Onda Encantada del Espejo Blanco-08

OE ESPEJO

Poder del Sin Fin

(Desde el día 12 hasta el 22 noviembre de 2014-año Luna 9)

 

N S 1. 27. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC KIN 211 PAG (miércoles 12-11-2014)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 90 de 812. Hoy da comienzo la Onda Encantada del Espejo Blanco que además de reflejar el orden y el sin fin, es la que nos habla de la Meditación. Por algo su arquetipo galáctico es Yogui-Yoguini. El Espejo tiene también múltiples cualidades como sello: nos permite entrar en el interior y conectar con otras realidades de luz; viajar al principio y final del Universo; vernos tal y como somos sin autoengaños; refleja el presente, el momento preciso, el aquí y ahora tal como el anterior sello blanco, el Mago, nos invitaba a vivir; representa la espada de luz de sabiduría y purificación que corta los lazos no deseados y aquello que nos hace falta soltar en la vida.

Aunque nuestra visión sea perfecta, es posible que en algún momento al mirarnos en el Espejo sea como estar en “El salón de los Espejos”. Ya conocemos como es, en cada uno nos vemos de diferente forma, más gordos o delgados, alegres o tristes, cercanos o lejanos, altos o bajitos…, según con los ojos y el pensamiento con los que nos observemos. Y aunque la realidad sea una y única, podemos distorsionarla a nuestro favor y ver solamente aquello que nos place o deseamos. Es como estar con las anteojeras de un burro y no querer ver más que lo que nos agrada y hemos colocado delante en nuestro repetido camino diario.

Es necesario cambiar las rutinas para crecer en amor y vivir las experiencias de orden superior y mostrar y ver reflejada la vida en cada acto realizado. Para entrar dentro del Espejo, es preciso primero penetrar en nuestro interior. Y, ¿cómo se hace? Con la Meditación, que es otra de sus cualidades.

A veces creemos que meditar es sentarse en la postura del loto, como un yogui, y permanecer en silencio tanto tiempo como podamos. Bueno, puede ser así para quien lo sienta. Pero meditar es otra cosa, se trata de interiorizarnos, y cada escuela mística o creencia lo aconseja de una forma diferente.

En el camino de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo existen varios tipos de Meditaciones que se relacionan con estas enseñanzas que José Argüelles – Valum Votan nos fue dando a lo largo de muchos años, algunas de ellas son: Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar; Meditación de la Tierra Entera; Meditación sobre la Noosfera; las Siete Iniciaciones Planetarias; Meditación Galáctica o de Mente Natural…, que puedes seguir aquí http://ondaencantada.com/category/practicas/page/2/ .

Quizás la más recomendada sea la Meditación Galáctica o de Mente Natural. Se trata de lograr ser conscientes de los pensamientos que pululan por la mente e ir paso a paso consiguiendo tener más momentos sin ellos, con la mente en blanco para que la conexión elevada pueda llegar hasta nosotros fácilmente. Sólo cuando la mente está libre puede percibir lo nuevo y nosotros utilizarlo con consciencia para llevar a cabo nuevas acciones en nuestro día a día.

¿Qué beneficios aporta un tiempo diario de Meditación? ¿Basta con unos pocos minutos, o se necesita mucho tiempo? ¿Todo el mundo está capacitado para meditar? ¿Nos lleva a conectar con otras realidades de luz? ¿Es el Espejo un activador para traspasar dimensiones? ¿Dedicamos algún espacio cada día para la introspección e interiorización? ¿Nos resulta fácil estar en calma, en silencio y en actitud de mente vacía para poder albergar lo nuevo que es cósmico y espiritual? ¿Es necesario estar en la postura del loto o se puede estar sentado en una silla? Lo que interesa es mantener la espalda recta y postura cómoda para centrarnos en lo importante que es la mente.

Cuando escuchamos o leemos sobre el infinito o sin fin, nuestra mente tridimensional no alcanza a comprender la magnitud que se maneja. Por mucho que lo intentamos, ese concepto no tiene claridad. Es semejante al de Dios creador sin principio ni final. La mente puede soltar chispas tratando de comprender, así que lo mejor es aceptar y creer en su existencia y tener presente que en algún momento del futuro lo comprenderemos ya que vivimos formando parte de su inmensidad.

Todos los grandes iniciados nos relatan que para alcanzar la iluminación precisamos conseguir mediante la Meditación el vacio de mente. Después, como consecuencia, conectaremos con las realidades superiores de luz y recibiremos mensajes de Maestros Galácticos, Ángeles, Seres Superiores, Divinidades… Cada uno se relacionará con los Seres Superiores de sus creencias, ya sea Jesús el Cristo, Mahoma, Buda, Krishna…, incluso los Seres Galácticos y del espacio estelar. Y sus emisarios o ellos mismos nos hablarán desde el otro lado del Espejo Cósmico.

Entraremos en un orden superior que precisa pasar primero por el terrestre. Lo que nos rodea es fundamental que mantenga una armonía y belleza por encima de cantidades y cualidades. En estos días, procuraremos realizar un orden añadido a nuestro hábitat, repasando armarios, habitaciones, lejas, utensilios, ropa… Todo aquello que no nos sea útil quizás otros pueden usarlo, ahora que existe tanta carencia, y además crearemos también espacios vacios en nuestro hogar para que la energía fluya mejor y permita que algo nuevo entre.

NOS ESPERAN 13 MARAVILLOSOS DÍAS DE CONEXIONES ESPECIALES FRUTO DEL TRABAJO DE MEDITACIÓN PERSONAL. AL OBSERVARNOS EN EL ESPEJO, LLEGAREMOS A PERCIBIRNOS COMO SOMOS, SIN TRATAR DE ENGAÑARNOS CON REALIDADES VIRTUALES. PREPARAREMOS UN PLAN DE MEDITACIÓN PARA INCREMENTAR LOS ESPACIOS DE MENTE NATURAL Y SER CONSCIENTES DE LOS PENSAMIENTOS QUE LA ALTERAN. BUSCAREMOS EL CONECTAR CON SERES SUPERIORES Y CANALIZARLOS. PRACTICAREMOS TODAS LA MEDITACIONES QUE LA LEY DEL TIEMPO RECOMIENDA. ¡YO SOY LA MEDITACIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-08

Seguimos durante tres días en la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma. Verla en http://ondaencantada.com/2014/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-de-la-forma-no-55-flt/.

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco de refinar; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-Yoguini (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Espejo Blanco con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/11/10-P%C3%9ALSARES-O-E-ESPEJO-CUERPO-CONJUNTO.pdf.

Las Tres Iniciaciones Auto-existentes, que vivió José Argüelles cuando recibió las 20 Tablas de la ley del Tiempo, http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Este es un ttrabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

Nuevo artículo de la Reina Roja en su Blog: Antares, Virgin Galactic, Planeta Arte y GM108X – http://ondaencantada.com/2014/11/antares-virgin-galactic-planeta-arte-y-gm108x-brr/ .

 

N S 1. 27. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 211 PAG (jueves 13-11-2014)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 91 de 812. La Tormenta ayuda en este día a identificar los obstáculos para obtener el propósito del Espejo. Nos observamos y recordamos los cambios que precisamos. Siempre estamos calibrando sobre las polaridades que la vida presenta, para decidir por donde caminar. La respuesta a los desafíos las da la pura Tormenta, cambiando la energía, tomando consciencia de donde nos metemos

LA VIDA ES TAN CORTA… NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, DICE UN REFRÁN. PUES ADELANTE. ¿ESTAMOS ESTANCADOS? ¿NECESITAMOS MOVILIZAR LA ENERGÍA HACIA OTROS CAMPOS TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES? ¿NOS ATREVEMOS A AUTOGENERARNOS? ¿NOS IMPORTA EL QUÉ DIRÁN? ¿ESTUDIAMOS LAS POLARIDADES ANTES DE DECIDIR LA PRÓXIMA DIRECCIÓN A TOMAR?

 

N S 1. 27. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 211 PAG (viernes 14-11-2014)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 92 de 812. Hoy se inicia la ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN para los próximos 65 días y a la vez termina la Luna Autoexistente de la Forma. El Sol activa el servicio en la onda del Espejo. Nos recuerda que lo importante es iluminar la vida con el Sol, para identificar los obstáculos con la Tormenta y llegar a ser semejantes al Espejo. Después de la Tormenta, el Sol brilla y nos da claridad. El Arcoíris se refleja justo cuando se dan estas condiciones atmosféricas. Su luz nos permite seguir adelante con decisión.

EN LOS PRÓXIMOS 65 DÍAS, LA ILUMINACIÓN PERMITIRÁ QUE LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS Y NO COMPRENDEMOS RECIBAN CONSCIENTEMENTE LA LUZ QUE EL SOL ENVÍA PARA VER CON MÁS NITIDEZ. LOS CAMBIOS LLEGAN DESPUÉS DE DARNOS CUENTA QUE LO ANTERIOR NO NOS VALE O SENCILLAMENTE YA NO LO QUEREMOS REPETIR. ¡LA CONSCIENCIA CAMBIA Y TRAE NUEVOS RETOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCOÍRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR. TOMA EL COMANDO. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL? PODER: FACULTAR. ACCIÓN: MANDAR. DESDE EL 15 HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2014.

 

N S 1. 27. 5. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 64 PAG (sábado 15-11-2014)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 93 de 812. Hoy se inician varios ciclos: Comienza la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor, “El Poder de la Inteligencia” (verla en www.ondaencantada.com ); en el Tzolkin entramos en la séptima Trayectoria Armónica que es justo la Columna Mística, la del centro que lo refleja todo; y comienza la Heptada 17 roja, “La Consciencia evoluciona la Visión”. Es el momento de dar forma al nacimiento del Dragón interior que nos recuerda, con su memoria, que los mundos superiores son reflejos que el Espejo nos manifiesta de este otro lado en el que estamos viviendo.

CADA VEZ QUE NOS CONTEMPLAMOS EN EL ESPEJO ES COMO CELEBRAR UN NUEVO NACIMIENTO, Y EL DRAGÓN NOS RECUERDA QUE TODO ES POSIBLE. EL SER QUE NOS HABITA, QUE ES MUY SABIO, NOS INDUCE A NUTRIRNOS DE FORMA QUE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA VAYA INCREMENTÁNDOSE. CON CADA RESPIRACIÓN, AL NUTRIRNOS DEL PRANA Y DE LA LUZ DEL SOL, EXISTE LA POSIBILIDAD DE SENTIR QUE ESAS ENERGÍAS NOS AYUDAN A AVANZAR HACIA EL SIN FIN DEL ESPEJO.

 

N S 1. 27. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 64 PAG (domingo 16-11-2014)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 94 de 812. El Viento se presenta hoy comunicándonos esas noticias que llevamos tanto tiempo esperando recibir. Las entidades superiores de luz nos hablan, y por fin estamos dispuestos a escucharles y recibir el aliento del espíritu que nos da todo su poder; y al contemplarnos en el Espejo, la luz divina estará a nuestro alrededor. Absorbemos esta energía mientras nos miramos con benevolencia y mucho amor hacia nosotros mismos.

LA LUZ Y EL AMOR SON LOS COMPONENTES DE NUESTROS CUERPOS ESPIRITUALES. NADA NI NADIE NOS LOS PUEDE ARREBATAR, NACEN DESDE EL INTERIOR. LOS COMUNICADOS QUE RECIBIMOS DE ENTIDADES SUPERIORES Y CÓSMICAS, PERMITEN QUE VIVAMOS CON TODA LA PAZ QUE EL ESPÍRITU PRECISA PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. LA VIDA PRESENTA LA POSIBILIDAD DE AVANCE ESPIRITUAL DEL CUERPO FÍSICO HASTA CONVERTIRNOS EN SERES ESPIRITUALES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 64 PAG (lunes 17-11-2014)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 95 de 812. Cuando llega el tono seis de la onda encantada, comenzamos la ampliación solar de la acción. Organizamos con todos los datos recogidos los cinco días anteriores. Aquí el propósito es el Espejo, y el sello que lo organiza para la igualdad es la Noche. Con la intuición es más fácil danos cuenta de qué reflejo de nosotros mismos queremos potenciar y cual eliminar. La vida es tan maravillosa que aunque las situaciones a solucionar sean difíciles, contamos con la ayuda de seres de otras realidades superiores de luz y amor.

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR SI COLOCAMOS TODA LA ENERGÍA EN ELLOS. LUEGO ESTÁN LOS SUEÑOS NOCTURNOS QUE TODOS DISFRUTAMOS CUANDO DORMIMOS, QUE NOS PROPORCIONAN PISTAS SOBRE NOSOTROS MISMOS, DONDE NOS ENCONTRAMOS, CUALES SON LOS OBJETIVOS EN LOS QUE NUESTRA MENTE ESTÁ INVOLUCRADA, QUÉ ACCIONES REALIZAMOS DIARIAMENTE… PUES DONDE ESTÁ TU MENTE ESTÁS TÚ Y ESTÁ TU TIEMPO. ¡SOMOS SOÑADORES DE LA NOCHE!

 

N S 1. 27. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 77 PAG (martes 18-11-2014)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 96 de 812. Día de canalización con la Semilla y de preguntarnos: ¿cómo puedo sintonizar mi servicio a los demás? El Espejo nos muestra la realizad del momento, la Semilla recuerda que estamos aquí para florecer y vivir conscientemente. La “atención plena”, tan de moda en estos tiempos, es lo que Valum Votan siempre ha dicho de “vivir el aquí y ahora con consciencia continua”. Nada es nuevo, sólo renombrado y explicado con otras palabras.

PEDIMOS A LA ATENCIÓN DE LA SEMILLA AYUDA PARA ENTRAR EN EL ESPEJO Y SINTONIZARNOS CON NUESTRO SER SUPERIOR. DESDE AHÍ CONECTAR CON LA INSPIRACIÓN QUE PROVIENE DE DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR Y RECIBIR LOS COMUNICADOS. EN MEDITACIÓN, SILENCIO Y ARMONÍA, Y CON LA MENTE LO MÁS VACÍA POSIBLE, ACTIVAMOS LAS ANTENAS Y NOS PREPARAMOS A RECIBIR. ¡AQUÍ ESTAMOS, SERES GALÁCTICOS! ¡TENGO LA RECEPTIVIDAD DISPUESTA! ¿TENÉIS ALGO QUE DECIRME?

 

N S 1. 27. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 77 PAG (miércoles 19-11-2014)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 97 de 812. Hoy con la Serpiente galáctica recordamos la onda encantada anterior de la Serpiente y nos preguntamos si la hemos integrado en nuestras vidas ( http://ondaencantada.com/2014/10/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-08/). Con la Serpiente hemos aprendido a sobrevivir y a ser Iniciados Serpiente de sabiduría, ahora con el propósito del Espejo el objetivo es conseguir la conexión multidimensional meditando y llegando a conectar con entidades más allá del tiempo y el espacio.

LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS MUCHAS VECES SON DIFÍCILES. LAS CARENCIA DE CASA, ALIMENTOS, TRABAJO, SALUD…, EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA TIERRA SON SIGNIFICATIVAS. ES AHORA CUANDO PODEMOS APORTAR PARA QUE OTROS SOBREVIVAN. EL ORDEN DEL ESPEJO NOS IMPULSA A SOBREVIVIR Y PROCURAR QUE OTROS PUEDAN DISFRUTAR DE ESO QUE NOSOTROS MANTENEMOS GUARDADO CON TANTO ESMERO PERO QUE EN REALIDAD HACE AÑOS QUE NO USAMOS. ¡OTROS NECESITAN PARA SOBREVIVIR LO QUE NOSOTROS TENEMOS ALMACENADO SIN UTILIZAR!

 

N S 1. 27. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 77 PAG (jueves 20-11-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 98 de 812. El Enlazador de Mundos nos recuerda que la muerte a apegos y posesiones es sencillamente un aprendizaje para la muerte del cuerpo que puede ocurrir en cualquier momento y lugar. ¿Con qué consciencia vamos a recibir ese momento tan poco deseado pero ineludible? No se trata solo de nuestra partida, sino también la de nuestros seres queridos. ¿Estamos preparados para vivir estas situaciones? ¿La mediación nos puede ayudar en estos procesos? Si alcanzamos el vacio de mente, ¿viviremos una situación semejante a la muerte del cuerpo? ¿Viajaremos a otros mundos? Estos viajes se realizan tanto con la muerte del cuerpo como en estados profundos de meditación e interiorización. Lo que importa es la intención con la que realizamos las acciones en la vida.

LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU SE NOS PRESENTAN EN ESTA VIDA Y TAMBIÉN DESPUÉS AL MARCHARNOS. ES CUESTIÓN DE PREPARARSE CON INTROSPECCIONES Y SITUACIONES DE DESAPEGO. CRUZAREMOS LOS UMBRALES DEL MUNDO ESPIRITUAL Y DIALOGAREMOS CON SERES ESTELARES DESDE NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL Y APRENDEREMOS COMO HACERLO PARA CUANDO LLEGUE EL DÍA EN QUE NUESTRAS RESPIRACIONES ALCANCEN SU FIN. POR ELLO ES FUNDAMENTAL COMPARTIR AQUELLO QUE NO USAMOS Y TENEMOS GUARDADO, ¡NO NOS LO VAMOS A PODER LLEVAR AL OTRO LADO DEL VELO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 76 (viernes 21-11-2014)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 99 de 812. A partir de este tono planetario realizamos la trasformación planetaria de la acción, y en la onda del Espejo tenemos al sello Mano para manifestarla. Los quehaceres que llevamos a cabo en nuestro diario vivir, aunque los realicemos muy bien, siempre es posible perfeccionarlos. Y al hacerlo hay matices que se modifican, igual que cuando tenemos una prenda de ropa que nos gusta y para seguirla llevando le añadimos un adorno que le cambia y embellece, la hemos mejorado en lugar de retirarla o mantenerla igual. Por ello, al observar nuestra imagen en el Espejo, la Mano nos ayuda a conocernos mejor, quitando los velos que nosotros colocamos para justificarnos. La sanación llegará si aprendemos a ver y solucionar los embrollos y disfraces que hemos dispuesto en el presente para justificarnos ante nosotros y la sociedad.

LAS REALIDADES SUPERIORES DEL SER SON SINCERAS, NOSOTROS PRECISAMOS UN NIVEL ESPIRITUAL DE VISIÓN PARA ALCANZAR A COMPRENDER SUS MANIFESTACIONES. ¿NOS GUSTA PERFECCIONAR O NOS CONFORMAMOS CON LO QUE HAY? ¿CREEMOS QUE LA MEDITACIÓN PUEDE AYUDAR A SANAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 78 (sábado 22-11-2014)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 100 de 812. Heptada 18 blanca, “La Consciencia evoluciona la Inteligencia”. Hoy termina la 2ª Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral (ver más arriba el enlace de las Tres Iniciaciones Autoexistentes). Es hoy cuando nos liberamos con el Arte, con la Estrella que, apoyada en su elegancia, permite que cada instante de nuestras vidas sea armónico y tranquilo, pleno del gozo que trasmite la belleza interior. La energía movilizada para obtener el propósito del Espejo y que ya no nos sirve, la entregamos al Universo al disolverla. Sin embargo, la Estrella nos proporciona la forma de su Arte para divulgarlo como música, canto, pintura, escultura, escritura, Meditación, alegría, cocina, jardinería, mímica, sonidos, etc., aquí todo cabe. Nos proporcionan tal nivel de bienestar que sólo con cerrar los ojos es como traspasar un puente y entrar en el sendero de la felicidad. Cada uno de nosotros somos estos artistas preparados para dar libertad al que habita en el interior y sacar al exterior las enseñanzas que hemos recibido desde las dimensiones superiores de luz.

CUANDO ESTAMOS ALINEADOS CON NUESTRO ORDEN INTERNO, LO QUE DECIMOS, HACEMOS Y PENSAMOS ES LO MISMO, LA VIDA SE TRASFORMA Y SOMOS EL ARTE QUE SE RELACIONA CON LAS DEMÁS PERSONAS Y CON EL ENTORNO. NO NECESITAMOS JUSTIFICARNOS Y EXPLICAR NUESTRAS ACCIONES A NADIE. ¿QUÉ SIGNIFICA EL ORDEN EN NUESTRO ENTORNO? RECONOCEMOS QUE PRIMERO, AL SACAR LO GUARDADO, SE PROVOCA UN DESORDEN DESCOMUNAL, PERO LUEGO, CUANDO ALGUNOS OBJETOS YA NO VUELVEN PORQUE HAN IDO A PARAR A OTRAS MANOS QUE LOS NECESITAN MÁS QUE NOSOTROS Y LOS VAN A UTILIZAR, NOS ALEGRAMOS Y EL CORAZÓN SONRÍE DE FELICIDAD. ¿ESCUCHAMOS SUS CARCAJADAS?

 

N S 1. 27. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 79 (domingo 23-11-2014)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 101 de 812. Uinal 7 YAXKIN, “Un pequeño rayo de Sol oculto”. Hoy entramos en los cuatro días centrales del Tzolkin, en la Armónica 33 que se refleja a sí misma y a su vez lo refleja todo. Han trascurrido 129 días desde que comenzó este Giro Galáctico de 260 kines, y cuando termine esta armónica quedaran exactamente otros 129 días. Son las nuevas oportunidades del tiempo radial, ya que en esta segunda parte nos muestra los ocultos perfectos de los 129 días precedentes. Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla; en ella, se repasa la onda encantada del Espejo que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Mono azul. Siempre que la Luna hace su aparición, algo se nos mueve en el interior que necesita ser purificado, y la emocionalidad está a flor de piel. Es entonces cuando la Sanadora comienza su actividad ayudándonos a volver a fluir como cuando éramos niños inocentes. En ese momento nos atrae cooperar, compartir experiencias, ayudar a otros haciendo eso que dominamos… Sale la vena altruista y nos ofrecemos al grupo al que pertenecemos y que es parte del camino evolutivo.

LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN COMÚN-UNIDAD SON MÁS CREATIVAS Y EN ELLAS TODOS APRENDEMOS. SE TRATA DE COMPARTIR UNIVERSALIZANDO LAS ENSEÑANZAS APRENDIDAS POR TODOS LO MIEMBROS DEL GRUPO. SI OTRO CUENTA SUS EXPERIENCIAS, ME PODRÉ DAR CUENTA QUE TAMBIÉN VIVE SUS LUCHAS INTERIORES Y EXTERIORES EN POS DE SU CRECIMIENTO PERSONAL ESPIRITUAL. NO ME SENTIRÉ UN BICHO RARO, TAN SÓLO UN SER MÁS DE LA CREACIÓN CAMINANDO EN DIRECCIÓN HACIA LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. ¡SI NOS UNIMOS, ANDAREMOS JUNTOS FLUYENDO Y SANÁNDONOS! ¿VAMOS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 80 (lunes 24-11-2014)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 102 de 812. Ha llegado el final de la onda del Espejo y trascendemos con el Perro. Si no disfrutamos de lo que vivimos y de las personas con las que nos relacionamos, no seremos felices ni leales a nosotros mismos. El Amor que el Perro (sello 10) nos enseña, está a mitad de camino entre el Nacimiento del Dragón (sello 1) y la Iluminación del Sol (sello 20). Vamos recorriendo los 20 sellos de la tercera dimensión para después comenzar a vivirlos como Arquetipos Galácticos de cuarta dimensión. Cuando el Perro alcanza el Amor verdadero, este se convierte en Compasivo, y su corazón es tan grande que todos permaneceremos en su interior y recibiremos nuestro pedacito de Amor. ¿Existe algo más bello que trascender el sin fin y la Meditación del Espejo con el Amor que perdura por toda la eternidad? Mirémonos de nuevo en el Espejo desde la postura del Amor del Perro, ¿qué ha cambiado en estos 13 días? ¿Mi cara es diferente? ¿Su expresión es de dulzura? ¿He traspasado dimensiones? En Meditación, ¿soy consciente de que los pensamientos han disminuido? ¿Me encuentro con el cuerpo más sensible ante el entorno? ¿He ordenado todo lo que me rodea y concierne?

EL AMOR DEL PERRO NOS PERMITE PERDONARNOS POR LAS FALTAS, ERRORES Y COMPLICACIONES DEL PASADO. CADA ÉPOCA TIENE SU PROPIA ENERGÍA Y NOSOTROS SOMOS DIFERENTES. LO QUE EN EL PASADO OCURRIÓ, NO SE PUEDE CAMBIAR, PERO EL ESPEJO ME DICE QUE HOY LO VIVIRÍA DE MANERA DIFERENTE. ENTONCES EXPANDIMOS LA ALEGRÍA Y EL AMOR A LAS SIETE DIRECCIONES GALÁCTICAS Y NOS RECOGEMOS EN MEDITACIÓN PARA VIVIR DESDE EL AMOR LA CONEXIÓN INTERIOR MÁS ELEVADA. ¡YO SOY EL AMOR DE DIOS! ¡MI SER SE COMUNICA CON LOS EMISARIOS CELESTIALES Y CÓSMICOS! ¡SOY UN ESPÍRITU PLENO DE AMOR Y COMPASIÓN VIVIENDO CON EL ORDEN DEL UNIVERSO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTA DEL MONO AZUL E INICIAMOS LA GÉNESIS DEL MONO CON 6 ONDAS ENCANTADAS, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

Wavespell in English www.ondaencantada.com

Onda Incantata en Italiano www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-08-PDF-2 Folios

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada del Espejo Blanco-08

  1. Marcela
    noviembre 19, 2014 at 14:28

    Hola María Teresa

    Gracias por tus publicaciones diarias en la web. Realmente me ayudan para estar en sincronía.
    Me hubiera gustado asistir al Taller que dictarás próximamente, pero por temas organizativos no podré concurrir.
    No obstante como viajaré en Mayo/Junio 2015 asistiré con gusto aunque sea a compartir un momento para intercambiar información, si consideras oportuno.
    Soy de Bahía Blanca y como en esta ciudad no hay referentes sobre el tema he asistido a Mar del Plata para participar a Talleres con Analía Molinari, a quien tu me recomendaste.

    Perro 10. Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *