Onda Encantada de la Serpiente Roja-09

F O SERPIENTEPoder de la Fuerza Vital

(Desde el día 17 hasta 25 de julio año Luna 9 y desde el 26 hasta el 29 de julio año Mago 10 – Año gregoriano 2015)

 

N S 1. 27. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 258 (viernes 17-7-2015)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 337 de 812, comienza el decimotercer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. En esta onda encantada de la Serpiente se va a situar el nuevo año del Sincronario-Calendario de las 13 Lunas que comienza en 10 días, y que va a ser Mago Planetario Blanco, Kin 114. Contiene 10 Portales de Activación Galáctica. Recordamos que el día anterior, 25 de julio, Kin 113 Caminante del Cielo Solar Rojo es el Día Fuera del Tiempo.

Ver las celebraciones en el planeta en este enlace de la Fundación para la Ley del Tiempo, http://www.lawoftime.org/events/day-out-of-time-2015.html  y en la página de 13 Lunas en español http://www.13lunas.net/Diafuera/2015/index.htm .

¿Qué nos dice la Serpiente a cada uno? Me refiero en primer lugar al reptil que todos conocemos y al que se le ha colocado en el papel de tentadora de Adán y Eva. Sabemos que tiene diferentes significados según la tradición espiritual de que se trate. Dentro de los 20 sellos solares que los mayas nos dejaron en el Tzolkin y que José Argüelles expresó en el Encantamiento del Sueño, la Serpiente representa la utilización de los instintos para sobrevivir y mantener e incrementar la fuerza vital. Simboliza el primer cerebro reptiliano evolutivo, el de los instintos.

¿Qué significa la Serpiente como propósito de la onda encantada de 13 días? Nos dice que los acontecimientos que suponen para nosotros complicaciones o pérdida de energía, si nos suceden en estos días, vamos a sobrevivir a ellos, solucionando los problemas que nos ocasionen algunas circunstancias concretas. Entonces lo importante es tener el pensamiento positivo de poder enfrentarnos a esos eventos de los que tras realizar un esfuerzo, saldremos victoriosos.

Recuperaremos la fuerza vital que nos anima a seguir los procesos de cambio. Nada sucede por azar, la vida con su poderosa sabiduría, nos presentará lo adecuado para poder seguir adelante con ese ímpetu. Los instintos ayudan a decidir rápidamente, a dar un salto ante un peligro inminente; a frenar si un perro está delante del coche; a contener las lágrimas o a sollozar cuando la tristeza nos embarga… Todavía funcionamos con ellos, quizás más de lo que pensamos.

Con el propósito de un sello rojo tenemos que «el conocimiento inicia la visión». Estas son las condiciones en las que se mueven aquellos que como la Serpiente son sellos rojos. Esos días nos invitan a investigar, a iniciar tareas o estudios nuevos, a intentar un proceso distinto en lo referente a la visión de la vida, que sea más adecuada al camino espiritual. Todos los conocimientos que poseemos los ponemos al servicio de este proyecto. La fuerza vital que se inyecta en los proyectos que están naciendo por lo general es muy fuerte y, si se sabe mantener, el resultado será excelente.

Repasamos los acontecimientos que vivimos y con los que no estamos de acuerdo ya que nos encontramos sin energía cuando se nos presentan. Es el momento de proporcionar los cambios sutiles pero certeros para que la vitalidad de la Serpiente no se nos escape de las manos. Analizamos los pasos que damos en esas acciones y vemos como reaccionamos al repasar las emociones que nos mueven. ¿Qué gestiones necesitamos hacer para ser más conscientes de la vida? ¿Por qué cuando estamos con tal persona acabamos sin energía? ¿Cómo nos recargamos luego? ¿Necesitamos la fuerza vital de continuo? ¿Podemos mudar la piel como la Serpiente y dejar atrás mucho de lo que ya no queremos vivir? ¿Nos atrevemos a decidir por nosotros mismos para sobrevivir a las influencias de otro u otros? ¿La independencia nos da fuerza vital?

Por lo general aquello que nos gusta realizar, nos mantiene o recarga de energía, de otra forma, ¿por qué lo hacemos si sabemos que al acabar nos podríamos encontrar mal? Somos muy escurridizos como las Serpientes, nos escondemos cuando algo no funciona bien para protegernos, y atacamos si nos sentimos vulnerables. Sin embargo, al iniciar procesos importantes de cambio, lo que significaría mudar la piel en la Serpiente, nos preparamos para vivirlos con toda la consciencia ya que al terminar el proceso nos habremos convertido en iniciados dando un paso evolutivo en el programa individual de ascensión.

Es importante saber que todo aquello que supone modificar nuestras vidas, ya sea en una parte sencilla o en algo más complejo, supone un gran esfuerzo. Estábamos acostumbrados a hacer siempre lo mismo, era un estado inercial y ahora hay que dar otras órdenes al cerebro, las neuronas tienen que modificar sus enlaces. ¿Es eso posible? ¿Se logra el cambio tras los esfuerzos? Sí, las neuronas acabarán creando otras relaciones nuevas si nosotros somos persistentes en las órdenes y no decaemos al ver que al principio no lo logramos. La paciencia es la virtud que necesitamos en estos momentos tan importantes. Nos demostramos a nosotros mismos y a los demás que la Serpiente nos da esa fuerza del iniciado para atrevernos con lo que nos cuesta esfuerzo, y somos mucho más persistentes y decididos de lo que creíamos en un principio.

Poema LA SERPIENTE SOBREVIVE, escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/07/05-LA-SERPIENTE-SOBREVIVE.pdf .

LA SERPIENTE TRAE LA ASTUCIA Y LA CAPACIDAD DE CAMUFLARNOS PARA QUE NO NOS AFECTEN LAS ENERGÍAS QUE NOS RODEAN Y CON LAS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO PERO QUE NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE RELACIONARNOS. EN PRINCIPIO SON 13 DÍAS PARA SOBREVIVIR A LO QUE VIVIMOS Y PREPARARNOS PARA OBTENER LA FUERZA VITAL PERSONAL TRAS REALIZAR ESA MUDA DE PIEL TRANSFORMÁNDONOS EN MEJORES PERSONAS CON UNA SABIDURÍA SUPERIOR. REPASEMOS LAS SENSACIONES QUE NOS DEJAN DETERMINADAS ACCIONES PARA ESTUDIARLAS Y VER SI ES POSIBLE QUE NOS SINTAMOS MÁS FELICES AL MODIFICARLAS. ¡SOMOS SERPIENTES DE SABIDURÍA CON GRAN FUERZA VITAL!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-09

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla en http://ondaencantada.com/2015/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-64-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente Roja de iniciar; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte de la Magia: Transformar la Semilla.

La Serpiente Roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ). ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/.

Información sobre el nuevo año MAGO PLANETARIO BLANCO-KIN 114, enviado desde la Fundación para la Ley del Tiempo y escrito por la REINA ROJA, http://ondaencantada.com/2015/07/anillo-del-mago-planetario-blanco-kin-114-reina-roja/ .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 259 (sábado 18-7-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 – P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 338 de 812. Heptada 52 amarilla, «La Navegación transmite la Sincronización de la Visión», la última semana del año de las 13 Lunas. Hoy comienzan los 10 kines Portales de Activación Galáctica en donde la energía viene con una carga más intensa. El Enlazador de Mundos recuerda a la Serpiente que la muerte simbólica, al mudar la piel, es necesaria para alcanzar la estabilidad después de enfrentarnos a los desafíos que la vida nos presenta. Con sutileza y aprovechando las oportunidades del momento vamos sintonizando con nuevas energías buscando esas que mantienen y elevan la vitalidad de nuestro ser.

EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS MUESTRA LAS SALIDAS POSIBLES ANTE SUPUESTAS SITUACIONES EN LAS QUE LOS CAMBIOS SON INELUDIBLES. UNOS SERÁN INSTANTÁNEOS APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DEL MOMENTO Y OTROS LO VIVIREMOS TRAS OBSERVAR LAS POLARIDADES Y BUSCAR ESTABILIDAD. LOS MUNDOS QUE VIVIMOS SON MENOS COMPLICADOS DE LO QUE NOS MUESTRAN, ES EL HOMBRE CON SUS DECISIONES E INFLUENCIAS QUIEN LOS HACE MÁS DIFICULTOSOS. ¡LA MUERTE SIEMPRE ES UN NUEVO AMANECER!

 

N S 1. 27. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 150 PAG (domingo 19-7-2015)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 339 de 812. La Mano activa con su conocimiento la supervivencia de la Serpiente, mediante sus relaciones con otras personas que siguen el mismo camino espiritual. Cuando algún amigo nos comenta sobre un tema que desconocemos pero del que hemos oído hablar en contra a otras personas que también lo desconocen, permaneceremos muy alertas de no contagiarnos y hacer una crítica basada en las palabras de otros que como nosotros en realidad no saben de qué están hablando. Porque de alguna manera, a esas personas les estamos dando nuestro poder al opinar como ellas desconociendo el asunto.

NOS MOVEMOS PARA CONOCER AQUELLO QUE DE PRONTO AL ESCUCHAR A ALGUIEN MENCIONARLO NOS DESPIERTA UNA GRAN CURIOSIDAD INTERIOR. LA VIDA ES UNA CONTINUA ACTIVACIÓN, CRUCE DE CAMINOS QUE SE NOS PRESENTAN MUY A MENUDO. AL MOVERNOS DE UN SITIO A OTRO, VAMOS ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS QUE SON IMPORTANTES PARA EL APRENDIZAJE. CONOCEMOS A GENTE NUEVA Y REALIZAMOS ACTIVIDADES DIFERENTES. ¿NOS SATISFACEN ESTAS NUEVAS ACCIONES MÁS QUE OTRAS? ¿LAS REALIZAMOS PORQUE NOS GUSTAN? ¡LA FELICIDAD ES EL OBJETIVO FINAL!

 

N S 1. 27. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 150 PAG (lunes 20-7-2015)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 340 de 812. Aquí tienes la información sobre la trasmisión mental Maya Galáctica de información GM108X, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/09/GM108X-Estrella-Autoexistente-Amarilla-Kin-108.pdf . Con la Estrella recordamos que la belleza y el arte es la forma adecuada de llegar a lograr la libertad y mantener la fuerza vital. Esta nos impulsa a actuar desde posiciones unas veces poco estabilizadas y otras totalmente afianzadas. Los objetivos a alcanzar pueden ser los mismos, se diferencian en la forma en que los humanos los conseguimos.

ES IMPORTANTE DEFINIR Y MEDIR LA FORMA DE NUESTRAS ACTUACIONES Y AQUELLO QUE COMO CONSECUENCIA QUEREMOS LOGRAR. LA MANERA DE ACTUAR ES LO QUE NOS DIFERENCIA A LAS PERSONAS. LA AMABILIDAD, LA PAZ, LA PACIENCIA Y LA CALMA SON PARTE DE LAS CUALIDADES CON LAS QUE COMO ESTRELLAS, CREADORAS DE ARTE, NOS MOVEREMOS. TODO LO QUE SE SALGA DE ESOS CÁNONES Y PROVOQUE ALTERACIONES A TERCEROS, DEBEMOS EVITARLOS. ¡LA BELLEZA EN LAS PALABRAS Y ACCIONES SERÁ NUESTRO OBJETIVO PRIORITARIO!

 

N S 1. 27. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 150 PAG (martes 21-7-2015)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G. – UAYEB – DÍA 1º

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 341 de 812. Comienza el UAYEB, «Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa». El UAYEB comprende los 5 últimos días del año de las 13 Lunas. Con la Luna hoy recordamos que para tomar el poder y elevar la fuerza vital, cogemos el poder fluyendo. No permitiremos que las emociones o sentimientos de cualquier tipo nos ensombrezcan la vida. Así que si no fluimos como es normal, daremos un repaso a los actos para purificarlos.

LA VIDA ES PARA APRENDER A AMAR Y A SER FELICES. POR EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS CON OBSTÁCULOS Y NUESTRAS AGUAS SE ENTURBIAN. LO IMPORTANTE ES SER CONSCIENTES DE ELLO Y COMENZAR LA LIMPIEZA PERSONAL PARA QUE EL PODER VUELVA A BRILLAR Y POSEA TODO SU ESPLENDOR. PORQUE SOMOS SERES DE LUMINOSOS, BOLITAS DE LUZ CON RESPLANDOR PROPIO. NO NECESITAMOS BOMBILLAS PARA IRRADIAR. SE TRATA DE UNA LUZ QUE SE VE INCLUSO EN LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD. ¡TODOS LLEGAREMOS A CONTEMPLARLAS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 151 PAG (miércoles 22-7-2015)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G. – UAYEB DÍA 2º

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 342 de 812. Segundo día del UAYEB. En la onda de la Serpiente, el equilibrio lo proporciona el sello Perro. Para sobrevivir, necesitamos ser leales en el sentir personal. No importa qué camino sigan otros o qué actividades les gusten; si a nosotros no nos resuena, iremos por los caminos propios, manteniendo la lealtad a nuestro corazón. Es la forma más íntegra de amarnos y respetarnos.

ES TIEMPO DE ORGANIZAR ESAS ACTIVIDADES QUE DESDE EL SENTIR MÁS PROFUNDO ESTAMOS UN TIEMPO ESPERANDO PARA LLEVARLAS A CABO. LAS ENERGÍAS ESTÁN DE NUESTRA PARTE. LA SERPIENTE NOS AYUDA A MANTENER LA FUERZA VITAL EN LOS CAMBIOS Y EL PERRO A PERDONARNOS LOS ERRORES DEL PASADO INCLUSO LOS QUE ACABAMOS DE COMENTER EN ESTE PRECISO MOMENTO. TENEMOS QUE SER MÁS INDULGENTES CON NUESTROS PROPIOS ACTOS, AMARNOS POR ENCIMA DE LOS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES. ¡AL FINAL TODO SE ARREGLARÁ!

 

N S 1. 27. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 151 PAG (jueves 23-7-2015)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G. – UAYE DÍA 3º

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 343 de 812. Tercer día del UAYEB. El Mono nos impulsa a meditar pero con la sonrisa en la cara. Nada es tan relajante y maravillosos como sentirnos con esa paz que penetra por todos el cuerpo y nos permite experimentar la magia del momento. Recibimos la información y la inspiración que necesitamos. Vivimos con ilusión los cambios que se aproximan y que ya está afectándonos. Según todos los investigadores del mundo del espíritu y de las energías, vivimos en el momento más importante de la historia de la Tierra.

LOS CAMBIOS POR LAS ENERGÍAS TAN ELEVADAS Y NUEVAS QUE LLEGAN LOS VAMOS A PERCIBIR EN NUESTROS CUERPOS, EN EL ENTORNO, EN LA TIERRA Y EN EL SOL MUCHO ANTES DE LO QUE ESPERÁBAMOS. LO QUE LLEGA DEL CENTRO DE LA GALAXIA ELEVA LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA. NOSOTROS LO VIVIMOS COMO UN JUEGO DE MAGIA Y NOS VOLVEMOS MÁGICOS. ¡NOS REÍMOS Y ALEGRAMOS, NOS ACERCAMOS A DIMENSIONES MÁS LEVADAS! ¿VAMOS JUGANDO Y ARMONIZADOS?

 

N S 1. 27. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 151 PAG (viernes 24-7-2015)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G. – UAYEB DÍA 4º

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 344 de 812. Hoy cuarto día del UAYEB y último del Calendario-Sincronario de las 13 Lunas de 28 días. Al ser tono galáctico, damos un repaso a la onda anterior del Humano Amarillo http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-del-humano-amarillo-09/ . La sincronicidad del día nos recuerda que podemos hacer un repaso como Humanos viviendo en el planeta tierra y con el propósito de la Serpiente, analizando si vivimos con integridad. Con la libertad de decidir sobre todo a nivel interno, porque a veces el entorno externo no se puede modificar, hemos llegado al final de un año donde el propósito ha sido la Sanación Suprema. La sabiduría y la capacidad de elección son nuestras cualidades más importantes. Con ellas avanzamos en consciencia elevando la vibración. Las informaciones que la mente del planeta guarda en la Noosfera son para todos nosotros. Con la preparación personal adecuada llegamos a conectarla.

SI PONEMOS EN PRÁCTICA LA INTEGRIDAD Y LA ACOMPAÑAMOS DE LA SABIDURÍA QUE COMO SERES LIBRES DISPONEMOS, ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS VALIOSO? ¿NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA? SI EJERCITAMOS ESTAS DOS ACCIONES ¿MANTENDREMOS EL PODER E INCLUSO LO INCREMENTAREMOS? ¿DISFRUTAREMOS LA CAPACIDAD DE ELEGIR? ¿NOS SENTIREMOS HUMANOS COMPLETAMENTE LIBRES?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/

 

NS1. 28.0.0 DÍA FUERA DEL TIEMPO – (sábado 25-7-2015)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 345 de 812. Para ver las celebraciones del DÍA FUERA DEL TIEMPO a nivel planetario puedes entrar en la web de la Fundación http://www.lawoftime.org/events/day-out-of-time-2014-events-listing.html y las de España en http://www.13lunas.net/Diafuera/2015/index.htm . Al día de hoy se le llama Día Fuera del Tiempo, porque no pertenece a las 13 Lunas de 28 días, 13×28=364, 364+DFT=365. Es un día especial de reflexión, de fiesta, de celebraciones, de canto y reuniones planetarias. Un año termina hoy y otro comienza mañana con nuevas oportunidades y energías. Si es posible realizaremos junto con otros kines la Meditación del Puente Arco Iris y celebraremos la despedida al año de la Luna Solar que nos ha acompañado durante 365 días. Y si estás en solitario, pon tu intención en unir tu meditación con la de los kines que en el planeta durante todo el día festejarán y despedirán al año. El Caminante del Cielo solar despide al año Luna explorando y preparándose para el inicio de otro ciclo nuevo con ilusiones e intenciones diferentes. ¡Todo es perfecto como decía Valum Votan/José Arguelles! Hoy le recordamos agradeciendo el trabajo realizado con la Ley del Tiempo, el Encantamiento del Sueño, el Calendario-Sincronario de las 13 Lunas, las Crónicas de la Historia Cósmica (junto a la Reina Roja) y el Synchronotron, su último y más elevado legado. Nos despediremos con la Meditación Arco Iris.

VAMOS CAMINANDO EN COMÚN-UNIDAD HACIA LA CONEXIÓN CON LAS ESTRELLAS Y LOS SERES ELEVADOS QUE LAS HABITAN. EXPLORAMOS PARA RECIBIR SUS COMUNICADOS. QUIZÁS NO SEAN MUY NÍTIDOS NI LOS ESCUCHEMOS EN VOZ HUMANA, PERO LAS INTUICIONES Y CANALIZACIONES NOS MARCARÁN EL CAMINO DE LA AUDICIÓN. LAS ENERGÍAS CADA VEZ SON MÁS FUERTES, LO DICEN TODOS LOS ESTUDIOSOS DE LAS LEYES ESPIRITUALES. NOS PREPARAMOS PARA QUE AL RECIBIR ESOS COMUNICADOS NUESTROS SENTIDOS SUPERIORES ESTÉN EN CONDICIONES DE HACERLO. ¡¡ADIOS AÑO LUNA SOLAR ROJA!! ¡¡GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

AÑO NUEVO DEL MAGO PLANETARIO BLANCO – KIN 114

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO. «EL PODER DEL CONOCIMIENTO». ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO? ACCIÓN: ATRAER. PODER: UNIFICAR. ESENCIA: PROPÓSITO. DESDE EL 26/7 HASTA EL 22/8 DE 2015.

 

N S 1. 28. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 1 PAG (domingo 26-7-2015)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 346 de 812. Luna Magnética del Murciélago del Propósito, «El Poder del Conocimiento» en www.ondaencantada.com . Uinal 1 POP: «Aquél que conoce». Heptada 1 roja, «El Ser evoluciona el Sexo». Ver la información de la Reina Roja sobre el año del Mago Planetario Blanco . Estas son algunas de sus palabras para el nuevo año: «manifestar el nuevo sistema operativo planetario y sanar el entramado planetario»;… «En los arquetipos de Hunab Ku 21, el arquetipo del Kin 114 representa al Mago Planetario, el poder de la atemporalidad como la receptividad y la inteligencia universal… El Mago es el que conoce los nombres, hechizos y encantamientos que desvelan y evolucionan las formas de la cultura galáctica, las artes de la comunicación intergaláctica y el viaje en el tiempo».

Eso es lo que nos espera a todos en estos en los próximos 365 días. Un año lleno de esperanza y de comunicación con los seres que desde distintos lugares del cosmos nos comunicarán. Nos preparamos siendo cada vez más transparentes en nuestros comportamientos habituales.

YA ESTAMOS EN EL AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO, KIN 114, PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA Y PERTENECIENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA. LO IMPORTANTE ES QUE EN LOS PRÓXIMOS 365 DÍAS AVANCEMOS EN NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO CON LA AYUDA QUE TODOS CONTAMOS DEL MAGO PLANETARIO BLANCO Y ASÍ MANIFESTEMOS NUESTROS PROPIOS ENCANTAMIENTOS. ¡¡BUEN AÑO, DISFRÚTALO!! ¡¡QUE NOS VOLVAMOS ENCANTADORES Y ATEMPORALES!!

 

N S 1. 28. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 1 PAG (lunes 27-7-2015)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 347 de 812. “Águila, como acaba de comenzar el año, ayúdame a ver con claridad lo que ya no quiero en mi vida para que lo disuelva, y lo que me gustaría mantener y sigue siendo estupendo, para que lo divulgue”. La Serpiente sigue a la cabeza de la onda proporcionando vitalidad y fuerza. Los finales y los comienzos de ciclos siempre son un poco difíciles. Nos cuesta dejar atrás y comenzar con lo nuevo. Pero al iniciar periodos distintos como un año, es preciso tomar el poder y con sutileza o fuerza, dar esos cambios. La mente nuestra se une a la del planeta, la Noosfera, para recuperar esa información que se mantiene libre y al alcance de los humanos. Si somos conscientes de este regalo tan maravilloso del que disponemos, seguramente nuestra fe nos dirá que «TODO ES POSIBLE SI LO CREEMOS Y CREAMOS CON UNA VISIÓN DE ÁGUILA QUE VUELA LIBRE POR LAS ALTURAS».

LA MENTE, LOS RAZONAMIENTOS, LOS PENSAMIENTOS, LAS CUESTIONES INTERNAS, LOS ARGUMENTOS ESPIRITUALES Y TODO AQUELLO QUE CADA UNO ELIJE, FORMAN PARTE DE ALGO MUCHO MÁS GRANDE INTANGIBLE E INNEGABLE QUE NOS AYUDA A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. LA SERPIENTE Y EL ÁGUILA SON ANTÍPODAS, SE DESAFÍAN PARA RECUPERAR MEMORIA, ASÍ QUE ES UN DÍA DE REFLEXIONES ANTE LOS SOBRESALTOS. “¡SOY UN ÁGUILA Y TE TRAIGO LA VISIÓN QUE BUSCAS PARA CREAR CON TU MENTE SUPERIOR! ¿ME ACOMPAÑAS EN EL VUELO?”

 

N S 1. 28. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 1 PAG (martes 28-7-2015)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 348 de 812. Hoy es la primera reunión Cristal de los Magos de la Tierra del nuevo año Mago Planetario Blanco, organizada por la Familia TerrestreTerrestre Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo. Es un momento especial no solo para hacer el repaso a esta onda de la Serpiente y preparar la siguiente del Espejo, sino que se podría ampliar y hacer también una revisión al año anterior (si no se hizo en la reunión cristal anterior) y preparar las 13 Lunas de este nuevo ciclo. Con el Guerrero cuestionamos absolutamente todo lo que nos altera y no nos acaba de convencer. Ha llegado el periodo en el que no existen los conformismos ni la espera pasiva. Sacamos al Guerrero y nos convertimos en personas inteligentemente atrevidas. Nos jugamos mucho a nivel espiritual como para estar esperando, sin hacer nada, a que la vida nos presente otras circunstancias. Pero, ¿no será mejor aprovechar que la Serpiente y el Guerrero son ocultos para sacar del interior esas partes desconocidas, que permanecían escondidas, para modificar la vida diaria?

CON EL NUEVO AÑO NOS DEDICAMOS DE LLENO A MANIFESTAR UNA NUEVA FORMA DE OPERAR COMO DECÍA LA REINA ROJA. SIN DARNOS CUENTA NOS ADORMECEMOS EN COSTUMBRES Y HÁBITOS YA CADUCOS PERO QUE NOS PROVOCAN TRANQUILIDAD Y COMODIDAD. COMO GUERREROS, ES NUESTRO DEBER ENFRENTARNOS PRIMERO A LAS PROPIAS BATALLAS Y DESPUÉS, SI ASÍ LO CREEMOS, COLABORAR EN LAS GRUPALES Y SOCIALES. ENTRAREMOS EN EL INTERIOR REFLEXIONANDO PROFUNDAMENTE, SIN ESCUSAS, PREGUNTÁNDONOS SOBRE LAS CUESTIONAS MÁS SIGNIFICATIVAS DEL PROCESO EVOLUTIVO. ¿RECONOCEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PROCEDER CON LA CONSCIENCIA DESPIERTA PARA ALCANZAR LA SUPRA CONSCIENCIA?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 20 PAG (miércoles 29-7-2015)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 349 de 812. La Tierra en el tono cósmico cierra la onda encantada de la Serpiente, ambos sellos de color rojo e iniciadores. Han sido unos días muy especiales en donde hemos despedido al año viejo y dado la bienvenida al nuevo; reflexionando sobre la Luna Solar y el Mago Planetario, cerrando unas puertas y abriendo otras. La Tierra nos cuenta que todo lo que vivimos es para evolucionar en consciencia. Nos da lo necesario para alimentarnos, cobijarnos y relacionarnos, nosotros hacemos el resto. Existe una cadena de seres conscientes, que desde el centro del Universo al de la Galaxia Hunab Ku, envían comunicación que llega navegando por el cosmos, después alcanzan La Vía Láctea, luego pasan por el Sol y finalmente llegan a la Tierra. Ella no se guarda lo que recibe, lo trasmite con amor a los humanos para evolucionar juntos. Entonces somos seres cósmicos ya que por el “cielo” nos llega todo aquello que partiendo del Universo termina en los habitantes de los planetas de cada estrella. Así, es fácil vivir las sincronías, pues todos estamos relacionados, no solo los de la tierra sino de todo el Universo. Estamos formados de la misma masa estelar y chispa divina.

SE NOS PRESENTAN NUEVAS OPORTUNIDADES EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES DE ENERGÍAS POTENTES. ES NECESARIO MANTENER LA CONSCIENCIA EN LAS DECISIONES Y MOVIMIENTOS, YA QUE SON LA CLAVE DE LA EVOLUCIÓN. SI NO SABEMOS QUÉ HACEMOS NI POR DONDE NOS MOVEMOS, LA IGNORANCIA Y LA INCONSCIENCIA SERÁN LA SENDA POR LA QUE ANDEMOS. PERO ESO NO NOS VA A PASAR. DESPERTAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN CON EL DESEO DE AVANZAR, Y ESTE AÑO, EL MAGO NOS AYUDARÁ CON SUS CONEXIONES GALÁCTICAS E INTERGALÁCTICAS. ¡¡SOMOS MAGOS DE LA TIERRA!! ¡¡SENTIMOS, AMAMOS Y LOGRAMOS LA FELICIDAD EN EL AQUÍ Y AHORA!!

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada de la Serpiente Roja-09

  1. Marcela
    julio 28, 2015 at 14:49

    Para transitar estrenando el AÑO MAGO 10, qué atención y receptividad, es importante para mi evolución, siendo mi año de nacimiento mago 10 y mi kin es perro 10.
    Por otra parte mañana Tierra kin 117 coincide con mi psi crono, como internalizo para concientizar tanta sincronicidad.

    GRACIAS por el AÑO COMPARTIDO y BENDICIONES para el AÑO NUEVO por compartir!!!
    IN LAK´ECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *