Onda Encantada de la Tierra Roja-09

FOE TIERRA 1(Desde el día 21 de diciembre de 2014 hasta el 2 de enero de 2015-Anillo Luna 9)

Poder de la Navegación

 

N S 1. 27. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 99 (domingo 21-12-2014)-SOLSTICIO RÍTMICO

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 129 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy, con el inicio de la onda encantada de la Tierra Roja, con la Tierra Magnética Roja para ser más exactos, celebramos el segundo aniversario del cierre del ciclo 21-12-2012. Durante muchos años previos, junto con Valum Votan, nos preparamos para aquél día tan significativo. Él no pudo estar físicamente con nosotros, pero su presencia en espíritu nos acompañó entonces, (y lo sigue haciendo ahora), en nuestras reuniones y ceremonias. En estos momentos, la Tierra está viviendo cambios muy importantes a todos los niveles y nosotros los kines planetarios seguidores de la Ley del Tiempo y el Sincronario de las 13 Lunas, vivimos en condiciones de aportar nuestra ayuda para que los siguientes sucesos terrestres estén revestidos de la mayor armonía posible.

Como un planeta alrededor de una estrella vamos viajando por el cosmos, navegando en el insondable mundo celeste, evolucionando en consciencia y a la vez en tecnología. Hemos aprendido a relacionar los hechos y los sucesos que nos van ocurriendo, e incluso esos que llegan sin saber de dónde y nos sorprenden por lo relacionados que están con lo que estamos experimentando en esos momentos, hablo de las SINCRONICIDADES.

SINCRONICIDAD es el término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal». «Así pues, se emplea el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar».

Entonces no hablamos de casualidades, sino de causalidades o sincronicidades. Todo está conectado y a la vez organizado por un entendimiento superior divino. (Leer y recordar la entrevista de Lois Farrington a la Reina Roja el 28 de noviembre de 2012 sobre “Las Últimas Revelaciones de José Argüelles – Valum Votan”, http://ondaencantada.com/2013/08/ultimas-revelaciones-de-jose-arguellesvalum-votan-para-el-2013-y-el-cambio-en-la-consciencia-humana-brr-2/).

Ha llegado el momento de tomar plena consciencia de que cualquier pequeña ayuda y meditación puede ser de gran beneficio para el planeta Tierra, para GAIA como se le llama cuando se le considera un ser vivo. Ha permitido y contribuido a que la vida se desarrollara en su ser, para formar juntos un mundo que va evolucionando dando saltos de consciencia hacia planos superiores de luz y amor. Ella es poderosa, sanadora, amigable…, pero si es un ser vivo, tiene sus cambios y movimientos debido a su constitución interna y externa, sobre todo le influyen bastante los actos que el hombre realiza sobre y dentro de ella en aras de la civilización, en sus tierras y aguas.

Nosotros somos como Gaia, seres vivos con mucho poder precisamente cedido por ella a sus habitantes los humanos. Juntos viajamos alrededor del Sol y este alrededor de Alcione, Sol central de la Pléyades, y juntos alrededor del Centro de la Galaxia o Hunab Ku, como le llamaban los Maya clásicos. Al igual que los sistemas solares evolucionan, nosotros, sus habitantes tenemos consciencia para aprender a hacer lo correcto y sobre todo a AMAR y desarrollar la COMPASIÓN.

¿Con qué herramientas contamos? ¿Qué nos enseña el sello Tierra en este caso? ¿Nos muestra caminos nuevos? ¿Qué pasos daremos para evolucionar en consciencia? Con pequeñas sutilezas diarias y personales, podemos crear entre todos una gran energía que se irá unificando con las intenciones individuales y grupales. La Tierra da: los árboles, las plantas; las piedras preciosas, semipreciosas y los cristales de cuarzo; los elementales que guardan los lugares y sus energías especiales; las fuentes, ríos, lagos, mares y océanos tanto de agua dulce como salada…

¿Qué recibe como contrapartida? ¿Qué hacemos los humanos? ¿Contamos con los dones que ella nos da para nuestra vida? ¿Utilizamos los beneficios sanadores de las plantas y cristales, la comunicación telepática y visual con los elementales? ¿Aportamos nuestra energía para regenerarla lo máximo posible? ¿Meditamos enviando lo necesario para Gaia? ¿Observamos los sucesos y su relación de causa y efecto si la hubiere? ¿Nos damos cuenta de la sincronicidades acausales más allá de que las llamemos casualidades? Todo existe y sucede por una razón superior que escapa a nuestro entendimiento.

En estos días sucesivos, en muchas tradiciones se celebra la NAVIDAD. Días en donde las familias se reúnen para compartir comidas y regalos. Se olvidan las diferencias y se buscan los puntos familiares en común. Los niños disfrutan jugando con nuevos regalos y no tiene clase, están de vacaciones. En la tradición cristiana nace el Niño Jesús y le cantan villancicos viviendo con alegría este recuerdo traído cada año de nuevo a la existencia.

DISFRUTEMOS DESDE HOY CON EL SOLSTICIO RÍTMICO LA LLEGADA DEL INVIERNO EN EL NORTE Y DEL VERANO EN EL SUR. DOS ÉPOCAS DIFERENTES VIVIDAS EN EL MISMO ORDEN SINCRÓNICO. EN UNA PARTE DEL MUNDO SE SABOREA EL CALOR Y LA NATURALEZA, Y EN LA OTRA EL FRÍO Y LA QUIETUD EN EL HOGAR. EN AMBOS LUGARES SE MEDITA JUNTO A UN ÁRBOL O UN BELÉN, O CERCA DE UN SENCILLO NACIMIENTO. A PESAR DE LAS DISTANCIAS NACERÁ EN NUESTROS CORAZONES LA MISMA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR QUE EL CRISTO NOS PROPORCIONA.

¡¡FELICES NAVIDADES KINES PLANETARIOS!!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-09

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2014/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-57-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la tercera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo Sur del Quemar, Corte de la Inteligencia: Transformar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Tierra Roja con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/13-P%C3%9ALSARES-O.E.-TIERRA-CUERPO-CONJUNTO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 100 (lunes 22-12-2014)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 130 de 812. Se presenta el desafío con el Espejo al mirarnos y ver exactamente aquello que somos, más allá de que nos guste o no. Es buena fecha para ir ultimando los preparativos para los días significativos que se avecinan, y un momento oportuno para llamar o comunicarnos con los amigos y familiares, y además con aquellas otras personas con las que tengamos alguna diferencia y nos cuesta relacionarnos.

AUNQUE OBSERVAMOS QUE LA VIDA PASA MUY DEPRISA, TENDREMOS EN CUENTA QUE LUEGO TRANSITAREMOS AL OTRO LADO EN DONDE SEGUIREMOS LA EVOLUCIÓN PREPARÁNDONOS PARA RENACER Y CONTINUAR EL PROCESO EVOLUTIVO ASCENDIENDO EN CONSCIENCIA E INCREMENTANDO EL AMOR. ¡CONOCEREMOS LAS OTRAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR EN EL CAMINAR CONTINUO DE LOS APRENDIZAJES TERRESTRES!

 

N S 1. 27. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 101 (martes 23-12-2014)

TORMENTA ELECTRICA AZUL – Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 131 de 812. Muchas veces los cambios que precisamos activar vienen revestidos de modificaciones profundas personales o de nuestro entorno. Para realizar el servicio planetario de conectarnos con la Tierra, la Tormenta cuenta con todo tipo de fenómenos naturales que tienen su contraparte en nosotros: la lluvia equivale a las lágrimas; el huracán a la rabia contenida; el terremoto a estallar emocionalmente; los rayos y truenos a gritos y disputas… y después cuando sale el Sol, reflexionamos y vemos las situaciones con claridad.

MI ENERGÍA SE HA DESBORDADO ?PENSAMOS. ES MOMENTO DE RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y ACEPTAR EL VÍNCULO CON LA TIERRA. SON LAS ACCIONES VIVIDAS Y VIENEN DE LA MANO DE LA EVOLUCIÓN, DE LA ENERGÍA EN MOVIMIENTO. DE ELLO APRENDEREMOS LO SUFICIENTE PARA VIVIR LAS SIGUIENTES TORMENTAS PERSONALES DE MODO MENOS TORMENTOSO. ¡MI SERVICIO ES AUTOGENERARME CADA VEZ CON MENOS TURBULENCIAS!

 

N S 1. 27. 6. 12 Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 102 (miércoles 24-12-2014) – NACE JESUS EL CRISTO

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 132 de 812. Después de la Tormenta sale el Sol, y el tono autoexistente nos muestra la forma de aceptar ese cambio que acabamos de vivir e iluminarlo con la luz celestial. Todo es perfecto. Hemos aprendido ciertas acciones, y definimos las siguientes para mantener o crear un vínculo con la Tierra y con sus elementales.

Hoy se celebra la NOCHEBUENA para los cristianos. Nace JESUS EL CRISTO en cada uno de nosotros. Celebrémoslo con armonía y felicidad. Compartamos con familiares y amigos. Busquemos a quienes carecen de alimentos y afecto, proporcionándoles conversación, comida o calor de hogar. Seguro que desde nuestro ser más profundo encontraremos ese contacto de corazón a corazón, sin lástima, con amor puro.

AUNQUE ES UNA NOCHE ENTRAÑABLE EN LA QUE CENAMOS Y CONVERSAMOS, SIEMPRE PODREMOS ENCONTRAR ALGÚN MOMENTO PARA RECOGERNOS E INTERIORIZARNOS Y DAR LA BIENVENIDA, EN NUESTRO INTERIOR, A LA ENERGÍA CRÍSTICA QUE RENACE Y NOS TRAE NUEVAS POSIBILIDADES ESPIRITUALES. ¡BENDECIMOS LOS ALIMENTOS AUNQUE SEA EN SILENCIO Y PEDIMOS QUE TODOS LOS HUMANOS EN LA TIERRA TENGAN SU PARTE ESA NOCHE Y POR SIEMPRE! ¡PREVIAMENTE, SALIMOS A LAS CALLES Y LE DAMOS A LOS NECESITADOS ALIMENTOS PARA CENAR ESA NOCHE Y MÁS SI FUERA POSIBLE! ¡PARA ELLOS SALDRÁ EL SOL AÚN EN LA OSCURIDAD!

 

N S 1. 27. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 103 (jueves 25-12-2014) – NAVIDAD CRISTIANA.

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 133 de 812. En otras tradiciones llega SAN NICOLÁS, SANTA CLAUS- PAPA NOEL, y lo hace cargado de regalos que coloca armoniosamente debajo de los árboles de Navidad en cada casa que visita. Sigue siendo un día muy especial con el comando del Dragón, el que nutre por excelencia. Nos traerá los recuerdos luminosos dando fuerza a la comida familiar y a la conversación amena, evocando las historias alegres del pasado. Recordamos también a los familiares y amigos que se marcharon y que no están compartiendo en estos momentos y les dedicamos una oración desde al amor del corazón. A nivel personal, nos involucramos en la alegría del momento y festejamos que ya nació la nueva energía en nuestro interior.

CON EL DRAGÓN EVOCAMOS AQUELLOS RECUERDOS DE FELICIDAD DE LOS HECHOS ACAECIDOS EN NUESTRA FAMILIA EN EL PASADO. REÍMOS. NOS CONSIDERAMOS DE NUEVO COMO NIÑOS CON LA ILUSIÓN DE RECIBIR LO MEJOR DESDE LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ. PORQUE ADEMÁS DE LO FÍSICO, CREEMOS QUE LLEGA UNA ENERGÍA DIVINA DE AMOR A LA QUE TODOS TENEMOS ACCESO POR IGUAL. ¡FELIZ COMIDA DE NAVIDAD!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 104 (viernes 26-12-2014)

VIENTO RÍTMICO BLANCO – Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 134 de 812. Hoy el Viento nos comunicará ese aliento del espíritu que proporciona especialmente la Navidad. La organización externa ya ha pasado, pero, ¿cómo he vivido estos días desde el interior? ¿Mi espíritu se ha fortalecido? ¿Me he acordado de meditar y de que Jesús-Cristo ha nacido en mí ser? ¿He hablado con aquellas personas con las que por algún motivo hay un distanciamiento, aunque sólo sea enviándoles un mensaje de recuerdo? ¿Me siento feliz y con un espíritu renovado? ¿Cuál es mi tema de conversación preferido estos días, los regalos externos o la conexión con la ENERGÍA CRÍSTICA?

ES UN DÍA DE VOLVER A LA NORMALIDAD Y AL TRABAJO COTIDIANO AUNQUE TODAVÍA FALTAN DÍAS FESTIVOS. ES IMPORTANTE QUE NUESTRA COMUNICACIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS SE HAYA INCREMENTADO. LA VIDA ES MARAVILLOSA Y ES SIGNIFICATIVO RECORDAR QUE LOS HUMANOS SOMOS ESPÍRITUS DE IGUAL VALÍA ANTE DIOS Y NOS MERECEMOS LO MEJOR EN ESTA VIDA. ¿NOS COMUNICAMOS CON EL SER RECIÉN NACIDO EN NUESTRO INTERIOR? ¡¡ÉL ESTÁ ESPERANDO QUE LE INVOQUEMOS PARA ACUDIR PRESTO!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (sábado 27-12-2014)

NOCHE RESONANTE AZUL – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 135 de 812. En el planeta Tierra la Noche es el momento especial en el que los cuerpos descansan y experimentan esos sueños tan especiales que todavía no tenemos la capacidad de apreciar. Hoy nos sintonizamos con la intuición y nos inspiramos para recordar cuales son las cualidades espirituales que en estos momentos disfrutamos. Es ahora cuando tenemos la capacidad de observar el vaso medio lleno de abundancia en cuyo caso nos da optimismo; en lugar de creer que se encuentra medio vacío y que nos inunda de pesimismo.

PUEDE SER UN BUEN DÍA DE CONEXIÓN CON SERES SUPERIORES O ELEMENTALES DE LA NATURALEZA. LA CANALIZACIÓN E INSPIRACIÓN SERÁ ABUNDANTE Y CARGADA DE INTUICIONES. POR LA NOCHE, A ESTE SELLO, LE HABREMOS PEDIDO SUEÑOS ESPECIALES, SIGNIFICATIVOS, VÍVIDOS, LÚCIDOS… RECOGEREMOS LAS CLAVES Y DAREMOS GRACIAS POR LOS BENEFICIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE DÍA REGIDO POR LA NOCHE RESONANDO CON LA TIERRA.

 

N S 1. 27. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 116 (domingo 28-12-2014)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 136 de 812. Hoy día de la Semilla Galáctica Amarilla rememoramos el inicio del Nuevo Ciclo con el año del mismo nombre el 26-7-2013. Ya hemos penetrado en el Nuevo Rayo de Sincronización Galáctica. Además también hoy damos un repaso a la anterior Onda Encantada de la Semilla y meditamos para saber si integramos el esfuerzo que hicimos en los 13 días para alcanzar su propósito (http://ondaencantada.com/2014/12/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-09/ ). La Tierra es la que acoge a las Semillas procurando que en su proceso de crecimiento y germinación los elementos y elementales formen parte de sus substancias. Nosotros somos Semillas divinas llegadas a la Tierra para evolucionar en consciencia y convertirnos en las Flores más bellas del maravillosos JARDÍN DE DIOS.

¿QUÉ FLOR SOY YO? ¿CUÁL ME GUSTA MÁS? ¿QUÉ CUALIDADES LE DOY A MI FLOR PERSONAL? ¿ME CULTIVO CON ATENCIÓN E INTEGRIDAD? ¿ADONDE LLEGARÉ CON MIS CUIDADOS ESPECIALES? ¿VIVO EN ARMONÍA FRUTO DE LA CONSCIENCIA PERSONAL QUE COLOCO PARA REALIZAR SÓLO ACCIONES DE LUZ Y AMOR? ¡OBSERVO LAS SINCRONICIDADES CON LA ATENCIÓN SUPREMA? ¡LA VIDA ES BELLA Y DA LA OPORTUNIDAD DE AVANZAR EN CONSCIENCIA! ¡EL NUEVO RAYO NOS TRAE   l

 

N S 1. 27. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (lunes 29-12-2014)

SERPIENTE SOLAR ROJA – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 137 de 812. Realizamos la acción en la onda de la Tierra con la Serpiente, y vivimos utilizando todavía los instintos que permitieron a la primitiva humanidad salvarse en muchas ocasiones de una muerte segura. Hoy es diferente, la vida es más fácil, y la fuerza vital nos ayuda a superar situaciones pulsando las posibilidades diferentes que se nos presentan para sobrevivir.

A VECES CREEMOS QUE AQUELLO QUE DEBEMOS DECIDIR ES LO MÁS SENCILLO DE OBTENER, PODRÍA SER, SIN EMBARGO, EN OTRAS OCASIONES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NOS EMPUJEN A “LUCHAR” PARA LOGRAR UN OBJETIVO DESEADO DIFERENTE. LA INTENCIÓN Y EL ESFUERZO DE BUSCAR EL LOGRO YA FORMAN PARTE DEL RESULTADO BUSCADO Y POSTERIORMENTE ALCANZADO. ¡HAY QUE ARRIESGARSE SI EL PREMIO MERECE LA PENA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (martes 30-12-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 138 de 812. Cuando llega el Enlazador de Mundos trae la oportunidad a la Tierra de producir la muerte y regeneración de todo ser vivo que la habita. Nosotros mismos vamos y venimos tantas veces como necesitamos a lo largo de eones de tiempo. Con cada viaje, nos perfeccionamos en cualidades y sentimientos diferentes, cada vez más puros y llenos de amor y sentimientos de armonía.

LA MUERTE FORMA PARTE DEL CAMINO Y ES PARA TODOS POR IGUAL, NADIE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA SE LIBRA DE ELLA. PERO EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, EL REPASO DE LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN Y LA PREPARACIÓN PARA VOLVER DE NUEVO A NACER Y SEGUIR ASCENDIENDO EN CONSCIENCIA Y AMOR. ¡LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE NOS CONVIRTAMOS EN SERES ILUMINADOS POR EL AMOR Y NO NECESITEMOS VOLVER!

 

N S 1. 27. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 119 (miércoles 31-12-2014)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 139 de 812. La Mano con sus cualidades de conocimiento, realización y sanación, le ayuda a la Tierra a liberarse, y lo hará divulgando lo útil y disolviendo lo inútil. Es muy importante aprender para comprender; conocer para no ser un ignorante en las materias que nos interesan practicar; sanar las heridas tanto físicas como emocionales y espirituales; y con todo este bagaje, decidir por donde caminar.

Hoy finaliza el año gregoriano 2014. Han ocurrido muchas cosas buenas, regulares y otras incalificables. Si nos es posible, sería oportuno realizar durante unos momentos una introspección y repasar los últimos 365 días vividos. Nos podemos hacer preguntas sobre lo que hemos vivido para reconocer, con las cualidades de la Mano, aquello que hicimos más o menos bien, siempre según nosotros mismos.

¿HE CUMPLIDO MIS OBJETIVOS ANUALES? ¿SIGO EL ORDEN SINCRÓNICO DEL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS? ¿VIVO CON ARMONÍA Y CALMA? ¿QUÉ MATERIAL NUEVO UTILIZO PARA ELEVAR MI CONSCIENCIA? ¿COMPARTO CON LOS QUE NOS TIENEN? ¿CUIDO DE LA TIERRA, SALGO A RECARGARME CON ELLA Y A HABLAR CON LOS ELEMENTALES? ¿RECURRO A PLANTAS, CRISTALES, CUARZOS…, QUE LA TIERRA ME OFRECE PARA AYUDAR A SANARME? ¿CUÁL HA SIDO MI OBJETIVO PRIMORDIAL EN ESTOS 365 DÍAS DEL AÑO 2014? ¿ME DOY CUANTA QUE EL FINAL DEL AÑO DE LAS 13 LUNAS ES EL 26-7-2015, QUE HOY ES EL DÍA 19 DE LA LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO? DE TODOS MODOS SI ESTE DÍA NOS SIRVE PARA REFLEXIONAR Y SOLTAR LO INSERVIBLE, ¡ESTUPENDO! ¡¡FELIZ AMANECER EN EL DÍA 20 DE LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!!

 

INICIO DEL NUEVO AÑO GREGORIANO 2015

N S 1. 27. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120 (jueves 1-1-2015)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 140 de 812, termina el quinto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Después de celebrar la marcha del año gregoriano 2014, le damos la bienvenida al 2015 marcado siempre por un sello de la Familia Señal, en este caso con la ESTRELLA CRISTAL AMARILLA, Kin 168. Entonces, al ser de la ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA, este año nos va a ayudar a los humanos a conectar con la Tierra y con la capacidad de embellecer, compartiendo información y experiencias en reuniones para que universalicemos las creencias en los valores más elevados. Será un periodo donde primará EL TIEMPO ES ARTE y donde los KINES PLANETARIOS viviremos con el TIEMPO DE CUARTA DIMENSIÓN, conectados con la NOOSFERA (la mente y los pensamientos de todos los seres vivos del la Tierra), y recibiendo los mensajes del BANCO PSI (el lugar de almacenamiento y recuperación de la memoria de todo lo sucedido en el pasado, presente y lo que ocurrirá en el futuro, es decir, en el ETERNO PRESENTE). Será un año gregoriano de compartir, de decidir en reuniones de grupo, congresos, cursos, seminarios…, siempre teniendo en cuenta la opinión de todo aquel que pida la palabra, es decir, nos relacionaremos desde la COMÚN-UNIDAD. Nos sintonizaremos con las energías diarias del SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS, viviendo el ORDEN SINCRÓNICO e identificándonos cada vez más con los ARQUETIPOS GALÁCTICOS de cuarta dimensión que es la elevación a una octava superior de los sellos solares.

ESTOS SON LOS PLANES PARA LOS 365 DÍAS DE 2015 GREGORIANO QUE ESTÁN EN EL ORDEN SINCRÓNICO DE LOS AÑOS LUNA SOLAR ROJA (2014-2015) Y MAGO PLANETARIO BLANCO (2015-2016). ASÍ, VA A SER NOVEDOSO Y CASI OBLIGADO TOMAR DECISIONES IMPORTANTES PARA EL PLANETA SIEMPRE CON VARIAS PERSONAS OPINANDO Y DANDO SU PUNTO DE VISTA. ¡SOMOS SERES QUE EVOLUCIONAMOS CUANDO COMPARTIMOS DESDE EL ARTE DE LA VIDA. SI PRACTICAS UN ARTE PERSONAL, ES MOMENTO DE COMPARTIRLO Y DAR FELICIDAD A LOS DEMÁS. ¡ADELANTE EL TIEMPO ES ARTE!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (viernes 2-1-2015)

LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 141 de 812, comienza el sexto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Llegamos al tono cósmico de la Onda Encantada de la Tierra y encontramos al sello Luna siempre inseparable de la Tierra en el cosmos. Nos muestra que las aguas interiores se pueden purificar mediante las reflexiones y los cambios significativos en la vida; que una vez aprendida una lección, esta permanece grabada en nuestro interior, presente de alguna manera y perdurará por siempre jamás. Recordemos que los viajes a la Tierra son para nacer y renacer, y tienen precisamente el objetivo de hacer perdurables los aprendizajes realizados en cada momento, para trascender habiendo llenado parte de los vasos que tienen las etiquetas de todos y cada uno de los valores que el espíritu debe almacenar para evolucionar en consciencia. La mente superior nos ayudará a discernir en situaciones difíciles, tan sólo con la respuesta a las pregunta siguientes dilucidaremos cómo actuar.

¿ESTA DECISIÓN QUE VOY A TOMAR ELEVA MI ESPÍRITU? ¿EL TIEMPO EN MI VIDA ES DINERO O/Y ARTE? GAIA, LA TIERRA COMO SER VIVO, ¿ES MI AMIGA? ¿LA CUIDO, PROTEJO Y LIMPIO SIEMPRE QUE LO NECESITA? ¿MIS EMOCIONES ALTERADAS LE AFECTAN? ¿POR QUÉ ME ENFADO CON TANTA FACILIDAD? ¿MI EGO ESCONDIDO SALE A DECIRME QUE TODAVÍA VIVE EN MI? ¿CREO EN LA MAGIA DE LA NATURALEZA, EN SU BELLEZA, Y EN LOS ELEMENTALES DEL AGUA, VIENTO, FUEGO Y TIERRA? ¿ME COMUNICO CON LOS ÁRBOLES? ¿RECUERDO QUE DENTRO DE CADA ÁRBOL SE ENCUENTRA EL MAGO MERLÍN? ¡QUÉ PROPÓSITOS PUEDO HACER PARA ESTE AÑO GREGORIANO DE LA ESTRELLA CRISTAL? SOMOS ARTISTAS, ¿CUÁL ES TU ARTE PERSONAL? UN BUEN PROPÓSITO SERÍA ALCANZAR LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD LO ANTES POSIBLE, ASÍ COMO OBSERVAR LOS VALORES QUE NOS FALTAN Y TRATAR DE LLENARLOS EN SUS RESPECTIVOS VASOS. ¡QUE DIOS NOS ACOMPAÑE Y ENVÍE A SUS ÁNGELES PARA QUE NOS GUÍEN EN SU NOMBRE! ¡¡FELIZ AÑO GREGORIANO 2015! ¡EL AÑO DE LA SANACIÓN SUPREMA Y DE MANIFESTAR LA IMAGINACIÓN!

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTATA EN ITALIANO www.13lune.it

 

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *