Nossboletín de la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor-Nº 56-FLT

Luna EntonadaEstamos invitados a la gran comunidad galáctica; pero primero debemos desvestirnos de todas las capas de ilusión adquiridas.

¡Bienvenidos a la Luna Entonada del Pavo Real! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la Radiancia.

Ahora estamos en la 18ª Luna del Nuevo Rayo, que comenzó el 26 de Julio del 2013: La Sincronización Galáctica. Este primer ciclo de siete años del Nuevo Rayo se extiende desde el 2013 al 2020. (Ver más abajo el gráfico de “7 Años de la Tutela Siriana”)

Los tres primeros años (2013-2016) son un tiempo transitorio donde estamos estableciendo estas nuevas frecuencias en el reino físico tridimensional. Cuando golpea la nueva luz, agita las energías inconscientes que ahora estamos viendo desarrollarse en nuestro planeta.

Este año Luna Solar Roja (2014-2015) nos da la oportunidad para la sanación solar suprema. Es el tiempo de purificarnos en todos los niveles y reconectar con nuestra esencia. El año del Mago Planetario Blanco (2015-2016), es el tiempo de acelerar la manifestación de estas nuevas frecuencias en nuestra vida cotidiana. El año Tormenta Espectral Azul (2016-2017) es un año catalítico clave que completará el ciclo de 812 días y comenzará el 53 de los ciclos de 52 años , o ruedas Sirianas: 2756 años en total. Se esperan cambios mundiales este año.

Este período de cuatro años es un tiempo de alineación holográfica mientras cruzamos el puente del modelo de dualidad tridimensional hacia el paradigma de percepción galáctica quintidimensional. Los tres años siguientes 2017 – 2020 es un tiempo de estabilizar el Nuevo Rayo dentro del reino telepático (Al igual que hicimos con el reino sensorial/físico durante los tres primeros años desde 2013 hasta 2016). Así que para el Mago Magnético Blanco (2019-2020) alcanzamos la “segunda visión”, que nos conduce a la percepción holográfica completa. Esto describe el sendero más allá de la tecnología. (En el ámbito tecnológico, por ejemplo, está previsto en la actualidad que todo el mundo en Corea del Sur tendrá su propio robot personal para el año 2020).

En la geometría pulsar, el quinto tono es la Torre de Comando cuatridimensional, dirigiéndonos a Empoderarnos a Nosotros mismos para un Retorno colectivo a la Esencia.

El animal tótem de esta Luna es el Pavo Real, lo que significa belleza y resurrección. Los Pavos Reales se asocian a veces con la resurrección de Cristo y los ojos en las colas del pavo real representan el Ojo que todo lo ve de Horus. Horus es el hijo de Isis y Osiris. Ver blog: “Desvelando la Matriz Femenina“.

Todo lo que hemos conocido está siendo reescrito.

CONTINUAR LEYENDO EL EL PDF

NOOSBOLLETÍN DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR-Nº 56-FLT

2 comments for “Nossboletín de la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor-Nº 56-FLT

  1. Caban
    Noviembre 14, 2014 at 19:27

    Parece que es numero 55 !

    • Maria Teresa
      Noviembre 15, 2014 at 08:56

      El Noosboletín 55 fue el de Luna Autoexistente. El de la Luna Entonada es el 56. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *