Onda Encantada de la Luna Roja-09

FOE LUNAPoder del Agua Universal

(Desde el día 11 hasta el 23 de febrero de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 93 PAG (miércoles 11-2-2015)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 181 de 812 hasta la Consciencia Solar. Uinal 11 SAC: “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. Caminando un día tras otro a través del Tzolkin llegamos al Castillo Verde Central del Encantar, y comienza la Génesis de la Luna con la Onda Encantada de la Luna. El propósito para estos 13 días es aprender a fluir con las circunstancias de la vida, ser como el agua de un manantial que nace pura y cristalina no permitiendo que se estanque y que en nosotros se quede una emoción atrapada en el interior, y si esto sucediere, utilizar la sanación suprema purificando. De eso se trata.

Observamos nuestras reacciones ante lo externo, así como las de las demás personas con relación a nosotros. Porque lo que nos importa no es lo que vivimos, aunque sea muy importante, sino la forma en que reaccionamos ante esas situaciones. Por eso la Luna se presenta para que nos demos cuenta de las emociones y las convirtamos en sentimientos que seamos capaces de apreciar con el corazón, pero que no quede posteriormente su recuerdo desagradable atrapado en nuestra memoria.

Nosotros poseemos la llave de nuestro comportamiento siempre que estemos atentos a las reacciones y nos paremos a reflexionar si estas son efectivamente salidas de nuestro corazón o las hemos captado del medio por formar parte del “egregor” (http://es.wikipedia.org/wiki/Egregor) creado por un grupo de personas y que llega a tener gran fuerza y poder. Un egregor puede resultar positivo o negativo para la población según la carga emocional que albergue. Por este motivo es importante ser muy consciente de lo que atraemos y que en algún momento llegamos a unificarlo con nuestras vidas. Puede ser beneficioso y ayudarnos a ser más conscientes y responder al medio con regocijo; o sencillamente atraparnos en una red, en un bucle de rechazo, incomprensión, protesta o tristeza.

A veces se nos olvida que estamos en el planeta viviendo en estos tiempos para: evitar quedar atrapados en emociones tóxicas que nos perjudican; ser conscientemente felices; aprender a amar sin condiciones; colaborar en lograr la paz; contar con la ayuda de los seres de luz que son los emisarios de Dios, y así, en algún periodo posterior, llegaremos al mismo Dios, y ¡¡Guau!! ¡¡Qué maravilla, de verdad Le siento en mi interior!!

Este año de las 13 Lunas es LUNA SOLAR ROJA, el AÑO DE LA SANACIÓN SUPREMA. Son palabras de la Reina Roja que nos ofreció con el inicio del año el pasado 26-7-2014 (http://ondaencantada.com/2014/08/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ ) y que terminará el Día Fuera del Tiempo, el 25-7-2015 con el Kin Caminante del Cielo Solar Rojo. Así que todavía nos quedan muchos días, casi seis lunas completas para convertirnos en LA SANADORA, que es el Arquetipo Galáctico de la Luna.

Seguro que estamos tan acostumbrados a las emociones que aún experimentándolas ni nos damos cuenta, están arraigadas en nuestra personalidad. Entonces, ha llegado el día en que eso puede cambiar, comenzando a fluir con la vida, atrayendo con más fuerza aquello que nos permite sonreír y alcanzar la serenidad y la armonía. Si aparecen emociones pasadas escondidas, que surgen al vivir situaciones parecidas a las que las provocaron, aprovecharemos para verlas cara a cara y modificar así la forma de percibirlas, aceptando lo que trajeron en el pasado, pero que ahora ya no forman parte de nuestra vida.

Es de esta manera porque “Yo mando en mi vida”; ni las circunstancias ni las emociones guardadas celosamente, que me atan al pasado, y que una y otra vez aparecen para hacerme reaccionar de manera similar, me van a atrapar. Me doy cuenta que se repiten algunos escenarios para observar si por fin he decidido dar ese paso y sanar la situación que durante un tiempo me ha tenido con enganche emocional.

Estamos en la Tierra para aprender y la Luna nos muestra la manera de purificarnos. Si vamos recapacitando antes de reaccionar, de decir sí o no a una cuestión, podremos ver si el movimiento de energía que conlleva en realidad es nuestro o como decía con anterioridad lo hemos ido acunando y colocándole una etiqueta de propiedad y desde entonces las reacciones han cambiado y nos sentimos menos libres. Pero de ello nos damos cuenta cuando miramos con lentes especiales las reacciones, desde el aquí y ahora, y vemos que quizás hay algo en el pasado que nos empujó a hacer o decir sin que lo sintiéramos de verdad. Y nos encontramos con más soltura, libres de ciertas ataduras, respirando por primera vez profundamente y sin resentimientos.

La vida nos da una oportunidad tras otra, nunca nos abandona. La mente que guarda algunos hechos inservibles, también mantiene y nos recuerda otras situaciones maravillosas y esperanzadoras a las que nos aferramos para avanzar y fluir con la expectativa de sanar-nos y sanar a la Tierra.

INICIACIÓN, MEMORIAS Y MALDEK, articulo de la REINA ROJA en su blog: http://ondaencantada.com/2015/02/iniciacion-memorias-y-maldek-brr/comment-page-1/#comment-75865

CON LA ENERGÍA SANADORA DE LA LUNA VAMOS A FLUIR ESTOS 13 DÍAS. PEDIMOS QUE NOS TRAIGAN A LA MEMORIA Y A LA REALIDAD DIARIA SITUACIONES CONFLICTIVAS QUE VIVIMOS REITERADAMENTE PARA SOLVENTARLAS Y SANAR LAS EMOCIONES QUE NOS PROVOCAN. ¿SOY DUEÑO/A DE MI VIDA? ¿LA DECISIÓN EN CADA SITUACIÓN ES PERSONAL Y ESPIRITUAL? ¿RECUERDO QUE EL CAMINO TERRESTRE ES PARA ASCENDER EN CONSCIENCIA Y LLEGAR AL CIELO CON DIOS? ¡¡PIDO RECORDAR ESCENARIOS DEL PASADO DE ARMONÍA PARA REPETIRLOS Y AVANZAR!!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-09

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla http://ondaencantada.com/2015/02/5424/ .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Verde Central del Encantar.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Luna Roja con los Púlsares en el Cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/02/17-P%C3%9ALSARES-O-E-LUNA-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (15-8-2014): http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/

 

N S 1. 27. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 93 PAG (jueves 12-2-2015)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 182 de 812. Cuando un Perro reconoce que no recibe amor aún dándolo él, se pone nervioso y comienza a ladrar. Así nos comportamos los humanos. Si esperamos recibir amor de parte de otro u otros y no llega, nos alteramos emocionalmente y sacamos a relucir sucesos que en el pasado tuvieron el mismo resultado, y en lugar de relajarnos, nos vamos afectando cada vez más.

EL PERRO SE PRESENTA CON EL CORAZÓN ABIERTO, ESPERANDO QUE ESTABILICEMOS NUESTRAS EMOCIONES Y SONRIAMOS A LA VIDA. LOS SENTIMIENTOS PODEROSOS DE LA LUNA SURGIRÁN EN LA NOCHE OSCURA, DANDO LUZ, PARA QUE VEAMOS LOS CAMINOS A SEGUIR QUE EL AMOR PROPORCIONA Y QUE ES IMPORTANTE QUE NOSOTROS VISLUMBREMOS. ¡EL AMOR ABRE TODAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN!

 

N S 1. 27. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 139 (viernes 13-2-2015)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 183 de 812. El Mono se acerca hoy para activar la alegría y recordarnos que el vínculo más importante es el que cada uno guarda con su esencia, con el sentimiento más elevado que posee, con el amor y sobre todo con los actos de la vida personal. En el tono eléctrico siempre estamos de servicio, y hoy lo hacemos con la alegría y la magia especial que nos trae el Mono para alcanzar la sanación con la Luna.

CUANDO LLENAMOS LA VIDA DE ILUSIÓN, ALEGRÍA Y MAGIA, SI ADEMÁS ESTAMOS ATENTOS A LOS SUCESOS QUE NOS LLEGAN, VEREMOS QUE TIENEN UN MATIZ DIFERENTE, O POR LO MENOS ASÍ LO VEMOS NOSOTROS. QUIZÁS LAS SITUACIONES SEAN LAS MISMAS, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE NUESTRA FORMA DE VERLAS ES DIFERENTE. ¡SOMOS MARAVILLOSOS PUNTOS DE LUZ EN LA NOCHE ESTRELLADA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 140 (sábado 14-2-2015)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 184 de 812. Heptada 30 blanca, “Hunab Ku transmite la Meditación”. El Humano llega en la onda de la Luna para mostrarnos que sintiéndonos libres y mediante lo sabios que somos, las emociones inarmónicas pueden ir desapareciendo de nuestras vidas y quedarnos una nueva forma de vivir y reaccionar. Existimos influenciados, de ahí aprendemos.

¿RECONOCEMOS QUE NUESTRAS RESPUESTAS ESTÁN BASADAS EN LA LIBRE DECISIÓN? ¿A VECES REALIZAMOS TAREAS SÓLO PARA FASTIDIAR A OTROS? ¿LOS DESAFÍOS QUE SOLUCIONO ME LOS HE PUESTO YO O VIENEN DEL EXTERIOR? ¿ME DEJO INFLUENCIAR TANTO QUE SIN DARME CUENTA DEJO DE SER YO EN ALGÚN MOMENTO? ¿DÓNDE ESTÁ EL PODER QUE POSEEMOS COMO SERES HUMANOS EN EVOLUCIÓN? ¡YO SOY MI PROPIA VIDA!

 

N S 1. 27. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 141 (domingo 15-2-2015)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 185 de 812. El Caminante del Cielo viene a responder la última pregunta que nos ha hecho el Humano. Cuando estamos atentos, vigilantes, de lo que ocurre en la vida y vemos nuestras propias reacciones, nos permitimos llamar a la Luna para que purifique alguna de las soluciones que hemos tomado en el pasado y que nos pesan demasiado hoy. Es imprescindible que exploremos nuevas formas de actuación.

CAMINANDO POR EL CIELO, NOS ENCONTRAMOS A LA LUNA. DIME PRECIOSA LUNA, ¿ME AYUDAS A SER LIBRE DE MIS PROPIAS EMOCIONES? ¿PUEDO BORRAR DE LA MEMORIA REACCIONES INCORRECTAS QUE ME MANTIENEN ATRAPADO? ¿CUÁL ES LA MANERA DE TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE MI PODER? ¿BRILLO CON LUZ PROPIA DEBIDO A MI AVANCE ESPIRITUAL? ¡HA LLEGADO EL TIEMPO DE VIAJAR POR EL ESPACIO EN BUSCA DE LAS ENERGÍAS MÁS ELEVADAS Y LAS DIMENSIONES MÁS ALTAS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 142 (lunes 16-2-2015)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 186 de 812. Llega el Mago para mostrarnos el camino hacia el equilibrio. Si vivimos en la atemporalidad, aquí y ahora, es difícil que nos mantengamos unidos a las emociones del pasado. Su receptividad nos enseña a avanzar en consciencia recibiendo las energías del presente, aquellas que descienden diariamente del Banco Psi y de la firma galáctica.

UN MAGO TIENE LA CAPACIDAD DE RECIBIR INFORMACIÓN Y CON ELLA DAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA ORGANIZAR SU VIDA FLUYENDO Y SINTIÉNDOSE FELIZ Y EN EQUILIBRIO EMOCIONAL. ASÍ ES COMO LA VIDA SE PRESENTA. YO SOY LA PERSONA QUE SABE DESHACERSE DE LO QUE SOBRA Y COLOCANDO UN ENCANTAMIENTO PODEROSO, ALCANZAR LA FELICIDAD SIN TRAMPAS NI OBSTÁCULOS. ¡GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE SEA UN MAGO DE LA TIERRA!

 

N S 1. 27. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 143 (martes 17-2-2015)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 187 de 812. Águila voladora, hoy apareces resonando, abriendo las puertas de la canalización para que pueda sintonizarme con tu mente poderosa y crear y mantener esa visión de mi vida más allá de las circunstancias de este mundo material que cada día se presenta. Quiero volar contigo y que me muestres mis propios atascos para verlos, reconocerlos y liberarlos con amor cuando llegue la energía de la Tormenta.

EN MEDITACIÓN NOS SINTONIZAMOS CON EL ÁGUILA Y VOLAMOS CON EL ESPÍRITU A TRAVÉS DEL FIRMAMENTO. ES UNA BELLA EXPERIENCIA. LA MENTE PLÁCIDAMENTE RELAJADA NOS VA CONTANDO LO QUE LA VISIÓN MUESTRA Y LA MEMORIA RECUERDA. RELACIONAMOS LOS CONOCIMIENTOS PRESENTES, PASADOS Y FUTUROS AUNQUE NO SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO.

 

N S 1. 27. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 144 (miércoles 18-2-2015)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 188 de 812. Hoy es cuando repasamos la onda encantada del Guerrero amarillo, en http://ondaencantada.com/2015/01/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-09/, y hacemos una reflexión sobre ella. ¿Nos hemos convertidos en Guerreros de Luz? En este día los cuestionamientos crecen, los proporcionan tanto el sello Guerrero como el tono galáctico. Cuando nos preguntamos: ¿Vivo lo que creo?, asoma la integridad y si la respuesta no es afirmativa, los remordimientos y la intranquilidad hacen su aparición y nos alteran.

SOMOS GUERREROS DE LUZ TRATANDO DE CONECTAR CON EL FULGOR MAS ELEVADO DE DIOS, PARA EXPANDIR SU INTELIGENCIA DIVINA POR MEDIO DEL AMOR. LOS SENTIMIENTOS SE LLENAN DE COLORES BRILLANTES Y NUESTRA AURA SE EMBELLECE Y VAMOS REGALANDO AMOR A AQUELLOS LUGARES POR DONDE VAMOS Y A LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS CRUZAMOS. ¡SOMOS SOLDADOS APRENDIENDO EN LA BATALLA DE LA VIDA A UTILIZAR EL ARMA DEL AMOR Y EL ESCUDO DE LA PAZ!

 

N S 1. 27. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 145 (jueves 19-2-2015)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 189 de 812. Evolucionamos en la Tierra conectándonos sincrónicamente los unos con los otros. Realizar la atención plena es importante para tener consciencia de lo que sucede en nuestro entorno, a nuestro alrededor y sobre todo en el ser interior. Navegamos por el cosmos al igual que nos movemos por la Tierra, con sincronías, recordando que lo que acontece tiene un motivo y está relacionado con otros eventos.

LA TIERRA UNIDA AL SOL Y A LA LUNA SIN LAS CUALES LA VIDA NO SERIA POSIBLE. ASÍ, EL HUMANO, NECESITA CONECTARSE CON LA TIERRA, AL SOL Y A LA LUNA PARA MANTENER SU ENERGÍA ELEVADA Y CRECER EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. ¿LE DAMOS A LA TIERRA LA IMPORTANCIA QUE TIENE? ¿LA ADMIRAMOS POR SU PODER DE REGENERACIÓN? ELLA DA TODO LO QUE TIENE A QUIEN LO NECESITA. ¡LA TIERRA ES MI CASA! ¿LA CUIDO COMO SE MERECE?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 156 (viernes 20-2-2015)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 190 de 812. La Luna ante el Espejo potencia su luz, es reflejada e ilumina el lugar hacia donde es enfocado. Lo mismo ocurre con nuestra forma de actuar y comportarnos, así como con nuestras palabras. Somos como el Espejo que refleja lo que hay, si damos amor, reflejamos amor; pero si nos comportamos con rabia, miedo o tristeza, eso es lo que mandamos al universo cercano y lejano, pues producimos y mostramos lo que manifestamos, no hay trampa, no es posible el engaño. Aquello que exteriorizamos es enseguida enviado fuera de nosotros y jamás lo podremos recoger; marchará allá donde se mueven las energías afines, uniéndose al “egregor” del que hablábamos en el tono magnético de la Luna. Después por afinidad nos sentiremos unidos a esas energías de distorsión hasta que nos demos cuenta y perfeccionemos nuestros actos aprendiendo a reflejar energías más sutiles.

LA VIDA, COMO EL ESPEJO, REFLEJA EL ORDEN INFINITO DEL UNIVERSO. ¿QUÉ VEO CUANDO ME MIRO EN ÉL? ¿APRENDO A RECORDAR? ¿PERCIBO LA CALMA DE LOS SENTIMIENTOS APACIBLES? ¿ME INVITA A LA MEDITACIÓN, A LA QUIETUD, A LA PAZ? DIME ESPEJITO MÁGICO: ¿SABES SI DIOS ESTA CERCA? ¿CÓMO LE CONECTO? ¿ME PUEDES AYUDAR A ANDAR POR LOS CAMINOS DE LA CONSCIENCIA? ¿QUÉ HE DE HACER PARA SENTIR SU PRESENCIA? ¡¡EN EL SIN FIN SIN PRINCIPIO, DIOS CREO TODO LO QUE EXISTE!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 157 (sábado 21-2-2015)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 191 de 812. Heptada 31 azul, “Hunab Ku transmite la Autogeneración”. En la onda de la Luna llega la Tormenta que con su poderosa energía y nos invita observar nuestras vidas para tomar las decisiones correctas de divulgar o disolver. Entonces comenzamos el proceso de autogeneración. Unas veces será armónico y los hechos fluirán, mientras otras arrastrarán consecuencias parecidas a las de la Tormenta atmosférica. Sin embargo, si la decisión es firme, buscaremos guarecernos, conseguiremos vivir los efectos de la Tormenta sintiéndonos libres, pues en realidad lo que importa es que nos está provocando ese sentimientos de libertad que ha estado escondido tras las emociones que en el pasado nos impulsaron a actuar de forma no deseada. Cualquier situación, objeto, persona, olor, tacto…, se presenta como catalizador de ese proceso cambiante. Así que cuando algo nos sucede fuera de la norma, en lugar de huir por desconocerlo, si nos atrae, podríamos indagar y ver por dónde nos lleva, quizás abra una puerta mejor que las otras por las que estamos ahora transitando.

EL PODER ABSOLUTO ESTA EN NUESTRO INTERIOR, POR ELLO LA SANADORA ES SUPREMA, TODO LO PUEDE, NADA SE ESCONDE O ESCAPA A SU ENERGÍA. ¿QUÉ ENTENDEMOS POR SANACIÓN SUPREMA? ¿ES DEL CUERPO, MENTE, EMOCIONES O ESPÍRITU? ¿A CUÁL DE ELLAS LE DAMOS MAYOR IMPORTANCIA EN NUESTRA VIDA? LA TORMENTA POSEE TANTA ENERGÍA QUE SI LA SUELTA DE GOLPE PUEDE DAÑAR DEMASIADO. ASÍ TAMBIÉN SOMOS NOSOTROS, EN CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, PODEMOS TENER TAL ARREBATO DE RABIA QUE EL ENTORNO SE SIENTA AFECTADO Y LAS PERSONAS CERCANAS TAMBIÉN. ¡APRENDEMOS A MANEJAR SUTILMENTE LA ENERGÍA!

 

N S 1. 27. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 158 (domingo 22-2-2015)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 192 de 812. Día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, en este caso coordinada por la Familia Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul. En ella, se repasa la onda encantada de la Luna que se está viviendo y se prepara la siguiente del Viento blanco. El Sol, ilumina la reunión. Si además quieres pasar un tiempo con familia, amigos o compañeros de trabajo, es el Kin adecuado. Si no es posible reunirnos con otros Kines, nosotros en solitario invocamos al ángel de la guarda, a nuestros guías, a Dios y a los seres en los que confiemos, y hacemos con ellos un repaso a lo vivido en los 12 días previos. Analizamos los hechos positivos y las acciones distorsionadas que la Luna necesita purificar, y pedimos que el Sol las impregne con su luz para que la vida mejore y alcance mayor consciencia.

¿PEDIMOS AL SOL INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA CUANDO LO NECESITAMOS? ¿QUÉ OCURRE CON LOS SERES DE LUZ Y AMOR QUE NOS RODEAN? ¿LES INVOCAMOS PARA QUE NOS AYUDEN? ¿LOS IGNORAMOS POR NO CREER QUE ESTÁN AHÍ ESPERANDO NUESTRA PETICIÓN? EN ALGUNAS OCASIONES DERRAMAMOS EL AGUA UNIVERSAL, LAS EMOCIONES, SOBRE EL FUEGO UNIVERSAL, LA LUZ QUE NOS ILUMINA, Y TRATAMOS DE APAGARLA A PESAR DE QUE NOS PROPORCIONA CLARIDAD. RECORDAMOS QUE LA COOPERACIÓN Y EL ESCUCHARNOS LOS UNOS A LOS OTROS SIN PRESIÓN, ES DE LO MÁS SIGNIFICATIVO E IMPORTANTE QUE EL HUMANO REALIZA EN SU VIDA. CADA DÍA AMANECE CON EL SOL, NOS PARAMOS, SENTIMOS SU CALOR Y LUZ, ASÍ COMO TAMBIÉN RECONOCEMOS QUE SU INFORMACIÓN LLEGARÁ HASTA NOSOTROS. ¡ATENCIÓN AL SOL!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 159 (lunes 23-2-2015)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 193 de 812. El Dragón cósmico cierra la onda encantada de la Luna, enseñándonos a trascender los hechos ocurridos en estos días, y al mismo tiempo da la oportunidad de tener nuevos nacimientos después de la purificación de las emociones. Hemos aprendido a fluir con las circunstancias de la vida. Reconocemos que cada cambio profundo, supone renacer y caminar por senderos diferentes, quizás con amigos que antes no conocíamos y en lugares que nunca antes había frecuentado. Puede que sea la oportunidad del espíritu para prevalecer sobre la vida material. Seguro que cuando vivimos las modificaciones de la rutina diaria, se nos presentan horizontes nuevos y quizás la memoria nos traiga algún recuerdo del pasado del que no éramos conscientes, y nos impulse a actuar con una ilusión más sincera conectando por fin con el Ser. Buscamos la forma de nutrirlo desde la conexión del corazón y la mente.

EL CORAZÓN Y LA MENTE VAN DE LA MANO EN NUESTRAS VIDAS. NO PUEDE VIVIR EL UNO SIN LA OTRA Y VICEVERSA. LA MENTE ES FRÍA Y CALCULADORA, EL CORAZÓN MÁS CÁLIDO Y AMOROSO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES. EL CORAZÓN ES LA BASE DE LOS SENTIMIENTOS, LA MENTE ES LA DEPOSITARIA DE LAS EMOCIONES. LOS SUCESOS DE AMBOS LUGARES ESTÁN FIRMEMENTE GUARDADOS EN LA MEMORIA DEL DRAGÓN QUE NOS INVITA A REPETIR LAS MISMAS ACCIONES UNA Y OTRA VEZ. DE UNAS NOS MOSTRAMOS ORGULLOSOS DE POSEERLAS, DE LAS OTRAS, MEJOR DECIR BASTA Y NUTRIR CON UNA ENERGÍA DIFERENTE. ¡¡RE-NACEMOS A LA VIDA CADA VEZ QUE DEJAMOS ATRÁS COMPORTAMIENTOS Y CREENCIAS Y NOS INVOLUCRAMOS EN ALGO NUEVO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 – Mago 3   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.galacticspacebook.com      www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *