Onda Encantada del Espejo Blanco-09

OE ESPEJOPoder del Sin Fin

(Desde el día 30 de julio hasta el 11 de agosto de 2015-año Mago 10)

 

N S 1. 28. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC KIN 20 PAG (jueves 30-7-2015)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 350 de 812. Hoy comienza la onda encantada del Espejo Blanco, la primera completa del año Mago planetario blanco. El Espejo, además de las cualidades de reflejar el sinfín y el orden, también simboliza la meditación. Su arquetipo galáctico es Yogui-Yoguini, un ser andrógino en perfecto estado meditativo. Los arquetipos galácticos, aunque al nombrarlos sean unos masculinos y otros femeninos, en realidad todos son andróginos, y se pueden identificar tanto en el hombre como en la mujer.

Al ocupamos del propósito del Espejo de estos 13 días, tendremos que adentrarnos en el orden interior ya que nos marca los aspectos importantes de nuestra vida. El sello Espejo muchas veces es un incomprendido, sin embargo sus cualidades están muy claras.

¿Qué hace un Espejo? Reflejar aquello que se coloca delante, manteniendo exactamente su imagen (a menos que se trate de espejos especiales que distorsionan lo que es reflejado). ¿Qué muestra? Si observamos con los ojos del cuerpo ante un Espejo de tamaño grande, veremos una réplica exacta de nuestra forma, cabeza, torso y extremidades. ¡Eso es lo que somos por fuera!

Pero si tratamos de ver más allá de la propia imagen, mirando hacia el fondo del Espejo…, la imagen reflejada comienza a difuminarse dando entrada a nubes que cambiarán lo que vemos reflejado. Nos distinguiremos con otras caras diferentes a la nuestra; como hombres y mujeres de esta y otras épocas; con pelo largo, corto, trenzas, moños, etc.; incluso nuestra imagen puede desaparecer del todo del Espejo. ¿Qué sucede? Que el Espejo es mágico, y la imagen nos transporta a otras realidades del sin fin, es decir del ayer, hoy y mañana.

Al colocarnos de pie en un lugar concreto, y dar un giro de 360 grados a nuestro alrededor, lo que vemos es lo que existe en el aquí y ahora. Es como ver en un Espejo no nuestra imagen, sino por el contrario, todo lo que nos rodea y que solo existe porque nosotros lo estamos observando. Aquello que vemos al abrir los ojos es lo que hay delante. Si algo está tapado por un objeto mayor, no lo veremos.

¿Y esto para qué nos sirve en el día a día? Si tan solo existe el momento que observamos, el presente continuo, el infinito hecho finito, el aquí y ahora, es igual que la imagen que el Espejo proporciona del momento exacto en que nos observamos en él. Así que todo lo que existe es el presente, el momento preciso de la observación, la imagen que vemos en el Espejo, aquello que estás realizando en este instante, yo escribiendo y tú leyendo. Nada más existe que ese momento mágico, precioso y muy valioso para que no se nos escape. ¿Somos conscientes de esa realidad? ¿Apreciamos nuestro tiempo? ¿Se nos escapan los momentos sin darnos cuenta, realizando acciones que nada valen para el espíritu?

Aprendemos a actuar con consciencia ya que el tiempo se mueve a gran velocidad a pesar de disponer solo del momento presente, de lo que el Espejo, con su sabiduría, nos enseña. El orden en el que se muestra lo que nos rodea es importante a la hora de valorar las opciones de vida. Dicen que lo que vives en el exterior es el reflejo de lo que sientes en el interior; si es así prestaremos atención a los sentimientos y emociones porque en el fondo se trata de cuentas pendientes que tenemos que saldar con nosotros mismos.

La meditación es el camino del conocimiento personal, de lo que pasa por la mente y de la apertura del corazón. Existen muchas formas de meditar, cada escuela iniciática y religión tiene las suyas propias. Sin embargo, en líneas generales «meditar es hablar desde el corazón con esa entidad superior a la que de alguna manera nos dirigimos». Dentro del camino de las 13 Lunas y del Encantamiento del sueño y la Ley del Tiempo, José Arguelles recomienda varias Meditaciones, entre ellas: la Meditación Galáctica http://ondaencantada.com/2010/08/tecnicas-de-meditacion-galactica/ ; y otra que a mí me gusta mucho es la Meditación de la Tierra Entera http://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ .

Cuando al mirarnos en un Espejo no nos guste nuestra imagen, ya sabemos qué nos toca: realizar cambios en la vida para modificar en lo posible la persona y que nos gustemos más. Lo mismo sucede a nivel interno, si observamos en nuestro Espejo interior que algo no funciona bien, movilizaremos la energía necesaria para adaptarla a los cambios que queremos dar. La vida es corta, si pretendemos sacar partido, necesitamos ponernos en marcha, actuar, crecer en amor y conciencia. El modelo a parecernos somos nosotros mismos, en una octava superior, y con la imagen de un Ser elevado.

Recuerda que la imagen que reflejas en cada momento solo depende del estado de ánimo y presencia que tengas cuando te observas; al instante siguiente ya no eres el mismo, algo ha cambiado. Eso es lo más importante. Vamos avanzando, evolucionando en consciencia, elevando la vibración, y por tanto al modificar los pensamientos, emociones, acciones y sentimientos acabamos siendo otras personas, unas veces mejores y en otras ocasiones momentáneamente alteradas.

Poema «El Espejo Refleja», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/07/18-EL-ESPEJO-REFLEJA.pdf .

EL ESPEJO VA UNIDO A LA MAGIA DE LA VIDA, AL PRESENTE CONTINUO, AL REFLEJO DE LO QUE SOMOS EN EL PRECISO INSTANTE DE LA OBSERVACIÓN. OTROS VERÁN EN NOSOTROS VIRTUDES O DEFECTOS QUE NOSOTROS NO VEMOS Y CREEMOS QUE NO LOS TENEMOS. ¿DEBERÍAMOS HACER CASO A LOS DEMÁS Y HACER UNA REFLEXIÓN SOBRE LO QUE ELLOS VEN Y QUE PERSONALMENTE NO HEMOS CAPTADO? ¿ES POSIBLE QUE AL MIRARNOS SIEMPRE CON LOS MISMOS OJOS NOS HAYAMOS ACOSTUMBRADO A VER LO QUE QUEREMOS VER Y NO LO QUE HAY EN REALIDAD? ATENTOS A LOS 13 DÍAS DEL ESPEJO. ¡LA IMAGEN DE LO QUE SOMOS LA REFLEJA SIN EQUIVOCACIONES! ¡BUSCA LA MAGIA EN EL ESPEJO DEL ALMA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-09

Seguimos en la Luna Magnética del Propósito del Murciélago. Verla en http://ondaencantada.com/2015/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-murcielago-del-proposito-no-65/

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco de refinar; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte de la Magia: Transformar la Semilla.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-Yoguini (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ). ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/

Información sobre el nuevo año MAGO PLANETARIO BLANCO-KIN 114, enviado desde la Fundación para la Ley del Tiempo y escrito por la REINA ROJA, http://ondaencantada.com/2015/07/anillo-del-mago-planetario-blanco-kin-114-reina-roja/ .

Trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 20 PAG (viernes 31-7-2015) – LUNA LLENA

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 351 de 812. El desafío que clarifica el camino del Espejo, lo marca la Tormenta. Cuando no te gusta lo que ves en tu persona, adelante, prepárate, busca el momento preciso para hacer esa autogeneración. Tu energía se modificará. Incluso cuando vuelvas a mirarte en el Espejo, respirarás con profundidad y te sonreirás. ¡Has comenzado el cambio!

NUESTRA ENERGÍA DEBE ESTAR EN MOVIMIENTO CONTINUO. CUANDO SE PARA ES PORQUE SE HA ESTANCADO Y PUEDE DAÑAR AL CUERPO. SEAMOS COMO LAS NUBES DE TORMENTA QUE SIEMPRE BAILAN CON EL VIENTO, REALIZANDO LA BELLA DANZA PARA SOLTAR AL FINAL LAS LÁGRIMAS Y QUEDARSE ALIVIADAS. DESPUÉS, RESPIRAN CON TRANQUILIDAD, ¡TODO HA PASADO! ¡EL BAÑO DE PURIFICACIÓN NOS HA CONVERTIDO EN PERSONAS DIFERENTES, MEJORES Y CON MAYOR ENERGÍA!

 

N S 1. 28. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 2 (sábado 1-8-2015)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 352 de 812. El Sol, la luz natural que baña el planeta y a sus habitantes, activa hoy en el tono eléctrico la ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN que perdurará por 65 días. Para que el Espejo realice su propósito, el Sol le dará la luz que necesita. La vida no existe sin que el Sol esté presente, entonces la vida interior necesita la luz del Sol interior para manejarse a niveles del espíritu. La evolución en consciencia se produce cuando el fuego universal nos irradia y recuerda que al final del proceso terrestre, nos iluminaremos.

SOL, IRRADIA TU LUZ SOBRE EL PLANETA PARA QUE PODAMOS SEGUIR VIVIENDO Y EVOLUCIONANDO. TANTO EL PLANETA COMO SUS HABITANTES, DEPENDEMOS DE TU PRESENCIA. GRACIAS PORQUE DURANTE LOS PRÓXIMOS 65 DÍAS VAS A ESTAR PRESENTE DANDO CLARIDAD A LAS ACCIONES QUE REALIZAMOS. EL ESPEJO AYUDARÁ A REFLEJAR CON FUERZA TU LUZ, SOL. ¡OS AGRADECEMOS A LOS DOS POR VUESTRA DEDICACIÓN A LOS HUMANOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 3 (domingo 2-8-2015)

DRAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 353 de 812. Heptada 2 blanca, El Ser evoluciona la Muerte. El Kin 121 da inicio a los 20 días centrales del Tzolkin, la columna 7 mística que lo refleja todo. La memoria del Dragón que hoy nos nutre, proporciona al Espejo el recuerdo del pasado del que se deriva el presente continuo que estamos viviendo. Cada nuevo aprendizaje, palabra, sentimiento o emoción, da nacimiento a nuevas inquietudes que nos impulsan a ser diferentes.

ES IMPORTANTE QUE COMENCEMOS A INDAGAR SOBRE AQUELLO QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN YA QUE PUEDE SER UNA MANERA NUEVA DE NUTRIRNOS QUE NOS LLEVE A RENACER A OTRO CAMINO DIFERENTE. EL AVANCE NOS IMPULSA A IR DANDO PASOS HACIA ADELANTE, AUNQUE PARA DARLOS A VECES TENEMOS QUE RECUPERAR MEMORIA DE LOS ANTEPASADOS Y DE OTRAS CULTURAS QUE LO GUARDARON CON ESMERO PARA TIEMPOS FUTUROS, ES DECIR, PARA DARLES FORMA AQUÍ Y AHORA.

 

N S 1. 28. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 4 (lunes 3-8-2015)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 354 de 812. El Viento, la comunicación del espíritu, nos da el poder para iluminar la senda, el recorrido del sin fin por el que transitamos. No nos gusta perdernos en banales sutilezas, así que prestaremos mucha atención en donde se sitúa nuestro poder. Si está fuera de nosotros, veremos de recuperarlo trabajando para recoger la energía que en un momento dado pudimos entregarle a alguna persona.

LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON EL ENTORNO, Y DE CADA UNO CONSIGO MISMO, ORIGINA PERDIDA DE PODER. EL ESPEJO PUEDE SER LA LLAVE DEL PROCESO, YA QUE AL EXAMINARNOS PODEMOS PREGUNTARNOS, ¿DÓNDE ESTÁ MI PODER? ¿QUIÉN LO TIENE? ¿CÓMO LO PUEDO RECUPERAR? ¡LA PROPIA IMAGEN NOS HABLA DESDE EL OTRO LADO, JUNTO CON LA PARTE MÁS ELEVADA DEL ESPÍRITU!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 5 (martes 4-8-2015)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 355 de 812. Hoy llega el sello Noche con el objetivo de organizar y equilibrar con la intuición y abundancia. La vida se compone de momentos diurnos y nocturnos; los primeros son de actividad corporal y mental y los segundos de descanso del cuerpo y actividad mental. Durante el día, con las actividades realizadas, el cuerpo acaba cansado y necesita la Noche para reponer fuerza, y levantarse al día siguiente recuperado.

LA VIDA NOS PROPORCIONA LA ABUNDANCIA DE AQUELLO QUE NECESITAMOS. HOY ESA EXUBERANCIA DE LA NOCHE NOS ENSEÑA A ORGANIZARNOS CON ORDEN. LO QUE EN REALIDAD SE BUSCA ES LA CAPACIDAD DE CONECTARNOS CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES QUE RECIBIMOS QUE HAN SIDO ENVIADAS EN LOS MENSAJES TRASMITIDOS. LOS SUEÑOS NOCTURNOS NOS ABREN LA PUERTA A LA CONSCIENCIA Y A LOS GUÍAS DE OTROS LUGARES DEL COSMOS.

 

N S 1. 28. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 6 (miércoles 5-8-2015)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 356 de 812. En la onda del Espejo la canalización e inspiración las proporciona el sello Semilla. Nos recuerda que la vida de los humanos debe ser con plena consciencia, sabiendo en realidad qué hacemos, donde, cuando y de qué forma. Muchas veces actuamos por inercia, sin pensar, de ahí que nuestro poder sea entregado en lugar de entregar sencillamente la opinión.

MEDITAMOS Y LE PEDIMOS AL ESPEJO QUE NOS REFLEJE LA ENERGÍA SUTIL QUE NECESITAMOS PARA SER MEJOR PERSONA. SINTONIZAMOS CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. RECIBIMOS DE ELLOS INSPIRACIÓN PARA CREAR ARTE DE LA MANERA QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS HACER. CON LA ATENCIÓN SUPREMA, DAMOS PASOS HACIA LA ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN DEL SER QUE NOS HABITA. ¿NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EN LA TIERRA? ¿NOS INSPIRAMOS EN LAS ENERGÍAS QUE NO VEMOS NI TOCAMOS?

 

N S 1. 28. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 7 (jueves 6-8-2015)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 357 de 812. Hoy con la Serpiente galáctica, damos un repaso a su onda para ver si la hemos integrado, http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-09/ . Aparte de que la Serpiente nos enseña a sobrevivir y a recuperar la fuerza vital, hoy también nos proporciona la posibilidad de ser íntegros armonizando los actos que realizamos. ¿Nos cuesta mucho mantener la fuerza vital? Al experimentar una enfermedad la energía vital disminuye. ¿Es posible que la energía espiritual compense esa disminución?

¿DÓNDE RESIDE LA SUPERVIVENCIA DE LA SERPIENTE? ¿CONFIAMOS EN ELLA O NOS HUNDIMOS EN EL PESIMISMO FÁCILMENTE? EL ESPEJO, AL PROPORCIONARNOS LA IMAGEN DEL PRESENTE, NOS ABRE UNA PUERTA HACIA LO DESCONOCIDO, A OTROS MUNDOS INESPERADOS Y SORPRENDENTES. EN ELLOS PODEMOS RECARGARNOS O DESCARGARNOS. ESO DEPENDERÁ DE NUESTRA VIBRACIÓN PERSONAL EN EL MOMENTO CONCRETO DE LA CONEXIÓN.

 

N S 1. 28. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 8 (viernes 7-8-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 358 de 812. Para realizar el propósito del Espejo contamos con la presencia del Enlazador de Mundos en el tono solar. El Espejo a través de su imagen nos traslada, con el Enlazador de Mundos, a otras realidades y dimensiones. En ellas viviremos nuevas experiencias de conexiones psíquicas y percepciones multidimensionales. Si actuamos con valentía, los momentos oportunos se presentarán y los aprovecharemos para elevarnos con alegría.

CON EL ENLAZADOR DE MUNDOS EL OTRO PLANO SIEMPRE NOS RONDA. SE PRESENTAN SERES QUE HAN TRASCENDIDO O BIEN OTROS DE NIVEL DIFERENTE. EL OBJETIVO ES QUE LES RECONOZCAMOS Y ENTREGUEMOS LOS MENSAJES QUE A VECES NOS TRASMITEN: AVISAR A UN FAMILIAR DE ALGO QUE DESCONOCE, DECIR DONDE GUARDABA DINERO O DOCUMENTOS IMPORTANTES… LA MUERTE NO TIENE FRONTERAS, ES ATEMPORAL, Y NOSOTROS PODEMOS PERFECTAMENTE CONTACTAR CON LOS QUE SE NOS ADELANTARON PARA RECIBIR DE ELLOS INFORMACIÓN CONCRETA. ¿TENEMOS MIEDO DE ELLOS? ¿NOS PUEDEN HACER DAÑO? ¿SON SERES ESPIRITUALES?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9 (sábado 8-8-2015)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 359 de 812. La manifestación del Espejo viene con el sello Mano. La Mano es la portadora de las posibilidades del hombre para realizar todo tipo de tareas. La utilización de las Manos es lo que nos diferencia del resto de los seres vivos. La Mano realiza, produce y perfecciona aquello que luego el Espejo reflejará tal y como ha sido creado. Las Manos son las que crean arte, se mueven con destreza a través del aire, mostrando figuras imaginarias cargadas de energía que se expande por las siete direcciones galácticas. Como el Espejo es mágico, ayudará a la Mano en el proceso de sanación. Las imágenes que refleja de cada tarea que vivimos, nos muestran el momento evolutivo y el tipo de sanación que necesitamos. Ya sabemos que la sanación tiene que ver con el espíritu-alma, y curación con las enfermedades del cuerpo.

LO IMPORTANTE ES PERFECCIONARNOS CON EL CONOCIMIENTO DE LA MANO Y SANARNOS DE TODAS LAS EMOCIONES QUE PERMANECEN ENQUISTADAS. SI TODOS NOS CURÁSEMOS DE LAS ENFERMEDADES, LLEGARÍAMOS A SER INMORTALES Y DE MOMENTO ESO NO SUCEDE… POR ELLO VAMOS PULIENDO COMPORTAMIENTOS CON LAS EXPERIENCIAS QUE NOS LLEVAN A SANARNOS TOTALMENTE Y EN EL FUTUTO A ASCENDER EN CONSCIENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 10 (domingo 9-8-2015)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 360 de 812. Heptada 3 azul, El Ser evoluciona el Conocimiento. Imagina que tú estás cómodamente sentado, sin hacer nada, contemplando una preciosa puesta del sol, ¿qué pensamientos te trae? ¿Existe mayor perfección que el sol ocultándose por el horizonte y pintando de colores luminosos el entorno? Puedes divulgar el momento pintándolo, escribiendo un relato o un poema sobre lo que motiva en ti ese espectáculo sublime. El arte hace que te sientas mucho más liberado. También le puedes componer música a ese atardecer. A cada humano le provoca unos sentimientos distintos, pero a todos ellos le toca el corazón y les invita a expresarlo de alguna forma. ¿Cómo lo expresarías tú? ¿Crees que esa sensación te puede llevar a otras dimensiones más elevadas? ¿Te sirve para atravesar el Espejo y llegar a lugares recónditos del Universo?

LA VIDA NECESITA EXPRESARSE, QUE MOSTREMOS LOS SENTIMIENTOS MEDIANTE EL ARTE. SE EMBELLECE EL ENTORNO CUANDO ALGUIEN CANTA, TOCA UN INSTRUMENTO, LEE ALGO BELLO, CONTEMPLA UNA OBRA DE ARTE, O SIMPLEMENTE MEDITA ANTE LA GRANDIOSIDAD DE LO QUE TIENE DELANTE. RECUERDA QUE EL ARTE TE CONECTA CON EL TIEMPO DE CUARTA DIMENSIÓN Y MÁS ALLÁ DE ELLA. ATRÉVETE A SER BELLO Y A PLASMAR ESA ENERGÍA CREATIVA QUE SALE DE TU INTERIOR. ¡LIBERATE Y DA UNA OPORTUNIDAD AL ARTISTA QUE VIVE EN TI!

 

N S 1. 28. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 11 (lunes 10-8-2015)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA – ARMÓNICA 33

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 361 de 812. Hoy Luna cristal, reunión Cristal, Mesa Redonda de los Magos de la Tierra. La organizan los kines de la Familia Terrestre Portal: Luna roja, Tormenta azul, Semilla amarilla y Mago blanco. En ella se repasa la presente onda encantada del Espejo blanco y se prepara la siguiente del Mono azul. En estos días previos hemos aprendido que solo disponemos del momento actual, que el pasado pasó, el futuro llegará y el presente continuo es lo que hay. Enfrentándonos en cada momento a las circunstancias, nos preguntaremos: esto que voy a hacer ¿es útil para elevar mi frecuencia vibratoria? ¿Me acercará más a Dios? ¿Sirve para todos los humanos por igual? ¿Purificamos las emociones aprendiendo siempre de ello? ¿Nos quedamos enganchados por circunstancias y errores que no hemos podido evitar? ¿Pretendemos vivir todos los días de igual forma o avanzamos fluyendo en cada momento?

ESTE NUEVO AÑO DEL MAGO PLANETARIO NOS INVITA A COMPORTARNOS COMO MAGOS DE LA TIERRA, SEMBRANDO LOS ENCANTAMIENTOS Y RECUPERANDO LA RECEPTIVIDAD PARA SER MEJORES PERSONAS Y MANIFESTAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. LA LUNA LE AYUDA A COOPERAR UNIVERSALIZANDO LAS ENSEÑANZA DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. VIVIENDO EL ORDEN SINCRÓNICO Y ENSEÑÁNDOLO A OTROS ENTRAREMOS EN LA RUEDA DEL NUEVO TIEMPO Y EN LAS CONEXIONES GALÁCTICAS Y CÓSMICAS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (martes 11-8-2015)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA – ARMÓNICA 33

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 362 de 812. El Perro coloca el broche de oro a la onda encantada del Espejo blanco. Trascendemos el sin fin con el amor y el corazón que el Perro nos proporciona. Nada mejor que el puro amor para que la humanidad realice los cambios tan necesarios en esta época de la historia del planeta. Al llegar energías más intensas y cargadas de amor, tanto los cuerpos como los espíritus vislumbran nuevos horizontes cargados de proyectos especiales antes nunca posibles. Los impregnamos con esperanza para que cuando salgan a la luz se puedan llevar a cabo y fructificar. Las demás dimensiones que el Espejo nos muestra se manifestarán ante nosotros, mostrándonos a los seres que desde sus lugares de origen se ocupan de protegernos y ayudarnos.

¿NOS ALEGRA CONECTAR CON OTRAS REALIDADES SUPERIORES? ¿LOS MIEDOS SIGUEN EN NOSOTROS? ¿EL AMOR INCONDICIONAL LO REGALAMOS? ¿EXISTEN PERSONAS A LAS QUE LES TENEMOS MANÍA Y NO LES HABLAMOS? ¿CONOCEMOS LAS ENERGÍAS QUE CON EL NUEVO TIEMPO HAN COMENZADO A LLEGAR DESDE EL COSMOS? ¿SENTIMOS QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? ¿LE TEMEMOS A LA MUERTE? ¿CÓMO DEFINIRÍAMOS NUESTRO AMOR: DESINTERESADO, POSESIVO, FRATERNAL, PASIONAL…?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTA DEL MONO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-09-PDF-2 folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *