Onda Encantada de la Estrella Amarilla-10

F O ESTRELLA

Poder de la Elegancia

(Desde el día 7 hasta el 19 de diciembre de 2015 – Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 184 PAG (lunes 7-12-2015)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 480 de 812 hasta la Consciencia Solar. Da comienzo la onda encantada de la Estrella Amarilla, la última del Castillo Verde central del encantar, del Génesis de la Luna y del Calendario Sagrado Tzolkin. Sincrónicamente también es la última onda completa del año gregoriano 2015, ya que con el Caminante del Cielo cósmico de la onda encantada del Dragón se inicia el año 2016.

¿Qué simboliza para los kines planetarios el sello Estrella? ¿De qué tipo de belleza habla? Según el diccionario de la R. A. E., «elegancia: forma bella de expresar los pensamientos». ¿La elegancia se aprende o es innata? Y el arte, ¿de dónde viene? ¿Todas las personas lo pueden realizar? ¿Tenemos que ser “genios” para ser artistas? ¿Cuántos tipos de arte existen en el planeta tierra? ¿Nosotros a nivel personal nos consideramos creadores de algún tipo de arte?

Cuando permanecemos alerta, contentos, risueños y radiantes, hace su aparición el arquetipo de la Estrella, el Artista planetario, solar, galáctico y cósmico. ¿En qué tipo te incluyes tú que lees estas palabras? No intentes hacerte el torpe ni el ignorante, en tu interior palpita una o quizás más de esas artes maravillosos que el ser humano trae de nacimientos o que desarrolla por estudios y práctica a lo largo de su vida.

Hay otras facetas más de nuestro sello Estrella. ¿Qué sentimos al mirar al cielo y ver las Estrellas brillar, o cuando cada mañana de nuevo recibimos los rayos de nuestra Estrella el Sol? Ambos escenarios, la oscuridad nocturna con los puntos centelleantes, y la claridad diurna que nos permite la vida, en realidad nos proporcionan esa armonía que reina en los corazones y que trasmitimos al entorno en nuestros quehaceres diarios. Recordemos que damos lo que somos, no lo que pensamos que somos ni lo que nos gustaría ser; y como decía en la onda del Águila, en el fondo, incluso sin conocerlo, «creamos aquello que creemos».

El Artista, consecuencia de la energía de la Estrella, va por la vida irradiando esa luz que el Sol le regaló y que viene de Dios. Todos somos portadores de ella, y no para mantenerla escondida, sino para reflejarla en las creaciones propias que van a parar al universo cercano. Somos canales que recibimos lo necesario para después trasmitir a los demás y ayudar a crear un mundo mejor. El mundo necesita de nuestras creaciones de armonía, de amor y de paz para avanzar y convertirnos todos en seres conscientes transmitiendo la hermandad universal.

Es importante la forma de comportarnos para que el entorno sea armónico y lleno de paz. Cada persona lleva consigo además de un cuerpo físico, el campo de energía que nos precede, que va más allá de nuestra propia materia. Esos cuerpos de energía interactúan con el lugar en donde nos encontramos y con las personas que allí permanecen: yo les influencio con mi energía y ellas a mí con la suya. De ahí la gran responsabilidad que como seres humanos tenemos a la hora de vivir en sociedad y comunicarnos con los demás.

La elegancia sale del interior, al igual que la belleza. Alguien se puede vestir con las ropas más lujosas y las joyas más valiosas, pero sin embargo es posible que sea envidiada por lo que lleva pero no por lo que trasmite y desprende desde su esencia. Somos más que el cuerpo y sus atavíos.

La obra de un artista creada en un momento de inspiración sublime, de un misticismo asombroso, es eso, el resultado de ese lapso de tiempo armónico y pacífico. La persona se inspira al encontrarse en un estado casi de mediumnidad entre su fuente de inspiración, su creación y su persona.

Todos nosotros somos Artistas que danzamos por la vida creando con nuestros comportamientos nuevas situaciones que pueden manifestar calma y sosiego o alteración y nerviosismo; de ello dependerá el resultado final del día. (Esto lo expreso poéticamente en el poema: «Cada día es un lienzo en blanco)», que forma parte de mi libro de relatos en verso). Cada circunstancia que vivimos es una parte importante de nuestra existencia, y de ella saldrán los aprendizajes a lograr en esta vida concreta.

Si somos Estrellas, quiere decir que sobresalimos en algún tipo de Arte. Recordemos que esto es universal porque es lo que esta sociedad manifiesta. No solo los que llegan a ser famosos poseen estas cualidades, nosotros, al sonreír, dar la mano a un anciano, comprar comida a un indigente, cantar, cocinar, pintar, jugar, escribir lo que sale del corazón o del alma, etc., también sacamos la vena del Arte. No existen límites a la creación del hombre sobre la tierra. Somos Estrellas irradiando alrededor la luz que anida en nosotros, por ello tenemos una gran responsabilidad.

Poema «La Estrella Embellece», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera: http://ondaencantada.com/2015/12/poema-08-la-estrella-embellece/ .

DISPONEMOS DE 13 DÍAS PARA RECONOCER A NUESTRA ESTRELLA, SU BRILLO, SU ARTE Y BELLEZA. PONDREMOS MUCHA ATENCIÓN Y CONSCIENCIA EN ESA POSESIÓN TAN PODEROSA YA QUE NOS MOSTRARÁ LA PAZ A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA. EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS NOS DICE QUE «EL TIEMPO ES ARTE» Y QUE ES UN CALENDARIO DE PAZ, Y ES VERDAD. DESDE LA SITUACIÓN PERSONAL, CON CALMA Y AMOR, IRRADIAREMOS AL COSMOS CERCANO AQUELLO QUE SOMOS, REPITO LO QUE SOMOS, EN CADA CIRCUNSTANCIA. SI LA VIDA NOS PRESENTA SITUACIONES DIFÍCILES, CON ORACIONES Y SENTIMIENTOS DE PAZ Y AMOR AYUDAREMOS EN LO POSIBLE A LOGRAR, POR LO MENOS, LA ARMONÍA QUE DA UNA ESTRELLA. ¡SOMOS ESTRELLAS IRRADIANDO LUZ, PAZ Y AMOR! ¿LO SIENTES?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-10

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. Verla http://ondaencantada.com/2015/11/noosboletin-de-la-luna-entonda-del-pavo-real-del-esplendor-flt-no-69/

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 184 PAG (martes 8-12-2015)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 481 de 812. El arte de la Estrella muestra diversas formas de reaccionar revelando las emociones de la Luna. Es posible que las personas sientan de modo diferente al contemplar la misma obra de un artista. Una obra de arte es un desafío, primero para el autor, y luego para aquel que la contempla y decide su interpretación personal.

LA CONTEMPLACIÓN DEL ARTE PROVOCA EL FLUIR DE LOS SENTIMIENTOS DEL OBSERVADOR. LA MÚSICA, LA LITERATURA, LA POESÍA, LA PINTURA, LA ESCULTURA Y LAS GRANDES CONSTRUCCIONES, SACAN DE LOS AUTORES LO MEJOR. ¿DE DÓNDE PROVIENE ESTA INSPIRACIÓN? ¿POR QUÉ LA TIENEN ESOS AUTORES Y NO OTROS? ¿SON PERSONAS ESPECIALES LOS ARTISTAS? ¿SOMOS TODOS ARTISTAS? ¿PODEMOS CREAR OTRO TIPO DE ARTE QUE NO SEAN LOS MENCIONADOS? SEGURO QUE SÍ, EXISTEN INFINITAS FORMAS AUNQUE ESTAS SON LAS MÁS UNIVERSALES.

 

N S 1. 28. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 184 PAG (miércoles 9-12 -2015)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 482 de 812. Hoy se inicia la Estación Galáctica del Amor que dura 65 días. El servicio en la onda de la Estrella lo activa el amor del Perro. Sin amor, a las creaciones les falta sentimiento y emoción. Es posible que la obra técnicamente esté bien, pero si no se ha puesto el corazón en su creación con mucha paz y amor, cuando otras personas quieran disfrutar ese arte, ¿qué se pueden encontrar?, ¿qué trasmitirá la obra al conectar con ella?

LOS VÍNCULOS SE CREAN TAN SOLO CON UNA MIRADA. SI ESTA SE CARGA DE AMOR Y SENTIMIENTO, ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS GENEROSO Y BELLO? LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA Y LOS GESTOS LA MANIFESTACIÓN DE LAS EMOCIONES, ENTONCES, SI TODO ELLO SE HACE CON AMOR, ELEVA LA VIBRACIÓN, Y LA CREACIÓN DE UNA OBRA ES MÁS CONSCIENTE Y AMOROSA, ASÍ COMO LA CONTEMPLACIÓN POSTERIOR DE ELLA. ¡SOMOS ARTISTAS PRODUCTORES DE OBRAS DE AMOR Y GOZO!

 

N S 1. 28. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 197 PAG (jueves 10-12-2015)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 483 de 812. Cuando vamos avanzando en la vida, nos llega la frase de nuestro maestro Valum Votan: «La vida es una obra de arte». Así lo piensa el Mono porque es un artista nato que se comunica con la Estrella, que le suministra la posibilidad de crear arte sacando del interior la inspiración y la magia. Es la forma de conectar con la creatividad alcanzando esa ilusión que desde niños hemos escondido en un cajón de la memoria.

¿Y SI VOLVEMOS AL PASADO Y BUSCAMOS ESE ALICIENTE O ILUSIÓN, ESAS CUALIDADES QUE LLEGAMOS A PONER EN MARCHA PERO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS POSTERIORES NOS INDUJERON A OCULTAR? QUIZÁS NOS SENTIRÍAMOS MÁS FELICES Y MÁS COMPLETOS SACANDO DE NOSOTROS ESA CREATIVIDAD QUE POSEEMOS PERO QUEDÓ OLVIDADA EN EL PASADO. NO IMPORTA LA FORMA EN QUE SUCEDIÓ AYER, HOY ES OTRO DÍA Y LA VIDA LA DECIDIMOS EN CADA MOMENTO. ¡ATRÉVETE A ERIGIR TU OBRA, ERES UN ARTISTA CARGADO DE ILUSIONES!

 

N S 1. 28. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 197 PAG (viernes 11-12-2015)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 484 de 812, termina el 17º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Humano es el único que puede crear el arte de la Estrella y darle toda su belleza para la admiración. El arte influencia en los sentimientos de las personas que lo contemplan, por este motivo acudimos a los actos cuyos contenidos resuenan y están de acuerdo con nuestras creencias y modos de ver la vida.

SOMOS MUCHOS HUMANOS EN EL PLANETA TIERRA. CADA UNO FORMA PARTE DE GRUPOS DIFERENTES EN LUGARES DIVERSOS Y CON FORMAS DE VER LA VIDA TOTALMENTE DISTINTAS. SI LO PENSAMOS BIEN, LA ÚNICA FUENTE QUE NOS UNE Y NO TIENE FRONTERAS ES EL ARTE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES POSIBLES. LA SABIDURÍA PERSONAL AYUDA A QUE CADA CUAL HAGA SUS PROPIAS INTERPRETACIONES DE LO QUE OBSERVA EN LAS CREACIONES ARTÍSTICAS. ¡EL ARTE CARECE DE FRONTERAS, UNIFICA, ES UNIVERSAL!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

S 1. 28. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 197 PAG (sábado 12-12-2015)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 485 de 812, comienza el 18º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Hoy finaliza la Luna entonada del esplendor con el Caminante del Cielo rítmico, que nos invita a explorar y vigilar el espacio en el que vivimos y nos manifestamos. El resultado de las investigaciones a veces nos sorprende ya que no esperábamos lo que nos hemos encontrado en esas reflexiones sobre nosotros mismos y la forma en que vivimos.

DEL RESULTADO DE NUESTRAS OBSERVACIONES SALEN NUEVAS FORMAS DE COMPORTAMIENTO. QUIEN NO SE ATREVE NUNCA OBTIENE RESULTADOS. ¿QUÉ CREEMOS QUE PENSABAN LOS GRANDES ARTISTAS CUANDO CREARON SU PRIMERA OBRA Y DESCONOCÍAN LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS SOBRE ELLA? PERO SE ARRIESGARON A MOSTRARLA AL MUNDO. Y TARDE O TEMPRANO, DE UNA FORMA U OTRA, SE RECONOCE SU VALÍA ENTRE LAS PERSONAS CON LA MISMA TENDENCIA DE PENSAMIENTO. ¡EXPLORA Y MUESTRA A LA HUMANIDAD LA BELLEZA DE TU ARTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. «MATRIZ EXTERNA». ¿CÓMO ME IGUALO CON LOS DEMÁS? RÍTMICO: ACCIÓN: EQUILIBRAR. PODER: ORGANIZAR. ESENCIA: IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2016. ANILLO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 69 PAG (domingo 13-12-2015)

MAGO RESONANTE BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 486 de 812. Uinal 8 MOL: «Lo que unifica todas piezas». Heptada 21 roja, «La Meditación evoluciona el Conocimiento». Hoy comenzamos la Luna Rítmica del equilibrio y el orden que durante 28 días nos acompañará. Para ser un buen artista es importante conectar con la atemporalidad que hoy nos trae el Mago. Las inspiraciones que en un momento llegan a los artistas, son fruto de la receptividad que conecta con el mundo que no se ve, que solo vive en nuestro interior. Percibimos lo que no está, escuchamos aquello que no tiene sonido y plasmamos las visiones y resonancias sin origen concreto. Es la imaginación, la inspiración, la canalización y el reconocer que sintonizamos con algún lugar más allá del tiempo y el espacio en donde todo existe.

SOMOS SERES CON CUALIDADES DIVINAS ADEMÁS DE LAS HUMANAS. AL RECOGERNOS EN MEDITACIÓN, CONECTAMOS CON LA ENERGÍA SUPERIOR DE LUZ Y AMOR Y DESDE ALLÍ NOS LLEGAN OLEADAS DE INSPIRACIÓN. SU CONTENIDO QUEDA APARCADO EN LA MENTE, LA CUAL ES POSIBLE QUE LAS RECIBA DE MANERA CONSCIENTE, AUNQUE EN OTRAS OCASIONES LE LLEGAN DESTELLOS SIN SABER DE DÓNDE PROCEDEN. LOS ENCANTAMIENTOS SE VEN EN LAS OBRAS DE LOS ARTISTAS, QUE EXPRESAN DESDE EL CORAZÓN Y EL ALMA, AQUELLO QUE SUTILMENTE RECIBEN EN UN MOMENTO CONCRETO. ¡TEN FE EN TI Y SIGUE A TU INSPIRACIÓN!

 

N S 1. 28. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 69 PAG (lunes 14-12-2015)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 487 de 812. Hoy con el Kin Águila galáctica repasamos su onda anterior del Águila analizando si integramos su contenido, http://ondaencantada.com/2015/11/onda-encantada-del-aguila-azul-10/ . El Águila, con su mente creativa y la visión que proporciona el tercer ojo abierto, ayuda a la Estrella en su creación de arte. Recuerda que «el tiempo es arte» y todo lo que hagas en cada periodo de la vida estará bañado por la armonía que proporciona una creación artística. Podemos darnos el lujo de sentir que cada momento de nuestra vida va a ser puro arte a partir de este día y así vivir de acuerdo a la frase de Valum Votan de hace unas líneas.

LA ESTRELLA PROPORCIONA BELLEZA A LA VIDA Y EL ÁGUILA AYUDA A CREARLA. LA MENTE QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN LA ELEVAREMOS SEGÚN LOS PENSAMIENTOS QUE LA ALIMENTAN. ESTÁ CLARO QUE SOMOS LOS DUEÑOS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS Y QUE DE ELLOS DEPENDERÁ LA INTEGRIDAD CON LA QUE HACEMOS FRENTE A AQUELLO QUE NOS TOCA EXPERIMENTAR. NOS ENFRENTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS SACANDO LA ARMONÍA QUE GUARDAMOS EN ALGÚN LUGAR DEL SER INTERIOR.  

 

N S 1. 28. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 69 PAG (martes 15-12-2015)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 488 de 812. El Guerrero nos muestra la forma de realizar la acción de la Estrella, es decir, utilizar la inteligencia para cuestionar desde el pensamiento más puro la vida que llevamos. Las preguntas llegarán con la intención de permanecer o en su caso modificar algo que tiene que ver con nuestra forma de vivir. Lo más preciado es el sentir que desde la mente y el corazón se nos invita a reaccionar ante los sucesos de una manera o de otra. El conformismo aplaca la alegría y termina con la iniciativa y la renovación. El Guerrero que llevamos dentro se relaciona con el niño interior; a ninguno le gusta quedar relegado y no participar de la vida con alegría y decisión. Conectamos con lo que desde pequeños guardamos dentro en espera de mejores tiempos. Quizás ha llegado el momento tan esperado de sacar el arte inteligente y sentirnos felices al desarrollarlo.

LA ESTRELLA LE ABRE LA PUERTA AL GUERRERO PARA QUE AMBOS, CON LA INTENCIÓN SUPREMA, REALICEN EL ARTE Y CONVIERTAN TODOS LOS MOMENTOS EN FELICIDAD. EL RESULTADO DEL ARTE PERSONAL PUEDE SER CUESTIONADOR O ARMONIOSO CON EL ENTORNO, LO QUE IMPORTA ES QUE SALE DE NOSOTROS, ES NUESTRO Y PARA QUE EL ENTORNO LO CONOZCA HEMOS DE MOSTRARLO. ¿SABES QUE TU OBRA ES ÚNICA?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 72 PAG (miércoles 16-12-2015)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 489 de 812. La Tierra, navegando sincrónicamente, nos acompaña manifestando el arte de la Estrella. Las visiones sobre la naturaleza con la belleza que nos trasmite son reflejadas con perfección por el artista en sus obras. En otras ocasiones manifiesta lo que le muestra su visión interna, desde la imaginación, sueño, meditación o ese momento especial en donde se invocaba a la musa inspiradora para realizar la creación. Y se exterioriza esa creación del hombre apoyada por todas las influencias que se permite recibir de su entorno.

VOLVIENDO A LA ESTRELLA, DEJEMOS QUE NOS ENSEÑE NUESTRO PROPIO ARTE QUE CON SINCRONICIDAD NOS TRAERÁ RECUERDOS DE UN PASADO EN EL QUE POR FALTA DE TIEMPO, ESPACIO, O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO NO LLEGÓ A EXTERIORIZARSE. SOMOS GRANDES CREADORES, ARTISTAS DIVINOS CON INSPIRACIÓN QUE CAPTAMOS SIEMPRE QUE NOS SINTONIZAMOS EN SU CANAL. ¡MANIFIESTA TU ARTE Y SÉ FELIZ!

 

N S 1. 28. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 72 PAG (jueves 17-12-2015)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 490 de 812. Cuando llega el tono espectral en las ondas encantadas, sabemos que siempre estamos ante el sello antípoda del oráculo del Kin del propósito; en este caso Espejo y Estrella y ambos se desafían para recuperar la memoria. Así que además de divulgar y disolver, es día de ver que nos trae el Espejo como recuerdo, ya que es importante. El arte dispone de un orden intrínseco, la obra sea del tipo que sea, tiene entidad en sí misma. Quizás se la compare con las de su misma rama o clase de arte, pero se muestra totalmente independiente. Ante ella se perfilan un sinfín de emociones según la persona que la disfrute. El tiempo pasado en crear o contemplar arte le da alimento al espíritu y sosiego al alma.

CUANDO EL ARTE SE LIBERA Y SALE POR LAS MANOS DE SU AUTOR O AUTORES, PROVOCA UNA SINCERA FELICIDAD AL RESCATAR ALGO QUE PERMANECÍA EN NUESTRO INTERIOR Y DE LO QUE NO DISPONÍAMOS NINGUNA INFORMACIÓN PREVIA. NOS SENTIMOS FELICES PORQUE EL ARTE ES COMO EL ESPEJO, REFLEJA UN ORDEN MÁS ALLÁ DEL TIEMPO PRESENTE. SU PRESENCIA DA A LOS OBSERVADORES LA LIBERTAD DE SENTIR EMOCIONES INDIVIDUALES ANTE LA DIVULGACIÓN DE LA OBRA DEL AUTOR. ¡DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA Y DIVÚLGALO; Y DISUELVE EN EL VACÍO AQUELLO QUE ESTÁS OLVIDANDO EN TU VIDA!

 

N S 1. 28. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 72 PAG (viernes 18-12-2015)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 491 de 812. Hoy Tormenta cristal es la última Reunión Cristal de los Magos de la Tierra de este Tzolkin; la siguiente con el Humano cristal tendrá lugar el día 31 de diciembre del gregoriano en la onda encantada del Dragón del nuevo Tzolkin. Esta Mesa Redonda de Arcturus está organizada por la Familia Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco; se repasa la onda encantada de la Estrella en vigor y se prepara la siguiente del Dragón. En el planeta los días pasan con demasiada rapidez y en ocasiones no nos da tiempo a realizar todas las cosas que queremos, por ello es importante poseer prioridades. Y dentro de ellas siempre tienen que estar las que van directas a nuestra propia autogeneración, a cambiar formas de conducta caducas y a tratar de empujarnos a ser felices amando y practicando activamente el arte que poseemos, y observando y compartiendo el de otros que también llenan nuestras almas de paz y armonía. Cualquier visión, olor, sonido, roce, sabor o éter, al llegar a nosotros, despierta algo que permanecía adormecido desde tiempo en espera de un catalizador que lo despierte.

SOMOS ARTISTAS ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO, CONSCIENTE O INCONSCIENTE, PARA QUE LA ENERGÍA QUE PENETRA POR LOS SENTIDOS ANTES MENCIONADOS MOVILICE ALGO GUARDADO EN ESPERA DE SALIR A LA SUPERFICIE Y SER UNIVERSALIZADO. PORQUE LAS OBRAS DE ARTE QUE UN ARTISTA REALIZA, PERDURAN MÁS ALLÁ DE SU PROPIA VIDA E INSPIRAN Y HACEN COMPAÑÍA A OTRAS PERSONAS QUE BUSCAN ALIMENTARSE DE SUS CREACIONES. ¡UNOS DAN Y OTROS RECIBEN! ¡QUIEN RECIBE A SU VEZ APORTA LA EMOCIÓN QUE LE PROPORCIONA LA OBRA QUE DISFRUTA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 97 (sábado 19-12-2015)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 492 de 812. El Sol cósmico, Kin 260 y último del Calendario Sagrado Maya Tzolkin, cierra la onda encantada de la Estrella. Si el propósito era la Estrella, otra Estrella, el Sol, la Estrella del planeta Tierra donde vivimos, cierra estos 13 días y al mismo tiempo los 260 anteriores. Estos 260 días del ciclo galáctico interactúan con los 365 del giro solar, de forma que 260×365 = 18980 días diferente que vivimos en 52 años. Entonces cada día de los primeros 52 años que vivimos es distinto, dispone de un orden sincrónico único que se presenta para iluminarnos el camino e introducirnos en el tiempo de la cuarta dimensión. Cuando el Sol ilumina a la Estrella, la creatividad y el arte que traen es increíblemente maravilloso. Se confabulan para que la armonía universal cargada por el fuego universal, nos convierta en grandes seres portadores de la sabiduría divina.

RECUERDA TODO LO QUE HAS VIVIDO DESDE QUE SE INICIÓ ESTE TZOLKIN EL DÍA 1 DE LA LUNA PLANETARIA, 4 DE ABRIL DE 2015, HASTA HOY. ES EL MOMENTO DE TRASCENDER Y DE MANTENER EN LA PRESENCIA LO APRENDIDO PARA QUE PERDURE EN NUESTRA MEMORIA CELULAR. TAMBIÉN DE SOLTAR LOS APEGOS, TRISTEZAS, EMOCIONES ALTERADAS Y CUALQUIER ASPECTO QUE NOS HAGA SENTIR CON FRENO A LA HORA DEL AVANCE EN CONSCIENCIA. SOMOS ARTISTAS CON INSPIRACIÓN DIVINA CUYA CREACIÓN LLEGA AL ALMA PARA CONSEGUIR LA ILUMINACIÓN CON EL SOL. ¡SOY UN ARTISTA Y MIS OBRAS TIENEN MATICES CELESTIALES! ¿ME INSPIRARÁ DIOS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net           www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *