Onda Encantada del Mono Azul-12

Poder de la Magia

(Desde al día 1 hasta el 13 de octubre de 2017-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 42  (domingo 1-10-2017)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Estamos en el centro del Tzolkin, Kin 130, Mono magnético azul, inicio de la onda encantada del Mono, en la armónica 33 que todo lo refleja. Ha llegado el momento de comenzar a tomarse la vida con más tranquilidad, disfrutando de los momentos precisos y convirtiéndolos en pura magia. Que nunca falte a nadie esa ilusión con la que nos levantamos cada día que y nos impulsa a incrementar nuestra energía para vivir con felicidad. El Mono es el gran provocador de todo lo ilusorio, de aquello que nos hace sonreír, de las bromas que nos gastan y gastamos, del presente forjado de esperanza y sueños que esperamos llegue a manifestarse. Nos esperan 13 días marcados por la alegría de vivir atrayendo todo lo que nos impulse a experimentar la vida mágicamente.

La magia de la que se habla, además de ser la material, también es la espiritual, aquella que nosotros provocamos y realizamos para mejorar los momentos presentes con sonrisas procedentes de los pasos que damos caminando hacia la luz divina. Porque somos criaturas divinas viviendo experiencias humanas a las que nunca les puede faltar la alegría, la ilusión y la esperanza en lograr recorrer el camino jugando como niños, con la inocencia como bandera y la fe como objetivo para alcanzar el final del camino.

Nada ni nadie nos va a parar e impedir que nuestro camino sea realizado, da igual si es fácil o difícil, la idea es jugar a realizarlo en el tablero de juego que hemos creado y que mantiene como final esos objetivos a los que aspiramos desde el nacimiento, para los que disponemos de las fichas adecuadas. Al llegar a la meta, un ángel viene a recogernos y nos lleva al otro plano de luz y amor en donde se nos muestra cada jugada, cada  decisión tomada, cada error cometido y sus rectificaciones posibles, así como los aciertos, ambos aspectos de las relaciones nos han llenado de luz; unos con mucho esfuerzo y otros con facilidad.

Nos proponemos que los siguientes días sean felices, analizando el por qué en algunas ocasiones nos convertimos en personas gruñonas, desagradables, protestonas e incluso infelices; mirando más allá de lo visible y buscando en la energía mental qué situaciones nos traen esos momentos en los que sale lo peor de nosotros sin desearlo. De la misma forma viviremos 13 días de dicha, ilusión y magia, dándonos cuenta de por donde se nos escapa la alegría y la felicidad y procurando reencontrarla como cuando en la niñez nos ofrecían un juguete y dábamos salto de felicidad.

Debemos observar que cuando tenemos una preocupación, aunque sea ínfima, una nube se ha colocado entre nosotros y la alegría y nuestro semblante exterior e interior se oscurece, nos mostramos como  una persona triste y abatida por mucho que queramos disimular. Sin embargo, cuando se trata de un proyecto o situación que nos gusta y nos trae ilusión, nuestro rostro resplandece como un sol en pleno día, se nos nota en la chista de los ojos que existe magia y que estamos rodeados de buenos augurios. La vida se compone de los unos y de los otros, ambos nos ayudan a avanzar y a reconocer aquello que somos y lo que deseamos, y lo que tratamos de evitar porque no es de nuestro agrado.

Pero volviendo al Mono, el juguetón, el alegre, aquel que nos trae ilusiones y esperanza, el que nos enseña a manejarnos con los números pues es el matemático, el que nos propone cambiar las situaciones sencillamente con una sonrisa, una mano en el hombro, unas palabras especiales, una mirada cargada de magia… Si nos tomamos la vida como un juego, nosotros decidimos por qué casillas pasar cuando el dado nos permita andar según el número de posibilidades que nos proporcione en cada tirada. Las partidas duran el tiempo-espacio que abarca desde nuestro nacimiento hasta la marcha al final de la vida, es decir nuestros años de vida.

¿Por qué a veces no sonreímos? ¿Dónde queda la alegría en un día en el que mantenemos mala cara durante demasiado tiempo? ¿Es posible cambiar el presente solo con poner otro semblante para dar la vuelta a las circunstancias? ¿Nos regalamos una amplia sonrisa de amor, comprensión, cariño, tolerancia…, porque somos lo más importante que tenemos? ¿Somos divertidos, chistosos, alegres…? ¿Qué nos gusta hacer con más alegría? ¿Procuramos ir repartiendo ilusiones y a nuestro alrededor todo se convierte en mágico? ¿Tenemos la facilidad de ayudar a que la energía triste se convierta en distendida y casi juguetona? En resumen, qué diría de mí, ¿soy alguien feliz o triste? Quizás esta sea la reflexión a meditar en estos 13 días siguientes en busca de alcanzar la tranquilidad física, mental y espiritual, pues siempre marchan unidas de la mano, nunca deben separarse ya que nos causaría desequilibrio.

TENEMOS EN MARCHA PARA ESTOS PRÓXIMOS 13 DÍAS LA MÁQUINA DE LA RISA Y LA MAGIA. NADA SE VA A INTERPONER EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD. VAMOS A PROCURAR ANALIZAR NUESTRAS TRISTEZAS Y PENAS PARA TRASCENDERLAS, Y QUE SE CONVIERTAN EN ILUSIÓN POR LA VIDA Y JÚBILO AVANZANDO CON PACIENCIA Y DEJANDO ATRÁS AQUELLO QUE, IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR, NOS ESCONDE LA ILUSIÓN PARA LOS DÍAS VENIDEROS Y PRESENTES. QUEREMOS VIVIR EN UNA PERENNE PRIMAVERA, DONDE LOS ÁRBOLES DESPIERTAN DE SU LETARGO, LAS CRÍAS ANIMALES NACEN, LAS FLORES REGALAN SU AROMA Y COLOR A TODO EL QUE LAS CONTEMPLA Y NUESTROS CORAZONES DESBORDAN DE ILUSIÓN PORQUE EL SOL SE ACERCA A CALENTARNOS TÍMIDAMENTE Y PERMITE QUE LA MAGIA SE SIENTA ALREDEDOR.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-12

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla http://ondaencantada.com/2017/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-93-flt/  .

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 44  (lunes 2-10-2017)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La libre voluntad de elección nos invita a involucrarnos en el juego poderoso de la vida. Hay un inmenso abanico de posibilidades para elegir y ahí es donde nos podemos perder. Se trata del desafío poderoso al que nos enfrentamos cuando las ilusiones las tenemos tan repartidas que no es posible decidir con claridad el rumbo a tomar.

TODOS LOS CAMINOS SON PERFECTOS Y ADEMÁS ESTÁN A NUESTRO ALCANCE. ¿EN QUÉ NOS BASAMOS PARA ELEGIR? ¿QUÉ PREMISAS UTILIZAMOS? ¿BUSCAMOS EN REALIDAD LA ESTABILIDAD O EL PARECERNOS A OTROS A COSTA DE LO QUE SEA? ¿NOS CONSIDERAMOS CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA UTILIZAR LA SABIDURÍA QUE GUARDAMOS EN EL INTERIOR O NO CREEMOS POSEER LA POTESTAD DE UTILIZARLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA? EL HUMANO LE RECUERDA AL MONO QUE ÉL LE AYUDA A RESOLVER LAS DUDAS ELIGIENDO DE ENTRE TODA LA GAMA DE RESPUESTAS QUE SE LE PRESENTAN.

 

N S 1. 30. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 45  (martes 3-10-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Es día de crear vínculos cuya base es la alegría y el juego. Danzamos en la tierra conectando con el cielo, lo hacemos con armonía consciente y nos proporciona felicidad. Somos servidores divinos jugando el juego de la vida en busca de la conexión más poderosa que se puede lograr en esta vida y que sea un vínculo entre el cuerpo, el espíritu y por supuesto para el servicio del alma.

¿LOS CAMINOS POR LOS QUE TRANSITAMOS EN NUESTRO RECORRIDO TERRESTRE, ADEMÁS DE PROPORCIONARNOS LA FORMA DE VIVIR, COMER, VESTIR Y DISTRACCIÓN, NOS PERMITEN UNIR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU EN UN ÚNICA RUTA? ¿HACIA DÓNDE VAMOS CON ESOS PASOS? ¿CUÁNTAS VECES SOMOS FELICES POR NOSOTROS MISMOS SIN SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE OTROS? ¿NOS CUESTA MUCHO SONREÍR EN ESTE CUERPO DEL QUE DISPONEMOS AHORA?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46  (miércoles 4-0-2017)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 11 azul, “El espíritu evoluciona la magia”. La forma de hacer magia de Mono la pone el encantamiento del Mago; juntos poseen un gran poder capaz de realizar todas las transformaciones deseadas con alegría y la esperanza de lograr avanzar amorosamente. En el tiempo sin tiempo, como cuando soñamos en un presente y mezclamos personajes y escenas de mucho tiempo atrás y lo vemos tan normal.

CONFÍA EN QUE JUNTOS EL MONO Y EL MAGO VAN A SER CAPACES DE AYUDARTE MUCHO EN ESTA ONDA A ALCANZAR ESA ILUSIÓN QUE RONDA POR LA CABEZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ¿TE ATREVES A LANZARTE AL PROYECTO CONSIDERÁNDOLO COMO UN JUEGO EN EL QUE ERES EL PRINCIPAL PARTICIPANTE? ¿TE DA MIEDO EL POSIBLE FRACASO? ¿CÓMO VIVIRÍAS ESE MOMENTO DE GLORIA SI CONSIGUES EL OBJETIVO MARCADO? ¿CREERÁS QUE SE HA JUNTADO LA MAGIA CON EL ENCANTAMIENTO Y TÚ HAS ESTADO CON LA RECEPTIVIDAD DISPUESTA A RECIBIRLOS?

 

N S 1. 30. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 47  (jueves 5-10-2017)-LUNA LLENA

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

La mente, tan poderosa como siempre, ayuda en el juego de la vida sin olvidar que el resultado de sus pensamientos debe de estar aliado con el corazón. La unión hace la fuerza y cuando el cuerpo, la mente y el espíritu se alinean en el comportamiento diario, la vida se comporta respondiendo, siendo el cuarto elemento que se fusiona con los tres anteriores.

ÁGUILA PODEROSA, PERMITE Y AYUDA A CADA PERSONA EN EL DÍA DE HOY A CREAR AQUELLO EN LO QUE CREE CON UNA VISIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. SOLO DESDE EL INTERIOR SE PUEDE VIAJAR A LOS CONFINES DE LA CREACIÓN PARA DIALOGAR CON EL MISMO DIOS. ¿QUÉ LE VAMOS A PEDIR? ¿NOS VAMOS A ATREVER A HABLAR CON ÉL A SOLAS? DA IGUAL CÓMO NOS LO IMAGINEMOS SI ESO NOS AYUDA A SER MEJORES PERSONAS Y PREGUNTAR EL POR QUÉ O PARA QUÉ DE LAS COSAS QUE SUCEDEN TANTO A NIVEL PERSONAL COMO PLANETARIO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 48  (viernes 6-10-2017)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Cuando jugamos con la vida a ser diferentes personajes según el momento que vivimos, el Guerrero está presente para recordarnos que las cosas se cuestionan a pesar de que vengan de esa persona en la que confiamos. Hay muchas versiones sobre un mismo tema. Hoy resulta muy difícil conocer la verdad absoluta sobre una noticia porque cada cual la ve desde su posición personal.

EL EQUILIBRIO PERSONAL SE CONSIGUE Y AL MOMENTO SE DILUYE, CUESTA MUCHO MANTENERLO A PESAR DE SER PERSONAS MUY INTELIGENTES NACIDAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. MANTENEMOS LOS OJOS MUY ABIERTOS EN LA LUCHA DIARIA. EL ATREVIMIENTO, CUANDO SEA EL MOMENTO, FORMARÁ PARTE DE NUESTROS ASPECTOS MÁS RELEVANTES. LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA PIDE PERSONAS INVOLUCRADAS EN LOS CAMBIOS Y CON EMPUJE PARA ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS, CUESTIONANDO TODO AQUELLO QUE NO SE VE CLARO, LO QUE SEPARA, LO QUE PERJUDICA A OTROS, LO QUE ES DAÑINO…

 

N S 1. 30. 3. 18.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 49  (sábado 7-10-2017)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Precioso día y, además, sábado gregoriano para salir a la naturaleza y hacer honor al sello Tierra, sintonizarnos con ella, canalizar lo que nos diga, y pedir la inspiración con los puntos necesarios para la evolución del espíritu. Y todo ello con ilusión y armonía, tomando la vida como un juego en el que vamos avanzando casillas desde el nacimiento hasta la muerte, cada cual posee su propio tablero con su inicio y final personal y las fichas que va utilizando según las circunstancias.

HAY MUCHOS PUNTOS HOY A NUESTRO FAVOR, UNO ES APROVECHAR QUE SEGUIMOS EN LA COLUMNA MÍSTICA Y QUE ES POSIBLE VER EL REFLEJO DE TODO. CON PAPEL Y LÁPIZ EN LA MANO, APUNTAMOS LO QUE NOS VIENE, LAS VISIONES, LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS, LO QUE NECESITAMOS SABER. NOS RELAJAMOS Y PEDIMOS POR LA TIERRA Y LOS HUMANOS, PARA QUE VIVAN EN SINTONÍA Y LA ALEGRÍA RONDE CADA MINUTO DE LA EXISTENCIA. EL AYER QUE NOS HA TRAÍDO AL HOY, LO DILUIMOS AGRADECIENDO SU ENSEÑANZA Y SEGUIMOS CAMINANDO DE LA MANO DEL MONO CON ILUSIONES RENOVADAS.

 

N S 1. 30. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 52 (domingo 8-10-2017)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy, con el Espejo galáctico damos un repaso a su onda anterior para ver si la hemos integrado en nosotros  http://ondaencantada.com/2017/09/onda-encantada-del-espejo-blanco-12/ . Observamos el orden interno y externo que nos rodea y hacemos un balance. Es de vital importancia no tener diferentes caras según con las personas con las que estamos en cada momento, eso denotaría falta de integridad. Como humanos conscientes y evolucionando, cada paso que vayamos a dar debe de cumplir los requisitos de ser íntegro: «dicho de una persona recta, proba, intachable (R.A.E.)».

¿SE PUEDE DECIR DE NOSOTROS QUE SOMOS RECTOS, PROBOS E INTACHABLES? ¿CUÁLES SON NUESTRAS CUALIDADES MÁS ABIERTAS? ¿POSEEMOS MUCHAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE PERSONALIDAD QUE NOS HACEN SER MEJORES PERSONAS? ¿NOS GUSTA QUE ANTE TODO LA VERDAD RELUZCA? ¿SOMOS PERSONAS RETORCIDAS A LA HORA DE HABLAR DE ALGUNOS TEMAS? ¿NOS ENFADAMOS FÁCILMENTE? ¿SOMOS CAPACES DE CALLARNOS PARA EVITAR MALES MAYORES O LA IRA DE ALGUIEN? ¿GUARDAMOS SILENCIO DEMASIADAS VECES Y AGACHAMOS LA CABEZA HUYENDO? ¿SOMOS PERSONAS SONRIENTES Y DICHARACHERAS Y AMIGAS DE MUCHOS?

 

N S 1. 30. 3. 20. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 53  (lunes 9-10-2017)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Amiga Tormenta solar, dadora de la energía del Sol, que en algunas ocasiones viaja camino de los planetas que lo circundan. Causas muchos destrozos que podemos llamar también cambios necesarios. En la vida personal, nos impulsan a la autogeneración, dejar de ser de una forma obsoleta para ser mejores. Buscamos la forma de realizar, con la magia del Mono, esos caminos buscados y tan necesarios para avanzar en el mundo de la materia y espíritu.

AUNQUE A VECES NOS ASUSTAMOS, NECESITAMOS LAS TRANSFORMACIONES, LOS CAMBIOS DE ENERGÍA, LA FORMA DIFERENTE DE REALIZAR. LOS ESTANCAMIENTOS NO NOS GUSTAN PUES SUPONEN QUE NO SE AVANZA Y POR ELLO SIEMPRE ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR Y CASI A LA MISMA HORA, ES DECIR EN EL PASADO, ANCLADOS EN UN TIEMPO QUE PUDO SER MEJOR O PEOR, CON AGRADO O TRISTEZA, FELICIDAD O RENCOR. LA TORMENTA CUANDO LLEGA ARRASA Y SE LLEVA LO VIEJO, ASÍ PERMITE RECOMENZAR CON ENERGÍA RENOVADA, DIFERENTE. LA MENTE MANTIENE LA MISMA INFORMACIÓN, PERO LOS RAZONAMIENTOS SON DIFERENTES.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 21.  Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 54  (martes 10-10-2017)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Humano ha identificado el desafío y con el paso de la onda lo va superando para convertirse en persona alegre, divertida y mágica, y después el Sol se encarga de transformarla en una persona radiante. Vamos caminando a lo largo de los días y los años procurando mejorar, perfeccionar cada acto de vida, ser excelentes personas e incrementar los valores que poseemos. El Sol nos acompaña desde que nacimos, desde la infancia hasta la vejez, a él le podemos contar nuestra vida, lo bueno y lo malo, lo que queremos hacer y lo que hemos hecho, porque aunque nos resulte difícil comprenderlo es un ser vivo con unas cualidades especiales. Lo que no posee vida permanece inerte y el Sol está en movimiento continuo. Por ese motivo nosotros envejecemos porque de momento es ley de vida en este planeta y lugar.

¿CUÁNTAS VECES CREEMOS QUE SOLO DEBEMOS CUIDAR DE NUESTRO PEQUEÑO ENTORNO PERSONAL? ¿POR QUÉ DEJAMOS LA NATURALEZA LLENA DE DESPERDICIOS CUANDO SALIMOS AL CAMPO? ¿TANTO NOS CUESTA COLOCARLOS JUSTO EN EL ESPACIO QUE CUANDO LLEGAMOS OCUPABA NUESTRA COMIDA? AHORA QUE EL PLANETA ESTÁ TAN CONVULSO ES EL MOMENTO DE APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA PERFECCIONAR LO MÁS POSIBLE EL ENTORNO PERSONAL Y EL PLANETARIO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 55 (miércoles 11-10-2017)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 12 amarilla: “El espíritu evoluciona la sabiduría”. Cada vez que cumplimos años, hemos guardado en la memoria nuevos recuerdos de los días precedentes. Si no nos dedicamos a disolver muchos de ellos nuestra mente se colapsa y las emociones nos atraparían de continuo. Por ello al llegar el día espectral, repasamos algunos recuerdos y les damos la despedida agradeciendo lo que nos han aportado. De esta manera podemos dejar espacio y tiempo para que entre lo nuevo, lo que tiene que ver con este periodo recién nacido de nuestra vida. El pasado ha muerto, enterrémoslo lo mejor posible y miremos hacia adelante con un presente que es libre, que nos permite siempre decidir la ruta a seguir.

¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA LIBRE? ¿SABES QUE RENACES EN CADA MOMENTO? ¿RECONOCES AL SER QUE TE HABITA COMO TÚ MISMO EN UN NIVEL SUPERIOR? ¿EL AYER TRISTE Y RENCOROSO LO DISOLVEMOS PARA ENTRAR EN UN HOY ALEGRE Y ARMÓNICO? ¿QUÉ RECUERDOS MANTENGO MÁS FUERTES EN MI VIDA? ¿VIVO AMARGADA O FELIZ POR ELLOS? ¿HE APRENDIDO A PASAR PÁGINA, A NACER Y RENACER CUANDO LO NECESITO? ¿DE QUÉ DEPENDE QUE ME SIENTA LIBRE O ATADA? ¿ATADA A QUÉ O QUIÉN? ¡SOMOS LIBRES DE HACER, DECIDIR, ANDAR, VIAJAR…, DISFRUTA DE ESA LIBERTAD!

 

N S 1. 30. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 203 PAG (jueves 12-10-2017)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja, es el momento de repasar la onda del Mono que se está viviendo y preparar la siguiente de la Semilla amarilla. Para entendernos es necesaria la comunicación y así poder dialogar entre los humanos. Cuando uno se calla todo lo que su mente crea sobre lo que acontece en su vida por no atreverse a hablar, puede llegar el momento en el que estalle justo cuando el suceso en cuestión no es tan importante, pero en realidad es cuando ha rebosado el vaso de la paciencia o se ha cansado de estar reprimido y decir que sí a todo. Si yo hablo, el otro debe escuchar y a la inversa, no es adecuado cuando el otro nos cuenta su historia ir interrumpiendo para decir entre medio lo que nos ha ocurrido a nosotros en circunstancias parecidas, y creedme, de alguna manera, lo hacemos todos. Hay que escuchar sin tener en la mente nada personal, solo atender a quien nos habla y es difícil.

LOS DIÁLOGOS INTERNOS A VECES SE NOS ENQUISTAN, SE HACEN VIRALES –COMO SE DICE AHORA- Y NOS ATRAPAN EN UN BUCLE DE RESENTIMIENTO Y CULPABILIDADES. ES IMPORTANTE RECORDAR QUE ESO NO NOS SIRVE PARA NADA, SOLO PARA AMARGARNOS LA VIDA Y MANTENER UN RENCOR O QUIZÁS UNA TRISTEZA QUE NOS IMPIDE RESPIRAR CON LIBERTAD. RECUERDA QUE EL MONO NOS INVITA A LA ALEGRÍA Y A VIVIR CON ILUSIÓN CADA DÍA. SI GUARDAMOS RENCORES, LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA BRILLARÁN POR SU AUSENCIA. ¡SÉ FELIZ SIN MIRAR ATRÁS, EL FUTURO LO ESTÁS CREANDO CON EL PRESENTE! ¡TU CUERPO Y TU ESPÍRITU SON LO MÁS VALIOSO QUE POSEES, RESPÉTALOS Y CUÍDALOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 203 PAG (viernes 13-10-2017)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La onda del Mono acaba con la Noche en el tono cósmico, la ilusión se centra en los sueños y en la abundancia, logrados con el juego de la vida y con la presencia de la intuición como compañera de camino. Todos tenemos ilusiones que cumplir a las que convertimos en sueños, e incluso algunos sabemos que son inalcanzables, pero apostillamos: “Soñar no cuesta dinero”. Y es cierto, pero es mejor tener la certeza absoluta de que eso que anhelamos algún día será logrado, la mente y las circunstancias se encargarán de ponerlo al alcance. La existencia pasa volando, el ayer y el hoy se entremezclan y los años trascurren vertiginosos. Y cuál es la síntesis de este pensamiento, pues que si no estamos conscientes de lo que deseamos y nos ponemos a ello, se nos pasará el tiempo y las inquietudes se desvanecerán y no llegarán a lograrse. ¿Cuál es el remedio? Mucha consciencia en el camino, sobre todo cuando ya somos personas adultas y hemos vivido lo suficiente para valorar lo más importante.

DESPUÉS DE ESTO 13 DÍAS DE JUEGO E ILUSIONES CON EL MONO, ENTRAMOS EN LOS SUEÑOS MÁS MÁGICOS DE LA EXISTENCIA TEMPORAL LOGRANDO EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO PROPIO SER, QUE SATISFECHO, NOS DA LA ENHORABUENA PORQUE SOMOS ESPÍRITUS ESPECIALES CONSAGRADOS A LA VIDA DEL CUERPO Y A LA TRASCENDENCIA. SI NUESTRA VIDA SE TRUNCA DE GOLPE, ¿EN QUÉ ESTADO NOS ENCONTRARÁ? ¿ESTAREMOS PREPARADOS PARA ESE PASO TAN TRASCENDENTE? ¿FORMA PARTE ESO DEL JUEGO DE LA VIDA? SÍ, ES EN EL NACIMIENTO CUANDO COMENZAMOS A JUGAR, Y EN LA MUERTE CUANDO ESE JUEGO FINALIZA Y SALIMOS DEL CUERPO PARA ALCANZAR EL OTRO LADO EN EL QUE SE SIGUE VIVIENDO. ¡LA VIDA NO TERMINA CON LA MUERTE, SE ALCANZA EL MÁS ALLÁ CON OTRO TIPO DE VIDA DIFERENTE Y MÁS CONSCIENCIA EVOLUTIVA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org    www.galacticspacebook.com      www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-12-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-12-PDF-2 Folios

2 comments for “Onda Encantada del Mono Azul-12

  1. ivan urrego
    octubre 4, 2017 at 03:55

    Gracias Maria Teresa, gracias por poder interpretar la informacion de nuestros dias, cuanto quisiera poder compartir de todo lo que regalas……………………… solo que me digas si es asi como se deben ver los Sellos de la onda, gracias un Abrazo

  2. Ana Leonor
    octubre 1, 2017 at 01:59

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *