Onda Encantada del Perro Blanco-10

FOE PERROPoder de Corazón

(Desde el día 20 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2015 – AÑO MAGO 10)

 

N S 1. 28. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (domingo 20-9-2015)

PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 402 de 812. En la Onda Encantada del Perro Blanco, el corazón, el amor, los sentimientos de dulzura y fraternidad se van a notar en las relaciones de los kines planetarios. Es el momento de orar y hablar con Dios o con esa entidad superior en la que tienes depositada toda tu fe y esperanza, y solicitar ayuda para los seres humanos del planeta tierra en estos momentos tan trascendentales que vivimos.

Atraeremos el amor hacia cada rincón de nuestro ser, y trataremos de irradiarlo allá donde vayamos con toda la paz posible. Si estando en un grupo alguien inicia discusiones o comienza a criticar enjuiciando la vida de ciertas personas, procuraremos dar un toque de aviso recordando que lo que hacemos no es correcto; si no somos escuchados, aprovecharemos una excusa para marcharnos y no participar de la reunión.

Si somos amor, es normal que los que nos rodean se sientan a gusto a nuestro lado sin saber el motivo. De la misma forma, cuando vibramos de manera alterada por disgustos, rabia, envidia, tristeza, desesperación o tantas cosas más, algo en la presencia hace que los demás noten que no estamos en armonía. Entonces es el momento en el cual los amigos que lo observan nos manifiesten su amor que seguro es necesario para superar los momentos de flaqueza.

¿Recuerdas esos periodos de tristeza en donde un buen amigo te ha cogido de la mano y te ha dado su cariño? Sin palabras, sin aspavientos ni tirar cohetes, solo con ese roce cariñoso de esperanza. ¿Y aquella vez que necesitaste consuelo por las circunstancias que viviste? Alguien a quien consideras tu amigo se acercó y estuvo junto a ti todo el tiempo que necesitaste su compañía. Eso es amor más allá de la amistad. Y por supuesto tiene la cualidad de reciprocidad. Nosotros estaremos siempre dispuestos a prestar ayuda a los que amamos cuando las circunstancias lo requieran.

Algunos científicos que están investigando el corazón, comentan que existe otro cerebro en su interior. Ya no decidimos solo con la mente, el sentimientos juega un papel importante en el análisis de aquello que vivimos o que queremos vivir. A partir de ello, «siento y pienso» forman una unidad inseparable en las acciones de los humanos. Este es el relato en un poema que tiene precisamente ese título y que forma parte de mi libro de poemas que está a punto de ser editado.

Atraemos lo que somos por afinidad energética. Entonces el amor se sintoniza con más amor a través de las relaciones con otras personas. No hablamos del amor de pareja, ese es aparte, diferente; se trata del amor que sale del interior y nos hace suspirar con armonía, del sentimiento de ser uno con todos y cada uno de los seres vivos, de compartir-nos con los que nos rodean e incluso con la madre tierra.

Entonces nos pregunta el Perro ¿sabes qué es amar?, ¿cuál es la definición exacta del amor?, ¿la distingues del te quiero o te necesito? Como decía, el amor sin condiciones brota del interior sin tener algo que lo provoque, simplemente «es, existe y se manifiesta» por medio de nuestros sentimientos. Así, nos amamos en primer lugar a nosotros mismos, sin ego ni soberbia, con una compasión absoluta. Al ser de esa forma, automáticamente se activa la conexión con Dios o esa entidad que reverenciamos por encima de todo y a la que amamos y de la que percibimos su amor.

¿Cuál es la clave para reconocer ese amor que se basa en la lealtad a lo que en realidad sentimos y que nos unifica con la creación? ¿Discriminamos y evitamos amar a quien creemos no hace el bien? ¿O quizás ese personaje es quien más lo necesite y por ello es quien recibe dosis extra de amor, que le enviamos cada vez que nos acordamos o tenemos un momento libre? ¿Cuándo el amor se convierte en compasión? ¿Qué significa compasión en realidad? Ver lo que opinan los budistas sobre la compasión http://www.thereincarnation.org/espanhol/esp.compaixao.budista.htm .

En estos 13 días de la Onda Encantada del Perro Blanco intentaremos sentir ese calor y esa emoción que provocan el mirar y ver la vida con otros ojos, con mirada de hermano, padre o madre, sintiendo como el corazón palpita y un sentimiento dulce y delicado cargado de amor fluye a través de los poros de nuestro cuerpo y viaja más allá del tiempo y el espacio que nos rodea llegando hasta el corazón de aquél que lo necesita. Esta es la forma de hermanarnos los unos con los otros enviando y recibiendo esa fuerza, esperanza y cariño que se necesita, ya sea que lo haya demandado el receptor o lo precise con urgencia.

Poema «El Perro Ama», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/2015/09/poema-10-el-perro-ama/

EL PERRO NOS HA RECORDADO QUE EN EL CORAZÓN RESIDE LA FUENTE INAGOTABLE DEL AMOR; QUE LOS ACTOS QUE REALIZAMOS ESTARÁN CONECTADOS, TENDRÁN SU ORIGEN EN LA DIVINIDAD POR SU CALIDAD Y CUALIDAD DE ARMONÍA Y CARIÑO. EN TODO MOMENTO ESTAREMOS ALERTA A LOS SUCESOS DESARMONICOS QUE OCURREN EN EL PLANETA Y AYUDAREMOS EN ELLOS DESDE NUESTRO HÁBITAT CON EL ENVÍO DE ENERGÍA, FUERZA Y AMOR A LOS INTERESADOS. EL AMOR QUE SOMOS Y QUE INCREMENTAMOS AL VIVIRLO, ES LA BASE JUNTO CON LA FELICIDAD DE LOS VIAJES QUE HACEMOS A LA TIERRA CON CUERPOS DIFERENTES CADA CIERTO TIEMPO. ¡SOMOS EL AMOR DE DIOS! ¡IRRADIAMOS AMOR A LOS HERMANOS DE LA TIERRA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-10

Entramos en la Luna Eléctrica del Venado del servicio ver www.ondaencantada.com

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: https://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (lunes 21-9-2015)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 403 de 812. Si al amor del Perro le unimos la felicidad del Mono, ¿qué se puede esperar? La alegría y el juego de la vida nos estabilizan cuando los problemas y los desafíos se nos presentan. Los seres superiores de luz y amor se presentan con una sonrisa en los labios, recordando que la magia de la vida está en nuestro poder.

VIVIR CON ILUSIONES ESPIRITUALES NOS ANIMA A SEGUIR DANZANDO POR LA INFINITUD DEL UNIVERSO CANTANDO A LA VIDA Y AL AMOR PARA LOGRAR LA FELICIDAD. EL MONO JUEGA, INVESTIGA DESDE LA ALEGRÍA Y CON LA ESPERANZA DE AVANZAR EN CONSCIENCIA. NADA NI NADIE JAMÁS LOGRARAN PARA NOSOTROS AQUELLO QUE NOSOTROS MISMOS NO PODAMOS CONSEGUIR. SOMOS PODEROSOS Y MÁGICOS. ¿JUGAMOS A AVANZAR EN CONSCIENCIA Y AMOR?

 

N S 1. 28. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (martes 22-9-2015)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 404 de 812. Para lograr el amor del Perro, con la magia estabilizada del Mono, necesitamos activar el servicio del Humano utilizando en nuestro proceso evolutivo la sabiduría que portamos en el interior. Cada vez que la libre voluntad se expresa, el hombre previamente ha utilizado su razonamiento sabio para decidir, activando y vinculando lo necesario para sentir el amor supremo.

SOMOS HERMANOS CON LA POTENCIALIDAD DE TODOS LOS VALORES POSITIVOS. EN DETERMINADOS MOMENTOS LOS VAMOS SACANDO Y EXPRESANDO. PARA ELLO DISPONEMOS DE LO MÁS VALIOSO, LA CAPACIDAD DE ELEGIR. ¿NOS DAMOS CUENTA CUANDO ELEGIMOS POR PROPIA VOLUNTAD O NOS HAN INFLUIDO? ¿CUÁNTAS VECES CAMBIAMOS DE OPINIÓN PORQUE A LOS DEMÁS NO LES GUSTA NUESTRA SOLUCIÓN? ¿DECIDIMOS CON LIBERTAD O SOMOS PEONES A LOS QUE ALGUIEN MUEVE EN EL TABLERO DE JUEGO?

 

N S 1. 28. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (miércoles 23-9-2015)-EQUINOCCIO ELÉCTRICO 08:22 H GTM

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 405 de 812. Hoy la noche y el día tienen la misma duración en ambos hemisferios terrestres, porque es el Equinoccio de otoño (norte) y primavera (sur). El Caminante del Cielo es quien acompaña a los acontecimientos explorando y viviendo la conexión entre el cielo y la tierra en este evento. Nos damos cuenta que desde el espacio exterior a la Tierra nos llega la energía que influye en la forma de vida. No realizamos las mismas acciones si hace calor que si hace frío, ¿verdad?

OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO DE LA NATURALEZA Y EL PROPIO, VEREMOS QUE CADA DÍA ES DIFERENTE, VIENE MARCADO POR INFINIDAD DE ACONTECIMIENTOS. ES IMPORTANTE EXPLORARLOS PARA DARNOS CUENTA DE LO QUE EN VERDAD SUCEDE EN NUESTRO ENTORNO MÁS CERCANO Y LEJANO. LA VIDA MUESTRA DE CONTINUO DIFERENTES CAMINOS PARA TRANSITAR AUNQUE A VECES NOSOTROS SOLO VEMOS UNO. ¡ES PRECISO AUMENTAR LA AMPLITUD DE LA MIRADA TANTO LA INTERNA COMO LA QUE NOS COMUNICA CON EL EXTERIOR!

 

N S 1. 28. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (jueves 24-9-2015)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 406 de 812. Uinal 4 ZOATZ: «Basado en el conocimiento». Para seguir adelante en la onda del Perro, tenemos al Mago que hoy reúne los recursos y con su poder de atemporalidad nos recuerda que tenemos la cualidad de encantar nuestra vida llenándola de amor y compasión. Al gozar de la receptividad, la empatía con el entorno se presenta para ayudar al equilibrio posterior. Hoy recibimos los mensajes que llegan de los lugares a los que estamos conectados.

MAGO, RECUÉRDAME QUE POSEO TODAS LAS CAPACIDADES PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES PARA QUE EL AMOR SE MANIFIESTE Y LO EXPANDA ALLÁ DONDE SEA NECESARIO QUE LLEGUE; QUE PUEDO CAMBIAR LA TRISTEZA EN ALEGRÍA, LA PENA EN COMPASIÓN, LA DUDA EN CERTEZA, LO OSCURO EN LUMINOSO Y MUCHAS COSAS MÁS. EL OBJETIVO ES QUITAR LOS ENCANTAMIENTOS FRUSTRANTES Y DESAGRADABLES SUSTITUYÉNDOLOS POR OTROS DE LUZ Y AMOR. ¿LO HAREMOS? ¡SOMOS ENCANTADORES UTILIZANDO LA RECEPTIVIDAD QUE NOS TRAE LAS RESPUESTAS ESPERADAS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (viernes 25-9-2015)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 407 de 812. Con la llegada del Águila la visión se expande y comenzamos a ver más allá de lo que habitualmente forma parte de lo que hacemos cada día. Nos organizamos de otra manera introduciendo el amor que el Perro nos está enseñando a valorar. La mente tratará de llevarnos por donde quiera, pero si la fusionamos con el amor, el camino recorrido se mostrará diferente, casi iniciático.

EL DESEQUILIBRIO APARECE CUANDO NOS OLVIDAMOS DEL AMOR PORQUE ALGÚN SUCESO RECIÉN LLEGADO NOS ALTERA, BIEN PORQUE NO LO QUEREMOS O PORQUE NO DESEAMOS QUE FORME PARTE DE NUESTRA VIDA. EN ALGUNOS MOMENTOS NOS LLENAMOS DE EUFORIA, MIENTRAS EN OTROS CASI IGNORANDO EL MOTIVO, UNA NUBE OSCURA ENTURBIA NUESTRA ALEGRÍA Y NOS VOLVEMOS TACITURNOS. ENTONCES LLEGA EL ÁGUILA VOLANDO Y NOS INVITA A CREAR ALGO DIFERENTE PARA SALIR DEL HOYO.

 

N S 1. 28. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (sábado 26-9-2015)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 408 de 812. Hoy el Guerrero nos sintoniza desde su inteligencia superior con el amor que quizás todavía no lo tengamos despierto al máximo. Con la inspiración cargada de amor, repasamos esos puntos de nuestra vida que se encuentran pendientes de aprobación o reprobación. Es el día indicado para atrevernos a decir SÍ o NO, a esas propuestas que en el pasado hemos postergado por falta de discernimiento. La inteligencia del Guerrero plena de amor nos da la fuerza para atrevernos a cuestionar.

SOMOS GUERREROS EMPUÑANDO LA ESPADA DE SABIDURÍA, EL ESTANDARTE DEL AMOR Y EL GRITO DE GUERRA DE LA PAZ. ESAS SON LAS CUALIDADES QUE NOS IMPULSAN A AVANZAR HACIA LA DIVINIDAD CON LA SEGURIDAD DE IR POR BUEN CAMINO. CANALIZAMOS EN RECOGIMIENTO, SINTIENDO QUE EL AMOR Y LA COMPASIÓN SE FUNDEN EN EL CORAZÓN Y SALEN COMO RAYOS DE ENERGÍA EN TODAS LAS DIRECCIONES HACIA DONDE SEA BENEFICIOSA. ¡SOY AMOR, COMPASIÓN Y PAZ!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 28. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (domingo 27-9-2015)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 409 de 812. Con la Tierra galáctica damos un repaso a su onda anterior para ver si la hemos integrado, https://ondaencantada.com/2015/09/onda-encantada-de-la-tierra-roja-10/ . La mañana del Kin 117 Tierra cósmica roja fue cuando Valum Votan en sueños recibió el Synchronotron, así que hoy lo recuerdamos, y nosotros lo agradecemos. La Tierra que vemos en imágenes desde el exterior, es esa esfera redonda y azulada que navega por el cosmos, y en su superficie, en las ciudades y campos, estamos nosotros, los humanos, sus habitantes. ¿Observas que no estamos visibles desde los satélites? ¿Tan insignificantes somos o es que Tierra es más importante que nosotros? Es un tema para reflexionar.

EL HUMANO TERRESTRE APRENDE A VIVIR EN LA TIERRA RESPETANDO LA NATURALEZA, COMUNICANDO CON LOS ELEMENTALES, EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA Y RELACIONÁNDOSE CON LOS DEMÁS PERSONAS QUE COMPARTEN SU EXISTIR. DE ESTA FORMA, PROGRESA ADQUIRIENDO MÁS CUALIDADES Y RECORDANDO QUE EL AVANCE ES EN CONSCIENCIA PARA ALCANZAR EL PUNTO DE ASCENSIÓN Y NO RETORNO. ¡SE TRATA DE LLEGAR A UNIFICARNOS CON LAS ENERGÍAS DE LUZ! ¡SOY LUZ EN LA TIERRA CAMINO DEL CIELO!

 

N S 1. 28. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (lunes 28-9-2015)-LUNA LLENA DE SANGRE Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA-02:12 H GTM

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 410 de 812. Hoy Eclipse total de luna visible completamente en España, ver datos en http://www.vercalendario.info/es/luna/espana-28-septiembre-2015.html sobre los horarios de cada provincia y http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/09/08/1044561 . También será visible el Eclipse lunar total del 28 de septiembre a las 2:12 horario UTC desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Las reuniones para observarla, en España, serán en la madrugada ya que comienza a las 2:12 AM del día 28. Además se trata de la segunda Luna de sangre. Todos sabemos o por lo menos hemos escuchado como nos afecta la luna llena a las emociones y a las aguas internas. Muchos canalizadores reciben mensajes de seres estelares sobre lo que supone para la humanidad que el Espejo nos refleje en este día información específica y concreta acompañada por el oscurecimiento completo de la luna al colocarse la tierra entre ella y el sol. Lo que importa de verdad es aquello que uno mismo sea capaz de sentir y recibir para él/ella personalmente. El Espejo solar será el encargado de transmitir esta energía con la intención de que los resultados de lo que llegue a la Tierra sea para incrementar el amor.

PRIMERO DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ES LUNA LLENA DE SANGRE LA NOCHE DEL 17:9:2015. LUEGO APARECERÁ EL ECLIPSE, SI EN LA ZONA DONDE VIVES SE VE, SAL A LA NATURALEZA O A UN LUGAR DONDE PUEDAS RECIBIR LAS BENDICIONES DEL COSMOS ANTE UN EVENTO DE ESTA CATEGORÍA. SI NO PUEDES VERLO EN DONDE VIVES, HAZ TU MEDITACIÓN UNIENDO TU ENERGÍA A LA DE AQUELLOS QUE MEDITAN Y SÍ TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER AL ASTRO LUNA TAPADO POR LA TIERRA. ¡TODA UNA EXPERIENCIA MÍTICA Y MÍSTICA! ¡NO TE LA PIERDAS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (martes 29-9-2015)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 411 de 812. Después de la experiencia del eclipse lunar de ayer con el Kin Espejo, la Tormenta acude para provocar la autogeneración de aquello que percibimos que necesitaba cambios. El amor será la herramienta que emplearemos para estas transformaciones ya que no existe una energía más poderosa que esta. Las cualidades positivas van adquiriendo potencia en los humanos, de poseerlas en poca cantidad, evolucionamos hasta lograr que con el amor las cualidades las utilicemos de forma adecuada, nos perfeccionemos. Obsérvate, cierra los ojos, sitúate con la mente en el corazón, y la mano sobre él, respira muy profundamente, ¿sientes como tu cuerpo se llena de energía? ¿Notas que es de amor y gozo? ¿Te atreves a seguir así durante un tiempo, sentirla y enviarla al universo para que llegue a aquellos que la necesitan en cualquier lugar y momento?

LA GENEROSIDAD ACOMPAÑA AL AMOR Y A LA COMPASIÓN. SON ENERGÍAS CON MUCHO PODER QUE NOS ELEVAN ESPIRITUALMENTE. MANIFESTARLAS SIN PUDOR, NO ES SER PUSILÁNIME, SINO ATREVIDO Y OSADO AL MOSTRAR LAS CUALIDADES DIVINAS DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE TU PROPIO SENTIR Y LOS PASOS QUE DAS PARA CONECTAR CON ÉL Y EXPANDIRLO A LAS SIETE DIRECCIONES GALÁCTICAS. ¡VIVE TU TORMENTA PERSONAL Y AUTOGENÉRATE BUSCANDO INCREMENTAR TU AMOR!

 

N S 1. 28. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (miércoles 30-9-2015)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 412 de 812. Con la llegada del Sol nos preparamos para recibir la información necesaria y al mismo tiempo disolver la inservible. Somos amor, estamos hechos por un ser amoroso, entonces, ¿a qué estamos esperando para liberarlo y permitir que se exprese y salga de nosotros, igual que los rayos del Sol, en todas las direcciones? Una mirada de amor, ilumina en primer lugar los ojos de quien la regala, y después, ese regalo alcanza a las personas, animales, plantas y a todos los objetos que la reciben. El entorno se impregna de luz compartiéndola con la que el Sol derrama cada día sobre la Tierra. Compartimos el territorio planetario, formamos parte de nuestro sistema solar y de la Vía Láctea, nuestra galaxia. Es todo un honor tener un hilo directo desde nuestro plexo solar, por medio del Kuxan Suum, ( https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/Hunab-Ku-y-Kuxan-Suum.pdf), hasta el centro de la galaxia como nos decía Don Juan el chamán yaqui en los relatos de Carlos Castaneda. Con sencillez, amor y conocimiento de la naturaleza, todo se logra según las tradiciones mayas galácticas.

LA VIDA NOS ENSEÑA TODOS LOS CAMINOS POSIBLES PARA QUE RECORDEMOS QUE SOMOS AMOR Y QUE MÁS ALLÁ DE LO QUE NUESTROS SENTIDO NOS PROPORCIONAN, TENEMOS UNA SENSIBILIDAD EXTRASENSORIAL A LA QUE CADA VEZ ES NECESARIO PRESTAR MÁS ATENCIÓN PORQUE SE ESTÁ ACTIVANDO. EL SOL NO NOS ABANDONA, NOS DA SU PRESENCIA CADA POCAS HORAS AL GIRAR LA TIERRA SOBRE SÍ MISMA Y A SU ALREDEDOR. NUESTRAS VIDAS, GIRAN ALREDEDOR DEL AMOR INVISIBLE PERO PERCEPTIBLE POR SER UN SENTIMIENTO. ¡ADELANTE, SOMOS SOLES IRRADIANDO LUZ Y AMOR DE DIOS!

 

N S 1. 28. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (jueves 1-10-2015)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 413 de 812. Hoy con el Dragón cristal rojo celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, la Mesa Redonda de Arcturus, organizada por la Familia Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo. Se repasa la onda que se está acabando del Perro y se prepara la siguiente de la Noche. Si creemos que en el pasado nos han sucedido vivencias complicadas que alterarían el presente si las conociéramos, el infinito amor que somos nos cuida y protege tanto que no permite que suframos por algo que hicimos en el pasado. Solo cuando estamos preparados para recuperar esas experiencias sin que nos hagan daño, el Dragón cooperará trayéndolas de nuevo al recuerdo y haciéndolas conscientes. Las revisaremos sin engancharnos emocionalmente y las dejaremos ir después de llenarnos y llenarlas de amor. Han sido el resultado de nuestras relaciones con los demás y con la propia vida a lo largo de los tiempos.

SI EXISTE UNA ENERGÍA QUE POR SÍ SOLA NUTRE MUCHO, ESA ES EL AMOR. CUANDO ESTAMOS ENFADADOS, EL DESASOSIEGO NOS EMBARGA Y NO ACTUAMOS CON RESPONSABILIDAD. SIN EMBARGO, AL PERMANECER CON TRANQUILIDAD Y SIENDO CONSCIENTES DEL AMOR QUE SOMOS, LAS ACCIONES QUE EMPRENDEMOS LLEGAN A BUEN TÉRMINO. HAN SIDO REALIZADAS CON EL SUFICIENTE AMOR COMO PARA ACEPTAR CON CALMA TODO TIPO DE RESULTADOS SIN ALTERARNOS. ¡EL AMOR TODO LO PUEDE! ¿TE HAS DADO CUENTA?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (viernes 1-10-2015)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 414 de 812. EL Viento nos ayuda a trascender la onda del Perro recordándonos que el amor siempre perdurará porque es informado desde el espíritu y recibido como el aliento de la divinidad. Es el momento de reflexionar sobre la forma de comunicarnos, o mejor será decir, la forma de comunicarme. Porque yo soy dueño/a de mis actos y tengo que dar cuenta de ellos a mi propio ser. Además, si con ellos daño a otros, el primero que sufre ese perjuicio soy yo, ya sea que me dé o no cuenta: mi interior se oscurece y las ideas que llegan ya no son tan claras y limpias. De ahí que vivamos en la consciencia pura, sin tintarla de manchas que enturbien nuestro peregrinar en busca del tesoro del amor que el Perro guarda en su corazón. Somos amor y lo irradiamos a los demás en un alarde de amor, valga la redundancia.

HEMOS ESTADO DURANTE ESTOS 13 DÍA CONSCIENTES DE SER AMOR E IRRADIARLO DESDE EL CORAZÓN, DE DONDE PARTE HACIA LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS PARA LLEGAR A QUIENES LO NECESITAN. PORQUE EL AMOR ES ALGO MÁS QUE DECIR TE QUIERO O ME GUSTA ESTAR CONTIGO, ES DEMOSTRARLO CON HECHOS. AL TRASMITIRLO, NO ES NECESARIO DECIR PALABRAS, CON GESTOS, OBRAS O PRESENCIA QUEDA CLARO ANTE LOS DEMÁS QUE ESTAMOS APOYÁNDOLES, CUIDÁNDOLES, AMÁNDOLES PARA QUE LOS MOMENTOS DIFÍCILES POR LOS QUE PASAN SE DULCIFIQUEN. ¡SOY UN SER DE AMOR Y ME COMUNICO CON DIOS! ¡SU AMOR NOS ALCANZA Y ALEGRA LA VIDA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera Kin 94   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.