Onda Encantada de la Noche Azul-11

FOE NOCHEPoder de la Abundancia

Desde el día 20 de junio hasta el 2 de julio del 2016 – AÑO MAGO 10 

 

N S 1. 28. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 243 (lunes 20-6-2016)-SOLSTICIO SOLAR

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 675 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 48 amarilla, “La Autogeneración transmite la energía de Purificación”. Hoy comienza la Onda Encantada de la Noche Azul que nos trae la acción de soñar, el poder de la abundancia y como esencia la intuición. Entonces nos esperan 13 maravillosos días en donde estas cualidades las vamos a atraer con la finalidad de acabar fundiéndonos con la energía del sello Noche.

En la Noche habitualmente dormimos, descansamos el cuerpo cuando está la oscuridad y nos renovamos para amanecer en el nuevo día con brío y fortaleza. Y así un día tras otro, y durante todos los años de la vida. ¿Qué hay pues detrás del dormir? Está el descanso, pero también los sueños que cada noche nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Porque los recordemos o no, todos http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/insomnio/entrevista-dr-diego-garcia-borreguero-director-del-instituto-de-investigacione ), soñamos cada noche varias veces. ¿Para qué nos sirven si mucha gente no los recuerda? ¿De verdad son útiles?

Se han hecho experimentos con animales. Cuando dormían les despertaban si no soñaban y no pasaba nada, se recuperaban; pero si siempre que soñaban los despertaban y no les dejaban soñar, a la larga morían. ¿Eso quiere decir que los sueños son importantes? Yo creo que sí, que tienen varias finalidades que todavía no  hemos sido capaces de descifrar y de comprender por qué y para qué existen en nuestras vidas. Pero estoy segura que todo llegará cuando se necesite su comprensión.

¿De verdad creemos que existe algo en el universo, por insignificante que sea, que no tenga una finalidad concreta? Los estudiosos de los sueños nos proporcionan muchas explicaciones. Los ancestros recordaban los sueños y les servían de guías. Todavía quedan pueblos que siguen dando vital importancia a los sueños a diario, y sus vidas casi dependen de ellos. No creamos que los antepasados eran ignorantes, lo que sucede es que su intuición les hacía manejar todas las herramientas que el ser humano y la propia naturaleza le mostraban para su utilización.

Muchas veces creemos que somos pobres y buscamos la abundancia para vivir mejor. De acuerdo que los medios económicos son imprescindibles en la sociedad de hoy para subsistir, pero, ¿y en relación a los valores? ¿Los poseeos y utilizamos? ¿Creemos que somos criaturas con capacidades y poder para sacar los valores a la superficie y manejarlos? Seguro que disponemos de más facilidad para unas cosas que para otras, eso está claro, pero casi todo es posible de realizar si se pone el empeño en ello (se habla aquí de posibilidades concretas, no de casos con impedimentos, que existen).

La vida interior es nuestra más valiosa posesión. En ella es posible ser reyes y reinas, príncipes y princesas, disponer de poder personal y decidir con fuerza, estar serenos y tranquilos aun cuando el entorno esté sumergido en la tristeza y desesperación. Se trata de manifestarnos serenos en medio de la tormenta; de ser un faro en la oscura noche; de sonreír a los demás y trasmitir calma y paz.

Las respuestas a las preguntas que nos formulamos de continuo, llegan cuando dejamos que la intuición se abra paso a través de los razonamientos y pensamientos. Ella es poderosa y habitualmente trae las contestaciones a las dudas que expresamos y que son importantes para nosotros. La intuición nos cuenta la solución a eso que nos ronda por la cabeza y que no sabemos por donde va a salir; cuando trae la sabia respuesta, esta no tiene demostración palpable, solo llega de algún lugar desconocido y…, sale para allanar el camino. ¿Creemos en las intuiciones aún sin saber de dónde vienen?

Como podemos ver, el sello Noche nos proporciona señales que nos trasladan al mundo interior, y desde él, al recibir las respuestas, salimos afuera y ponemos en funcionamientos el resultado de esas interiorizaciones. Es importante poder recordar los sueños para que nos ayuden a comprender el camino que llevamos. No hablo de interpretación de sueños, sino de vislumbrar qué me dicen los hechos en ese momento, sin buscar más explicaciones. Para ello nos valemos de la intuición que acompaña a los hechos soñados que no tienen disquisición racional. Nos aventuramos a lanzar nuestras propias creaciones basadas en las visiones nocturnas y en lo que nos llega, sin buscar señales más allá del razonamiento.

CONFIEMOS EN NOSOTROS MISMOS, EN LOS SUEÑOS E INTUICIONES QUE NOS TRAE NUESTRA ABUNDANCIA PERSONAL. LO QUE YO VIVO, SEGURO NO ES LO QUE TÚ VIVES NI LO QUE HACE ÉL, POR ELLO SOMOS EJEMPLOS LOS UNOS DE LOS OTROS, PERO NUNCA COPIAS EXACTAS. EN LA VARIEDAD ESTÁ LA UNIDAD. JUNTOS FORMAMOS EL TODO, PERO UNO A UNO SOMOS LAS PIEZAS INDIVIDUALES DE UN PUZLE, NO HAY DOS IGUALES Y SE NECESITAN TODAS PARA CONSTRUIRLO COMPLETO. EN LA ONDA DE LA NOCHE, VAMOS A ESTAR ATENTOS A LOS SUEÑOS, RECORDARLOS Y ESCRIBIRLOS; VEREMOS QUÉ RIQUEZA DE IMÁGENES Y PALABRAS LLEVAN. CADA NOCHE NOS INVITA AL RECOGIMIENTO Y A LA MEDITACIÓN. LA NOCHE ESTÁ CARGADA DE MAGIA Y CON ELLA  OTRO TIPO DE VIDA SE MANIFIESTA.

Último comunicado de la Reina Roja: Lucha Psíquica y Synchronotron, http://ondaencantada.com/2016/06/lucha-psiquica-y-synchronotron-brr/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-11

Entramos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación ver http://ondaencantada.com/2016/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-76-flt/ .

Onda Encantada dela Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 149 PAG (martes 21-6-2016)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 676 de 812. Con la consciencia de la Semilla aprendemos que todo lo que realizamos tiene una finalidad, que partimos de proyectos con desafíos y polaridades, para llegar a condensar los resultados. Al realizar el proyecto, buscamos la estabilidad, por ello vamos enumerando los obstáculos con el fin de solucionarlos en los siguientes días.

LAS SEMILLAS TIENEN EN EL INTERIOR, POTENCIALMENTE, EL RESULTADO FINAL DE LO QUE ESTAMOS PLANTANDO. NADA NI NADIE ES CAPAZ DE MODIFICAR EL CONTENIDO DE SU NÚCLEO; AQUÉL BROTE DE DONDE PROCEDE, ES SU FAMILIA, Y LOS HIJOS QUE DARÁ, SON DE ESA ESPECIE. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE ESTAR MUY SEGUROS DE AQUELLO QUE ESTAMOS PLANTANDO, DE LAS SEMILLAS QUE ENTRAN EN NUESTRAS VIDAS. EN UN FUTURO CERCANO, RECOGEREMOS LOS FRUTOS, Y…

 

N S 1. 28. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 149 PAG (miércoles 22-6-2016)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA FUERZA VITAL

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 677 de 812. Firma galáctica de la Reina Roja. Inicio de la Estación Galáctica de la Fuerza Vital que estará vigente durante los siguientes 65 días, desde hoy 22/6 hasta 25/8, 3 de la Luna Lunar del nuevo año Tormenta 11. La Reina Roja nos habla mucho de los sueños lúcidos en donde recibe mensajes del otro lado para comunicarlos a esta y avanzar en consciencia (ver El Pergamino Mágico y la Clave 33  http://ondaencantada.com/2016/04/el-pergamino-magico-y-la-clave-33-brr/ ). En los sueños los instintos aparecen cuando tenemos pesadillas y nos ayudan a enfrentarnos a los miedos y los monstruos, todo ello es un símbolo de lo externo y nos libera de aquello a lo que nos enfrentamos en el episodio soñado.

SABEMOS QUE LA FUERZA VITAL NOS ACOMPAÑA Y POR ELLO NOS MOSTRAMOS MÁS POTENTES Y ACTIVOS. LA VIDA ES PURA MAGIA Y NOSOTROS SOMOS LOS MAGOS. LA MENTE CREA POR MEDIO DE LA PALABRA Y EL PENSAMIENTO, Y ESTE SE UNE A LOS DE AQUELLOS QUE PIENSAN IGUAL. SE TRATA DE LOS “EGRÉGORES” EN LOS QUE PARTICIPAMOS DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE CUANDO HABLAMOS Y PENSAMOS SOBRE UN TEMA CONCRETO O DE UNA MANERA ESPECÍFICA.

 

N S 1. 28. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 149 PAG (jueves 23-6-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 678 de 812. La muerte del Enlazador de Mundos es la forma de dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y comenzar nuevas andaduras. Es la oportunidad de ver una manera nueva de andar por la vida, sin ego, sin lastres, solo la decisión del momento aprovechando las circunstancias que lo acompañan. Decidimos actuar con el impulso del aquí y ahora.

LA MUERTE, ESE SUCESO TAN TEMIDO Y TAN POCO REFLEXIONADO, ES EL PASO A OTRA DIMENSIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO. TODOS VIVIREMOS ESE TRANCE, UNO ANTES Y OTROS DESPUÉS. ¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN EL OTRO LADO? ¿NOS ESPERARÁ ALGUIEN? ¿SE MANTIENE LA CONSCIENCIA EN EL OTRO PLANO? ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? (OS RECOMIENDO LEER SOBRE ESTE TEMA EN LA OBRA LITERARIA DEL DR. RAIMOND MOODY).

 

N S 1. 28. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 152 PAG (viernes 24-6-2016)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 679 de 812. Cuando vivimos siendo conscientes y nos informamos de lo que acontece a nuestro alrededor, decidiendo qué queremos conocer y practicar, estamos tomando el poder y realizando la sanación personal de la que habla la Mano hoy. Solo cuando somos dueños de nuestro poder, nuestra luz y esplendor brillan por sí mismos.

ES MOMENTO DE DAR NUEVOS PASOS. EL CONOCIMIENTO SE NOS PROPORCIONA PARA ATREVERNOS A ESO, A MOVERNOS POR RUTAS DESCONOCIDAS Y CAMINOS LLENOS DE LUZ. ASÍ ES MÁS FÁCIL LLEGAR A CONECTAR CON EL OBJETIVO Y DESTINO QUE VINIMOS A CUMPLIR EN ESTA VIDA, EN ESTE AQUÍ Y AHORA REALIZAMOS LOS MOVIMIENTOS PREVIOS PARA ENTRAR EN UN MUNDO DIFERENTE. ¡ADELANTE, NOS ESPERA UN MUNDO MEJOR!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 152 PAG (sábado  25-6-2016)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 680 de 812. Bonito día en el que la Estrella brilla trayendo la belleza del universo a este sitio y lugar en donde te encuentras. El arte proporciona esa sensación especial que se siente pero que carece de léxico para expresarlo. La visión y las palabras, el sentimiento que provocan, nos llena de paz y armonía y el corazón se impregna de una expresión difícil de manifestar, no existen palabras suficientes para explicar.

AL SER SÁBADO EN EL GREGORIANO, ESTAMOS LIBRES DE OBLIGACIONES LABORALES Y PUEDE SER UN BUEN MOMENTO PARA CONECTAR CON ALGÚN EVENTO ARTÍSTICO QUE SE DESARROLLE EN EL ENTORNO. SI NO FUERA ASÍ, TAMBIÉN ES FACTIBLE REALIZAR PERSONALMENTE ESE ARTE QUE NOS CARACTERIZA, LLAMAR A LAS MUSAS Y TRATAR DE CREAR UNA OBRA QUE NOS LLENE DE SENSACIONES PROFUNDAS DE ARMONÍA. ¡ADELANTE, EL ATREVIMIENTO ES EL PRIMER PASO PARA OBTENER RESULTADO ÓPTIMOS!

 

N S 1. 28. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. . UPC Kin 152 PAG (domingo 26-6-2016)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 681 de 812. Hoy, todavía es buen momento para reuniones familiares o de amistad pues es el último día de la Luna Cristal de la Cooperación, además es un día de Kin Luna. La Luna viene a contarnos que ella es una buena intermediaria entre el universo, el sol, las musas y nosotros buscando la inspiración personal. Además, cuando ella sale, dormimos y nos trasmite esos sueños tan especiales que nos traen mensajes desde el otro lado y que nos llegan en sintonía con lo que estamos viviendo.

GRACIAS POR ESTOS 28 DÍAS EN DONDE HEMOS COMPARTIDO MÁS, QUIZÁS SIN DARNOS CUENTA, CON LAS PERSONAS DEL ENTORNO. LAS CONVERSACIONES POR LO GENERAL, SI SON PROFUNDAS Y DE TEMAS TRASCENDENTES, NOS SIRVEN PARA PURIFICARNOS Y DEJAR QUE FLUYAN NUEVAS IDEAS. ALGUNAS PERSONAS DEL GRUPO, SIN SABERLO, ESTARÁN CANALIZANDO ESAS RESPUESTAS QUE ENTRE TODOS DEMANDAMOS. ¡ASÍ SON LAS MUSAS Y LA CONSCIENCIA! ¡LAS PALABRAS LLEGAN CUANDO SE SOLICITA  SU PRESENCIA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA. PODER DE LA INTELIGENCIA Y DE LA PROFECÍA HECHO CÓSMICO. ¿CÓMO EXPANDO MI ALEGRÍA Y MI AMOR? CÓSMICA: ACCIÓN: TRASCENDER. PODER: PERDURAR. ESENCIA: PRESENCIA. DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO DE 2016. ANILLO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 110 PAG (lunes 27-6-2016)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 682 de 812. Inicio de la Luna Cósmica de la Presencia. Heptada 49 roja, “La Iluminación transmite el fuego universal de la Magia”. Hoy, Perro galáctico, damos un repaso a su onda anterior y vemos si la hemos interiorizado http://ondaencantada.com/2016/06/onda-encantada-del-perro-blanco-11/ . A veces, cuando soñamos hechos poco agradables, creemos que nos falta amor y por ello nos asustamos en esos relatos nocturnos. No es así, es justo al contrario; si nos enfrentamos en el propio sueño a esos sucesos que nos alteran y los llenamos de amor y de palabras de amistad, el enemigo desaparece o se convierte en un corderito y se amiga con nosotros.

¡EL AMOR TODO LO PUEDE, CONVIERTE AL ENEMIGO EN ENTRAÑABLE AMIGO! A VECES, SI EN UN GRUPO DE PERSONAS HAY UNA DISCUSIÓN, ALÉJATE UN POCO Y ENVÍA DESDE TU CORAZÓN Y MENTE CLARIDAD, PAZ Y RESPETO AL GRUPO EN CUESTIÓN. LLEGARÁ LA CALMA Y EL TONO DE VOZ DE LOS QUE LLEVAN LA DISPUTA BAJARÁ. ¡TODO ES POSIBLE SI PONEMOS FE EN ELLO Y ADEMÁS LO IMPREGNAMOS DE AMOR! EN ESTA ÚLTIMA LUNA VAMOS A TRASCENDER LO VIVIDO EN EL AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 110 PAG (martes 28-6-2016)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 683 de 812. ¡Cuántas hazañas grotescas y llenas de ilusión y valentía vivimos en los sueños! El Mono nos las proporciona recordando que él realiza la magia en nuestro interior para que logremos ser felices y alejarnos de tristezas y preocupaciones. ¿Cuál es la intención final de la vida? ¿Para qué estamos aquí? ¿Alguien conoce de verdad el por qué de la existencia humana en este planeta tierra? Cada uno según la educación recibida y las creencias en las que basa su vida, tendrá respuestas personales, entonces, ¿no hay una respuesta única? Yo honestamente creo que en estos momentos no la hay, existen las personales con más o menos fundamento, pero…, nada más.

EL MUNDO QUE VEMOS EN LOS SUEÑOS QUE NO EXISTE EN LA VIDA REAL, ¿PUEDE QUE COEXISTA EN OTRAS REALIDADES O DIMENSIÓN DE DIFERENTE VIBRACIÓN? ¿POR QUÉ ACCEDEMOS EN SUEÑOS Y NO EN VIGILIA? ¿CREEMOS EN LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS? ¿BUSCAMOS LA ALEGRÍA Y LA ILUSIÓN PARA PODER VIVIR EL DÍA A DÍA CON ESPERANZA Y ARMONÍA? ¿ESTA VIDA ES REAL O UN SUEÑO COMO DICEN ALGUNOS? TUS RESPUESTAS SON LA ÚNICA VERDAD PARA TI, VÍVELAS CON AMOR Y PAZ, LOS CAMBIOS CUANDO LLEGAN ES PORQUE ES SU MOMENTO MÁGICO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 110 PAG (miércoles 29-6-2016)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 684 de 812. El Humano manifiesta junto con su sabiduría la intuición que la Noche nos da al principio de su onda encantada. ¿De verdad somos humanos con capacidad de decisión? ¿Creemos que existe libre voluntad en cada instante de nuestras vidas? ¿Hemos vivido problemas en donde no nos era posible actuar desde nuestra libertad? Hay un aspecto que es digno de resaltar, hasta que el humano no sea totalmente libre, sus actos externos tampoco lo serán. Pero, ¿y los internos, los pensamientos, emociones y sentimientos, somos sus dueños? Aquí radica el verdadero poder y el perfeccionamiento de los comportamientos. Si por fuera no es posible el cambio, vívelos desde tu manifestación interior, pregunta a tus sueños y a la intuición.

LA VIDA ESTÁ CAMBIANDO. LAS PERSONAS ESTAMOS COMENZANDO A COMPRENDER Y COMO CONSECUENCIA DECIDIMOS COSAS DIFERENTES. Y PARA PRODUCIR ESE CAMBIO PROFUNDO APORTAMOS EL GRANO DE ARENA PERSONAL PARA QUE JUNTO AL DE OTRAS MUCHÍSIMAS PERSONAS LLEGUE A FORMAR MONTAÑAS ENTERAS, Y DE AHÍ PODAMOS CREAR LA MASA CRÍTICA Y CON ELLA EL ESPÍRITU LOGRE ADELANTAR A LA MATERIA EN SU CARRERA PARA PODER INFLUENCIAR DE FORMA POSITIVA. ¡ESTAMOS PLANTANDO HOY PARA RECOGER MAÑANA LA COSECHA DEL ESPÍRITU!

 

N S 1. 28. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 111 PAG (jueves 30-6-2016)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 685 de 812. Llega el Caminante del Cielo y nos propone ayudarnos, con su indagación y exploración, a liberarnos de viejos patrones y a seguir viviendo aquello que nos ocasiona bienestar y crecimiento espiritual. Si observamos las señales, tanto diurnas como nocturnas, nos daremos cuenta que hay comportamientos, ideas, pensamientos, creencias y personas que de alguna manera es importante que saquemos de nuestras vidas, aunque solo sea por un tiempo. La vida que llevamos es la que nos impulsa a crecer espiritualmente por ese motivo es imperativo estar totalmente de acuerdo con cada punto y aspecto de la misma. Le pedimos a los sueños que con la intuición nos ayuden a marcar el camino que en el espacio que nos rodea es el mejor para transitar.

HOY ES EL MEJOR DÍA PARA TOMAR MEDIDAS IMPORTANTES, ESAS QUE VAMOS POSPONIENDO CADA VEZ QUE PENSAMOS EN ELLAS POR SER DE DIFÍCIL CUMPLIMIENTO. SOMOS PERSONAS CON CUALIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES, LAS DOS JUNTAS NOS PROPORCIONAN EL PRESENTE QUE VIVIMOS. EL ESPACIO QUE OCUPAMOS, ¿ES POSIBLE QUE GUARDE EL RECUERDO Y LA MEMORIA DE TODO LO QUE HA OCURRIDO A TRAVÉS DEL TIEMPO EN ESE MISMO LUGAR, Y A VECES PUEDA SER  PERCIBIDO POR NOSOTROS? TODAVÍA EXISTEN MUCHAS FACETAS DE LA VIDA POR EXPLORAR.

 

N S 1. 28. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 111 PAG (viernes 1-7-2016)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 686 de 812.  Uinal 18 CUMKU, “Situado en el lugar correcto donde se obtiene el alimento de la adivinación”. Hoy el Mago cristal convoca la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra coordinada por la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja. Se repasa la onda encantada de la Noche azul que está terminando y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. El Mago cree en los sueños y es receptivo a ellos. Cuando llegan, son como encantamientos especiales que nos traen recuerdos de personas o situaciones que ya no existen o que nunca se han producido. Nos llevan de viaje por el tiempo conectándonos con personas ya fallecidas y que están en el otro plano; nos recuerdan tiempos pasados que casi estaban olvidados y nos trasladan en ocasiones a un mundo lleno de magia donde lo que sucede jamás podría suceder en esta vigilia que conocemos ahora. La intuición al despertar nos hará sonreír y buscar la manera de entender  ese sueño especial que acabamos de experimentar.

SOMOS MAGOS DE LA TIERRA CAPACES DE COLOCAR Y QUITAR ENCANTAMIENTOS. LA PALABRA CREA, EL PENSAMIENTO CREA, LA EMOCIÓN CREA, EL SENTIMIENTO CREA, Y CON TODAS ESAS CREACIONES CONSTANTES VAMOS COLMADOS POR LA VIDA. NO VEMOS TODAVÍA LO QUE NOS RODEA, EL AURA PERSONAL, PERO SEGURO QUE ESTÁ ALINEADA CON LAS CREACIONES QUE ACABAMOS DE MENCIONAR. LA VIDA ESTÁ CARGADA DE SITUACIONES QUE ES POSIBLE CAMBIAR CON LA FUERZA INTERIOR QUE POSEEMOS CADA UNO. HOY CREO EN MÍ Y MAÑANA TENDRÉ EL RESULTADO DE ESA FE. ¿ME AYUDARÁ A CRECER ESPIRITUALMENTE?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 111 PAG (sábado 2-7-2016)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 687 de 812. El Águila, con su vuelo mágico, viene a expresarnos lo contenta que está con nosotros ya que estamos haciendo caso a los sueños y al intuición, y de esa manera las creaciones mentales están más de acuerdo con el objetivo prioritario de crecer y evolucionar en la materia como espíritus. La vida es para ver y crear, y lo que nos rodea son herramientas para ello. Creamos con cada hálito de vida, con cada bocanada de aire, con cada suspiro. Así resulta fácil elevar el vuelo del Águila, desplegar las alas y subir a las alturas, lo más elevado posible para encontrarnos con la pureza de los seres que habitan en el cosmos y de los que poco sabemos con certeza y que sin embargo intuimos su presencia y bondad. De esta forma recordaremos, tendremos presente que la Noche es el lugar donde nos acostamos a dormir y que los amigos celestiales aprovechan para acercarse y  hablarnos.

HOY ME SIENTO EN PLENITUD, LA ONDA DE LA NOCHE ME HA AYUDADO A VER MÁS ALLÁ DE MI PROPIO HORIZONTE. LA LUZ DE LA VISIÓN SUPERIOR SE ACERCA Y NOS AYUDA A SER MEJORES PERSONAS, A TENER MÁS INTUICIONES, A ENTENDER EL MENSAJE SENCILLO DE LOS SUEÑOS, A SOÑAR CON ESA ABUNDANCIA QUE NOS DA LA FELICIDAD MÁS ALLÁ DE LAS RIQUEZAS Y LOS PODERES. EN RESUMEN, HEMOS APRENDIDO A CONECTAR CON NUESTRO INTERIOR Y A LEER LAS SEÑALES TELEPÁTICAS E INTUITIVAS QUE LLEGAN DESDE EL COSMOS. ¡SOMOS ÁGUILAS CREADORAS VOLANDO EN LA NOCHE ESTRELLADA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-11-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *