Noosboletin de la Luna Magnetica del Murcielago del Proposito-Nº 130-FLT

¡El Giro del Tiempo está en marcha! ¡Feliz Nuevo Giro Solar!

Bienvenidos a la Luna Magnética del Propósito, la primera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Hemos entrado ahora en el poderoso año de la Tormenta Lunar Azul. La afirmación de este año es:

Yo polarizo con el fin de catalizar
Estabilizando la energía
Sello la matriz de la autogeneración
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la magia

El año Tormenta Lunar Azul nos introduce en el nuevo ciclo de Sirio 33 (1.33). Este es un año trascendental de proporciones que cambian el mundo a medida que catalizamos las energías planetarias con la oportunidad de autogeneración.

Codificada por el tono Lunar del Desafío, la Tormenta Lunar azul está en la segunda posición de la Onda Encantada del Espejo del Sinfín.

La Onda Encantada del Espejo significa un tiempo de autorreflexión profunda.

Este será quizás el año más poderoso que hayamos conocido en el planeta Tierra. El tema clave es dejar de lado todas las ideas preconcebidas y dejar que la Tormenta del Cambio se arrastre y te transfigure en una octava más alta. El mensaje del año es mantener la calma y centrarse en el “ojo de la tormenta”.

Debemos enérgicamente ahora dejar atrás lo viejo. Sus hábitos, formas de vida, ilusiones y seducciones tóxicas son como un montón de hojas muertas, que en el momento preciso serán atrapadas por un ciclón para ser removidas y dispersadas para siempre. ¡No te dejes arrastrar por lo viejo cuando surja este viento! ¡Purifícate ahora! —Valum Votan

Con el ciclo de siete años se completa el Nuevo Humano Solar y la supervisión Siriana (2013-2020), este año entramos en el ciclo de 13 años para establecer la Noocracia de la Nave del Tiempo Tierra.

En este ciclo de 13 años, nuestro propósito es asentar el conocimiento estelar en el reino terrenal. Es el año para estabilizar y unificar la red telepática planetaria.

Este ciclo concluye el año de la Tormenta Magnética Azul (2032-33).

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA MAGNETICA DEL MURCIELAGO DEL PROPOSITO-Nº 130-FLT-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.