Onda Encantada del Dragón Rojo-10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 20 de diciembre de 2015 hasta el 1 de enero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 98 (domingo 20-12-2015)-SOLSTICIO RÍTMICO

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 – Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 493 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 22 blanca: «La Autogeneración evoluciona el Amor». Hoy, el inicio del nuevo Tzolkin llega acompañado del Solsticio Rítmico, entra el invierno en el hemisferio norte y el verano en el sur. El Dragón nos acompaña en este día tan significativo en donde la climatología nos va anunciando que el frío o el calor llegan a una zona. Estos primeros 7 días de la onda encantada del Dragón que pertenecen a la Heptada 22, nos dicen que la autogeneración ayuda a evolucionar en amor.

Como el Dragón trae un nuevo nacimiento, quiere decir que el Tzolkin anterior, los 260 días vividos previamente, ya forman parte de nuestra esencia. El tiempo no es lineal, sino circular y en espiral, de esta manera, cuando un ciclo termina nada se cierra, tan solo damos un saltito y comenzamos un nuevo giro de la espiral sin principio ni final.

Al renacer a un nuevo Giro Galáctico comenzamos a nutrirnos y a nutrir cada vez con más consciencia. Nuestro ser se regocija y nos sonríe amorosamente, vamos aprendiendo que tenemos conceptos equivocados sobre la manera de alcanzar la felicidad, ya que a veces es mucho más sencillo de lo que creemos. La forma en que los humanos nos sentirnos felices varía mucho de una cultura a otra. Se trata de reflexionar y darnos cuenta qué necesitamos para nutrir no solo el cuerpo, sino sobre todo el alma, el Ser, pues es el que en última instancia proporciona la felicidad en lo profundo del espíritu.

La vida trascurre muy deprisa, pasa como un ave que va volando y que se pierde en la lejanía cuando se aleja de donde te encuentras. Por ello no es aconsejable perdernos en nutriciones superfluas ya que nuestro camino evolutivo es el que está en juego. Recordamos de nuevo que el cuerpo es el vehículo con el que nos movemos por la tierra y nos proporciona los aprendizajes para la evolución en consciencia y el viaje de cada alma.

Nuestras células guardan memoria de datos y acontecimientos del pasado, de nuestros ancestros; estos han sido trasmitidos a través de generaciones. Cuando a veces nos queremos olvidar de los familiares padres, abuelos, bisabuelos y demás antepasados directos, quizás cometemos un error. Se ha demostrado que nuestro ADN proviene de ellos, tanto en lo bueno como en lo menos bueno. Así que si queremos librar a los hijos, nietos y posibles descendientes, es el momento de tomar consciencia y trabajarnos espiritualmente a nosotros mismos para liberar ciertas condiciones de la cadena genética. ¿Se puede hacer eso? No lo sé, pero lo vamos a intentar.

El Dragón es el gran iniciador. Quizás es el momento indicado, ahora que va a comenzar un nuevo año gregoriano, de nutrirnos de una manera más adecuada a nuestros principios de paz y armonía, tanto en el cuerpo físico como en el energético y sobre todo en el espiritual. La palabra espiritual no lleva connotaciones religiosas, sino que tan solo se trata de toma de consciencia de que los humanos somos seres espirituales jugando en la tierra, aprendiendo a evolucionar y a elevar la vibración hasta llegar al límite máximo, para a partir de ahí, no volver a encarnar en cuerpos densos. ¡Todo un reto vida tras vida!

Si aprendemos a vivir de manera que nos demos cuenta de la mayor cantidad de sucesos posibles a nuestro alrededor, la atención nos llevará a nutrir solo aquello con lo que vibra nuestro Ser. En silencio, recogidos con tranquilidad, visualizando, meditando u orando; en ese estado es cuando nos suceden los acontecimientos más insólitos e inesperados al conectar la mente superior con la luz y el amor de los seres elevados, cósmicos y celestiales que acuden al observar una luz especial a nuestro alrededor. ¡Hola, soy yo, os necesito para elevar mi consciencia y vibración! ¿Me ayudáis?

¡Uf! Qué bien se queda uno después de esa invocación pidiendo ayuda a los seres en los que creemos que están en otro nivel superior de amor. Estamos seguros que ellos vendrán en nuestro apoyo y nos nutrirán en todos los sentidos, en aquello que cada uno necesite. Sin embargo, nunca debemos olvidar que las experiencias forman parte del camino evolutivo y que por mucho que pidamos que algo desaparezca, a veces tendremos que vivir el resto de nuestras vidas con ello. Así que también pediremos fuerza y fe para mantenernos y seguir viviendo con aquello que nos toca y que el cuerpo experimenta.

EL DRAGÓN NUTRE TODO AQUELLO QUE TOCA Y DE ESTA FORMA ES COMO SI NOS LLEVARA SUTILMENTE A UN NUEVO NACIMIENTO. NOSOTROS NACEMOS Y MORIMOS DE CONTINUO. CADA MOMENTO ES ESPECIAL, SE LLEVA COSAS DEL PASADO Y TRAE UNAS NUEVAS AL PRESENTE QUE ES EL FUTURO DE ESE PASADO ANTERIOR. UN BONITO JUEGO DE PALABRAS QUE ES MUY REAL. ES IMPORTANTE NUTRIR CADA AQUÍ Y AHORA EN ESE PRESENTE PERPETUO; EL IR CONTINUAMENTE AL PASADO O AL FUTURO NOS IMPIDE SER Y ESTAR EN EL PRESENTE QUE ES LO ÚNICO QUE POSEEMOS. ¡SOLO ESTE MOMENTO TIENES! ¡DISFRÚTALO Y MEDITA QUÉ DESEAS LOGRAR, COMO NUTRIRTE A PARTIR DE HOY Y EL RESTO DE TU VIDA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-10

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la igualdad. Verla en http://ondaencantada.com/2015/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-70-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 99 (lunes 21-12-2015)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 494 de 812. El Viento nos desafía a recibir los comunicados del espíritu que siempre nos habla para que vayamos por el camino correcto. Los extremos se muestran para saber las posibilidades de elegir que tenemos y de esa forma llegar al centro. Prestamos atención al susurro del Viento, portador de noticias cósmicas.

VIENTO, COMUNÍCAME, QUE SEA CAPAZ DE ESCUCHAR TU SUSURRO CON LAS NOTICIAS QUE PARA MÍ LLEGAN DIRECTAS DEL COSMOS. QUE EL ESPÍRITU ME MUESTRA LA RESPUESTA A MIS DUDAS PARA ALCANZAR LA ESTABILIDAD Y QUE EL ALIENTO DE LA DIVINIDAD LLEGUE HASTA MÍ. ¡SOY UNA PERSONA CON INQUIETUDES ESPIRITUALES! ¡EL ESPÍRITU ME COMUNICA Y YO LE RECIBO!

 

N S 1. 28. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 100 (martes 22-12-2015)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 495 de 812. En la Noche, con los sueños, nos nutrimos más allá de lo que somos conscientes. La vida es maravillosa cuando entendemos que todo lo que nos sucede es para que nos demos cuenta de que siempre estamos de servicio, que nunca nos abandona el Ser y que cada momento es ÚNICO.

UTILICEMOS LA INTUICIÓN PARA IR UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS, ESCUCHAMOS O PALPAMOS. EXISTE, ESPERÁNDONOS, UN MUNDO LLENO DE MAGIA QUE NOS PERMITE TRANSFORMAR LO SUPERFLUO EN BENEFICIOSO, LO TRISTE EN ALEGRE, LO INÚTIL EN ALGO PARA UTILIZAR. SOMOS CRIATURAS DIVINAS Y NO NOS HEMOS SEPARADO DEL PADRE CELESTIAL, SENCILLAMENTE NOS HA ENVIADO A ESTUDIAR UNA CARRERA Y VAMOS EXAMINÁNDONOS Y APROBANDO O SUSPENDIENDO. CON EL TIEMPO TODOS PASAREMOS LOS EXÁMENES Y SEREMOS MAESTROS DE LUZ Y AMOR.

 

N S 1. 28. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 101 (miércoles 23-12-2015)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Día 496 de 812. La Semilla posee en su interior la fuerza de contener la totalidad; como nosotros que venimos de Dios y a Él volveremos, es el claro ejemplo de que algo pequeño puede contener vida y belleza. Solo precisamos en la vida disponer de atención continua para no despistarnos y ser capaces de crear aquello que tenemos en la mente para que florezca tal y como lo visualizamos.

IMAGINA AL OBSERVAR A OTRAS PERSONAS, TE CAIGAN MÁS O MENOS BIEN, QUE MIRAS BELLAS FLORES DE UN JARDÍN QUE CONTIENE A TODA LA HUMANIDAD. CUANDO ESAS FLORES SE MARCHITAN ES PORQUE HAN TRASCENDIDO A OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA. EN EL HUMANO SUPONE QUE UN NACIMIENTO HA TERMINADO, ENTONCES SE VIAJA A OTRO PLANO, SE APRENDE DE LO VIVIDO Y POSTERIORMENTE SE NACE DE NUEVO CON EL DRAGÓN QUE NOS VOLVERÁ A NUTRIR.

 

N S 1. 28. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 102 (jueves 24-12-2015)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 497 de 812. Esta noche se celebra en la tradición cristiana el Nacimiento del Niño Jesús; las familias se reúnen y celebran la cena de Nochebuena. Es una noche muy especial, de volver a reunirse las familias, es mágica. El poder que necesita el Dragón para realizar su propósito se lo proporciona la Serpiente, que llega cargada con sus instintos de supervivencia. Cuantas veces nos damos cuenta que algo o alguien nos ha salvado la vida ante un incidente o accidente. Por supuesto es que todavía no ha llegado nuestra hora de partida, los hechos suceden para que aprendamos y seamos conscientes de las experiencias y pongamos remedio.

SERPIENTE, GRACIAS POR ENSEÑARME A SOBREVIVIR. ALEJARÉ LOS PENSAMIENTOS DE IMPOTENCIA E IMPOSIBILIDAD Y TE RECORDARÉ DÁNDOME EL PODER PARA LEVANTARME CADA VEZ QUE OBSERVE QUE ME HE CAÍDO. LA LUZ DE LA DIVINIDAD LLEGARÁ POR MEDIO DE UN AMIGO O PERSONA QUE SE ACERCARÁ A DARME LA MANO. ME AYUDARÁ A LEVANTARME CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS. ¡SOY EL RESULTADO DE LA SERPIENTE QUE SOBREVIVE! ¡GRACIAS AMIGA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 103 (viernes 25-12-2015)-LUNA LLENA

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 498 de 812. Día de Navidad de comida y celebración familiar. En algunas tradiciones, junto al árbol de Navidad o el Belén con el nacimiento de Jesús y los magos de oriente; se han colocado los regalos especiales para este día. Los niños disfrutan mucho preguntándose si les habrán traído eso que tanta ilusión les hacía y que han pedido en una carta muy personal. Hoy es el Kin 6 Enlazador de Mundos rítmico que nos muestra que todos somos iguales, que el nacer y morir es consustancial a la vida de los humanos y animales terrestres. Sin embargo, considero un privilegio disponer de la oportunidad de conocer otros mundos mediante la energía de este sello que se mueve a lo largo del Tzolkin recordándonos que somos humanos con fecha de nacimiento y quizás también con la de trascender.

LAS CREENCIAS DEFINEN PARTE DEL RECORRIDO DE LAS PERSONAS. SEGÚN LA SENDA QUE SEGUIMOS CREEMOS QUE LA TRASCENDENCIA ES DE UNA FORMA U OTRA Y ACOPLAMOS NUESTRA VIDA A ESOS DOGMAS QUE PARA NOSOTROS SON EL CAMINO HACIA REALIDADES SUPERIORES DE LUZ. NOS ORGANIZAMOS PARA QUE EL CAMINAR SEA DE ACUERDO AL SENTIR BUSCANDO EL EQUILIBRIO QUE SOLO SE OBTIENE CUANDO LA PAZ SE SIENTE EN NUESTROS CORAZONES. ¡CADA MOMENTO DE LA VIDA PRESENTA DIVERSAS OPORTUNIDADES, APROVÉCHALAS!

 

N S 1. 28. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 104 (sábado 26-12-2015)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 499 de 812. La Mano en el tono resonante nos impulsa a sintonizarnos con el conocimiento para recuperar la memoria que el Dragón nos proponía. Nada hay tan bello como sentir que lo que querías saber por fin llega a tu vida. Puede haber sido canalizado por ti o por otra persona, pero seguro que hace bailar de alegría a tus células.

¿CUÁNTAS VECES BUSCAMOS LA INSPIRACIÓN? ¿NOS BASAMOS SOLO EN EL CONOCIMIENTO O PARA REALIZARLA SACAMOS INFORMACIÓN DE NUESTRO INTERIOR? ¿EL CONOCIMIENTO NOS HACE MÁS LIBRES? ¿CUÁL ES NUESTRO CONOCIMIENTO MÁS EXTENSO? ¿NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS? ¿SABEMOS POR DÓNDE NOS MOVEMOS EN LA VIDA? ¿PARA QUÉ PEDIMOS INSPIRACIÓN? ¿CANALIZAMOS A LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR? ¿SOMOS ATREVIDOS Y NOS MOVEMOS CON EL CORAZÓN Y LA MENTE JUNTOS? ¡ADELANTE, LA VIDA ES UNA GRAN ESCALERA DE OPORTUNIDADES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (domingo 27-12-2014)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 500 de 812. ¡Qué maravilla cuando llega la Estrella y nos convertimos en artistas de la vida! Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Estrella, y miramos si la hemos integrado en nosotros: http://ondaencantada.com/2015/12/onda-encantada-de-la-estrella-amarilla-10/ . Además, cargados de integridad creamos aquello que está de acuerdo con nuestra forma de ser y con lo que vivimos cada momento. Todos deberíamos centrar la vida en acciones que forman parte de los anhelos más íntimos y profundos. ¡Me siento feliz de poder trabajar en eso que más me gusta y que además es Arte, dicen los artistas!

MUCHAS VECES UN ARTISTA NO SABE DE DÓNDE LE LLEGA LA INSPIRACIÓN, SI EXISTE UNA MUSA O SE TRATA DE RECUERDOS DORMIDOS EN LA MENTE. QUIZÁS EL DRAGÓN CON SU MEMORIA NOS DA UNA RESPUESTA DE LAS MUCHAS POSIBLES. PUEDE VENIR LA INSPIRACIÓN DEL SER, DE LAS MUSAS, DEL CORAZÓN, DEL ALMA, DE LA NOOSFERA, DE LOS MAESTROS DE LUZ Y AMOR, DE ALGÚN ANTEPASADO, O BIEN DE ESE LUGAR O PERSONAJE QUE TIENES EN MENTE Y YO NO HE MENCIONADO. EN CUALQUIER CASO, ADELANTE, ¡CREA TU OBRA DE ARTE Y DISFRÚTALA!

 

N S 1. 28. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 116 (lunes 28-12-2014)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 501 de 812. Seguimos en esos días en los que todavía se escuchan villancicos y se realizan compras en las zonas cristianas en donde los Magos de Oriente llegan cargados de regalos en la noche del 5 de enero. El Dragón le recuerda a la Luna que la necesita para realizar su propósito de nutrir la vida mediante la purificación continua de lo que vivimos. Y la Luna sonriente le responde que no se preocupe, que ella ayuda a los humanos a fluir para que ellos conecten con su Ser y eleven poco a poco su espíritu.

SIEMPRE QUE APARECE EL SELLO LUNA LAS EMOCIONES TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE SALIR A LA SUPERFICIE Y, APROVECHANDO EL FLUJO DEL AGUA UNIVERSAL, FLUIR CON TODA NUESTRA PUREZA PROVOCANDO OLEADAS DE PAZ QUE SE MANIFESTARÁN TRAS LA PURIFICACIÓN. LOS SENTIMIENTOS QUE ANTES PUDIERON ESTAR UN POCO ALTERADOS, AHORA PULSAN PUROS Y CLARIFICADOS GRACIAS A LA LUNA. ¡LAS EMOCIONES PREVIAS INQUIETAS, SE LAS LLEVA EL AGUA QUE FLUYE PURA Y LIMPIA EN LA CASCADA DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL AQUÍ Y AHORA! ¡ME LIBERO Y CASI PUEDO VOLAR DE LO LIGERA QUE ME SIENTO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (martes 29-12-2014)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 502 de 812. El propósito del Dragón lo manifiesta el Perro, el amor y la lealtad hacia uno mismo y a las creencias con las que vibra. Cuando nos amamos lo suficiente, nada ni nadie enturbia ese estado tan armonioso. En caso contrario siempre buscaremos la aprobación de los demás para dar los pasos que necesitamos y avanzar en la vida. El corazón con pureza nos proporciona la posibilidad de nacer y recuperar la memoria que duerme en nuestro interior. Es esa forma de nutrir tan maravillosa que cuando la perfeccionamos vibra todo nuestro ser agradeciendo al absoluto el don que nos regaló junto con el nacimiento. Y por donde pasamos vamos sonriendo y regalando amor que sale de lo más profundo del Ser y llena todo el espacio a nuestro alrededor.

LA VIDA SIN AMOR, ES COMO UN OCÉANO SIN AGUA O UN LIBRO SIN PALABRAS. SE MUESTRA EL VACÍO Y VA PENETRANDO EN LA PERSONA IMPIDIENDO QUE SE SIENTA FELIZ EN ESOS MOMENTOS. POR ELLO, SI AMAMOS POR ENCIMA DE LAS VICISITUDES Y LOS PROBLEMAS, LA VIDA NOS DEVOLVERÁ CIENTO POR UNO. Y SIN SABER DE DÓNDE, NOS LLEGA UN AMOR QUE NOS PENETRA Y HACE QUE NUESTRAS CÉLULAS COMIENCEN A VIBRAR. ¡SOY UN SER PLENO DE AMOR!

 

N S 1. 28. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (miércoles 30-12-2014)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 503 de 812. Hoy es el cumpleaños galáctico de José Argüelles/Valum Votan, esperamos que desde el otro lado, el lugar de luz y amor donde ahora reside, nos siga inspirando para vivir el arte del Calendario de las 13 Lunas. La magia del Mono nos ayuda a disolver con buen humor aquello que ya no queremos seguir viviendo, y a divulgar con ilusión lo que nos ayuda y creemos que beneficia a otros. Cuando nos sentimos libres, cada periodo de vida que experimentamos se vuelve mágico, lleno de esperanza e ilusión. Es como si supiéramos que detrás de la alegría y la fe se esconde parte de la felicidad del Ser. Así que en este proceso reconocemos que es importante nutrirnos mágicamente para que el juego de la vida sea alegre y divertido. El Mono es símbolo de que nos tomamos la vida con paciencia y esperamos que la memoria nos recuerde que hay algo más allá del tiempo y el espacio.

CUANDO LA VIDA SE MANIFIESTA ALEGRE Y DIVERTIDA Y NOSOTROS DISFRUTAMOS DE ELLA SIN EMOCIONES QUE ENSOMBRECEN LA MENTE, QUIERE DECIR QUE EL MONO CON SU ENERGÍA HA LOGRADO QUE NOS SINTAMOS FELICES. JUNTO CON EL DRAGÓN Y SU MEMORIA, RECORDAREMOS CON MUCHA SUTILEZA AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR ESA PAZ QUE CLAMA DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA VIDA Y QUE TANTO NOS CUESTA MANTENER. ¡SOMOS SERES ALEGRES Y LA FELICIDAD LA CONSEGUIMOS CUANDO EL ALMA NOS REGALA UNA SONRISA SIN DESTINATARIO EXTERNO, SOLO PARA NOSOTROS!

 

N S 1. 28. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 119 (jueves 31-12-2014)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 504 de 812. Hoy con el Humano cristal amarillo termina el año gregoriano, un día excelente para las cenas de fin de año en familia o amigos, pues tiene la cualidad de ser el momento especial de reuniones grupales donde la energía va a fluir mejor. Por ello es el día adecuado para la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, la última del gregoriano, y que la organiza la Familia Central: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul. Es el momento de repasar no solo esta onda del Dragón que acaba mañana, sino todo el año que se inició hace 365 días y que seguro nos ha traído a cada uno experiencias únicas y especiales. Analizamos la libertad con la que nos movemos por la vida. ¿Obedecemos a nuestra mente y sentimiento al unísono? ¿Sabemos cuándo decir basta? ¿Es el momento adecuado para el inicio de algo diferente? ¿Cooperamos para lograr un mundo mejor? ¿Me reconozco una persona sabia para dar respuestas inteligentes a ciertas cuestiones?

EN LOS FINALES DE CICLO, AUNQUE SEA DEL AÑO GREGORIANO, ES ACONSEJABLE LA REFLEXIÓN DEL PERIODO QUE TERMINA HACIÉNDOSE LAS PREGUNTAS ADECUADAS Y RESPONDIENDO CON HUMILDAD Y VERDAD. LOS DÍAS PASAN RÁPIDO Y ES RECOMENDABLE NO DEJAR PARA LUEGO LO QUE PUEDAS HACER AHORA. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y TRAERÁ SUS CUALIDADES CORRESPONDIENTES. NADA ES TAN IMPORTANTE COMO CADA UNO DE NOSOTROS Y NUESTRO SER EN CONEXIÓN CON EL ALMA. ELLA NOS MARCA EL CAMINO DE VUELTA A CASA. ¿VAMOS JUNTOS?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

NUEVO AÑO GREGORIANO 2016

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – KIN 13

 

N S 1. 28. 6. 20 Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120 (viernes 1-1-2016)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 505 de 812, termina el 18º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Se nos presenta un año lleno de magia con el Kin 13: trascender el propósito del Dragón con la exploración de los cielos vigilando lo que nos llega. Hablamos del Caminante del Cielo Cósmico Rojo, el que comunica el cielo y la tierra para recordarnos que somos Humanos viviendo experiencias espirituales, y nunca debemos olvidar mirar a los cielos y solicitar la ayuda de los seres cósmicos que lo moran. Por el cielo entendemos ese color azul que vemos cuando miramos hacia arriba, y aunque en realidad no es azul, así lo ven nuestros ojos. Podemos conectar con aquello que no es vivible a los ojos del cuerpo pero que quizás en algún momento sea captado por el ojo de la mente o tercer ojo. Hablamos de ver más allá de lo normal, ese otro mundo invisible pero real que nos rodea y que está en ninguna pero a la vez en todas partes, y que nos envuelve armoniosamente. La memoria que el Dragón guarda a veces nos la regala cuando necesitamos recordar algo del camino recorrido con anterioridad.

SOMOS CRIATURAS CON CUERPO Y ALMA, PLANETARIAS, SOLARES, GALÁCTICAS Y CÓSMICAS, VIVIENDO EXPERIENCIAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. DE DIOS VENIMOS Y A ÉL VOLVEREMOS. SOMOS INFINITOS Y VAMOS AVANZANDO POCO A POCO AFIANZANDO LOS PASITOS PARA JAMÁS RETROCEDER. PODEMOS PARAR, HACER UN DESCANSO, DORMIRNOS EN EL CAMINO, INCLUSO PERDERNOS POR UN TIEMPO, PERO JAMÁS RETROCEDEREMOS O ACABAREMOS EN LUGARES QUE NO SEAN LAS CASAS QUE DIOS TIENE COMO MORADAS DE PASO Y DE DESCANSO PARA LAS ALMAS EN EL CAMINO DE VUELTA A SU CASTILLO INTERIOR. ¡VAMOS RECORRIENDO MANSIONES Y APRENDIENDO EN CADA UNA DE ELLAS! CADA VEZ SON MÁS ESPACIOSAS Y LOS SERES QUE ALLÍ HABITAN Y LA LUZ QUE NOS DAN ES MAYOR. ¡ME GUSTAN TUS ESTANCIAS, DIOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

Onda Encantada en inglés: www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO-10-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *