Onda Encantada del Aguila Azul-09

F O AGUILAPoder de la Visión

(Desde el día 9 al 21 de marzo de 2015 – Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 106 PAG (lunes 9-3-2015)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 207 de 812 hasta la Consciencia Solar. Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. La Onda Encantada del Águila es la 19ª del Tzolkin, es azul de transformación. A todos nos gusta percibir el vuelo de un Águila, tan majestuosa, con sus alas primorosamente extendidas, ¡qué belleza! Nuestro sello Águila también posee sus características, como su homónima el ave, con sus tres cualidades básicas: crear, visión y mente. El ser humano por naturaleza disfruta de ellas aunque a veces piense que no. Somos seres con capacidad de crear, ayudados de una visión elevada y disfrutando de una mente prodigiosa conectada con la noosfera (la mente del planeta).

El Águila posee la visión exterior e interior. A veces podemos creer que solo disponemos de aquello que vemos y tocamos, pero no es así. Al cerrar los ojos y entrar en un periodo de calma, respirando pausadamente y procurando dejar la mente lo más limpia posible, llega un momento en el cual es posible la recepción de mensajes que llegan desde no se sabe dónde, pero que en realidad salen de nuestro ser más profundo. Interactúan con los pensamientos, la memoria, las ilusiones, las visiones, los sueños, los deseos, y todo aquello que esperamos de la vida, pero en realidad llegan de la noosfera en donde permanece accesible todo el conocimiento que se tiene en el planeta Tierra.

Sin apenas darnos cuenta creamos, de lo más íntimo sale ese ímpetu que nace en los momentos en que conectamos con el corazón y encontramos la llave de la puerta que buscábamos transitar desde hace un tiempo. Nos sentimos jubilosos y danzamos de alegría porque hemos logrado con nuestra creación acceder al objetivo que queríamos lograr. Otras veces la acción personal la hacemos pero no nos damos cuenta de ello, lo vivimos como una rutina del día y apenas vislumbramos su importancia. Porque al ser individuos humanos somos “creadores natos” aquí en la Tierra. Accedemos a la memoria planetaria: “Banco Psi o Registros Akáshicos” como queramos llamarle, y desde allí enlazamos, y quizás varias personas lo hacen al tiempo con la misma energía, y conectan con una información concreta, puntual, que incluso puede ser la misma.

Y después, la mente poderosa y creadora, decodifica esa información, la trabaja y la desmenuza hasta lograr comprender su contenido, y entonces, ¡Guau! ¡Es maravillosa! ¡Es el momento de compartirla! Y de ahí vienen los inventos, las creaciones nuevas, los libros, la información innovadora, las canalizaciones espirituales, las terapias que nacen recientemente, o sencillamente la respuesta a la pregunta que hicimos. Todo está dado en la noosfera, tan sólo precisamos conectar y recibir.

Existen personas que desvaloran la importancia de la mente, creen que solo sirve al ego y al conocimiento terrestre y material. Bien, esa es una parte de su utilización. Pero la mente es lo más poderoso e importante que posee el hombre, sin ella no se podría evolucionar en consciencia. Nosotros somos los encargados de abrir camino a nuestra mente superior, disfrutando momentos de paz y tranquilidad, de reflexión y meditación sobre los acontecimientos de la vida y del mundo en el que vivimos, pero principalmente de nuestros propios sentimientos, emociones y comportamientos. Clarificaremos cuales son las inquietudes y los objetivos a alcanzar y si en realidad estamos en esa ruta o nos hemos perdido en otras diferentes.

Los días pasan sin apenas darnos cuenta. El ayer quedó en el pasado, el mañana llegará pronto, y ahora sólo disponemos del presente, de este momento en el que yo estoy escribiendo y tú leyendo. ¡Que no se nos escape la vida en acontecimientos banales e insulsos, en aquellos que nos distraen pero sin embargo no nos servirán de equipaje cuando volvamos al otro lado, con la mochila a cuestas cargada con los logros de nuestra vida reciente!

Somos seres humanos muy especiales. Poseemos gran cantidad de capacidades psíquicas que percibiremos si dirigimos la mirada y las experiencias hacia el logro espiritual deseado. La visión de seres de luz o elementales ya forma parte de la vida de muchas personas que, por supuesto, no están locas, sino que han alcanzado una cierta vibración que les permite, en determinadas circunstancias, esa clase de prácticas personales. Para ello presiento que se necesita paciencia, positividad, comportarse con honestidad, sonreír a la vida, salir a la naturaleza y sobre todo crear en la propia mente la visión completa del logro deseado. Porque la mente es mucho más de lo que nos han contado, y nos toca experimentarlo y hacer prácticas de percepción.

Podemos volar como el Águila y desde lo alto otear nuestros comportamientos diarios. Ver si hemos actuado con corrección, o por el contrario, cuando las cosas no nos han salido como esperábamos, ¿qué hacemos? ¿Acusamos a otros de ello? ¿Vemos el resultado de nuestros actos sin culpabilidades? ¿Observamos si lo podíamos haber hecho de otra manera? ¿Miro lo que yo personalmente he de aprender de esa vivencia?

SE NOS PRESENTAN 13 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN EN DONDE EL ÁGUILA ES LA PROTAGONISTA ABSOLUTA. EN ELLOS CREAREMOS ALGO NUEVO, Y DIFERENTE, AYUDADOS POR LA VISIÓN SUPERIOR QUE LO MANIFESTARÁ Y UTILIZANDO LA MENTE NOOSFÉRICA EN LA QUE SE GUARDAN TODOS LOS PENSAMIENTOS E INFORMACIÓN DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. NADA SE NOS ESCAPARÁ EN ESTOS DÍAS. LA VISIÓN SE INCREMENTA. SURGIRÁ LA CREATIVIDAD. LA MENTE NOS MOSTRARÁ AQUELLO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA AVANZAR EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. ¡SOMOS ÁGUILAS VOLANDO TAN ALTO QUE INCLUSO PODRÍAMOS CONECTAR CON EL MISMO DIOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-09

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Verde Central del Encantar.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Águila Azul con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/03/19-O-E-%C3%81GUILA-PULSARES-EN-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 115 PAG (martes 10-3-2015)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 208 de 812. El Guerrero en la onda del Águila se encuentra en el tono lunar y utiliza su inteligencia creadora para analizar y deliberar su posición con relación a las circunstancias que en ese periodo de su vida está viviendo. Se coloca en ambos extremos de la polaridad, y cuestionando ambas opciones elige la que más le resuena y le acerca a su objetivo final, la estabilidad.

LAS LUCHAS INTERNAS ACABAN CON UNA VICTORIA DEL SER. DECIDE LO QUE EN ESE MOMENTO JUSTO QUIERE HACER CON SU VIDA. DESPUÉS DE REFLEXIONAR, LLEGA A UNA CONCLUSIÓN QUE SIEMPRE ES ACERTADA. EN OTRO MOMENTO DEL FUTURO LA PODRÁ CAMBIAR O RENOVAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SE EQUIVOCÓ, SINO QUE ESA DECISIÓN ANTERIOR LE LLEVÓ ADONDE SE ENCUENTRA AHORA. ¡NADA SUCEDE POR AZAR!

 

N S 1. 27. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 115 PAG (miércoles 11-3-2015)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 209 de 812. La vida es pura sincronía como nos enseña hoy el sello Tierra cuyo servicio es evolucionar reconociendo que cuando los humanos establezcamos un vínculo absoluto, y formemos un ENTERO PLANETARIO, entonces ascenderemos y la Tierra como planeta se iluminará. Nuestro objetivo es progresar con los pensamientos elevados que salen de nuestra poderosa mente.

LA VIDA EN LA TIERRA ES EXCLUSIVAMENTE PARA ALCANZAR LA FELICIDAD EVOLUCIONANDO EN CONCIENCIA. VAMOS ADQUIRIENDO CUALIDADES, CRECIENDO EN SABIDURÍA, ELEVANDO LA CAPACIDAD MENTAL, AL MISMO TIEMPO QUE NAVEGAMOS POR EL COSMOS COMO SI FUÉRAMOS ÁGUILAS VOLANDO E INCREMENTANDO LAS PERCEPCIONES. ¡LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE!

 

N S 1. 27. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 115 PAG (jueves 12-3-2015)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 210 de 812. La forma de elevar la visión la proporciona el Espejo al permitir que nos miremos en él para introducirnos en otras realidades de existencia. Es el sin fin, el eterno presente que vivimos y experimentamos cada momento y que no nos han enseñado a valorar. Quizás el tiempo es lo más valioso junto con la propia vida, la libertad, la mente, ¿estás de acuerdo?

SOMOS LOS QUE DECIDIMOS QUÉ, CÓMO, CUANDO Y POR QUÉ ACTUAMOS, Y DEFINIMOS NUESTRO AQUÍ Y AHORA. EL ESPEJO MUESTRA SOLO EL PRESENTE CUANDO NOS REFLEJAMOS; SIN EMBARGO EN OTRAS OCASIONES SE MANIFIESTA IGUAL QUE UN TÚNEL DEL TIEMPO CAPAZ DE TRANSPORTARNOS A OTRAS REALIDADES O DIMENSIONES PARA ENSEÑARNOS ALGO CONCRETO QUE LUEGO TENDREMOS QUE DECODIFICAR Y COMUNICAR. ME CONTEMPLO EN UN ESPEJO Y, ¿QUÉ VEO? ¿QUIÉN SOY YO? ¿ME RECONOZCO? ¿QUÉ SE ESCONDE TRAS MI PROPIA IMAGEN?

 

N S 1. 27. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 166 (viernes 13-3-2015)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 211 de 812. Hoy día de tomar el mando en la onda del Águila con la Tormenta. Es la poderosa energía que nos ayuda a la transformación cuando la visión que hemos creado de nosotros mismos no está a la altura de la que deseamos. Respiramos profundamente y analizamos como vamos a cambiar realidades, hábitos o costumbres que llevamos tiempo realizando y que es el momento de dejar atrás y utilizar otro tipo de energía. La evolución marca el camino.

CUANDO INICIAMOS UNA AUTOGENERACIÓN, LO QUE IMPORTA ES INVOCAR LA AYUDA CELESTIAL CON LA MENTE SUPERIOR DEL ÁGUILA, ANALIZAR LA SITUACIÓN Y PEDIR QUE SE NOS MANIFIESTE ESE PODER PARA QUE LA VISIÓN QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO CAMBIE. ¿NOS ASUSTAN LAS POSIBLES MODIFICACIONES DE LA VIDA QUE LLEVAMOS? ¿NOS ATREVEMOS A VER CON EL OJO SUPERIOR DEL ÁGUILA? ¿NOS ENFADAMOS SI FRACASAMOS EN EL PRIMER INTENTO DE MODIFICAR NUESTRA VIDA?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 167 (sábado 14-3-2015)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 212 de 812. Heptada 34 blanca, “La Navegación electrifica la Sabiduría”. El Sol proporciona la luz suficiente para que la visión se realice. El equilibrarnos se debe a que en algún momento anterior nuestra mente ha llegado a un acuerdo con la propia razón, y ambas nos traen la paz que permite respirar profundo y sonreírnos por haber superado la crisis. ¡Cuando la existencia resplandece, todo es posible!

EL SOL, NUESTRO ASTRO, ES EL REFLECTOR IMPORTANTE DE LA INFORMACIÓN QUE LE LLEGA A TRAVÉS DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA HUNAB KU Y QUE TRANSMITE A SU VEZ A SUS PLANETAS PARA EL AVANCE EN CONSCIENCIA. ¿BUSCAMOS CLARIDAD MENTAL PARA DECIDIR? ¿LAS CIRCUNSTANCIAS NOS MUESTRAN EL CAMINO? ¿SOMOS CAPACES DE DECODIFICAR LAS VISIONES Y CREACIONES DE NUESTRA PROPIA MENTE? ¡EL SOL DA LAS RESPUESTAS ORGANIZADAS SEGÚN LA VIBRACIÓN PERSONAL DEL RECEPTOR PARA QUE NADA SE PIERDA!

 

N S 1. 27. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 169 (domingo 15-3-2015)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 213 de 812. El sello uno, el Dragón, tiene en cuenta que todos hemos nacido en este mundo terrestre sin recordar el camino recorrido con anterioridad, y que él es quién guarda esa memoria. Nuestra mente está capacitada para descubrir, canalizando, aquello que necesitamos ver y crear, siempre con la ayuda del Águila. Es momento de retirarnos, meditar, canalizar e inspirarnos en nuestra propia vida.

¿NECESITAMOS RECORDAR UN HECHO CONCRETO? ¿NOS GUSTA HURGAR EN LOS ACONTECIMIENTOS QUE NO FUERON ARMÓNICOS EN EL PASADO? ¿NOS INTRODUCIMOS INCLUSO EN OTRAS VIDAS ANTERIORES? ¿QUÉ BUSCAMOS EN REALIDAD CON ESTAS SITUACIONES? ES IMPORTANTE RECORDAR SOLO AQUELLO QUE NOS AYUDA EN CADA MOMENTO. ES IMPORTANTE VIVIR EL PRESENTE HABIENDO APRENDIDO DEL PASADO. ¡NOS SINTONIZAMOS CON NUESTRO SER Y CREAMOS LA ÚNICA REALIDAD POSIBLE DEL PRESENTE!

 

N S 1. 27. 9. 10. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 170 (lunes 16-3-2015)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 214 de 812. Hoy con el tono galáctico del Viento, damos un repaso a su onda, que fue la anterior, para reflexionar si en realidad la hemos integrado, http://ondaencantada.com/2015/02/onda-encantada-del-viento-blanco-09/. Observa como el Águila y el Viento se armonizan en una preciosa danza por el aire en la que ambos están perfectamente sincronizados. La mente comunica aquello que el espíritu trae desde los confines del universo, justo para TI o para MÍ. Los mensajes son personales y llegan insuflados por el aliento de los seres de luz que son los transmisores, emisores desde lo más alto.

VIENTO, DAME AQUELLO QUE NECESITO, QUE TUS PARTÍCULAS PENETREN EN MI SER Y ME INFORMEN DE AQUELLO QUE MI ESPÍRITU PRECISA Y LA MENTE ES CAPAZ DE DECODIFICAR. QUIERO CREAR A PARTIR DE TUS COMUNICADOS UNA NUEVA EXISTENCIA MÁS CONSCIENTE. ESTA VIDA TERRESTRE ES IMPORTANTE PORQUE ES LA BASE PARA ALCANZAR LA DEL ESPÍRITU QUE NOS HABITA Y QUE POSEE OTRA CASA EN LOS PLANOS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ¡VOLVEREMOS ALLÍ CON LAS CUALIDADES AMOROSAS COMPLETADAS Y LA FELICIDAD CONSEGUIDA! ¿HAY ALGO MEJOR?

 

N S 1. 27. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 171 (martes 17-3-2015)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 215 de 812. La Noche se presenta cuando el Sol comienza a mirar hacia el otro lado de la Tierra en la que vivimos y nos invita a dormir con la oscuridad, soñando y creando a partir de lo que conocemos. El inconsciente trae, por medio de los sueños, relaciones e imágenes que pueden parecer sacadas de comics, de películas de terror o por supuesto de escenas con seres especiales que no recordamos haber conocido. La intención suprema es alcanzar la intuición que nos hace poseer la visión interior, logrando que se ilumine la mente y vea circunstancias nuevas aunque en el fondo sean arcaicas.

ALGUNOS SUEÑOS SON FANTÁSTICOS POR LO BELLOS QUE SON Y POR SU CONTENIDO. LA INFORMACIÓN QUE NOS TRASMITEN EN OCASIONES ES IMPORTANTE. PARA ALGUNAS PERSONAS LOS SUEÑOS NO SIGNIFICAN NADA, INCLUSO NI LOS RECUERDAN AUNQUE TODOS SOÑAMOS VARIAS VECES CADA NOCHE EN PERIODOS ALTERNOS. EN LAS NOCHES PREPARADAS PARA EL DESCANSO NOCTURNO, ADEMÁS VIVIMOS EXPERIENCIAS DE LIBERACIÓN POR UN LADO Y DE RECARGA POR OTRO. ¡TRATA DE RECORDAR Y ESCRIBIR TUS SUEÑO, FORMAN PARTE DE TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 172 (miércoles 18-3-2015)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 216 de 812. Creamos con la mente superior del Águila y le añadimos la perfección que la Semilla nos da hoy, entonces nos mostraremos atentos a la manifestación de la Flor maravillosa que cada uno somos desde nuestro nacimiento. La visión perfecta, para crear con la atención suprema, es nuestro mayor objetivo en este día. Buscamos la perfección, pero vemos que esta va cambiando conforme nosotros damos pasitos nuevos hacia la ascensión del espíritu. Con movimientos firmes nos involucramos en nuestras creencias para crear un mundo mejor en el que la paz sea el estandarte, justo lo que la Bandera de la Paz nos muestra, ver la información en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/11/LA-BANDERA-DE-LA-PAZ_Nikolai-Roerich.pdf . No es posible vivir sin atención y querer llegar muy lejos en el avance espiritual porque la mente es la base de los conocimientos y las creaciones de cada uno.

PRESTAMOS ATENCIÓN A LO QUE NOS SUCEDE Y A LO QUE PASA ALREDEDOR Y EN EL RESTO DEL PLANETA. SOLO SI SOMOS CONSCIENTES DE ELLO NOS INVOLUCRAREMOS EN LOS PROCESOS DE CAMBIO PARA QUE LA TIERRA Y SUS HABITANTES FLOREZCAN Y SEAN FAROS DE LUZ CREANDO EN CADA MOMENTO LO NECESARIO PARA EL AVANCE EVOLUTIVO. SOMOS SEMILLAS PLANTADAS AQUÍ POR EL JARDINERO SUPREMOS, DIOS, CON EL OBJETIVO DE FLORECER Y LLEGAR A SER ESA FLOR QUE MÁS NOS GUSTA Y ADQUIRIR LAS CUALIDADES DIVINAS.

 

N S 1. 27. 9. 13. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 174 (jueves 19-3-2015)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 217 de 812. Cuando la Serpiente se libera acaba transformándose y adquiriendo las alas del Águila, así se convierte en la Serpiente Emplumada de la que José Arguelles habla en su libro “La Tierra en Ascenso”. La Serpiente no sólo sobrevive, sino que incrementa su fuerza vital cuando divulga los logros que ha obtenido en estos días previos en donde el Águila era el objetivo principal. Lo que nos importa es sobrevivir aprendiendo de cada momento, para reconocer en otros si lo que viene lo deseamos y divulgamos, o lo rechazamos y lo disolvemos porque ya lo aprendimos anteriormente. La Serpiente y el Águila siempre viajan juntas porque son antípodas en el Oráculo del Kin, y por ello, se desafían la una a la otra para recordar, reconstruir la memoria y avanzar, pues nunca se separan.

“DIOS APRIETA PERO NO AHOGA”, ES UN DICHO QUE HE ESCUCHADO DESDE LA INFANCIA. ASÍ ES LA SERPIENTE, POR MUCHO QUE LLEGUEMOS AL LÍMITE, ENCONTRAREMOS UN HECHO AL QUE LLAMAREMOS MUDAR LA PIEL, A PARTIR DEL CUAL SE RENACE CON NUEVAS FUERZAS Y CON LOS INSTINTOS RENOVADOS. PERO REQUIERE UN PROCESO DE RECOGIMIENTO E INTERIORIZACIÓN PERSONAL. LA VIDA SIGUE Y RECONOCEREMOS CON MÁS SUTILEZA EN DONDE NOS PODEMOS INVOLUCRAR PARA SEGUIR AVANZANDO EN CONSCIENCIA. ¡SOMOS SERPIENTES EMPLUMADAS EMPRENDIENDO EL VUELO DE LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL!

 

N S. 1. 27. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 175 (viernes 20-3-2015)

EQUINOCCIO SOLAR-20 MARZO A LAS 22,45 UTC

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 218 de 812. ECLIPSE TOTAL DE SOL. Hoy es la Mesa Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo. Se reúne para analizar la onda vigente del Águila y comentar sus incidencias y preparar la siguiente de la Estrella amarilla. El Enlazador de Mundos le cuenta al Águila que cooperando, realizando tareas en grupo, es más fácil llegar a comprender la vida. Son procesos continuados de nacimientos y muertes vida tras vida, para aprender y completar la evolución en consciencia. De igual manera, cada vez que cambiamos, que vivimos un cruce de caminos, que nos damos cuenta que nuestro entorno no nos da lo que deseamos, supone una muerte metafóricamente hablando y a partir de ahí salimos renovados con nuevas energía y proyectos que enlazarán con otros mundos desde este.

ES MUY IMPORTANTE ARRIESGARSE, AUNQUE ELLO SUPONGA DAR UN GIRO ROTUNDO A NUESTRAS VIDAS. ENCONTRAREMOS NUEVOS GRUPOS CON ENERGÍAS DIFERENTES A LAS ANTERIORES DONDE NOS IMPLICAREMOS PARA APRENDER UN POCO MÁS. LA VIDA ES TAN VALIOSA QUE ES PURO MOVIMIENTO CONTINUADO, COOPERANDO, DEDICANDO NUESTRO TIEMPO A CREAR LA VISIÓN MÁS ELEVADA DE NOSOTROS MISMOS. ¡SOY UN SER QUE, VOLANDO COMO EL ÁGUILA, PASO DE UN MUNDO A OTRO EN EL QUE ME ENCUENTRO CON LA MANO DE DIOS SUJETÁNDOME FUERTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9. 15. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 177 (sábado 21-3-2015)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 219 de 812. Heptada 35 azul, “La Muerte electrifica la Autogeneración”. Esa Mano que nos sujeta fuerte a Dios, es la que cierra cósmicamente la onda encantada del Águila. ¡El conocimiento nos hará libres! ¡El conocimiento es poder! ¡La ignorancia es desconocimiento! Pero como todo está en nuestro interior, en cualquier momento y con un disparador que no sabemos cuándo se presenta, algo de pronto se enciende en la mente y…, se hace la luz en el camino, salimos victoriosos, sanamos el estado de espera incierta en la que nos encontrábamos. Cuando terminamos un proceso, damos repaso al recorrido -y eso lo hicimos ayer-; hoy disfrutamos del resultado y lo guardamos con mucho amor en el corazón para que en cualquier momento, nuestra Águila personal nos recuerde que hemos aprendido a crear la visión con la mente superior. De nuevo sonreímos a la vida y nos encontramos felices esperando que mantengamos lo más posible ese estado de amor.

EN OTRAS VIDAS ANTERIORES HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS DE LAS QUE AHORA CARECEMOS DE LA INFORMACIÓN. NO SABEMOS QUIENES FUIMOS, EL CAMINO YA RECORRIDO, NI EN QUÉ PUNTO DE LA EVOLUCIÓN NOS ENCONTRAMOS. ENTONCES, LA VISIÓN DEL ÁGUILA SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MOMENTO TRAYÉNDONOS ESAS MEMORIAS DE LAS QUE NADA RECORDÁBAMOS. SE ABREN PORTALES DEL TIEMPO Y COMENZAMOS A VISLUMBRAR ESCENAS INSTANTÁNEAS DEL TIEMPO ETERNO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO, UNIDOS EN UNA ESPIRAL EN EL AQUÍ Y AHORA. ¡A VECES, EL CONOCIMIENTO VIENE ACOMPAÑADO DE VISIONES QUE LA MENTE PROPORCIONA, YA SEAN DEL PASADO O RECIÉN LLEGADAS DE LA NOOSFERA! ¡EL ÁGUILA NOS ENSEÑA A VER DESDE LO ALTO SIN INVOLUCRARNOS EN EL PROCESO PARA REALIZAR LA SANACIÓN PERSONAL!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.comwww.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO, www.13lune.it

ONDA ENCANTADA EN INGLES,  www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-09-PDF-2Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *