los primeros tres días de la semana siempre crearán un quantum sensorial. El día central de la semana será siempre el Kali catalítico que conecta al quantum sensorial con los últimos tres días de la semana, que crean el quantum telepático.

Cada semana crearemos un átomo telepático del tiempo. Esta es una estructura atómica cuatridimensional que coordina el tiempo radial. Haremos esto cuatro veces cada 28 días. De esta manera, crearemos cuatro de estos átomos telepáticos del tiempo. Una vez cada luna, al final de la luna, tomaremos todo esto… {Ahora señala la parte derecha de la hoja interna izquierda, de la Hoja de Instrucciones, “Física del Cubo de la Ley”}. Este es el octaedro en el centro de la Tierra. Colocaremos nuestros átomos del tiempo dentro del octaedro en el centro de la Tierra, donde estaremos creando lo que se conoce como una “Molécula Maestra del Tiempo”, para estabilizar y coordinar los patrones radiales del tiempo en la Biosfera -y en la creación de la Noosfera.

Este es un punto clave en la ciencia de la telepatía, y esta es la visión clave del orden perceptual de la telepatía. Vamos de hecho a utilizar nuestra telepatía para establecer un nuevo orden cuatridimensional, tanto en nuestro interior como en el centro de la Tierra. De esta manera, organizaremos los plasmas que están siempre entrando en la Tierra por los polos y dirigiéndose hacia el centro. Esta ciencia de la que estamos hablando puede parecer algo fantástica para la gente en el mundo tridimensional. Pero debemos recordar que en el Siglo XVII, cuando algunas personas comenzaron a establecer las bases de la ciencia tridimensional de hoy -y ellos hablaron sobre crear máquinas que podían moverse por sí mismas en vez de necesitar caballos- también parecía ser muy fantásticos y locos. Así que estamos hablando de lo mismo, excepto que ahora es viajar en el tiempo, así que ni siquiera necesitaremos máquinas que se muevan por sí mismas. De esta manera, estamos avanzando en la evolución desde el plano material hasta el plano mental y espiritual.

{Señalando, nuevamente, la imagen del Octaedro en la Hoja de Instrucciones}. También vemos aquí, cuando observan la estructura del cubo y la estructura del Octaedro, que el Octaedro tiene ocho caras y seis vértices o seis puntos. {Contando en el Gráfico del Octaedro} 1, 2, 3, 4, 5, 6 y las ocho caras 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. El cubo, en cambio, tiene seis caras y ocho puntos. Así, el octaedro: ocho caras, seis puntos. El cubo: seis caras, ocho puntos. Estamos hablando sobre lo que es llamado transposición fractal de la forma -así que estaremos aprendiendo cómo tomarnos a nosotros mismos y pasar de ser cubos a… ¡tratemos de ser un octaedro! Suena fascinante, ¿no? Puede lograrse.

{Señalando el texto bajo el Gráfico del Octaedro}. Además, tenemos los constituyentes del quantum sensorial y los constituyentes del quantum telepático -y el agente catalítico Kali. Luego, en la otra página, en la página de la derecha, aquí esta su Visión General del Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo, o Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo en-un-vistazo. Tal vez, estén viajando y no tengan espacio para su Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo, entonces, ustedes llevarán el Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo en-un-vistazo. Toman un sólo vistazo largo y entonces ya lo tienen todo, por supuesto, en su mente. De nuevo, {mostrando las cuatro filas verticales del gráfico}, aquí tienen las cuatro semanas codificadas por los cuatro colores. La primera semana es siempre la semana roja -todo el proceso de esa semana es conocido como “El Conocimiento Inicia la Visión”. La segunda es la semana blanca, “La Humildad Refina la Meditación”. Por supuesto, estas también se refieren a las semanas en el Telektonon, la semana roja es también “Clamar el Poder de la Profecía”, y la segunda semana, la semana blanca, es “Mantener el Poder de la Profecía”. Luego la tercera semana azul, cuando ustedes pueden “Proclamar la Victoria de la Profecía”, es “La Paciencia Transforma la Conducta”. La semana final, cuando ustedes logran “Convertirse en la Victoria de la Profecía”, es entonces cuando “El Poder Madura el Fruto“.

Esto de nuevo es una reorganización de nuestro concepto básico de las cuatro semanas de la luna. No sólo estamos cumpliendo con un patrón profético particular, sino que estamos estableciendo un orden particular de nuestro Ser convirtiéndose en conocimiento. En lo que estamos involucrados es en el proceso acelerado de aprendizaje evolutivo. Como dije, esto no va a saltar de la repisa para hablarles. Ustedes tienen, de hecho, que esforzarse y continuar aprendiendo. Conforme se esfuercen y continúen aprendiendo estos patrones que están codificados por la Ley del Tiempo, ustedes estarán, de hecho, participando en la transición evolutiva. Están desaprendiendo los viejos patrones. Esto ya no es jueves, es Alfa 19. Esto es lo que llamamos desaprender los viejos patrones y, al mismo tiempo, obviamente, aprender nuevos patrones.

Estos nuevos patrones que estamos aprendiendo están de hecho en la Noosfera misma, entrando en la consciencia. La transición Biosfera-Noosfera no es tan sólo una teoría, sino que es, de hecho, el proceso en el que los seres humanos que están despertando dentro y de acuerdo a la Ley del Tiempo, lentamente reorganizan sus mentes y sus patrones de vida, de acuerdo a la Ley del Tiempo -este es el propio evento de la evolución. Esto no es sólo escribir editoriales de periódicos o pararse en media calle con un rótulo que diga “quiero un mundo mejor”. Esto es convertirse en ese mundo mejor.

Como dije, hay tanto un reordenamiento mental como un reordenamiento de nuestros patrones de vida, como si estuviéramos creando ese gran panel de control de la Ley del Tiempo. Ustedes dicen, “necesito tanto tiempo para eso que tendría que renunciar a mi trabajo. Pero, ¿cómo viviré? ¡Oh! Hay algunas otras personas que tienen que hacer lo mismo. ¿Por qué no renunciamos todos a nuestros trabajos, comenzamos juntos un jardín, y, entonces podremos tener todo el tiempo que necesitamos para estar en nuestros paneles de control Crononáuticos”. Esto es lo que tenemos que hacer.

Conforme estamos hablando sobre esta Hoja de Instrucciones aquí, quisiera llamar su atención sobre varios otros patrones. De nuevo todo esto tiene que ver con nuestro 4 es a 7. Por supuesto ustedes tienen aquí cuatro semanas y cada una de ellas tiene siete plasmas. Pero ustedes también tienen siete plasmas y cada uno de ellos tiene cuatro tipos diferentes. El primer set de plasmas se llama “plasmas análogos”. El segundo es el de los “plasmas antípodas”; el tercero es el de los “plasmas ocultos”, y el cuarto set es el de los “plasmas del campo unificado”. Así que de hecho tenemos 28 tipos de energía de plasma. Ustedes tienen 64 codones ADN, y ahora estamos activando 28 tipos de energía de plasma. Estamos coordinando los 64 codones ADN con los 28 tipos de energía de plasma. Tendrán dificultad manteniendo sus cabezas donde corresponde. Así que tienen cuatro semanas, cada una de ellas con siete tipos. Luego tienen los sietes tipos de plasmas en cuatro conjuntos o sets.

También tenemos el ordenamiento de los 28 días en siete sets de cuatro {continúa refiriéndose a la página interior derecha de la Hoja de Instrucciones}. El set coordinador maestro es el set de las cuatro Torres -los días 1, 6, 23 y 28-, ustedes ven que están coordinados por estas líneas verdes. Luego tienen seis sets de cuatro días. El primer set corresponde a los cuatro días de la Caminata de la Tierra. Luego, cuando están ya en el Cubo, y dentro del Cubo, tienen cuatro sets de cuatro días cada uno.

En el 7:7::7:7, estos cuatro sets son identificados de la siguiente manera. De los días 7 a 10 están el Plano de la Mente, donde están “Cultivando la Claridad”. En el segundo set, cuando están en el Plano del Espíritu, de los días 11 al 14, están “Cultivando la Radiancia”. En el tercer set, que corresponde al Plano de la Voluntad, días 15 al 18, están “Cultivando la Ausencia Total de Impedimentos”. No hay nada que pueda ser un impedimento, y pueden pasar por lo que sea. Así que éstas son la Claridad, la Radiancia, y la Ausencia de Impedimentos. Estas definen las cualidades fundamentales de la mente que ha retornado a su estado primario. Cuando practicamos la meditación sin un objeto, se quiere llegar a ese estado en el que todo está claro, todo es radiante, y en el que no hay impedimentos.

Luego, en la cuarta etapa, que corresponde al Telektonon -y estamos hoy en el primer día de esta etapa-, es ahí donde estamos “Cultivando la Sabiduría”. Así que alguien dice, “¿qué es la sabiduría?”. La sabiduría, podemos decir, es saber qué hacer justo en el momento para que nadie sea infeliz y todos sean felices. Eso es sabiduría. Así que tenemos el set de las Torres, conformado por los primeros cuatro. El set de la Caminata de la Tierra, es el segundo set de cuatro. Los cuatro sets del Cubo, que son Claridad, Radiancia, Ausencia de Impedimentos y Sabiduría, luego cuatro días de la Caminata del Cielo. De este modo, ustedes pueden ver que cada luna está dividida en cuatro semanas con los siete Plasmas, los siete sets de Plasmas están divididos en cuatro sets, y también los 28 días de la luna pueden ser organizados como siete sets de cuatro. Así que todo está organizado para la proporción 4 es a 7 como 7 es a 13 (4:7::7:13).

Cuando estemos viviendo guiados por Alfa 19, Limi 20, o Silio 21, ustedes habrán olvidado todo lo que la palabra “trabajo” significa. Todo será muy diferente. Estaremos viviendo de una manera completamente diferente. Esto es lo que significa establecer una nueva cultura en la Tierra -que la nueva cultura Terrestre es establecida y organizada completamente de acuerdo a la Ley del Tiempo. Parecerá que nuestras mentes no pueden elevarse lo suficiente dentro de la galaxia. De esta manera veremos que el estilo de vida de los Magos de la Tierra se volverá más y más simple en términos de lo que llamamos la organización material de la vida. De hecho, nos volveremos más sedentarios físicamente, después de habernos acelerado por más de 260 años, más y más rápido, para que más gente en los aeropuertos pueda hacer más dinero. Todo eso tendrá que llegar a detenerse.

Encontraremos que en vez de tener que llegar rápidamente, no tendremos que ir del todo. Estaremos viviendo de una manera más sedentaria en pequeñas comunidades -comunidades organizadas por las familias terrestres, para que lo que hoy llamamos trabajo sea la responsabilidad de su familia terrestre cada cinco días. Otras formas de actividad serán organizadas de acuerdo a la Ley del Tiempo. Pasaremos mucho más tiempo practicando los Pulsares, y luego experimentando con las formas de los diferentes Clanes. Por supuesto, en nuestro, siempre creciente panel de control, que estará completamente rodeado de cristales… y tendremos los paneles solares afuera… descubriremos, tal vez, que es mejor vivir en un domo. Consideraremos muy interesante que todos nos vayamos a dormir a ese domo con los cristales en el centro, y ver entonces qué soñamos juntos… y ver entonces qué tan lejos podemos viajar. Eso será mucho más satisfactorio que llevar su auto a la estación de servicio cada tres días.

En la parte de atrás (de la Hoja de Instrucciones) tenemos lo más esencial -las Siete Tierras. Devolvámonos a la parte interior por un minuto… {Regresa a la parte interior de la Hoja de Instrucciones}. Manténgase ahí, ¡aún no hemos llegado! Eso era sólo una visión… Ustedes pueden llegar lejos en una visión… Verán que cada uno de los 28 días está codificado por uno de los planetas, en el Galáctico-Kármico o en el Solar-Profético. Encontrarán que el planeta Tierra y el planeta Urano, que es el gemelo protector de la Tierra, se aparecen, exactamente, siete veces. Están ilustrados (en el gráfico) por una pequeña Tierra. En el primer día, el sexto día, luego cuando están en el Cubo: en el octavo día, el decimotercer día y el décimo octavo día -luego en la cuarta semana de nuevo en los días 23 y 28. Así que estas siete Tierras, que incluyen a Urano, el cual como ustedes recordarán, en los 20 Sellos Solares, Urano es llamado Tierra -Urano es Tierra y Espíritu y la Tierra es Humano y Mano. El Humano completo, el Holón Humano, se logra poniendo juntos al Humano, la Mano, la Tierra y el Espíritu. Este es el Humano completo que está viviendo tridimensionalmente en esta Tierra, y está comenzando a vivir cuatridimensionalmente en la otra Tierra, que es Urano. Este es el significado de la apertura de los Túneles del Tiempo.

Las siete Tierras son conocidas como las Siete Tierras UR {regresa a la parte de atrás de la Hoja de Instrucciones}. Esto corresponde también al verso en el Corán que dice “Alá es Quién creó los siete Cielos y en la Tierra lo mismo, por tanto”. De la Tierra, el mismo número. En otras palabras, hay siete Cielos y hay siete Tierras. Esto de nuevo corresponde al universo hepta-dimensional. Significa que el Universo de siete dimensiones se encuentra dentro de nuestra Tierra.

Estas siete Tierras están, también, codificadas por otro pasaje del Corán, que de manera muy interesante, es el Sura 91 (13 x 7). Este Sura es llamado El Sol. Así que este Sol está relacionado con el patrón de la constante 7:13, mientras que los primeros siete versos del Sura 91 describen precisamente las Siete Tierras UR:

“1. Por el Sol y su brillo creciente
2. Por la Luna cuando sigue al Sol
3. Por el Día cuando revela su gloria
4. Por la Noche cuando lo cubre con su manto
5. Por el Cielo y su creación
6. Por la Tierra y su propagación
7. Y por el alma y su perfección..”.

Entonces, la séptima Tierra es el alma misma. El propósito de las 20 Tablas y el 7:7::7:7 es, no sólo, corregir el desorden genético, sino que, en ese proceso, perfeccionar el alma humana -y todo esto mediante el poder del siete.

Hay un patrón interesante que encontrarán en la coordinación de las Siete Tierras UR. La primera Tierra UR es llamada la Tierra Externa, pero corresponde a la quinta última Luna; la segunda Tierra UR es llamada la Tierra Solar UR, pero corresponde a la cuarta última Luna. La tercer Tierra UR es llamada la Tierra UR Lunar. La cuarta es llamada la Tierra UR de la Noche. Así que, tienen la Tierra Externa, una Tierra Solar, una Tierra Lunar, una Tierra de la Noche, y una Tierra del Día -esta es la quinta, que corresponde a la primer última luna. Luego tienen las dos finales. La Tierra UR Interna seis, que corresponde al reino del Ah Vuc Ti Cab -también, lo mismo que la Tierra Cristal- que es el Cristal en el centro de la Tierra. Esta Tierra UR seis corresponde a la séptima Luna Mística, y a la séptima última Luna. Luego la final, la Tierra UR del Cielo, corresponde a la sexta última Luna. Así que el siete va con el seis, lo cual da trece, y la sexta va con la séptima, lo cual da trece. Luego las otras siguen un patrón: la quinta Tierra UR va con la primer última Luna, lo cual da seis. La cuarta Tierra UR va con la segunda última Luna, lo cual da seis. La tercera Tierra UR va con la tercera última Luna, lo cual da seis. La segunda Tierra UR va con la cuarta última Luna, da seis, y la primera Tierra UR con la quinta última Luna, lo cual da seis. Hay mucho más en esto. Esa es la Revelación Final de las Siete Tierras UR. Esto corresponde al universo hepta-dimensional. Es a través de la Tierra UR en el centro que ustedes pasan hacia el universo espejo. Los siete agujeros negros que creemos ver en el espacio están siendo vistos por nosotros porque podemos verlos desde adentro. Todo esto es nuestra proyección y nuestra invención.

Así que trazamos de regreso esa proyección y esa invención hasta nosotros mismos, y localizamos todo dentro de nosotros y dentro de nuestra Tierra. De esta manera podremos completar la perfección del alma. Siempre tenemos que recordar: “¿dónde estamos?”. Desde el punto de Hunab Ku, que manifiesta la pulsación hacia lo físico en el centro de la galaxia, estamos realmente muy lejos. Estamos bien, bien lejos. Así que no necesitamos viajar en el espacio. Estamos viajando en el espacio. Debemos estabilizar nuestra nave espacial y darnos cuenta de que es una nave del Tiempo. Estaremos, entonces, cumpliendo con la próxima ola evolutiva.

Bueno, pienso que tomaremos nuestros “mientritas”…

 

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Bienvenidos de regreso a la Meditación número 23, la “Meditación sobre la Profecía del Telépata Biosolar Realizado”. La revelación del 7:7::7:7 ocurrió en dos etapas. La primera etapa reveló la compresión fractal del tiempo, especialmente, con respecto a las últimas siete lunas de los 13 Baktunes -viendo también cómo las cuatro semanas estaban codificadas por los Siete Plasmas Radiales. Esto estaba muy conectado con la revelación del Ah Vuc Ti Cab, que era la Unidad Psi-Crono para el día 21 de la séptima luna. Ustedes quizás recordarán que en la discusión sobre el terma y el terton -siendo la terma la enseñanza oculta, significando esto que la enseñanza había sido ocultada por alguien hace mucho- y el terton es el que encuentra la enseñanza oculta. En esa discusión, con sólo muy pocas excepciones, el terton es capaz de encontrar las enseñanzas ocultas debido a su relación con una mujer, o en los casos en los que el terton    es mujer, con un hombre.

En ese mismo año, el Año de la Semilla Entonada, cuando llegó el cumpleaños de Bolon-Ik, que siempre ocurre en el día catorce de la Luna Espectral -en ese año en su cumpleaños ella era Tierra Cristal Roja. Este fue su cumpleaños 55, y el número 55 y su firma galáctica número 22, suman 77 -y la Tierra Cristal es Kin 77. Me estaba maravillando con esto, y también, con que Tierra Cristal Roja tiene el mismo oráculo que la Tierra Resonante Roja. El Ah Vuc Ti Cab y la Tierra Cristal, en otras palabras, tienen el mismo oráculo porque son ambos del Pulsar Entonado de los dos puntos. Así que el siete es dos puntos y una barra, y doce es dos puntos y dos barras. Así que todo esto me estaba impactando muy fuertemente, y me puso de vuelta en el centro de la Tierra con el Ah Vuc Ti Cab. Por supuesto, la Tierra Cristal Roja estaría también en el centro de la Tierra.

Conforme estaba contemplando todo esto, tomé un libro llamado Maestros de la Meditación y Milagros, escrito por un tibetano llamado Tulku Thondup. Abrí este libro, por supuesto, en la página 77, y encontré ahí las “Siete Afirmaciones de Padmasambhava”. Me dije, “Bueno, el orden sincrónico es muy amable hoy, por el Kin 77 del cumpleaños de Bolon-Ik y la página 77 del libro Maestros de la Meditación y Milagros -lo cual es 7:7::7:7 si ponen esos sietes juntos”. Ahí estaban, las Siete Afirmaciones de Padmasambhava. Cuando hablamos sobre las fuentes de la terma y el terton, en realidad, hay sólo dos fuentes básicas: Padmasambhava y Pacal Votan.

Ahora, la primera etapa de la revelación del 7:7::7:7 me llevó justo de regreso al Libro de las Siete Generaciones, que es, de hecho, una terma de Pacal Votan. Así que la segunda etapa de la revelación me llevó a las Siete Afirmaciones de Padmasambhava, por lo que aún más terma fue revelada. Esta era la terma sobre cómo crear la auto-iniciación y cómo auto-conferirse-poder. De este modo, los Siete Sellos y los Siete Plasmas Radiales llegaron a conectarse con los siete Chakras. Hasta ahora habíamos estado trabajando con los cinco Chakras Principales, con lo cual continuamos trabajando cuando seguimos la Cromática Entonada. Por ejemplo, hoy, debido a que es día de la Familia Portal, estamos activando el Chakra Raíz que es el Sello de la Semilla que está localizado en el Polo Sur. Pero con las Siete Afirmaciones de Padmasambhava, cada uno de los Plasmas Radiales es usado para sellar uno de sus siete chakras. Estas Siete Afirmaciones de Padmasambhava fueron, supuestamente, pronunciadas por Padmasambhava cuando él nació. El tuvo un nacimiento místico, nacido en medio de un loto, en el medio de lo que es llamado un “Lago de Leche”. El Lago de Leche es como la Vía Láctea. Cuando el fue encontrado en este estado milagroso de nacimiento, se le preguntó quién era, y el dio la siguiente respuesta…

Hay siete etapas de su respuesta. Yo vi, inmediatamente, que las siete etapas de su respuesta correspondían a los Siete Plasmas Radiales. Entonces, comprendí cómo los Plasmas Radiales podían ser integrados muy profundamente con nuestro ser personal. Así que para el primer Plasma, Dali, la respuesta de Padmasambhava fue: “Mi padre es la consciencia intrínseca”. Así que entonces para Dali decimos, “Mi padre es la consciencia intrínseca. Yo siento el Calor”. Lo que corresponde a la cualidad térmica de Dali. Luego para la segunda etapa él dijo: “Mi madre es la esfera máxima”. Así que para Seli, se dice, “Mi madre es la esfera máxima. Yo veo la luz”. Luego él dijo, para la tercera etapa: “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera máxima”. Así que, entonces, para Gamma se dice, “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera máxima. Yo logro el poder de la paz”. Esto es debido a la integración de la madre y el padre.

En la cuarta etapa, él dijo, “Mi nombre es el glorioso nacido-en-el-loto”. “Padmasambhava”, literalmente significa nacido en el loto, pero, también, simbólicamente significa alguien auto-purificado. El loto crece en el turbio y enlodado fondo del agua, pero, cuando asciende sobre el agua, asume una forma perfecta. Esto es lo mismo que sucede con cada uno de nosotros, que hemos nacido en las muy sucias y turbias aguas del 12:60, y cuando nos sometemos al orden sincrónico y a la Ley del Tiempo, nos volvemos purificados y auto-perfeccionados. Así que para Kali decimos, “Mi nombre es el glorioso nacido-en-el-loto. Yo catalizo la luz-calor adentro”.

Luego para las últimas tres él responde: “Mi país es la esfera última no nacida”. Esto se refiere, de hecho, a la naturaleza pura de toda la realidad. Toda la realidad es, absolutamente, sagrada. Entonces para el Alfa, cuando liberamos el Electrón doblemente Extendido, decimos: “Mi país es la esfera última no nacida. Yo libero el Electrón doblemente Extendido en el Polo Sur”. Para el Limi, en la sexta etapa Padmasambhava dice: “Yo consumo pensamientos dualistas como comida”. Esto significa que cualquier pensamiento agresivo o egoísta, o cualquier cosa que los separa de otra gente, de ustedes mismos, o del mundo -cuando tienen suficiente disciplina mental y pueden reconocer esto cuando surge- ustedes comen esos pensamientos dualistas. Es así como purifican el Electrón Mental en el Polo Norte. Entonces, para el sexto Limi se dice, “Consumo pensamientos dualistas como comida. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte”. En ese caso, si ustedes recuerdan que todos sus pensamientos envían diferentes cargas, cuando enviamos pensamientos que ya no son dualistas, entonces hemos purificado la carga del electrón mental. Finalmente, en la séptima etapa, Padmasambhava dice:”Mi deber es llevar a cabo las acciones del Buda”. Así que para Silio, la descarga, ponen el Silio en el centro de la Tierra. Dicen: “Mi deber es llevar a cabo las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra”.

Buda significa Mente Iluminada. La enseñanza del Buda dice que toda mente es iluminada, toda mente ha sido, siempre, iluminada. Son sólo los pensamientos y patrones egoístas los que oscurecen a la mente iluminada Auto-Existente. Esto es igual que lo que se dice en el Corán: antes de la Creación, Alá llama a todas las almas y les dice a todas las almas que están reunidas ante la creación, “¿reconocen Quién es el Creador?”, y todas las almas dijeron “reconocemos que Tú eres el Creador”. Entonces Él dice, “bien, cuando llegue el Día del Juicio, no tendrán excusa”. Este conocimiento ya ha sido estampado en nosotros, es lo mismo que decir que la Mente Iluminada es siempre existente. Son sólo los patrones y pensamientos egoístas los que oscurecen eso. Por supuesto, debemos trabajar un poco en comprender este punto, y trabajar un poco más duro en reconocer esto, conforme vemos los patrones en nuestra propia mente y comportamiento.

Así que estas “Siete Afirmaciones” -todas estas van con uno de los siete chakras. Así que en el día Dali -que siempre es el día 1, 8, 15 y 22- en esos días siempre dicen, “Mi padre es la consciencia intrínseca. Yo siento el Calor”. Y ustedes toman una carta Dali -por ejemplo, para esta semana la carta Dali era la carta 15- y la ponen en su Chakra de la corona. La ponen justo ahí {toma la carta y toca con ella la parte superior de su cabeza} y dicen, “Mi padre es la consciencia intrínseca. Yo siento el Calor”. Así que entonces han sellado el Chakra de la corona con el Dali. Luego, el segundo día, cuando dicen “Mi madre es la esfera máxima. Yo veo la luz”, -para esta semana correspondería a la 16, la cual es Seli 16- ustedes dicen, “Mi madre es la esfera máxima. Yo veo la luz”. Y colocan la carta en su Chakra raíz.

El programa de los chakras va desde la corona a la raíz. Luego el tercero, el Gamma, que es “Yo obtengo el poder de la paz”, ese va en el tercer ojo. El cuarto, el Kali, que es el “Yo catalizo la luz-calor adentro”, va al centro secreto que está entre el Chakra raíz y el plexo solar. Por ejemplo, para hoy cuando llegamos al Alfa, decimos, “Mi país es la esfera última no nacida. Yo libero el Electrón doblemente Extendido en el Polo Sur”. Así que esa carta va en el Chakra de la garganta. Luego mañana es el Limi, cuando purificamos el electrón mental en el Polo Norte y consumimos pensamientos dualistas, entonces, ese va en el plexo solar. El último, el cual es Silio, “Mi deber es llevar a cabo las acciones del Buda”., ponen esa carta en el centro de su corazón. En otras palabras, el patrón va de la corona, que es usualmente considerado el séptimo, a la raíz, que es el primero. Luego al tercer ojo, que es el sexto, luego abajo al secreto, que es el segundo. Luego pasa a la garganta, que es el quinto, luego baja al plexo solar, que es el tercero. Finalmente va al corazón, que es el cuarto. Ustedes verán que el corazón, que es la cuarta posición, es el séptimo en la secuencia -un tema con el que ya estamos bastante familiarizados en este punto. No queremos darles una y otra vez en la cabeza con este asunto, pero aquí aparece, de nuevo. Es interesante, y como veremos, también creamos un Cubo Radión.

El Cubo Radión es creado de una manera diferente al Cubo Codón. Por ejemplo, hoy en la Cromática Entonada tenemos el Chakra raíz, y en el radión Alfa, tenemos el Chakra de la garganta. Así que en diferentes momentos tenemos diferentes chakras que están siendo activados. A veces será el mismo Chakra. Además, cuando estamos construyendo el Cubo -el Cubo Codón, ustedes recordarán, comienza en la cara de abajo, luego pasa al lado derecho, luego el lado izquierdo, luego la parte de atrás, luego al frente, y a la parte de arriba. El otro Cubo Radión sigue una secuencia diferente: comienza en la cara de arriba, luego pasa a la cara de abajo, luego pasa al frente, luego en la cuarta posición pasa atrás. En el quinto día pasa al lado derecho, luego al lado izquierdo, y entonces, en el séptimo día, pasa al centro.

El Cubo Codón y el Cubo Radión tienen dos puntos de contacto cuando los están creando -por supuesto, eso es en el cuarto día y en el séptimo día. En el cuarto día cuando están en la parte de atrás del Cubo Codón, mientras que el Radión Kali está en la cara trasera del Cubo Radión. Luego en el séptimo día están colocando la Runa UR en el centro del Cubo, y al mismo tiempo están colocando a Silio en el centro del Cubo. Así que de nuevo tienen el 4 es a 7 como 7 es a 13.

Esta fue la segunda etapa de la revelación del 7:7::7:7, la cual tiene que ver con tomar el Radión y activar su propio sistema de chakras en una base diaria. Al mismo tiempo que están haciendo esto, están también pasando por etapas de la compresión fractal del tiempo. Todo esto es porque están aprendiendo cómo ser Crononautas -y ustedes dicen, “¿en cuál departamento se localiza esto?” Acaso no lo sabían -es ingeniería cósmica.

Los Magos de la Tierra toman estos cursos primarios en ingeniería cósmica. La ingeniería cósmica tiene que ver con la elaboración de su propia realidad, lo cual es la fuente del cosmos. Cualquier cosa que piensen sobre el cosmos y cualquier cosa que sientan sobre el cosmos están, de hecho, en su propia mente. Lo que sienten al respecto está en su propio cuerpo. Nada está realmente afuera. Todo es parte de un flujo continuo. No estamos creando ninguna forma ulterior de dualismo. También estamos aprendiendo como reorganizar, completamente, nuestra realidad de acuerdo a la Ley del Tiempo, como se dice, desde las raíces, desde el suelo. Su mente y su cuerpo están en el suelo. Estamos construyendo desde el suelo, para poder visualizar otro orden completo de la realidad, para que podamos restaurar otro orden completo de la Tierra -para que podamos restaurar a la Tierra en su curso cósmico.

Por supuesto, esto significa que debemos tener… más tableros {ahora está señalando el Tablero de Juego de la Compresión Fractal del Tiempo del 7:7::7:7}. Este es el Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo del Plasma del 7:7::7:7. Este Tablero de la Compresión Fractal del Tiempo -para que no se pierdan cuando estén saliendo del viejo orden, ustedes verán los días de la semana, ahí. Pero entonces, ustedes ven que el domingo siempre es Dali, lunes Seli, martes Gama, miércoles Kali, jueves es siempre Alfa -¡aquí estamos en Alfa 19!-, viernes es Limi, y sábado es siempre Silio. Ustedes ven cómo se conectan las torres. Es interesante, pues hoy estamos en un día 23, con el tema 23… El biotelépata solar ama la Torre de la Navegación… En los primeros tres días de cada semana hay un quantum sensorial; el día del medio es siempre el vínculo que conecta, el Kali Catalizador, y en los últimos tres días están siempre creando el quantum telepático. Así que esto crea el Tablero de Juego de la Compresión Fractal del Tiempo.

La primera semana es siempre el Heptágono de la Mente de la Matriz. Este Heptágono de la Mente de la Matriz se refiere a los siete Katunes del Libro de las Siete Generaciones. Aquí pueden ver los números de las generaciones y sus números de Kin Katún {señala la fila superior del Tablero de Juego}. Ustedes encontrarán que el primer Testigo Solar es el Mago Cristal Blanco, y por lo tanto, el séptimo Testigo Solar es el Sol Entonado Amarillo. Cuando estamos en esta segunda semana, estamos viviendo los Siete Años de la Profecía -de 1993 hasta el año 2000. Continuamos viviendo esto hasta el 2013. Es como hacer siempre una barrida y asegurarnos de que todo ha sido limpiado y todo ha sido recordado. Cuando llegamos a la tercera semana, esto representa los Siete Años del Misterio de la Piedra. Esta es la semana en la que no tenemos el Kin 194 -por ejemplo, el Dali 1, Dali 8 y Dali 22 están todos codificados por el Kin 194-, pero el Misterio de la Piedra se mantiene puramente con los Plasmas Radiales por siete años. Luego, llegamos a la última semana. Aquí tenemos las Siete Últimas Lunas de los 13 Baktunes.

{Ahora señala diferentes secciones del Tablero de Juego}. Ustedes verán que la Caminata de la Tierra está muy clara. Luego los primeros cuatro días, que son la Claridad de la Mente del Cubo. Los siguientes cuatro días son la Radiancia del Espíritu. Los siguientes cuatro días son la Ausencia de Impedimentos de la Voluntad. Entonces, los últimos cuatro días, que son el Telektonon, el Cultivo de la Sabiduría. Aquí abajo está la Caminata del Cielo. La Caminata de la Tierra tiene que ver con colocar el orden instintivo en el programa de la Ley del Tiempo. La Caminata del Cielo tiene que ver con colocar el orden telepático en la Ley del Tiempo.

Este es el programa básico del Tablero. También hay bastante más información que está ahí para ser estudiada. Hay una cosa que señalaré, la cual es muy interesante. Tenemos los números para la cuenta larga de los Katunes. Por ejemplo, el primer número es uno de nuestros números favoritos: 9.13.0.0.0, y luego 9.14 en la segunda posición, hasta llegar, abajo, al 9.19. Cuando suman los dos números que aparecen: 9.13 es igual a 22; 9.14 es igual a 23; 9.15 es igual a 24; siguiendo así hasta llegar a 9.19 que es igual a 28. El código de la última semana -días 22 a 28, cuando los testigos solares retornan- está ya en la suma de la cuenta larga de los números. Además, si la primera generación y el primer testigo solar son Kin 194, esa generación perdida es despertada en la segunda semana, y en la tercera semana desaparece, completamente, pues se adentra en el Misterio de la Piedra. Pero en la cuarta semana reaparece como el Testigo Solar, y el día que concuerda con el número de la suma de la fecha de la Cuenta Larga. Así que esto es un poco de información sobre cómo usar el Tablero de Juego.

Por supuesto, que con el tablero necesitan tener algunas cartas. Ahora tienen las 52 cartas del Telektonon, y luego tienen las 28 cartas del 7:7::7:7. Las cartas de la primera semana son básicamente rojas, pues la primera semana es el conocimiento rojo inicia la visión. Luego, en la segunda semana las cartas son blancas pues la humildad blanca refina la meditación. Luego la semana en la que estamos justo ahora, que es la tercera semana, por supuesto, es azul, que es la paciencia azul transforma la conducta -al igual que nuestra conducta y nuestra paciencia están siendo transformadas por nuestra tolerancia de las moscas {aleja a las moscas del micrófono y de su cara}. Ustedes tienen que estar en contacto con la realidad, no pueden ignorarla. Luego, la cuarta semana va a ser el poder amarillo madura el fruto. Estos cuatro colores, por supuesto, corresponden a las cuatro tarjetas de color del Telektonon. En la primera semana del Telektonon ustedes siempre tienen afuera la carta roja, en la segunda semana siempre tienen afuera la carta blanca, en la tercera semana la tarjeta azul, y en la cuarta semana la tarjeta amarilla.

Cuando observen las cartas del 7:7::7:7, verán que la semana azul tiene cartas azules -eso es una constante. Luego tenemos el sello amarillo, el Alfa, esa es la constante del sello, el Plasma. Así que cada día Alfa va a tener un Alfa en el centro, pero va a ser una semana Alfa blanca, roja, azul o amarilla. Ahora estamos llegando al punto de poder distinguir o definir los 28 tipos de Plasma Radial. Son distinguidos por el patrón de color. Así que, hoy tienen la constante amarilla del Plasma Alfa, y tienen la constante azul de la tercera semana.

Luego tienen una forma de cubo hexagonal en el centro, y ese es el tercer nivel de los patrones -y eso está coordinado por el planeta. Hay 20 posibilidades -o son Solar-Profético, o son Galáctico-Kármico. Por ejemplo, hoy, lo sabemos por la Tabla 13, dice “Cubo de la Profecía del Caminante del Cielo 13”. Esto es porque la posición 13 del Cubo está codificada por el Caminante del Cielo. El Caminante del Cielo representa a Marte Solar-Profético, que es el color rojo, así que justo ahí dice: “Marte SP”. Así que esas son las tres constantes: la constante del sello, la constante de la semana, y la constante planetaria. Luego, por supuesto, tienen el movimiento diario del Kin, así que, por ejemplo, hoy es Semilla Amarilla, así que deben poner eso ahí y observar: el amarillo corresponde al Alfa Amarillo.

Esas son las constantes de color que juntas crean los 28 tipos diferentes de Plasma. Cada plasma tiene diferentes cualidades de color. También tenemos -en términos de cuando colocamos las cartas- que conforme pasamos por la semana, por ejemplo, ahora estamos en esta semana: así que conforme pasan por la semana, ustedes dejan la carta ahí. Tenemos la 15, la 16, la 17 y la 18, así que esas cartas están afuera y están viendo hacia arriba. Hoy estamos en el día 19. Cuando han completado la afirmación, por ejemplo, hoy ustedes dicen: “Mi país es la esfera última no nacida. Yo libero el Electrón doblemente Extendido en el Polo Sur”. Luego, colocan esa carta en su Chakra de la garganta, el Chakra vishuda {demuestra esto colocando la carta en el centro de la garganta}. Cuando han terminado de hacer esto, colocan esa carta encima de las otras cartas que quedan, con la parte de atrás hacia arriba, viendo hacia arriba, de esta manera {demuestra esto con las cartas}. Así que tienen las cartas 1, 2, 3, 4 y 5 colocadas ahí. Además para cada día -este es un día Alfa- también describen la línea del Alfa verticalmente, ahí {indicando dos posiciones sobre el Alfa 19: el Alfa 12 y el Alfa 5}. Ven cuánto de Alfa han coordinado y han cargado para la luna, así como qué tan lejos han llegado en crear el Heptágono de la Mente para la semana.

Ustedes están siempre coordinando la creación del Heptágono de la Mente para la semana con el Plasma Radial para cualquier día. Por ejemplo, ayer, habríamos tenido las cuatro primeras cartas (de la semana) colocadas afuera, y habríamos puesto las otras dos cartas Kali justo ahí {indicando las posiciones Kali 11 y Kali 4}. Mañana vamos a estar en el Limi, así que, entonces, tomaremos esta carta y la pondremos hacia abajo de esta manera {coloca la carta Limi 20 viendo hacia abajo}. El Alfa 19 -tomaremos esta y la pondremos con el frente hacia arriba, y tendrán todas estas cinco con el frente hacia arriba. Luego el Limi -después de hacer la afirmación- la colocarán viendo hacia abajo y entonces quitarán las dos Alfa, y colocarán las otras dos Limi. ¿O.K.? Así que así es como funciona, básicamente. Hoy, entonces, tenemos las siete cartas que estamos mostrando. Tienen las cinco cartas para esta semana, más las otras dos cartas Alfa. Es así, como siempre están coordinando la creación del Heptágono de la Mente con el flujo del Plasma Radial. Esto es solamente otra cosa simple que hacen, junto con todas las otras cosas simples que hacen, y luego salen a encontrar su Familia Terrestre y se ponen a balbucear números… “¿se dieron cuenta de lo que descubrí hoy?”. Entonces pueden sumar todo. Es siempre interesante que Alfa es: 5, 12 y 19. Siempre pueden sumar esos números y ver qué obtiene. Así que con los tres Alfas hemos creado el número 36, que es 4 x 9… Y así prosiguen más y más.

Es básicamente así como se utiliza el Tablero del Plasma. También he descrito como el Cubo Radión es creado. Por ejemplo, podemos repasar de nuevo para hoy, que en el Cubo Codón tenemos la quinta línea -así que el Cubo Codón está completo, excepto por la parte de arriba. La quinta línea está en la cara frontal del Cubo Codón, y ya hemos creado los lados, la parte de abajo y la de atrás. En el Cubo Radión, la quinta posición está en el lado derecho, así que el lado que permanece abierto en el Cubo Radión es el lado izquierdo. Mañana completaremos el lado izquierdo del Cubo Radión y el lado superior del Cubo Codón. Ustedes quieren saber dónde está cada uno de estos cubos en relación al otro. Dice en el texto que el Cubo Radión calza en el Cubo Codón justo como el guante a la mano. En otras palabras, tienen el Cubo Codón en el interior, y justo afuera está el Cubo Radión.

A esto es a lo que me refería cuando dije que vamos a ser Holones Cúbicos. Ahora hemos cubicado el ADN. También hemos cubicado los Siete Plasmas Radiales. El ADN es el orden orgánico, que es la base, y forma el cubo interno. El Cubo Radión es el orden perceptual, así que está colocado alrededor del Cubo Codón. Ahora, de hecho, estas son visualizaciones muy simples, una vez que las han aprendido. De nuevo, sabemos que es fácil visualizar cualquier cosa. Traten de visualizar un helado ahora mismo. No hay problema. Hay… visualicen un Cubo Radión sobre un Cubo Codón. El Cubo Codón es el cono y el Cubo Radión es el helado. Es justo así.

Cada semana, entonces, estamos creando niveles diferentes. Estamos creando cada semana un Heptágono de la Mente diferente. La primera semana es el Heptágono de la Mente de la Matriz, que corresponde a los siete últimos Katunes de la gran Civilización Maya y al desarrollo de la Ciencia Maya del Tiempo. Por esta razón, se le llama el Heptágono de la Mente de la Matriz. Fue establecido como el Libro de las Siete Generaciones. Luego, en la segunda semana estamos creando el Heptágono de la Mente del Cielo. Este es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor de la Tierra en el momento del Puente Arcoíris. Luego en la tercera semana estamos creando el Heptágono de la Mente de la Tierra. Este es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor del centro de la Tierra. Entonces, en la cuarta semana estamos creando el Heptágono de la Mente Interno, que, también, es conocido como el 144.000 cubicado hacia adentro. Este es el cubo colocado alrededor de cada uno de nosotros.

Así que tienen el vasto Heptágono de la Mente de la Matriz, y el menos vasto Heptágono de la Mente del Cielo; luego, tienen el muy concreto Heptágono de la Mente de la Tierra alrededor del corazón de la Tierra, y el pequeño Heptágono de la Mente Interno que es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor nuestro. De hecho, todos esos los colocamos en nuestros corazones, y es eso lo que se llama la perfección del alma humana.

Hay también otro aspecto que debemos mencionar, el cual se relaciona con el proceso del 7:7::7:7 y tiene que ver con el aspecto de la auto-iniciación. Cada semana ustedes hacen la auto-iniciación de los siete chakras. Esto significa que al final de cada semana tienen otra iniciación completa.

En la primera semana, cuando han completado esa primera semana y están dentro del Cubo Codón, y su Cubo Codón está dentro del Cubo Radión, y su Runa UR está irradiando desde su corazón -súper-impuesto encima está el plasma Silio- y que todo está irradiando hacia el centro de la Tierra. Cuando llegan a ese punto entonces han completado toda una iniciación del Heptágono de la Mente. En la primera semana ustedes completan lo que es llamado la Iniciación Externa. En la segunda semana completan la Iniciación Interna. En la tercera semana completan la Iniciación Secreta. Entonces, en la cuarta semana tienen de hecho dos iniciaciones. La primera es llamada simplemente “eso”. No tiene otro nombre más que “eso”. La propia naturaleza de la realidad es “eso”. Si parten la realidad de cada manera posible, todo lo que van a tener va a ser “eso”. Nada más, eso es todo. Luego, adentro de “eso” está lo que es llamado “Lo Quintaesencial”. “Quint” significa el poder del cinco y esta es la esencia de la Quinta Fuerza. Esto es debido a que en la cuarta semana están coordinando, por un lado, las Siete Últimas Lunas de los 13 Baktunes, lo que les provee la iniciación de “eso”, y por otro lado están coordinando, al mismo tiempo, las Siete Lunas Místicas para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo -que es para sincronizarse con la Quinta Fuerza- y ésta es la Iniciación Quintaesencial.

Además, tenemos un Valor Lunar y un Valor del Radión. En la primera semana cada Katún equivale a 260 Lunas, así que el Valor Radión viene de este número de lunas. Así, para esa semana, cada uno de los Siete Plasmas Radiales tiene un Valor Radión de 260. Luego, tienen el Valor Lunar acumulativo. En el primer día, el Valor Lunar es 260 y el Valor Radión es 260. Luego en el segundo día de esa primera semana, el Valor Radión permanece en 260, pues es, justo para ese Radión, pero el Valor Lunar se acumula -en vez de 260 es 520. Así, para la primera semana el Valor Radión es 260, y cuando llegan al final de la semana, su Valor Lunar acumulado es de 1820 (7 x 260).

Ahora, la próxima semana. Ya han establecido el Valor Radión de 260, pero entonces tienen un nuevo Valor Lunar. Debido a que cada día de esa segunda semana, por compresión fractal del tiempo, es sólo un año, esto significa que el Valor Lunar aumenta sólo en 13. Esto nos da 260 + 13 = 273 -así que el Valor Radión para toda esa semana es 273. Cada día equivale a un año. Hay 13 lunas en un año, así que el primer día de la segunda semana dice Valor Lunar acumulativo 13. El segundo día dice Valor Lunar acumulativo 26, Valor Radión 273. Así que cuando llegamos al final de esa semana, 7 x 13 es 91, así que el Valor Lunar acumulativo es 91, mientras que el Valor Radión sigue siendo 273.

Ahora, cuando llegamos a la tercera semana, en la que estamos ahora, y cuando observamos nuestra carta, dice en la parte inferior 286. Esto es porque el Valor Lunar de nuevo aumenta en 13 porque cada una de estas cartas equivale a 1 año de 13 lunas. Tenemos un aumento del Valor Radión, de 273 a 286, mientras que el Valor Lunar acumulativo permanece igual. Puesto que hoy es el quinto día de la semana y el Valor Lunar es trece, entonces el Valor Lunar acumulativo es 65 (13 x 5), encima del Valor Radión de 286.

Cuando llegan a la última semana, cada día es equivalente a sólo una luna, así que el Valor Radión es 287 y el Valor Lunar es solamente 1. Así que cuando llegamos al final de la semana, que es el día 28 -es el séptimo día de la semana, 2, 8 y 7- el Valor Radión es 287 y el Valor Lunar acumulativo es 7. Pero, luego, cuando le dan vuelta a la carta para la última semana, tienen también las Siete Lunas Místicas. Con las Siete Lunas Místicas, cada día tiene su Radión acumulativo en 287 + 1, que es 288 -o 144 x 2, conocido como la Armónica de la Luz Polar. Esto es porque al final del año 2012-2013 ustedes llegarán a una posición de liberar la otra mitad del Manitou Planetario. Cada Manitou Planetario tiene un valor de 144. Así que el 288, el Valor Lunar místico de cada día de la última semana, corresponde a la realización de todo el Manitou Planetario entero. Así que con el Valor Lunar Místico cada día de esa semana se convierte en 288, y el Valor Lunar acumulativo es de otros 7.

Ahora me doy cuenta de que esto es bastante pesado para su cerebro, entender todos estos números. Pero es en realidad bastante lógico. Si se detienen a observar todos los números que acabo de darles, encontrarán muchas otras maravillas. Cuando toman, por ejemplo, -aún no han terminado… no me importa cuántas moscas más haya aquí… esto es bueno para las moscas, ellas regresarán y dirán “¡Wow! De veras que escuchamos una enseñanza hoy. Vamos todas a cubicarnos también. Imagínense, ¡moscas en un cubo!”. Entonces dirán, “Realmente deben estar locas”. Vean, tratan a las mensajeras de las moscas igual que a los mensajeros humanos -los llaman “locos”. O.K…. Aún no hemos terminado… un poquito más…

Cuando suman los Valores Lunares acumulados -la primera semana es 1820; la segunda semana es 91; la tercera semana es 91. Ustedes verán que esos 91 son 182, fractal de 1820. Luego, en la cuarta semana tienen 7, dos veces. Cuando suman 1820 más 91 más 91 más 7 más 7, el número que obtienen es 2016 -la diferencia entre ese número y el número de las Unidades Psi-Crono (2080) es exactamente 64, el número del ADN. El 2016 es el orden perceptual. Entonces le suman el 64 del orden orgánico, y obtienen las 2080 Unidades Psi-Crono. Así que al final de cada semana, cuando tienen sus diferentes iniciaciones: al final de la primera semana, crean un átomo del tiempo análogo; la segunda semana, crean un átomo del tiempo antípoda; la tercera semana, crean un átomo del tiempo oculto; y en la cuarta semana, crean un átomo del tiempo del campo unificado.

La primera semana, crean un quantum sensorial triangular y un quantum telepático triangular. Hacen lo mismo la segunda semana -entonces, han creado cuatro triángulos para el momento en que llegan al día 14. Luego, ponen esos cuatro triángulos juntos y obtienen un tetraedro. Así, en el día 14, no sólo han sido cubicados dos veces, sino también se han convertido en un tetraedro. Ustedes colocan ese tetraedro alrededor de sus dos Cubos. Esto sucede de nuevo cuando llegan al día 28, y ustedes colocan otro tetraedro alrededor de sus dos Cubos. Sus dos tetraedros tienen 8 caras, así que al llegar el día 28 ustedes toman las ocho caras de sus tetraedros y crean un gran octaedro que, también tiene ocho caras.

Luego, toman sus átomos del tiempo -toman su átomo del tiempo análogo y su átomo del tiempo oculto, y estos van al eje polar del Octaedro. El átomo del tiempo análogo está en la mitad norte y está rotando en dirección de las manecillas del reloj. Toman el átomo del tiempo oculto y lo colocan en la mitad polar inferior del eje polar, y está rotando en contra de las manecillas del reloj. Esto crea el eje polar con los átomos del tiempo en el Octaedro, que son el átomo del tiempo rojo y el átomo del tiempo azul. Estos, por supuesto, son colores antípodas. Luego, toman su átomo del tiempo blanco y su átomo del tiempo amarillo, que, también, son colores antípodas, y los colocan en el plano horizontal (en el centro del Octaedro). Estos crean el campo gravitacional dentro del Octaedro en el centro de la Tierra. En otras palabras, su Octaedro cristal tiene dos átomos del tiempo en el eje vertical rotando en direcciones opuestas. Luego, los átomos del tiempo amarillo y blanco están en el plano horizontal, rotando alrededor y creando el campo gravitacional. Permanecen constantes para estabilizar el campo gravitacional.

Esto completa bastante la descripción del proceso que todos recuerdan perfectamente ahora. {El poster de Pacal Votan cae al suelo}. ¡Necesitábamos un signo de exclamación! Es muy importante. Yo sé que nadie puede absorber todo eso, pero los ángeles grabadores requieren de mí que haga una descripción tan completa de esto como sea posible, para que pase a la Unidad Psi-Crono de hoy.

En otras palabras, las vibraciones de las palabras y lo que se ha hablado ha sido estampado en la Unidad Psi-Crono. Cada vez que la Unidad Psi-Crono aparezca, esto estará grabado ahí.

En algún punto, lo que estoy diciendo, la gente podrá nacer con esto. Será parte de sus programas. No necesitarán al Doctor Arcturus dándoles continuamente en la cabeza con el “¡4 es a 7 como 7 es a 13!”. Sólo para probar cómo funciona todo, aquí está una foto del Doctor Arcturus con el Kin 91, que es conocido, también, como Alberto Ruz. El es Mono Cósmico. Aquí está él en una fotografía con el Doctor Arcturus, para que pudiéramos ilustrar cómo la Unidad Psi-Crono sostiene los patrones del día, les permite bajar como copos de nieve, como demostraciones para todos los compañeros Crononautas de Crononáutica 401 en el Departamento de Ingeniería Cósmica del Colegio Invisible del Seminario de los Magos de la Tierra. Muchas Gracias.

 

Bolon-Ik:

 

Recuerden el Rinri, “No olviden el origen, ni sean negligentes respecto a la realización”. Sólo piensen en nuestra primera semana aquí. ¡Guau! Éramos un montón de indios salvajes, ¿verdad? Ahora, como Crononautas, estamos en realidad comenzando a irradiar. Recuerden, todo esto no puede suceder a menos que vivamos en el Calendario de las Trece Lunas. Nuestra confianza surge porque hemos tenido la visión, como dijo Votan, de que los bebés van a nacer con este conocimiento. Somos todos Enlazadores de Mundos porque estamos dejando el mundo 12:60 para prepararnos, para estar listos para el Nuevo Mundo que está viniendo.

Ahora pueden entender por qué he estado, constantemente, hablando sobre disciplina personal, dejando atrás la mochila de los trucos de nuestro ego, y por qué tenemos que practicar estar en el presente, alertas y listos para vibrar en el nuevo tiempo. Puedo sentir el gozo y la alegría de todos, hay excitación cuando algo nuevo viene. Así que tan sólo recuerden mantener su equilibrio. Debemos permanecer en el momento presente.

En la manera en la que todo sucede perfectamente, habíamos enviado justo las pruebas finales del 7:7::7:7 a Hong Kong. Serán solo 30 kines, tal vez 40 kines, antes de que puedan recibir los kits del 7:7::7:7. Votan es compasivo. El está trabajando en herramientas que podamos usar. En su primera descripción, la visión -cómo podemos de hecho crear nuestro cuarto Radiosónico con todas nuestras herramientas cuatridimensionales- es así, de como podremos, realmente, comenzar a enseñar a otros alrededor del planeta y a vivir el nuevo tiempo.

Ahora hemos encontrado, también, que tan sólo necesitan trabajar su día de la Familia Terrestre para ayudar a otros, y los otros cuatro días están recibiendo mucha ayuda de aquellos que están guiando ese día -pueden ver qué tan fácil va a ser cuando estemos viviendo de acuerdo a nuestras Familias Terrestres. Para que no olvidemos la realización, deberíamos todos estar pensando mucho en los pasos que tomaremos cuando dejemos este lugar para modelar, de hecho, el tiempo de las 13 Lunas. Y eso es todo…

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

 

Valum Votan y Bolon Ik

1 comment for “Meditación 23ª de la Ley del Tiempo

  1. Deicy Adriana León C.
    Junio 20, 2013 at 03:23

    Saludos Maria Teresa,
    Aquí en sincronía con la Ley del Tiempo, agradeciendo todas sus bendiciones.

    Humano Galáctico Amarillo
    Kin 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *