Onda Encantada del Perro Blanco-11

FOE PERROPoder de Corazón

(Desde el día 7 hasta el 19 de junio de 2016 – AÑO MAGO 10)

 

N S 1. 28. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228 (martes 7-6-2016)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 662 de 812 hasta la Consciencia Solar. Cuando llega el Perro en el viaje de creación de los 20 sellos solares, trae consigo el segundo cerebro evolutivo, el de las emociones; el Perro refina los instintos y los convierte en emociones. Por este motivo el corazón hace su aparición, y con su presencia comenzamos a sentir las emociones emerger. Y según el sentido que manifiesten, nos encontraremos felices o algo alterados. Si somos felices, el amor hará acto de presencia y respiraremos profundo, con sentimiento, saboreando el momento con los ojos cerrados. Es posible que cantemos al son de la música de las esferas, esa que solo nosotros somos capaces de escuchar en nuestro interior.

En estos 13 días vamos a recordar que si nosotros no somos amor es difícil que lo podamos dar a otros. Nadie puede expandir aquello que no tiene o que no es. Entonces, ¿sabemos si somos amor? ¿Cómo logramos serlo? ¿Con qué ayuda contamos para manifestarlo? ¿Existen clases en donde nos lo enseñan? ¿Podemos seguir a alguien que nos sirve de modelo? ¿Dónde encontramos el amor? ¿Lo buscamos fuera o dentro de cada uno? Podríamos seguir haciendo preguntas y continuar en la búsqueda del amor, pero es una labor personal e intransferible.

Se trata de conjugar el presente del verbo amar: yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Esta es la clave, si se cumple en cada uno de nosotros, el universo completo se llenará del amor de todos los humanos. No existe nadie que no se incluya en este presente del verbo amar. Nosotros añadimos, además, otra forma de conjugación: yo me amo, yo te amo, yo les amo (a ellos). Aquí nadie se escapa a nuestro amor, primero nos lo damos a nosotros y luego, de él, como de un árbol bien enraizado, sale el tronco fortalecido con sus ramas y hojas que el viento mece transportando juntos el amor que ha brotado de las raíces de nuestro propio corazón.

Cuando estamos pensando en realizar una acción, es necesario que reflexionemos si puede tener consecuencias nefastas para otros. No se trata solo de amarnos, sino de que ese amor no perjudique a otros, pues en ese caso hablaríamos de egoísmo y nada está más lejos de nuestro pensamiento que actuar de esa forma.

Seguro que antes de cumplir con un objetivo personal, sabemos si este va a perjudicar a otros, eso es fácil. Existe un refrán muy sabio: “Lo que no deseas para ti no lo quieras para otro”. Está claro que si para nosotros no realizamos algo porque nos daña, ¿por qué tenemos la manga tan ancha cuando se trata de los demás y no nos importa lo que les pueda ocurrir? Quizás en la vida tengamos que introducir la reflexión previa desde el amor y la confianza. La verdad será entonces la misma para nosotros y para los demás, sin distinciones de tiempos verbales de yo, tú o ellos.

Eso sí, cada vez que tomamos una decisión, es importante ser consecuente con ella y lo que se deriva. Somos leales como el Perro lo es a su amo, a aquél que le cuida y le ama. Nosotros, que nos amamos y nos cuidamos mejor que nadie, vamos a ser leales y a vivir de acuerdo a las creencias que sustentan nuestra vida y en las que en estos momentos está basada cada acción que realizamos. Sin esa lealtad, somos como marionetas que son movidas por los hilos de modas, personas o situaciones, ajenas todas ellas a las inquietudes y deseos personales.

Se trata de hacer un repaso a nuestros amores preferidos, donde nombraremos seguro a la familia, los amigos y las mascotas, claro, pero estas palabras previas pretenden indagar un poco más allá, o un poco más acá, da igual cómo lo situemos. Hablo de saber cuáles son los amores internos, los íntimos, aquellos inconfesables, los que incluyen a los seres especiales, a los divinos en los que creemos por encima de las situaciones de la vida y en los que hemos colocado nuestra fe y esperanza. Son amores personales,  especiales y espirituales que dentro del alma nos ayudan a andar, con más convicción, cada paso de la experiencia de esta vida.

Recordamos que sin amor nos somos nada; que el amor es el paso previo a la compasión; que el amor es el pegamento que une a todos los humanos en un mismo círculo de vida en común; que el amor es precisamente el gran objetivo a realizar desde el nacimiento hasta la muerte de cada persona. Por este motivo “YO SOY AMOR” es la frase mejor construida, y llevada a la práctica eleva al espíritu en su camino de vuelta a Dios.

Último comunicado de la Reina Roja: PALABRAS, MEMORIA Y TELEKTONON, http://ondaencantada.com/2016/05/palabras-memoria-y-telektonon/ .

NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO AMOR PERSONAL, ESE QUE NO HABLA DE TE QUIERO NI DE POSESIVIDAD, SINO DE DAR EN LUGAR DE RECIBIR, DE REGALAR SIN ESPERAR RECOMPENSA. EL CORAZÓN ES EL LUGAR DONDE CREEMOS ESTÁ GUARDADO EL AMOR EN EL INTERIOR DEL CUERPO, PUES BIEN, HAGAMOS QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTROS Y FELIZ POR TODO EL AMOR QUE REPARTIMOS A TRAVÉS Y DESDE SU PRESENCIA. SOMOS AMOR, IRRADIAMOS AMOR, EXPANDIMOS AMOR…, Y TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO. ¡CUÁNTO MÁS DAMOS MÁS RECIBIMOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-11

Entramos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación ver http://ondaencantada.com/2016/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-76-flt/ .

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (miércoles 8-6-2016)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 663 de 812. Este amor que nos proporciona el Perro viene con el juego del Mono. La alegría y la ilusión mantienen nuestra vida con ansia de crecer y vivir con una consciencia más elevada. Somos criaturas venidas a la tierra a vivir con su magia, y las inquietudes nos mantienen con esperanza.

HOY VIVIMOS FELICES, ESPERANDO QUE EL MAÑANA SEA MEJOR, RECORDANDO QUE EL AYER NOS ENVIÓ AL HOY. SI AYER APRENDIMOS A AMAR, EN EL PRESENTE EXPANDIREMOS EL AMOR CON UNA SONRISA, JUGANDO Y EXPRESANDO DESDE EL CORAZÓN, YA QUE EL AMOR NO DISPONE DE LÍMITES. CUANDO SE AMA LA VIDA, LA PAZ Y LA ARMONÍA SON LAS COMPAÑERAS DE VIAJE QUE IMPREGNAN NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.

 

N S 1. 28. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (jueves 9-6-2016)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 664 de 812. La libertad del Humano nos sirve para activarnos y dirigirnos hacia ese lugar tan especial en donde las personas, unidas, sirven al resto de la humanidad. Se puede hacer de forma física en ONG u otra tarea de voluntariado, o desde el espíritu, rezando y pidiendo al ser en el que creemos para que todos tengan aquello que necesitan, ya sea alimento, ropa, cobijo, conocimiento, capacidad de elegir, discernimiento, y sobre todo LIBRE VOLUNTAD para decidir sobre sus vidas.

AUNQUE A VECES LO DUDEMOS, CADA HUMANO GUARDA EN SU INTERIOR LA CAPACIDAD DE ELEGIR. CUANDO ES CONSCIENTE DE QUE ES SABIO POR NATURALEZA Y QUE ES IMPORTANTE QUE ESCARBE EN SU INTERIOR PARA SACARLA A LA LUZ, ENTONCES SE ENCONTRARÁ PLENO Y PODRÁ DISCERNIR SI SU PRESENTE ES EL QUE DESEA O PRECISA CAMBIOS. EN ESTOS MOMENTOS PARTE DE LA HUMANIDAD VIVE SIN PODER ELEGIR POR MOTIVOS QUE NO PUEDE CONTROLAR, Y SU LIBERTAD…, SU DESTINO ESTÁ CASI DETERMINADO.

 

N S 1. 28. 12. 13. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 231 (viernes 10-6-2016)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 665 de 812. Cuando caminamos por la tierra como humanos, sabemos que el objetivo es alcanzar el cielo; por ese motivo el Caminante del Cielo siempre que aparece nos impulsa a explorar el espacio que nos rodea, ya sea el más cercano o el cósmico, para encontrar nuevas formas de ver la vida. Nadie posee la verdad absoluta, cada cual ama a su manera y posee sus dogmas; ha construido a su medida aquello que cree y persigue.

AL ANDAR POR LA VIDA, PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS PASOS QUE DAMOS Y COMO LO HACEMOS. SI EL AMOR NO CAPITANEA EL BARCO CON EL QUE VIAJAMOS A TODAS PARTES, PODRÍAMOS HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE OTRAS PERSONAS Y CAER EN EGOÍSMO O DESAMOR. SOMOS MARAVILLOSOS CAMINANTES DEL CIELO EN LA TIERRA CON LA CONSCIENCIA Y EL AMOR DEL PERRO COMO BANDERAS DE NUESTRO NAVÍO.

 

N S 1. 28. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (sábado 11-6-2016)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Día 666 de 812. Uinal 17 KAYAB: “Con la canción y el ritmo”. El Mago, con su poder de vivir y actuar sin tiempo, en el eterno presente, se presenta para proporcionar la ayuda de ser amor, sentir amor y regalar amor. Al tener los sentidos abiertos por ese amor que trasciende su propia presencia, a través de él le llegan todos los cánticos y palabras que su percepción psíquica permite.

SOMOS MAGOS, ESCUCHAMOS A LA MADRE TIERRA; REALIZAMOS ENCANTAMIENTOS; DISPONEMOS DEL PODER DE CAMBIAR LA REALIDAD CON LOS SUSURROS QUE EL VIENTO, LAS AGUAS, EL FUEGO Y LOS CRISTALES NOS COMUNICAN A TRAVÉS DE SUS PURAS ESENCIAS. Y SIEMPRE RODEADOS DE AMOR, NUESTRO PODER SE EXPANDE HASTA LOGRAR QUE EL ENTORNO QUE NOS RODEA SEA MARAVILLOSO, LLENO DE LUZ Y COLOR. CON LA VARITA DE PODER REALIZAMOS LOS CAMBIOS PARA SENTIRNOS FELICES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 233 (domingo 12-6-2016)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Día 667 de 812. Aparece el Águila con su visión creativa y nos impulsa a organizar la mente teniendo como referencia el amor. Todo lo que no es originado por el amor, lo repasamos y analizamos llegando a conclusiones importantes para nuestro equilibrio personal, emocional y espiritual.

LA VIDA ES UN CONTINUO IR Y VENIR. MUCHAS VECES CON ACTUACIONES INVOLUNTARIAS E IRREFLEXIVAS. ES PRECISO INTRODUCIR EN ELLAS LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRAS IDEAS, VER QUÉ HACEMOS EN REALIDAD Y HACIA QUÉ LUGAR NOS ESTÁN LLEVANDO. LA MENTE DEL ÁGUILA, EN SU VUELO, NOS ENSEÑA LA VISIÓN DE CONJUNTO, AQUELLOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS EN EL DÍA A DÍA; DE ESTA FORMA, ES POSIBLE OBSERVARLOS Y DECIDIR SOBRE ELLOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 28. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 234 (lunes 13-6-2016)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 668 de 812. Heptada 47 azul, “La Autogeneración transmite la Energía del Arte”. Hoy, con la inspiración, el Guerrero se cuestiona todo aquello con lo que no acaba de vivir en sintonía y quiere obviar. La vida está plagada de nuevas oportunidades resultado de las dudas que nos proporciona a cada momento. Los pensamientos van y vienen como un papel que mueve una ráfaga de viento, sin norte, solo a merced  del aire que lo traslada de un lugar a otro.

ES IMPORTANTE CUESTIONAR, PREGUNTARNOS SI ESTAMOS DE VERDAD SINTONIZADOS CON AQUELLO QUE VIBRA EN NOSOTROS, O RESUENA PORQUE NOS HEMOS SINTONIZADO CON ELLO EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO. ES TIEMPO DE SABER QUÉ FUE ANTES, Y COMO CONSECUENCIA SI ES LO QUE QUEREMOS O NOS FUE IMPUESTO (SIN MALA INTENCIÓN) ANTERIORMENTE. ¡SOMOS HUMANOS LIBRES, INTELIGENTES, CUESTIONADORES Y CONECTADOS CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR!

 

N S 1. 28. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (martes 14-6-2016)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 669 de 812. Hoy Tierra galáctica roja, damos un repaso a su onda anterior y analizamos si la hemos integrado, http://ondaencantada.com/2016/05/onda-encantada-de-la-tierra-roja-11/ . Con este sello Tierra, recordamos que vivimos en este planeta y que nuestro cuerpo, mente y espíritu están adaptados a su pura esencia. Aquello que le hacemos a ella, ya sea bueno o malo, repercute en los humanos en algún lugar del planeta. Es como saber que todo aquello que ocurre en nuestra casa, familia y trabajo, incide directamente sobre nosotros y puede de alguna manera modificar la vida en un sentido u otro.

CUANDO EL AMOR FORMA PARTE DE LA VIDA QUE LLEVAMOS, LA RELACIÓN CON LA TIERRA ES PERFECTA E INTENSA. NUNCA LE HAREMOS DAÑO NI A ELLA NI A NADIE QUE VIVA SOBRE SU SUPERFICIE, EN SU INTERIOR NI EL EXTERIOR. PORQUE, ¿PODEMOS SABER CON SEGURIDAD SI HAY VIDA DENTRO DE LA TIERRA Y EN EL ESPACIO EXTERIOR? ¿LO NEGAMOS CATEGÓRICAMENTE PORQUE NO ESTÁ DEMOSTRADO O DEJAMOS ABIERTA LA POSIBILIDAD DE SU EXISTENCIA A PESAR DE NO ESTAR CONFIRMADA POR LA CIENCIA? ¿QUÉ ES LA CIENCIA SINO LA FORMA DE CERTIFICAR ALGUNOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y CREENCIAS QUE PREVIAMENTE SE LANZARON Y QUE TODAVÍA NO TENÍAN CONSISTENCIA SEGÚN LOS CIENTÍFICOS EN ESE MOMENTO DE LA HISTORIA?

 

N S 1. 28. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 236 (miércoles 15-6-2016)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 670 de 812. Cuando disponemos de luz, ya sea natural o artificial, es posible ver nuestra imagen reflejada en el Espejo, pero, ¿estará también el reflejo cuando hay oscuridad? ¿El hecho de no verla supone que no existe? Es como algunos supuestos que sin la certeza absoluta los creemos porque algo resuena en el interior y ordenamos nuestras vidas con relación a ello, con la intención de ser felices y conseguir que el amor sea el que gobierna la existencia.

LA VIDA SE COMPONE DE INNUMERABLES IMÁGENES QUE CADA INSTANTE NOS LLEGAN, LAS PERCIBIMOS Y SON GUARDADAS EN LA MEMORIA. TAMBIÉN NOS VIENEN OTRAS QUE LUEGO NO RECORDAMOS PORQUE SON INSTANTÁNEAS, OCURREN EN TIEMPOS TAN PEQUEÑOS QUE SE NOS ESCAPAN A LA CONSCIENCIA. TODAS ELLAS PULSAN EN LA MENTE CON LA INTENCIÓN DE FORMAR PARTE DE NUESTROS RECUERDOS. ENTRE ELLOS SE CUELAN ESOS INSTANTES EN LOS QUE OBSERVAMOS EL ORDEN SUPERIOR POR MEDIO DE UNA INSTANTÁNEA QUE HACE QUE EL CORAZÓN SE INFLAME DE AMOR Y DEMOS GRACIAS A DIOS POR…, POR TODO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 237 (jueves 16-6-2016)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 671 de 812. Desde hoy quedan 40 días para el nuevo año Tormenta 11 el 26/7/2016. Todavía tenemos esos días para vivir el anillo del Mago planetario blanco, ver http://ondaencantada.com/2015/07/anillo-del-mago-planetario-blanco-kin-114-reina-roja/ . Estamos en disposición, con la Tormenta, de realizar los últimos cambios personales del año en curso. La energía nos ayuda a modificar costumbres y situaciones que no nos gusta vivir y que todavía están en nuestra vida. A veces tomamos decisiones muy importantes que nos cuesta mucho aceptarlas, pero recordamos que nos va en ellas la vida y la felicidad, y que lo que nos importa es el respeto y el amor que nos damos a nosotros mismos. Se trata de la lealtad a los propios pensamientos, palabras y obras.

QUEREMOS SER LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA DE NUESTRA PROPIA VIDA, TAMBIÉN EL DIRECTOR DE ESCENA Y EL CREADOR DEL VESTUARIO, LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE RUEDAN NO TIENEN GUION PREVIO, SE VAN DESARROLLANDO EN EL PRESENTE CONTINUO. ESA ES LA MEJOR FORMA DE ACTUAR, DESDE LA DECISIÓN PERSONAL INSTANTÁNEA. ASÍ, EN CADA CRUCE DE CAMINOS ELEGIMOS AQUEL QUE VEMOS MÁS PERFECTO PARA QUE LA AUTOGENERACIÓN SE DÉ CON TODO EL AMOR POSIBLE Y SIGAMOS SIENDO NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. SEAMOS LEALES Y CUMPLAMOS CON LOS PROYECTOS DIVINOS PERSONALES.

 

N S 1. 28. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 238 (viernes 17-6-2016)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 672 de 812. Con el Sol aprendemos que el amor no tiene peros, ni raza ni condición. Sus rayos, reconociendo que es un gran ser, nos llegan a todos por igual. ¿Hacemos nosotros lo mismo? ¿Damos amor y ayuda a todos sin discriminar? ¿Le tenemos manía a algo o alguien y por ello no le deseamos el bien? ¿Soltamos  lastre para ser personas más libres? ¿Iluminamos el entorno con nuestra forma de actuar? ¿Nos sentimos libres y hacemos lo posible para que los demás también lo puedan ser? ¿Llevamos secuelas del pasado a cuestas y nos pesan tanto que impiden el avance en el aquí y ahora? ¿El amor es el inicio y final de lo que hacemos cada día? ¿Damos amor sin esperar nada a cambio?

LA ILUMINACIÓN DEL CORAZÓN SE INCREMENTA CON EL AMOR QUE ES CAPAZ DE SENTIR, DE SER Y DE DAR A OTROS. LA LUZ QUE PERMITE LA VIDA EN LA TIERRA Y QUE EL SOL GENEROSAMENTE OFRECE, ES LA PRUEBA PALPABLE DE QUE DAR ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER, PORQUE, ¿QUÉ LE DAMOS NOSOTROS AL SOL? EN PRINCIPIO NADA. SOLO ACEPTAMOS Y AGRADECEMOS SU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS. CON SU LUZ, NOS HACE VER AQUELLO QUE NOS SOBRA PARA DISOLVERLO Y LO QUE TENEMOS DE POSITIVO PARA GENEROSAMENTE DIVULGARLO. ¡SOMOS SERES DE AMOR Y LUZ!

 

N S 1. 28. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 240 (sábado 18-6-2016)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 673 de 812, termina el vigesimocuarto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Hoy se realiza la Corte Cristal, la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los sellos la Familia Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo. En ella se repasa esta onda encantada del Perro que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. Sábado en el gregoriano, es buen día para reuniones de amigos y familiares. En el hemisferio norte salimos al campo ya que está a punto de entrar el verano y en el sur, se recogen en los lugares confortables ya que lo que viene es el invierno. Pero sea arriba o abajo, es propicio recuperar acciones pasadas para organizar las futuras teniendo en cuenta el eterno presente.  El Dragón nos recuerda que estamos naciendo para incrementar el amor y convertirnos en seres con un nivel de consciencia superior incrementando la vibración. Nacemos y nos alimentamos para que el cuerpo se mantenga con vida, lo mismo es necesario hacer con el espíritu, cultivarlo, darle los mejores pensamientos y acciones. Así como llenarlo de amor para que crezca y se incremente.

NOS REUNIMOS CON ILUSIÓN PREPARANDO UN ÁGAPE PARA EL CUERPO Y PALABRAS O MEDITACIÓN PARA EL ALMA. AMBAS PARTES VAN JUNTAS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN. APROVECHAMOS PARA ENTRAR EN LOS RECUERDOS QUE SE GUARDAN EN LA PARTE NO CONSCIENTE Y TRAER LO QUE NECESITAMOS PARA EL MOMENTO. LAS PALABRAS QUE ALGUIEN DIGA, NOS PUEDEN HACER RECORDAR, TRAER AL PRESENTE ESCENAS O HECHOS DE OTRA ÉPOCA ANTERIOR INCLUSO DE UNA VIDA PREVIA (SI ES QUE CREES EN ELLA). LAS REUNIONES NOS MUESTRAN LA MEJOR FORMA DE COOPERAR PARA UNIVERSALIZAR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 242 (domingo 19-6-2016)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 674 de 812, comienza el vigesimoquinto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Hoy el Viento, comunicador del espíritu, cierra la onda encantada del Perro blanco. El propósito que iniciamos de ser más amorosos, llega a su fin cuando lo trascendemos reconociendo que el espíritu es el portador de la llave que abre la puerta del amor divino. Sin activar el amor y sin derramarlo alrededor no logramos crecer en consciencia ni lograr avanzar en el objetivo divino de acercarnos cada vez un poco más a Dios, amor supremo, Padre, Uno, Absoluto o como nos sea más familiar llamarle. Hay quien incluso le llama el Innombrable. Son diferentes maneras de acercarnos al Ser por excelencia, da igual el calificativo que le demos.

ASÍ DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS, ES POSIBLE QUE ALGÚN DETONANTE NOS HAYA HECHO MIRAR UN POCO HACIA ADENTRO, ANALIZAR SI LA VIDA QUE LLEVAMOS, SI LO QUE HACEMOS ES POR CONVICCIÓN Y AMOR O POR MIEDO Y OBLIGACIÓN. ES IMPORTANTE MEDIR LOS PASOS Y VER SI SON PROPIOS O CALZAMOS LOS ZAPATOS DE OTRO. ESTO ÚLTIMO, NO ES NI BUENO NI MALO, DEPENDE, PERO QUIZÁS ENTONCES NO VIVIMOS LO NUESTRO SINO LO QUE LE TOCA AL OTRO. LA LIBERTAD ES LA BASE DE LAS DECISIONES Y EL AMOR EL COMPAÑERO QUE HACE QUE ESTAS SEAN LAS APROPIADAS. ¡SI ME DOY EL AMOR QUE MEREZCO, SOY LEAL A LOS PRINCIPIOS DIVINOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-11-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-11-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *