Onda Encantada del Guerrero Amarillo-11

FOE GUERREROPoder de la Inteligencia

Desde el día 3 hasta el 15 de julio de 2016 – Año Mago 10

 

N S 1. 28. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 244 (domingo 3-7-2016)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 688 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy comienza la Onda Encantada del Guerrero Amarillo que durante los siguientes 13 días nos va a sugerir que nos convirtamos en humanos atrevidos, utilizando la inteligencia que poseemos para que vayamos con consciencia caminando hacia esa vida que deseamos y que nos toca debido al camino evolutivo previo y, sobre todo, por estos tiempos tan especiales que la tierra y sus habitantes estamos ahora atravesando.

La Reina Roja, Stephanie South-Serpiente Eléctrica, en sus conexiones superiores, y posteriores comunicados a los kines planetarios, nos habla mucho de los cambios de la humanidad, de lo que se está dando aunque no sea percibido por las mentes humanas. Quizás algunas personas lo aprecien pero les sea imposible poder explicarlo con palabras si el otro no llega a sentirlo o por lo menos a intuirlo. La civilización va rellenando la historia a base de etapas vividas, ya pasadas. Estos últimos cientos de años que tanto ha avanzado la ciencia, y el conocimiento se ha expandido, no son más que un grano de arena en el universo infinito.

Es importante razonar lo que sucede con ojos atentos y mente crítica. Si observamos más allá de lo que tenemos continuamente delante, si nos retiramos a reflexionar sin influencias externas, si dejamos que nuestro intelecto y sabiduría nos proporcionen el pensamiento y sentimiento adecuados, podremos ver más allá del horizonte que nos muestra la sociedad en cada momento. No es que sea buena ni mala, no, pero omite circunstancias, oculta programas y emociones del alma que van más allá del tiempo y el espacio.

Y aquí llega nuestro Guerrero cargado con todas sus armas de energía positiva, amor, esperanza, actos de  solidaridad, y todos los valores que poseemos. La mente, fiel aliada del iniciado, va por delante para que todos sus actos sean en conexión con el ser superior, y encaminados a elevar la vibración personal y la del planeta. ¿Qué hemos de hacer? Lo más importante no quedarnos acomodados creyendo que hemos llegado  a la meta. El camino se hace andado y detrás de cada final hay un nuevo inicio, así que nunca se termina. Eso sí, se avanza y mucho, y además el ser humano se da cuenta porque los intereses buscados en el día a día se modifican, comenzamos a cuestionarnos acciones, amigos, lecturas, objetivos…, y acabamos atreviéndonos a dar pasos diferentes. No menospreciamos a nadie, solo que nosotros buscamos otro tipo de aliciente que llene nuestro tiempo, cuerpo y espíritu, y eso a veces no resulta demasiado fácil.

Escuchamos a lo largo del día todo tipo de consejos, tanto de nuestra familia como amigos y sobre todo medios de comunicación. ¿Qué hacemos nosotros? ¿Seguimos lo que nos dicen sin más? ¿Reflexionamos sobre aquello que nos proponen? ¿Respondemos a la pantalla de Tv. aunque nadie nos oiga? ¿Somos capaces de apagar el aparato si lo que dice nos altera o sencillamente no es lo que queremos escuchar? ¿Para qué usamos la maravillosa inteligencia innata que como humano poseemos? ¿Nos atrevemos  a salir de la “zona de confort” tan mencionada en estos tiempos? ¿Leemos lo que nos gusta o aquello que otros nos recomiendan, nos guste o no?

¿Dónde habita nuestro Guerrero? Esta es la respuesta más buscada. El conformismo, la falta de agallas, el más vale seguir igual…, solo nos sirven para mantenernos en un estado pasivo, para conservar a nuestro Guerrero encarcelado, sin poder enfrentarse a las batallas que toda persona emprende a lo largo de su vida. Somos soldados de luz, Guerreros enzarzados en conseguir avanzar en consciencia, en realizar las proezas para logar sentirnos bien en el interior, que nuestras victorias trasciendan más allá de la mente, el sentimiento y el cuerpo, llegando hasta el espíritu.

Somos capaces de enfrentarnos a nosotros mismos y decidir cuáles van a ser lo pasos siguientes con vistas a lograr esas metas que se van haciendo cada vez más luminosas y nos mantienen con el corazón alegre y la sonrisa en los labios. La lucha es por nosotros, por el planeta, por el amor y la paz, y por nuestros principios que creemos son necesarios para que la tierra se regenere y vivamos todos los humanos juntos y con armonía. Ese es el Guerrero de la Luz, el que recibe su poder de los seres superiores de amor a los que pide ayuda y con los que se conecta cada vez que siente que es necesario. Nuestro poder va creciendo, sin embargo pensamos que la asistencia de otros con más relevancia espiritual será más beneficiosa para la humanidad.

Somos humanos con inteligencia, Guerreros poderosos llegados a la tierra para mantenernos con ella en  equilibrio y vivir con el resto de los humanos, y en paz. Nuestras batallas, las realizamos desde el interior, con nosotros mismos, decidiendo hacia donde nos dirigimos y qué encontraremos al finalizar el recorrido. Otras veces, esas luchas, se manifestarán en el entorno atreviéndonos a alzar la voz por una causa justa.

Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra, Blog de la Reina Roja http://ondaencantada.com/2016/06/solsticio-sabbat-y-evento-en-inglaterra-brr/ .

NOS ESPERAN 13 DÍAS DE VALENTÍA. PORQUE EL VALIENTE QUE SE ATREVE A ENFRENTARSE EN UNA BATALLA CON SUS ESTRATEGIAS, SÍ TIENE MIEDO (CLARO, ES HUMANO) GOZA DEL PODER Y LA FORTALEZA QUE LE DA SU INTELIGENCIA ORIENTADA AL BIEN COMÚN, A ALCANZAR LA PAZ  Y A LOGRAR QUE TODOS SEAMOS IGUALES. LAS LUCHAS DE PODER HAN EXISTIDO DESDE QUE EL HOMBRE SE RECONOCE, PERO YA VA SIENDO HORA DE QUE LOS VALORES POSITIVOS SE PONGAN POR DELANTE DE LOS INTERESES CREADOS POR LA ECONOMÍA Y LAS RELIGIONES. SOMOS SERES HUMANOS INTELIGENTES, VALIENTES GUERREROS CON LA ESPADA DE LUZ Y EL ESCUDO DE LA INTELIGENCIA. ¡BATALLAMOS PARA ALCANZAR LA VICTORIA CON LA BANDERA DEL AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-11

Entramos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia  ver http://ondaencantada.com/2016/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-77-flt/ .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 245 (lunes 4-7-2016)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 689 de 812. Heptada 50 blanca, “La Iluminación transmite del Fuego Universal de la Sabiduría”. La Tierra es el desafío que el Guerrero tiene que superar, de ahí que su objetivo prioritario sea lograr la estabilidad, evitando guerras, peleas, luchas…, o por lo menos sacando de las del pasado la enseñanza que nos dice que evolucionar no significa pisar a uno para lograr el poder. Se trata de ir juntos de la mano.

LA EVOLUCIÓN NO ES SOLO EN TECNOLOGÍA Y ECONOMÍA, TAMBIÉN ES NECESARIO QUE LA CONSCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y REFLEXIONES NOS LLEVEN A FORMAR UN “ENTERO PLANETARIO” Y QUE LOS INTERESES COMUNES SEAN LOS MISMOS, DA IGUAL LA RAZA, NACIÓN O CONTINENTE DONDE EL HOMBRE VIVA. SI NOS QUITAMOS EL COLOR DE LA PIEL Y LOS RASGOS EXTERNOS, POR DENTRO SOMOS TODOS IGUALES, LOS MISMOS ÓRGANOS Y LA SANGRE ROJA.

 

N S 1. 28. 13. 9.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 246(martes 5-7-2016)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 690 de 812. El Espejo, que existe como forma de ver lo que sucede fuera reflejado en su superficie, siempre muestra el momento concreto que vivimos. Si nos encontramos en el centro de la batalla, nos veremos con los rasgos típicos de estar involucrados en esa lucha, que podrá ser personal, social, familiar, incluso planetaria, pero con el poder interior y la fuerza del valiente seguiremos avanzando y conquistando.

SOMOS SERVIDORES PLANETARIOS, LUCHADORES POR LA PAZ, ACTIVISTAS DEL AMOR, SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE DIOS ENRAIZADO EN LA TIERRA ESPERANDO LOGRAR QUE DANCEMOS CON ELLA LA DANZA MARAVILLOSA QUE NOS ELEVE DE VIBRACIÓN. LA MÚSICA, LAS PALABRAS, LOS GESTOS, LOS PASOS, LAS MIRADAS…, TODOS ENCAMINADOS A MANTENER BIEN ALTO EL ESTANDARTE DE NUESTRO GUERRERO DE PAZ QUE LUCHA SIN SABER QUE LO HACE CADA INSTANTE DE SU INFINITA EXISTENCIA.

 

N S 1. 28. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 247 (miércoles 6-7-2016)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 691 de 812. Cuando aparece la Tormenta al mismo tiempo que nos asusta nos llena de emoción ya que nos proporciona la oportunidad de autogenerarnos, de limpiarnos, de volver a definir la manera en la que queremos vivir y realizar las acciones cotidianas. Con esfuerzo, cualquier situación externa es el detonante del viaje al interior para vernos tal cual somos, y ¡oh!

¡NECESITO CAMBIOS! ¡ESTOY AL LÍMITE DE MIS POSIBILIDADES! ESA SITUACIÓN, CANCIÓN, OLOR, PALABRA, CONVERSACIÓN, ETC., ME HA CALADO TANTO QUE ALGO NUEVO SE ESTÁ GENERANDO EN NI INTERIOR. LA ENERGÍA NOS DA ESE GUSTILLO QUE PERCIBIMOS CUANDO LA FELICIDAD NOS EMBARGA. SÍ, NOS ENCONTRAMOS RECARGADOS Y PLENOS, CON ESA SENSACIÓN DE QUE TODO ES POSIBLE, QUE ES FÁCIL LA VIDA Y QUE LOGRAREMOS LO QUE NOS PROPONGAMOS. ¡LA ENERGÍA ES MI GRAN ALIDADA!

 

N S 1. 28. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 248 (jueves 7-7-2016)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Día 692 de 812. La mejor forma de tomar el poder es iluminando con el Sol nuestro horizonte más cercano, aquel por el que caminamos y tomamos las decisiones más importantes. La vida es un continuo decidir, una lucha que el Guerrero nos anima a seguir, teniendo en cuenta que con la inteligencia prepara las estrategias y que a veces el enemigo se nos presenta como un fantasma, ya que somos nosotros mismos aunque lo ignoremos.

LAS LUCHAS INTERNAS, LAS BATALLAS QUE LIBRAMOS CON LA MENTE CASI CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, A VECES NOS QUITAN ENERGÍA. LE DAMOS MUCHAS VUELTAS A HECHOS QUE CARECEN HOY DE SOLUCIÓN E INCLUSO SUFRIMOS PORQUE EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO NOS SUCEDIÓ ALGO QUE YA NO ES REVERSIBLE. ¡SOMOS VALIENTES, SOLDADOS INTELIGENTES Y CON LAS IDEAS CLARAS! ¡BUSCAMOS LA PAZ Y LA FELICIDAD, NOS COMPORTAMOS COMO GUERREROS DIVINOS CON LAS ARMAS DE LUZ Y EL ESTANDARTE DEL AMOR!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 249 (viernes 8-7-2016)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 693 de 812. Es el momento de sentirnos seres vivos, de saber que nuestras decisiones son importantes, de recordar que el equilibrio es fuente de salud y que la memoria que hoy nos da el Dragón nos sirve para recordar que somos seres con la valentía de enfrentarnos a aquello que nos incomoda de alguna forma para cambiar la manera de organizar la vida.

NACEMOS PARA ALCANZAR, AL FINAL, NUESTRO CAMINO PERSONAL Y VOLVER DE NUEVO AL OTRO LADO. CADA UNO VIENE CON UNA MALETA CON SU PLAN DE VIDA ESTRUCTURADO. HAY QUIENES SOLO ESTÁN UNOS POCOS DÍAS Y SE MARCHAN ANTES DE NACER. RECORDEMOS QUE ELLOS VINIERON PARA UNA MISIÓN ESPECIAL Y QUE EL VÍNCULO DE SANGRE VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. ¡AÚN SIN LLEGAR A NACER, SON NUESTROS HIJOS!

 

N S 1. 28. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 250 (sábado 9-7-2016)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 694 de 812. Lo creamos o no todos estamos sintonizados con la vida, con el resto de los humanos y con el planeta entero. El espíritu del Viento va de un lado a otro uniendo nuestras consciencias, inspirándonos y trayendo a la mente historias, música y proyectos para acoplarnos en un solo aliento divino. Existe algo especial que nos hace ser iguales, que nos comunica y nos convierte en Guerreros enzarzados en alguna batalla.

LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, CONECTAR CON SU ESENCIA, RECORDAR QUE EL ESPÍRITU HABITA EN EL CUERPO Y AVANZAR CON LA SEGURIDAD DE QUE EL GUERRERO INTELIGENTE, QUE SOMOS CADA UNO, TOMA EL PODER PARA CONVERTIRNOS EN ALMAS MÁS PURAS CAMINANDO HACIA DIOS, ESPERANDO QUE NOS ENVÍE SUS PALABRAS Y SEÑALES Y QUE NOSOTROS SEAMOS CAPACES DE VERLAS Y CANALIZARLAS. ¡SOMOS ESPÍRITUS QUE EL VIENTO MECE Y EL GUERRERO TRASLADA AL CAMPO DE BATALLA!

 

N S 1. 28. 13. 14 Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 251 (domingo 10-7-2016)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 695 de 812. Hoy es el día señalado para dar un repaso a la onda anterior de la Noche azul http://ondaencantada.com/2016/06/onda-encantada-de-la-noche-azul-11/ , y ver si hemos llegado a integrar lo que nos trajo en sus 13 días de propósito. Todo Guerrero sueña con vencer en cada batalla que prepara minuciosamente, con las estrategias precisas y los daños colaterales previstos. Si vamos por la vida con integridad, hemos de ser consecuente con ella, dejar que fluya la intuición y reflexionar ante cada nueva opción que presentan las circunstancias.

LA NOCHE, LOS SUEÑOS, LA ABUNDANCIA, LA INTUICIÓN, LA INTELIGENCIA…, TODO DIRIGIDO HACIA LA OBTENCIÓN DEL AMOR Y LA FELICIDAD. ¿HAY ALGO MÁS DIGNO DE LOGRAR EN LA VIDA QUE ESTOS DOS VALORES? SIN AMOR NO SOMOS NADA NI TAMPOCO TENEMOS NADA QUE OFRECER A LOS DEMÁS. SI NOS FALTA LA FELICIDAD, SEREMOS DESGRACIADOS Y NOS PREGUNTAREMOS PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ, ¿PARA SER INFELICES?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 13, 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 252 (lunes 11-7-2016)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 696 de 812. Heptada 51 azul, “La Navegación transmite la sincronización de la Atemporalidad”. Vamos camino de convertirnos en Guerreros y hoy lo realizamos con la Semilla, viendo el resultado de aquello que desde el primer día plantamos con la ilusión de llegar a recoger la cosecha. ¿Qué fue lo que introdujimos en nuestras vidas como potencialidad? ¿Lo hemos cuidado como tal? ¿Luchamos en su momento para lograrlo? ¿Nos desviamos del camino, o simplemente rectificamos la ruta? ¿Esperamos recoger la cosecha deseada, que fue plantada desde el espíritu con la intención de lograr la consciencia suficiente para a partir de ahora errar menos y acertar más?

LA INTENCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE CUANDO ACTUAMOS DE UNA FORMA CONCRETA, BUSCANDO LOS LOGROS QUE NECESITAN DE OTROS PASOS PREVIOS, PROGRAMADOS, INTENCIONADOS, ATREVIDOS, CUESTIONADORES DE LO ANTERIOR Y PRESAGIO DE LO VENIDERO. SIN LANZARNOS EN LA EXPLORACIÓN DE LO NUEVO, DE LO QUE NOS IMPORTA AHORA, ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO. QUIEN NO PIDE Y TRABAJA PARA ELLO NO ALCANZARÁ LO QUE BUSCA EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES. ¡EL MUNDO ES DE LOS CUESTIONADORES Y ATREVIDOS! ¡ADELANTE, CON TU FUERZA Y FE LO LOGRARÁS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 253 (martes 12-7-2016)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 697 de 812. Serpiente, manifiéstate en  la tierra donde vives pegada al suelo, reptando y perfeccionando tu mimetismo. Para los kines planetarios, supones conseguir la fuerza vital, recordar que nos diste los instintos que tantas veces nos salvaron la vida y que hoy todavía funcionan y son necesarios. A la inteligencia que nos llegó con el Guerrero, tú le infundes poder y fuerza y con esas cualidades nos mantenemos vivos, sobrevivimos a lo difícil y violento con las capacidades logradas perfeccionándonos a lo largo de las vidas. La Serpiente y el Guerrero se sorprenden mutuamente, actúan juntos para lograr sobrevivir a las batallas ayudados por las estrategias de luz.

LA MENTE REFLEXIONA Y PARA ELLO NECESITA TIEMPO. SIN EMBARGO, CUANDO ACTÚAN LOS INSTINTOS DE LA SERPIENTE, NO DA TIEMPO A REFLEXIONAR, HAY UN SEXTO SENTIDO QUE NOS IMPULSA A MOVERNOS O PARARNOS, YA, SIN PENSAMIENTOS DE POR MEDIO. ES UN COMPORTAMIENTO INSTINTIVO QUE VA CON EL HOMBRE DESDE LOS TIEMPO PRETÉRITOS, CUANDO VIVÍA EN LAS CAVERNAS Y SOBREVIVIR ERA DEMASIADO COMPLICADO POR EL ENTORNO. ¡SOMOS GUERREROS DESDE QUE EL PRIMER SER HUMANO SE PRESENTÓ EN LA TIERRA!

 

N S 1. 2. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 254 (miércoles 13-7-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 698 de 812. El Enlazador de Mundos siempre nos proporciona salidas rápidas y oportunas; en este caso además nos ayuda a liberarnos de las sobras, de eso que después de la batalla ya no necesitamos. Somos magníficos y expertos Guerreros, la muerte la vemos cerca y las heridas ocasionadas en las batallas acaban haciéndonos sentir más libres. Las estrategias las preparamos precisamente para evitar morir en el intento de lograr lo nuevo. En otras ocasiones morimos emocionalmente, nos encontramos derrotados y hundidos ante un fracaso, pero enseguida recordamos que habrá más batallas en el futuro y que se podrán ganar seguro si actuamos en su momento y con las armas oportunas, en el aquí y ahora apropiado.

¡LAS HERIDAS DE LA CONTIENDA NOS RECUERDAN QUE PARTICIPAMOS EN LA BATALLA! CON EL AVANCE DE CIVILIZACIONES, VAMOS CONOCIENDO MÁS DEL MUNDO VISIBLE Y DEL INVISIBLE, DEJAMOS ATRÁS AQUELLO QUE NOS SIRVIÓ EN SU MOMENTO Y QUE AHORA ES OBSOLETO, LO CONSIDERAMOS COMO MUERTO. LOS HUMANOS AVANZAMOS EN CONSCIENCIA. HOY EXPRESAMOS CREENCIAS Y EXPERIENCIAS QUE TODAVÍA NO TIENEN DEMOSTRACIÓN, POR ELLO LA CIENCIA Y LOS QUE CREEN SOLO LO QUE ELLA DEMUESTRA, NIEGAN SU EXISTENCIA, PERO YA SE DEMOSTRARÁ PRONTO QUE ALGUNAS DE ESAS AFIRMACIONES SON CIERTAS.

 

N S 1. 28. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 255 (jueves 14-7-2016)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 699 de 812. Hoy mano 12, reunión de la Mesa de Arcturus de los Mago de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco; se repasa la onda en vigor del Guerrero amarillo y se prepara la siguiente de la Luna roja. Hoy también, el Kin Mano cristal azul nos lleva al pasado 21-12-2012 que tuvo la misma firma galáctica, igual sello y tono. Se cerró el ciclo de la historia de 5125 años y ahora hemos comenzado uno nuevo que nos lleva hacia adelante y nos marca un futuro esperanzador. Como nos dice la Reina Roja, la vida está cambiando, las energías son más sutiles, la consciencia más despierta, los seres galácticos más cercanos y la proximidad de Dios se palpa en algunas ocasiones. Esperamos que los conocimientos nos sirvan para realizar acciones supremas encaminadas al bien común y al mantenimiento del planeta en paz y armonía.

EL GUERRERO CONOCE AQUELLO QUE DESEA LOGRAR, PREPARA SUS ESTRATEGIAS DEDICANDO TIEMPO Y ENERGÍA PARA QUE EL ESTUDIO SEA TAN MINUCIOSO QUE NO TENGA ERRORES Y LE CONSIGAN LA VICTORIA. A NOSOTROS NOS OCURRE QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE PREPARAR LOS PASOS PREVIOS A UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE, NO INDAGAMOS EN AQUELLO QUE NOS PUEDE RESULTAR CONTRARIO A LO QUE BUSCAMOS Y OLVIDAMOS EXPRESAR LAS EXPLICACIONES CONCRETAS DE LO QUE DESEAMOS LOGRAR. SOMOS GUERREROS CON LAS ESTRATEGIAS EN LA MANO Y LA INTELIGENCIA A FLOR DE PIEL, USÁNDOLAS PARA COOPERAR CON LA VIDA Y LOGRAR LOS INTERESES BUSCADOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 256 (viernes 15-7-2016)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 700 de 812. Con el Kin 208 llegamos al último peldaño de la escalera de la Torre de Merlín (donde en el pasado sucedió el robo del tiempo) antes de saltar al Castillo Verde Central del Encantar, del Vuelo Mágico http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf , ver pág. 11-12. Hoy el Kin 208 está liberado, ya hemos transitado al peldaño 209 y entrado en el Castillo Verde Central del Encantar. De nuevo la magia corre a nuestro alrededor, somos Magos de la Tierra buscando elevar su vibración utilizando para ello la magia de Merlín y el Arte de la Estrella. El Arte crea armonía, embellece y hace que perdure la paz y trascienda lo anterior que provoca inarmonía y que no lo deseamos más. El Guerrero ha ganado no solo la batalla sino su contienda personal. Con su valentía y atrevimiento ha cambiado el futuro creando belleza y reconociendo que el mago Merlín es el arquetipo de todos los Magos de la Tierra y que nos enseña a quitar encantamientos obsoletos y a colocar otros de progreso y paz.

EN ESTOS 13 DÍAS HEMOS APRENDIDO A MEDITAR SOBRE LO QUE ES POSIBLE Y HASTA NECESARIO MODIFICAR EN NUESTRA VIDA. TAMBIÉN RECORDAMOS QUE SI NO NOS ATREVEMOS A PEDIR, A TRANSFORMAR, A INDAGAR, O A CUESTIONAR, ES POSIBLE QUE NADA CONSIGAMOS. ¡LA VIDA ES PURA ACCIÓN Y REACCIÓN! SIN MOVERNOS, CONFORMÁNDONOS CON LO QUE SOMOS Y TENEMOS, LA VIDA NO PUEDE MOSTRARSE CON AVANCE EVOLUTIVO. ¡ADELANTE, SOMOS GUERREROS LUMINOSOS Y ATREVIDOS CAMINANDO EN LA TIERRA CON LA MIRADA PUESTA EN ALCANZAR LOS CIELOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-11-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-11-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *