Onda Encantada del Humano Amarillo-09

F O HUMANOPoder de la Libre Voluntad

(Desde el día 4 hasta el 16 de julio de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 245 (sábado 4-7-2015)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 324 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 50 blanca, La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría. Dan comienzo los 13 días en los que el propósito a cumplir tiene que ver con el sello Humano amarillo, es decir, la sabiduría, la libre voluntad y la influenciabilidad. Este proceso es planetario, porque todos los que vivimos de manera consciente en el planeta Tierra somos Humanos que desarrollamos la capacidad de decidir en cada momento hacia dónde dirigirnos, con qué herramientas trabajar y cuál es el objetivo final.

Somos Humanos con muchas capacidades que nos diferencian del resto de los seres vivos. Por ese motivo, con la reflexión, las emociones, los sentimientos, las acciones decididas y mucho más, nuestra responsabilidad para con el resto del planeta es inmensa. No vale esconderse ni mucho menos poner escusas echando las culpas a otros; nuestra responsabilidad es muy elevada ya que formamos parte del proceso evolutivo.

Cada mañana, al despertar, ¿cuál es nuestro primer pensamiento, ese que en la cama nos alcanza y al que comenzamos a dar potencia y poder? ¿Con qué cuestiones de la vida diaria nos une? ¿Quizás con lo que tenemos que realizar durante esa jornada? ¿Nos acordamos de dar gracias por seguir viviendo un día más, por lo que la vida nos ha dado, por la familia, el trabajo…? ¿Saludamos a Dios agradeciendo nuestra existencia? ¿Bendecimos a la vida por permitirnos evolucionar en consciencia y decidir CON LIBERTAD Y SABIDURÍA?

Como Humanos hemos ido avanzando desde el inicio de los tiempos en los que éramos burdos, toscos y bastante ignorantes. Hoy somos muy diferentes en cuanto al entorno en el que nos movemos, es decir hacia el exterior. No es necesario mencionar el recorrido de la ciencia ni la forma diferente de vivir con relación a miles de años atrás. Pero, y esta es la cuestión, ¿y hacia adentro, en el interior, en el conocimiento del yo individual con los sentimientos, emociones y pensamientos, somos más puros? ¿Miramos al entorno con otros ojos más armónicos? ¿Vivimos utilizando esa sabiduría que crece con la consciencia para ser mejores personas e irradiarla al entorno y al mundo en el que vivimos? ¿Qué pensamos de lo que hacen y dicen los demás? ¿Siempre sentimos que están equivocados? Si es así, ¿qué hago yo entonces, me involucro o solo critico y paso del asunto?

Actuar como un Humano consciente a veces es muy complicado; sin darnos cuenta, no utilizamos nuestra decisión, sino que nos dejamos llevar de lo que vemos u oímos fuera, en los medios de comunicación o sencillamente de los amigos. Y no es ni bueno ni malo, pero tenemos que reconocer que esas decisiones no las hemos tomado desde la libre voluntad absoluta, sino influenciados por el exterior. Aquí podríamos preguntarnos otras cuestiones, ¿Las decisiones tomadas por mí, las he meditado tras vivir la influencia de los medios y escuchar lo que hablaban? ¿Estoy verdaderamente de acuerdo con todo lo que afirman porque en realidad es a lo que me estoy uniendo al aprobar y participar de sus comentarios y decisiones? ¿Solo acepto una parte del comentario, y lo matizo? ¿Me incitan a meditar por mi cuenta y obtener respuestas que me adentran en el esquema diferente de actuación de estas nuevas ideas?

Aquí sale la sabiduría portando el estandarte de la reflexión personal y nos invita a analizar profundamente los puntos clave que marcan cada día nuestra existencia. Este Humano va un poco más allá incitándonos a profundizar en la utilización de la libre voluntad, ¿hasta qué punto la usamos con libertad absoluta?

Entonces nos viene a la mente la influencia de las religiones, los grupos sociales y deportivos en donde tenemos que seguir unas normas con las que quizás no acabamos de vibrar al completo. Aquí está la cuestión y cada cual tendrá que pensar qué va a hacer en su vida con sus creencias y asociaciones, ya que al pertenecer a ellas se supone que acata todas sus normas, creencias y condiciones. Y, ¿es así en realidad? ¿Qué imagen damos, es la correcta o fingimos?

Como Humanos creciendo espiritualmente tenemos la obligación de prestar atención a la vida que llevamos, lo que hacemos, decidimos, y hablamos, ya que nuestro objetivo prioritario es alcanzar la consciencia superior y acercarnos a Dios lo suficiente como para quedarnos en su cercanía disfrutando del resultado de los esfuerzos de la vida terrestre.

Somos seres Humanos, con la sabiduría divina corriendo por las venas y la libertad rondando nuestra mente y corazón para tomar las decisiones correctas. La sociedad nos influencia a todos de alguna manera. ¿Cómo vivimos con estas cuestiones? ¿Nos damos cuenta que somos sabios, libres e influenciables?

AMIGOS KINES PLANETARIOS, VAMOS A VIVIR 13 DÍAS PRACTICANDO LA REFLEXIÓN PARA SER LIBRES EN LAS DECISIONES A TOMAR. CON INFLUENCIAS, ESO SEGURO, PERO REFLEXIONANDO, DECIDIENDO POR VOLUNTAD PROPIA. EXISTE UN DICHO: «YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS», PUES HAGAMOS QUE SEA VERDAD. QUE AQUELLO QUE SOMOS LO SEAMOS POR PROPIA DECISIÓN Y SI NOS EQUIVOCAMOS, CARGAMOS CON LAS CONSECUENCIAS Y RECTIFICAMOS. NOS COMPORTAMOS COMO HUMANOS VIVIENDO EN LA TIERRA PARA CRECER EN CONSCIENCIA ELEVANDO LA VIBRACIÓN CON CADA DECISIÓN Y ACTO. ¡SOY UN HUMANO FELIZ, POSEO LA SABIDURÍA NECESARIA PARA CAMINAR HACIA DIOS! ¡VAMOS JUNTOS PERO LIBRES!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-09

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia por un día. Verla en http://ondaencantada.com/2015/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-64-flt/.

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano Amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Humano Amarillo es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Onda Encantada del Humano Amarillo con los Púlsares, en el cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/07/08.-O-E-HUMANO-AMARILLO-CON-PULSARES-EN-EL-CUERPO.pdf .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 246 (domingo 5-7-2015)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 325 de 812. El Caminante del Cielo nos recuerda hoy que el Humano soluciona sus obstáculos cuando pide ayuda a los cielos, a las energías superiores de luz y amor. Es importante vigilar nuestras decisiones y comportamientos para que nos provoquen estabilidad. Las dudas se nos plantean siempre, pero lo relevante es decidir por uno mismo aclarando las ideas.

DE LAS DUDAS Y LAS PREGUNTAS, APARECEN RESPUESTAS ADECUADAS A LOS NUEVOS TIEMPOS QUE VIVIMOS. AL NO EXISTIR NADA ESTÁTICO, LA EXPLORACIÓN DE LO NUEVO NOS LLEVA A DESCUBRIR OTROS HORIZONTES. ¿NOS GUSTA EL CAMINO ESPIRITUAL POR EL QUE VIAJAMOS? ¿VIGILAMOS PARA QUE SUS DOGMAS, SI LOS TIENE, LOS CREAMOS DESDE LO PROFUNDO DE NUESTRO SER? ¿Y SI NO CREEMOS LO QUE NOS OBLIGAN A ACEPTAR?… ¡SOMOS CRIATURAS DIVINAS APRENDIENDO A SER LIBRES Y A DECIDIR DESDE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN!

 

N S 1. 27. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 247 (lunes 6-7-2015)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 326 de 812. El Mago activa el vínculo que nos lleva a conectar con el Humano y a recibir los mensajes que nos envían los seres de luz desde las estrellas. Somos encantadores porque el servicio del Mago hoy es encantar en el tiempo sin tiempo, en el punto del no tiempo que es el centro del tiempo, en la atemporalidad del aquí y ahora. Pedimos ayuda siendo receptivos y nos llegan las respuestas desde niveles superiores, de la noosfera.

COMO MAGOS DE LA TIERRA NUESTRO OBJETIVO FUNDAMENTAL ES AYUDAR A QUE SE TRANSFORME EN UNA OBRA DE ARTE VIVIENDO CON EL CALENDARIO DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO. ASÍ AL VIVIR LAS SINCRONÍAS NOS CONECTAMOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES. NOS VINCULAMOS A NUESTRA PROPIA ENERGÍA, YA QUE EL SERVICIO AL UNIVERSO COMIENZA EN UNO MISMO. AQUELLO QUE NO SOMOS Y NO VIVIMOS, ES DIFÍCIL DARLO O COMPARTIRLO. ¡VIVO EN LA ATEMPORALIDAD! ¡AYER PASÓ, MAÑANA LLEGARÁ, HOY-AHORA-AQUÍ ES LO QUE HAY! ¡SIN EMBARGO TODO ESTÁ UNIDO EN EL ETERNO PRESENTE!

 

N S 1. 27. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 248 (martes 7-7-2015)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 327 de 812. El Águila, con su visión fruto de la mente creativa, le define al Humano la forma de alcanzar el objetivo primordial de ser libre en sus decisiones. La visión nos muestra el presente pero también hacia donde nos pueden llevar los acontecimientos proyectados; entonces nos damos cuenta si esas decisiones las tomemos con la libertad propia del Humano que evoluciona en la tierra para alcanzar el cielo.

LA FORMA DE REALIZAR LAS ACCIONES CAMBIA CON EL PASO DEL TIEMPO. NO ES LO MISMO HOY QUE HACE VARIOS SIGLOS. EL CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA SE UNEN PARA LLEVARNOS HASTA EL CORAZÓN Y LA MENTE Y DECIDIR EL SIGUIENTE PASO. LA VIDA ES MARAVILLOSA Y LA FELICIDAD EL OBJETIVO PRIMORDIAL, ELLA NOS LLEVARÁ DE LA MANO A LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. LA FELICIDAD ES UN ESTADO DEL ALMA QUE TODAVÍA NO HEMOS LLEGADO A COMPRENDER. ¡SOY FELIZ! ¿CUÁNTO DURA ESA FELICIDAD?

 

N S 1. 27. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 249 (miércoles 8-7-2015)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 328 de 812. El Guerrero aporta la inteligencia al proceso de decidir. Ya sabemos que hay muchos tipos de inteligencia y que esta no se puede medir sin especificarla. Sin embargo, nosotros siempre nos adentramos por el camino del espíritu con el objetivo de la evolución en consciencia. Si no nos sentimos felices, ¡a cuestionar!, ¡a preguntarnos el por qué y para qué de lo que vivimos en el día a día!

CON LA SABIDURÍA DEL HUMANO, LA EXPLORACIÓN DEL CAMINANTE DEL CIELO, LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO, LA VISIÓN DEL ÁGUILA Y LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO, ¡UF! ¡TODO LO PODEMOS ALCANZAR! NOS ATREVEMOS A CUESTIONAR PIDIENDO AYUDA, RECIBIENDO INFORMACIÓN Y CREANDO OTRA REALIDAD CON LA SABIDURÍA QUE DA LA LIBRE VOLUNTAD. EL HUMANO EN LA TIERRA EVOLUCIONA A BASE DE IR PASANDO PÁGINAS. DEBIDO A LAS DUDAS HACE PREGUNTAS ATREVIDAS Y LAS RESPUESTAS SON LA ALTERNATIVA A SEGUIR. ¡ADELANTE, CUESTIONA Y LÁNZATE COMO BUEN GUERRERO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 250 (jueves 9-7-2015)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 329 de 812. El Humano está viviendo en la Tierra, evolucionando y aprendiendo a amarla y a respetarla para alcanzar el equilibrio interior. La Tierra es un ser vivo, y al igual que el Humano tiene sus cambios y procesos cíclicos. Nos ayuda con toda su presencia para que los demás seres vivos nos alimentemos, creemos nuestras casas y ropa, así como ofrece plantas y cristales para paliar ciertas enfermedades; y mucho más que seguro está por descubrir.

IMAGINA QUE ESTUDIAS SOBRE UN TEMA CONCRETO PENSANDO EN PONERLO EN PRÁCTICA, SABES QUE TE VA A AYUDAR A SER MEJOR PERSONA E INCLUSO A MANTENERTE ECONÓMICAMENTE. DESCUBRES QUE TIENE MUCHOS PUNTOS EN COMÚN CON TU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR. SE TRATA DE LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. LO DESCUBRES PORQUE HAS SEGUIDO LAS SEÑALES ESCUCHANDO O RECIBIENDOLO. ¿POR CASUALIDAD? ¡NO EXISTE! ¡ES PURA SINCRONICIDAD! ¡LAS CADENAS DE ACONTECIMIENTOS AYUDAN A QUE ENCONTREMOS NUEVOS CAMINOS! ¡SÍGUELOS, SON PARA TI!

 

N S 1. 27. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 251 (viernes 10-7-2015)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 330 de 812. Hoy el Espejo nos habla desde su sintonización y canalización. Los mundos con los que nos comunica nos envían información para que tanto nosotros como el resto de la humanidad vivamos en el orden cósmico superior. En meditación y recogimiento, con lápiz y papel en mano, nos quedamos por un tiempo llamando al sin fin del Espejo a la espera de que nos responda las dudas que tengamos. ¿Nos gusta sintonizarnos con las energías que llegan desde los seres galácticos? ¿Creemos en ellos? Si no creemos, ¿es porque otras personas nos llamarían locas o raras?

SOMOS LOS SERES MÁS PRECIOSOS DE LA CREACIÓN, O POR LO MENOS ES SIGNIFICATIVO QUE NOS SINTAMOS ASÍ. ¿POR QUÉ? SI NOS CREEMOS IMPORTANTES, TENDREMOS LA CERTEZA DE QUE HEMOS SIDO CREADOS POR ALGUIEN QUE SE TOMÓ MUCHO INTERÉS EN HACERNOS DE ESA MANERA. SOMOS EL REFLEJO DEL CREADOR, DIOS. PERO DISPONEMOS DE LA LIBRE VOLUNTAD PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE ELEVAR LA VIBRACIÓN Y SER SUPERCONSCIENTES. ¡ESPEJITO MÁGICO AYÚDAME A VER A TRAVÉS DE TU IMAGEN ESA OTRA REALIDAD QUE AUN ESTANDO EN ESTA ES INVISIBLE A LOS OJOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 252 (sábado 11-7-2015)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 331 de 812. Heptada 51 azul, La Navegación transmite la Sincronización de la Atemporalidad. Hoy, como todos los días de tono galáctico, nos preguntamos por la onda encantada anterior, en este caso la de la Tormenta (http://ondaencantada.com/2015/06/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-09/), ¿integramos su contenido? Al mismo tiempo es día de cuestionarnos, ¿vivo lo que creo? Y si no es así, ¿la Tormenta provocará la autogeneración con mi decisión de cambio? Al ser energía todo lo que hacemos, decimos y creamos, ¿hasta qué punto lo vivimos con plena consciencia de experimentarlo con absoluta libre decisión? La armonía que viene tras los cambios viendo el resultado obtenido, nos proporciona esa paz que anhelábamos para calmar los lamentos susurrados que el geniecillo de la consciencia nos decía en algunas ocasiones.

ADELANTE, LA TORMENTA PROPORCIONA AYUDA PARA LOS CAMBIOS DE ENERGÍA AL CUESTIONAR CON EL DESEO DE VIVIR CON INTEGRIDAD. TODO ES PERFECTO MIENTRAS SUCEDE SI TENEMOS LA CONVICCIÓN DE QUE ASÍ ES. DESPUÉS, EN CUALQUIER MOMENTO LO PODREMOS TRANSFORMAR. SI ESOS PROCESOS SON SOBRE LOS COMPORTAMIENTOS PERSONALES, LES LLAMAREMOS AUTOGENERACIÓN. LA TORMENTA ES MUY LLAMATIVA, MUEVE MUCHO DESDE LAS RAÍCES HASTA LO MÁS EXTERNO, PERO ELLA ES ASÍ.

 

N S 1. 27. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 253 (domingo 12-7-2015)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 332 de 812. Heptada 14 blanca, “La Magia despierta la Profecía”. El Sol en el tono solar le recuerda al Humano que es un ser solar y que ambas consciencias están unidas. El trabajo de los 812 Días hasta la Consciencia Solar, http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/, propuesto por la Reina Roja, nos invita a ir reconociéndonos a lo largo de un periodo de tiempo concreto. Palabras textuales del texto: … « Algo completamente NUEVO está sucediendo dentro de nosotros, de nuestro planeta, del sistema solar, de la galaxia, del universo y del multiverso y más allá. UNA NUEVA FRECUENCIA está  siendo emitida desde el centro galáctico, desenterrando todos los registros históricos y sacándolos a la Luz para conocer el futuro cósmico… y durante este ciclo de 812 días vamos a ver revelaciones de eventos sin precedentes»… Hoy es un día excelente para meditar en y con el Sol, darle las gracias y preguntarle que nos aporta de nuevo tal y como los comunicados de VV&RR nos vienen diciendo desde hace años.

EL SOL SOLAR BRILLA EN EL SER HUMANO, Y AMBOS REALIZAN LA UNIFICACIÓN DE SUS CONSCIENCIAS. NUESTRA VIDA, ORIGINADA GRACIAS AL SOL, ESCONDE MUCHAS INCÓGNITAS QUE ESTAMOS COMENZADO A DESVELAR. ¿ES EL SOL UN SER VIVO AL IGUAL QUE LA TIERRA? IMAGINAMOS QUE LO ES, PORQUE DE LO CONTRARIO, ¿CÓMO IBA A DAR Y MANTENER VIDA SI ÉL NO LA TUVIERA? ES EL INTERMEDIARIO ENTRE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA Y NUESTRO PLANETA. NOS TRASMITE TODA LA INFORMACIÓN QUE LLEGA DESDE ALLÁ Y QUE GUARDA CON ESMERO LA NOOSFERA. ¿TE APUNTAS A COMUNICAR CON EL SOL SOLAR HOY Y TRAER PAQUETES DE INFORMACIÓN DE LA NOOSFERA?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 254 (lunes 13-7-2015)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 333 de 812. El proceso de conectar con el Sol, lo perfecciona el Dragón con su memoria. Al nacer olvidamos quienes hemos sido con anterioridad, sin embargo, posteriormente, al elevar la frecuencia podemos recibir visiones desde el ser sobre manifestaciones de nosotros en nuestras vidas anteriores. Nos nutrimos y nos damos cuenta que las vidas son para ir perfeccionando la capacidad de ser felices, compasivos y amorosos. Para ser felices con nuestras vidas es imprescindible entender el proceso evolutivo y aceptarlo. La compasión surge cuando los valores y los sentimientos se arraigan en nosotros, si perfeccionamos el ser que somos, y como consecuencia, el AMOR que anida en el corazón y proviene del alma se activa y llena completamente nuestra esencia.

CADA VEZ QUE DAMOS UN PASITO ADELANTE AL ELEVAR LA VIBRACIÓN, NUESTRA ESENCIA DIVINA SE MANIFIESTA CON MÁS FUERZA. LA MEMORIA DE RECUERDOS PASADOS E INCLUSO VISIONES DEL FUTURO SE NOS PRESENTA PARA ACTUAR EN CONSCIENCIA. TODO TOMA UN ASPECTO MAYOR, Y SE ESCAPA A NUESTRO ENTENDIMIENTO. POR ELLO SOMOS SERES SOLARES Y CÓSMICOS, PARA COMPRENDER SU PRESENCIA DESDE LA NUESTRA. ¡LOS RECUERDOS QUE LLEGAN DE FORMA NATURAL A NOSOTROS, LOS ACOGEREMOS CON ARMONÍA!

 

N S 1. 27. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 255 (martes 14-7-2015)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 334 de 812. Llega el Viento en el tono de divulgar recordando y compartiendo la información. A veces no entendemos lo que sucede por parecer imposible, pero si nos dice un amigo que ha vivido una experiencia extraordinaria, ¿le creeremos? ¿Por qué nos va a mentir? Notaremos que sus palabras tienen un matiz especial bañado por el eco del espíritu que con su aliento nos confirmará esa vivencia. Entonces, las comunicaciones elevadas serán el objetivo del Humano que busca que las influencias sean sobre todo de seres elevados que ya conocen la evolución terrestre y gozan de conocimiento supremo para compartir. El Viento, con su suave brisa entrando por la ventana o al caminar por la calle y sentir una intensa ráfaga en la cara, nos traerá mensajes, señales, recuerdos, palabras, sentimientos… Al ser dueños de las decisiones, la libertad de elección reaparecerá recordando que es lo más valioso que como Humanos sabios poseemos.

NADIE NOS PUEDE ARREBATAR LO QUE POSEEMOS, SE TRATA DEL SENTIMIENTO INTERIOR DE LIBERTAD, DE SER ESPÍRITUS ADHERIDOS A CUERPOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. EL VIENTO TRAE LAS LLAMARADAS SOLARES, AQUELLO QUE DESDE SOLES MÁS ELEVADOS LLEGA AL NUESTRO PARA QUE A SU VEZ LOS TRANSFIERA A LOS HUMANOS DE LA TIERRA. ¡SOMOS MUY IMPORTANTES EN EL COSMOS! ¡DIOS NOS DIO VIDA E INSUFLÓ SU ALIENTO DIVINO! ¿NOS CONSIDERAMOS HUMANOS, CÓSMICOS Y DIVINOS?

 

NS 1. 27. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 256 (miércoles 15-7-2015)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 335 de 812. Hoy reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco; se repasa la onda del Humano que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Serpiente. El Humano coopera en su onda con el sello Noche. ¿Qué trae la Noche? Muchas cualidades universales: intuición para sentir las palabras, abundancia para que nunca falte de nada ni al cuerpo ni al alma, y por último el soñar. Nos pasamos la tercera parte de la vida durmiendo y de esta casi la mitad soñando. ¿Son importantes los sueños? ¿Qué nos comunican? ¿Por qué unos los recuerdan y otros no? ¿De qué depende? Del interés que para cada uno de nosotros tenga en los sueños. Porque está demostrado que todos soñamos la misma cantidad de horas cada noche, sólo que con resultados diferentes. Con técnicas y la atención requerida cualquier persona puede entrenar su menta para recordarlos, escribirlos, saber qué le dicen y finalmente alcanzar en ellos la lucidez. ¿Y todo ello para qué? Como en esta onda encantada la Noche está en el tono cristal, será para cooperar y compartir, como siempre han hecho VV y la Reina Roja.

EL HUMANO VIVE LA NOCHE DESDE SU DESCANSAR, DORMIR Y SOÑAR. EN LOS SUEÑOS SOMOS LIBRES, ACTUAMOS SEGÚN EL CRITERIO PERSONAL. LOS SUCESOS CAMBIAN ASÍ COMO LAS PERSONAS Y LOS LUGARES. CUANDO EN SUEÑOS LEAS UNA FRASE Y DESPUÉS AL MOMENTO VUELVAS A LEERLA, VERÁS QUE YA NO PONE LO MISMO, ES EL PUNTO IMPORTANTE PARA DECIRNOS: ¡ESTOY SOÑANDO, PUES SI LEO EN VIGILIA DOS VECES LA MISMA FRASE, SIEMPRE LAS PALABRAS SON IGUALES! ¡ES UN SUEÑO LÚCIDO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 257 (jueves 16-7-2015)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 336 de 812, termina el duodécimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Recordamos que somos Semillas cósmicas llegadas a la Tierra desde los confines del universo. Vamos a trascender los 13 días en los que como Humanos reconocemos que somos hombres y mujeres sabios con la capacidad de usar la libre voluntad. Florecemos con las fragancias de los valores y virtudes que plantamos y recolectamos a lo largo del camino. Nada se interpone entre nosotros y la consciencia, con la atención focalizada en la divinidad. Hemos aprendido a ser libres, a darnos cuenta de que a veces nos despistamos y nos desviamos del sendero acabando justo en el lado opuesto al que creíamos haber llegado. Pero son los sucesos de la vida, las experiencias que nos muestran los errores y aciertos necesarios para que la flor que ha florecido a lo largo de los años, perdure porque tiene una esencia divina y llegará a ser perenne.

LA VIDA ES MARAVILLOSA SI LA MIRAMOS CON OJOS DE SABIDURÍA Y DISFRUTAMOS LA CAPACIDAD DE DECIDIR LIBREMENTE POR DONDE ANDAR. NADA ES DEMASIADO COMPLICADO COMO PARA QUE AL DEJARNOS INFLUENCIAR CREAMOS QUE NO PODEMOS LOGRARLO. VEO CÓMO ACTÚAN LOS DEMÁS Y DE ESA OBSERVACIÓN DEDUZCO LA FORMA EN QUE YO DESEO MOVILIZAR MIS ENERGÍAS Y TAMBIÉN QUE EVITAR. ¡SOY LIBRE! SI MI VIDA ESTÁ ATADA A PERSONAS O HECHOS POR OBLIGACIÓN, LA LIBERTAD INTERIOR SERÁ EL PUNTO DE ANCLAJE PARA PODER VIVIR CON ARMONÍA Y PAZ. ¡SOY UN SER HUMANO LIBRE Y CON SABIDURÍA INFINITA! ¡SI ME EQUIVOCO, RECTIFICARÉ Y SEGUIRÉ ADELANTE CON DECISIÓN!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez Cabrera   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net                      www.lawoftime.org     www.ondaencantada.com www.galacticspacebook.com   

www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *