Onda Encantada del Mono Azul-16

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-16

Poder de la Magia

(Desde al día 7 hasta el 19 de agosto de 2020-Año Tormenta 2)

N S 1. 33. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 8  (viernes 7-8-2020)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cada vez que vuelvo a escribir la Onda Encantada del Mono Azul, han pasado 20 ondas nuevas, un Tzolkin. Comencé a escribirlas en el año 2009 y esta del Mono que me toca hacer ahora es la número 320 (16 x 20 = 320) que escribo a lo largo de 11 años. ¡Nunca hubiera imaginado seguir escribiéndolas después de tanto tiempo! Gracias a las personas, a los kines que me animáis a hacerlo. Para mí es una tarea cósmica y quizás tiene algo que ver con mi Mago en el tono tres de servicio, unido al siete de canalización y al once de liberación (el pulsar de la segunda dimensión de los sentidos).

Esta onda del Mono azul es la primera completa del nuevo año de la Tormenta Lunar azul. Comenzamos reconociendo que la magia existe y, que la veamos o no, circula a nuestro alrededor, se insinúa, se contonea y nuestra obligación es verla, observarla, sentirla para que la vida sea más agradable y consciente.

¿Nos tomamos la vida demasiado en serio? ¿Nos gusta jugar con las circunstancias que nos rodean para tomar solo lo que nos ayuda a ser mejores personas? ¿Vivimos con ilusiones? ¿Qué tipo de ilusiones tenemos: de dinero, familia, amistades, trabajo…, o también de conexión espiritual, de sensibilidad, de amor incondicional, de unión con lo sagrado? ¿Qué nos sucede cuando entristecemos por cualquier causa? ¿Somos capaces de sacar al mono divertido para superar los malos momentos?

El pasado queda inscrito en el libro de la vida, no se puede borrar, lo sabes. ¿Cómo se hace el futuro? En el presente, aprendiendo del ayer y preparando el mañana. Pero solo aquí y ahora podemos incidir en dar un paso, decir sí o no, actuar yendo hacia adelante, tener la conciencia del pasado y no caer en los mismos errores. Y si se cae de nuevo, de ellos se aprende y esbozamos una sonrisa en los labios, infundiendo esa magia que nos recuerda que el error es propia del humano, todavía.

En estos 13 días (de verano en el norte y de invierno en el sur), necesitamos aprender a tomarnos la vida con responsabilidad pero con ilusión, con amor hacia nosotros y a los demás, y con ese respeto que da el dominar el mundo que nos rodea en donde impera la magia que hace que nuestro momento difícil pueda tener un resquicio de luz. Cada momento es diferente y la sonrisa puede brotar e incluso la risa mostrar ese sonido angelical de felicidad. Seguimos adelante con la esperanza y el propósito de enfrentarnos a lo que nos suceda cada amanecer, a respetar las normas que la vida en convivencia propone para el bien común, y retomando en lo posible ese contacto con nuestro espíritu que está en el interior y a la vez en lo más profundo del cosmos.

¿Creemos en la magia del momento? ¿Se puede buscar la chispa divina en los acontecimientos presentes? ¿El ser humano es responsable de sus actos, o echa las culpas a otros, al gobierno de turno e incluso a la divinidad, de todo lo que le sucede? ¿Por qué muchas veces no queremos tomar la responsabilidad de nuestros pensamientos, palabras y obras?

Sabemos que estamos en el centro del Tzolkin y que es posible que recordemos lo sucedido los 130 días anteriores, e incluso que veamos proyectados los 130 días siguientes, ya que sus energías son las de los kines ocultos perfectos unos de otros y nos van a mostrar esa parte que desconocemos de nosotros mismos. Y lo tomamos todo como niños con un algodón rosa de azúcar o un juguete nuevo en sus manos, con mucha alegría porque estamos aprendiendo a enfrentarnos a los sucesos diarios.

Si tomamos la vida como un juego, y cada paso y acción como parte de este, pero sabiendo que nos estamos jugando nuestra propia evolución en consciencia, seríamos más felices y las decisiones mucho más meditadas y menos impulsivas.

NOS QUEDAN 13 DÍAS EN DONDE LA MAGIA NOS VA A RONDAR PARA QUE CADA MOMENTO VIVIDO SE MUESTRE COMO UN JUEGO DE LA VIDA, Y RESPONDEREMOS CON ALEGRÍA O TRISTEZA SEGÚN EL MOMENTO. DESPUÉS, AL MEDITAR LO SUCEDIDO, VEREMOS QUE LA MAGIA TODAVÍA VIVE Y SI NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS HECHOS, SÍ NUESTRA FORMA DE VERLOS Y REVIVIRLOS LA PRÓXIMA VEZ QUE SE PRESENTEN. PONTE UNA CARETA DIVERTIDA Y VE POR LA VIDA REGALANDO ILUSIÓN Y MOMENTOS FELICES. EL ENTORNO YA ES LO BASTANTE CRÍTICO Y QUIZÁS TRISTE COMO PARA MOSTRARNOS NOSOTROS TODAVÍA MÁS COMPUNGIDOS. ¡ALEGRA LA VIDA QUE SON 13 DÍAS DE MONO JUGUETÓN Y RISUEÑO CON SU MAGIA RONDÁNDONOS!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-16

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago Real del Propósito. Verla https://ondaencantada.com/2020/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-murcielago-del-proposito-no-130-flt/.

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube “Maria Teresa Rodriguez poeta”, donde recito algunos de mis poemas  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 33. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9  (sábado 8-8-2020)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es el día del “Humano Bio Solar Telépata Sin Ego”. ¿Nos vemos así nosotros? ¿Somos humanos viviendo la vida terrestre-solar con la telepatía y sin ego? Creo que todavía nos falta un poco, pero ese es el logro a conseguir a lo largo de las encarnaciones que vamos viviendo aquí en este planeta. La sabiduría nos ayuda a danzar por la vida con los acordes de la libre voluntad rondando alrededor.

TODAVÍA ESTAMOS MOVIÉNDONOS EN LA POLARIDAD, EN LOS DOS EXTREMOS DE CADA CIRCUNSTANCIA. A VECES OLVIDAMOS QUE SIEMPRE EXISTE UN CENTRO, UN PUNTO DONDE EL EQUILIBRIO DA LA ESTABILIDAD Y LAS DECISIONES NOS PROPORCIONAN LA RESPUESTA ESPERADA. CUANDO JUGAMOS A SER NOSOTROS MISMOS, EL RESULTADO ES ASOMBROSO PORQUE LAS INFLUENCIAS SON A FAVOR DE NUESTRO SENTIR MÁS PROFUNDO, NUNCA EN CONTRA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

N S 1. 33. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 10 (domingo 9-8-2020)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 3 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Seguimos reflejándolo todo, así que es muy difícil poder guardar secretos en esta columna mística. Caminamos por la tierra impulsando todo aquello que nos conecta con el cielo. Activamos la vigilancia para que la magia siga rondando nuestra vida y las decisiones sean las adecuadas para avanzar por el espacio-tiempo.

¿CUÁNTAS VECES AL DÍA CONECTAMOS CON NUESTRA PARTE MÁS ELEVADA, CON EL ESPÍRITU, CON EL SER QUE NOS HABITA? ¿QUÉ EXPLORAMOS EN EL TIEMPO LIBRE? ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS CON LA MENTE Y EL CORAZÓN? ¿POR QUÉ SE NOS PASA EL TIEMPO SIN SABER EN REALIDAD POR DÓNDE CAMINAMOS Y QUIÉNES SON LOS COMPAÑEROS DE VIAJE? ¿EL ESPÍRITU ES LO QUE NOS IMPORTA, O SOLO VIGILAMOS EL CUERPO FÍSICO PORQUE ES LO QUE SE VE EN EL EXTERIOR?

N S 1. 33. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 11 (lunes 10-8-2020)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Querido mago, recuerda que la magia y los encantamientos forman parte de la misma familia de prodigios, unos tienen explicación física y otros quedan en el éter sin saber cómo y por qué pueden suceder. Son formas de ver la vida que aunque parecen iguales en el fondo son diferentes. Buscamos a través del tiempo y el espacio esas palabras e imágenes que nos vuelven receptivos.

ESTAMOS VIVIENDO LO QUE PARA MUCHOS SUPONE UN MAL SUEÑO, ALGO QUE NUNCA PENSAMOS QUE PUDIERA SUCEDER, PERO AQUÍ ESTÁ. LA FORMA DE VERLO, DE ENCARARLO, DE RESPONDER AL ENTORNO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA NUESTRA SALUD FÍSICA Y A LA VEZ MENTAL. LO QUE IMPORTA ES VIVIR EL MOMENTO, YA SEA EN CASA, EN EL TRABAJO O POR LA CALLE, CON ÉTICA Y AMOR. ¿Y ESO COMO SE HACE? CREO QUE LO IMPORTANTE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS, SIN TRATAR DE IMPONER, YA QUE CADA UNO DISPONE DE SU PROPIA MANERA DE VER LA VIDA Y DE RESPONDER AL MEDIO. ¡DEFINE LA FORMA DE VIVIR FUERA DEL TIEMPO ENCANTANDO ESOS MOMENTOS CARGADOS DE RECEPTIVIDAD!

N S 1. 33. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (martes 11-8-2020)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Llega el águila con su vuelo y nos permite ver un poco más allá de lo que tenemos delante y eso es muy importante. Decidimos aquí y ahora, pero la información ya la hemos adquirido previamente para poder tomar el poder y crear con la mente esas visiones que todos tenemos y que a veces no sabemos de dónde proceden.

¿TIENES VISIONES CLARAS PERO NORMALES? ¿DE DÓNDE VIENEN ESAS PALABRAS O IMÁGENES QUE CREES RECIBIR? ¿SON DE LUZ Y ABREN PUERTAS HACIA LA BELLEZA Y EL AMOR, O SON ALGO OSCURAS Y METEN MIEDO E IMPONEN CONDICIONES DE COMPORTAMIENTO BAJO CASTIGO O SUCESO NO AGRADABLE SI NO LO CUMPLES? LAS VISIONES QUE CREAMOS DESDE EL AMOR Y LA TRASCENDENCIA SIEMPRE NOS MUESTRAN CAMINOS CARGADOS DE PUERTAS EN LAS QUE DETRÁS HAY DIFERENTES POSIBILIDADES DE COMPORTAMIENTO PARA QUE DECIDAMOS. NUNCA DECIDEN POR NOSOTROS NI NOS APRIETAN DANDO IDEAS DE MIEDO O CONVULSAS.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 13 (miércoles 12-8-2020)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El equilibrio es diferente para cada persona, pero cuando llega lo notamos porque nos produce paz y tranquilidad. La inteligencia y las dudas de las personas son muy importantes porque hacen que miremos un poco más allá y analicemos el orden existente y sobre todo aquél que deseamos vivir.

SÉ ATREVIDO Y VE UN POCO MÁS ALLÁ DE TUS COSTUMBRES Y VERÁS LA MAGIA QUE HAY ALREDEDOR. SUEÑA CON LO QUE DESEAS LOGRAR, ESA ILUSIÓN PARA LA QUE ES PRECISO DAR UN PASO ADELANTE Y CUESTIONAR-TE ALGUNAS IDEAS QUE TIENES DE BASE Y QUE HASTA AHORA HAN SERVIDO PARA DARTE TRANQUILIDAD Y VIVIR EN CALMA. ¿ES PRECISO DESORGANIZAR PARA LUEGO VOLVER A PONER LAS COSAS, PERO ESTA VEZ DE FORMA DIFERENTE, QUITANDO ALGUNAS Y AÑADIENDO OTRAS? SE TRATA DE ARREGLAR LOS ARMARIOS DE NUESTRA EXISTENCIA.

N S 1. 33. 1. 19.  Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (jueves 13-8-2020)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es un día maravilloso para dar un paso adelante, visitar un parque o árboles cercanos e inspirar su energía, tanto la física como la de traernos cosas nuevas, canalizando lo que con mucho amor nos quiera contar. Los árboles guardan la sabiduría ancestral y poseen guardianes en forma de elementales (que algunas personas en determinados momentos ven y con las que incluso dialogan).

LA INSPIRACIÓN ES IMPORTANTE. SI NO PUEDES CONECTAR CON UN ÁRBOL FÍSICO, CIERRA LOS OJOS Y CONECTA MENTALMENTE CON ESE ÁRBOL DE PODER CON EL QUE TIENES MUCHA AFINIDAD Y QUE SIEMPRE TE AYUDA CUANDO LO NECESITAS. LA NATURALEZA ES SABIA Y SIEMPRE PROCURA FAVORECERNOS, ¿HACEMOS NOSOTROS LO MISMO? ¿DESDE CUÁNDO NO VAMOS A DIALOGAR CON LOS ELEMENTALES DE LOS ÁRBOLES Y LOS ANIMALILLOS DEL CAMPO? ¿A QUIÉN O QUIÉNES LES ECHAMOS LA CULPA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL PLANETA, ME REFIERO AL COVID 19?

N S 1. 33. 1. 20. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 15 (viernes 14-8-2020)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Espejo anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas: https://ondaencantada.com/2020/07/onda-encantada-del-espejo-blanco-16/. Recuerda que todavía tenemos el resto del año de las 13 Lunas para poder integrarla y vivir el año Tormenta lunar. Es día de orden, de observar el entorno que nos rodea y decidir que la magia del orden puede ser nuestra gran aliada. Vivir el orden es la armonía que nos lleva a la integridad y nos muestra el sin fin.

CADA MOMENTO ES ÚNICO Y POSEE SU PROPIA MAGIA PERSONAL. NADA SUCEDE POR AZAR, VIENE DE ALGO ANTERIOR Y PROVOCA LOS SUCESOS SIGUIENTES, SOLO QUE DURANTE EL MOMENTO, EL INSTANTE CONCRETO, ES CUANDO PODEMOS RESPIRAR, SONREÍR, CANTAR, HABLAR, EN RESUMEN HACER Y NO HACER. CADA TIEMPO ES ÚNICO Y SE VIVE SOLO EN EL AQUÍ Y AHORA, COMO CUANDO TE CONTEMPLAS EN UN ESPEJO Y SABES QUE ERES TÚ POR MUCHO QUE TE DISFRACES O QUIERAS APARENTAR QUE ERES OTRO. ¡VIVE CON INTEGRIDAD YA QUE ES LA BASE DE LA CONSCIENCIA EVOLUTIVA!

N S 1. 33. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 16 (sábado 15-8-2020)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 2 UO: “Escucha en silencio”. Los días van transcurriendo y de nuevo llega la Tormenta a recordarnos que la autogeneración tiene que formar parte de las acciones que llevamos a cabo. Cualquier momento puede provocar ese intento de realizar los cambios, las transformaciones que sabemos que necesitamos. ¿Qué es lo que tú crees que debes modificar en tu vida ahora?

SE TRATA DE ATREVERNOS A HACER FRENTE A NUESTRA PROPIA MANERA DE SER, DE MIRARNOS CARA A CARA EN EL ESPEJO DE LA VIDA Y VERNOS TANTO POR DENTRO (CON LOS SENTIMIENTOS POR DELANTE) Y POR FUERA (CON LA IMAGEN FÍSICA). ¿QUÉ EXISTE MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE QUE VEMOS EN ESTOS MOMENTOS? ¿QUÉ NOS VA INCREMENTANDO LA FORMA DE VER LA VIDA EN CADA CIRCUNSTANCIA? ¿ES IMPORTANTE ATREVERNOS A DAR PASOS HACIA ADELANTE CON LA CONSCIENCIA DE QUE TODO MOVIMIENTO ES ENERGÍA DE ALGÚN TIPO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 17 (domingo 16-8-2020)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 4 amarilla: “El poder madura el fruto”. Fin de la Columna Mística, la 7, la del centro del Tzolkin. El sol sigue brillando y saliendo cada día para todos por igual. Quizás hace demasiado calor o demasiado frío, según se vea, pero nuestro corazón y su sol interior mantienen la temperatura de nuestra alma. Según nos mostramos tranquilos, amorosos, conscientes y felices, este brillará más o menos y se presentará resplandeciente ante nuestro presente.

CONJUGAMOS LA ALEGRÍA Y EL JUEGO DEL MONO CON LA MANIFESTACIÓN DEL SOL AYUDÁNDONOS A PERFECCIONARNOS EN ESE ARTE DE LA VIDA PERSONAL E INTRANSFERIBLE. AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN SE PONGAN DIFÍCILES, ENTRAMOS EN EL CORAZÓN, ILUMINADO POR NUESTRO SOL, Y RECIBIMOS TODO AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR SIENDO FELICES, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS DEL MOMENTO HISTÓRICO DE ESTE PLANETA. LA TRANQUILIDAD ESTÁ EN EL INTERIOR, RECONOCIENDO QUE LA VIDA TERRESTRE ES UN PUNTO DE APRENDIZAJE PARA LA TRANSCENDENCIA Y EL PROCESO EVOLUTIVO ESPIRITUAL. ¡ESTA VIDA ES UN PASO PARA LA SIGUIENTE, LA VERDADERA!

N S 1. 33. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 241 PAG (lunes 17-8-2020)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

De pronto recordamos parte de lo que somos y que hemos experimentado en el pasado. En su momento nos nutrimos de ello, ahora quizás ya no es necesario mantenerlo como importante y lo disolvemos. Todo tiene un tiempo de nacer, vivir y morir, así es también para la existencia humana y todo lo que la rodea.

¿POR QUÉ TENEMOS LA CAPACIDAD DE RECORDAR MÁS EL PASADO O PREPARAR EL FUTURO QUE VIVIR EL PRESENTE? ¿ES NECESARIO QUE NOS HAGAMOS ECO DE LO DESAGRADABLE DE AYER EN LUGAR DE LA MARAVILLA DE PRESENTE QUE PODEMOS ESTAR VIVIENDO? EL SER SE NUTRE DE PEQUEÑOS MOMENTOS, DE DECIR ADELANTE O DECIR NO A LO QUE ALGUIEN NOS QUIERE IMPONER. CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS Y LA MAGIA EN EL BOLSILLO, VIVIMOS CADA MOMENTO DE ESTA VIDA QUE TENEMOS LA GRAN SUERTE DE ESTAR DISFRUTANDO AHORA. NO TODO ES ALEGRÍA Y JÚBILO, TAMBIÉN EXISTE LA TRISTEZA Y LOS MOMENTOS COMPUNGIDOS, PERO HAY QUE SOBRELLEVARLOS Y AVANZAR PORQUE LA VIDA ES LO ÚNICO SEGURO QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO, MAÑANA…

N S 1. 33. 1. 25. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 241 PAG (martes 18-8-2020)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja, se repasa la onda encantada del Mono azul que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. Es un buen momento para comunicarnos con nuestro espíritu desde la ilusión de que estamos haciendo lo correcto en este proceso evolutivo. Es importante en estos tiempos convulsos, cuando nos reunimos con gente afín, hablar sobre temas trascendentes y analizar la visión de lo que sucede en el planeta desde lo profundo de nuestro ser.

¿QUÉ OPINAMOS SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A NIVEL PLANETARIO CON EL COVID-19? ¿ESA OPINIÓN ES PERSONAL O NACE DE INFLUENCIAS DE OTRAS PERSONAS? SI MIRAMOS EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN, ¿QUÉ NOS COMUNICA EL ALIENTO DEL ESPÍRITU AL RESPECTO? ¿SOMOS RESPETUOSOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON LAS PERSONAS A LAS QUE QUEREMOS Y APRECIAMOS? SI CREEMOS QUE ESTA VIDA ES UN JUEGO O UNA ILUSIÓN, COMO LES SUCEDE A MUCHAS PERSONAS, ¿CÓMO ACTÚO CON ESTAS IDEAS? ¿RESPETO A LOS QUE NO OPINAN DE LA MISMA FORMA O TRATO DE IMPONERLES MI CRITERIO? ¡ENTRA EN TU INTERIOR, ESCUCHA A TU CORAZÓN, ACTÚA CON EL ALMA PARA ACERCARTE  UN POCO MÁS AL ESPÍRITU!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto.  UPC KIN 241 PAG (miércoles 19-8-2020)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La vida es un conjunto de acciones y reacciones continuadas, sin que en realidad sepamos cuando termina una y comienza la siguiente. Todo posee un inicio, perdura y se trasciende, como si fuera un buen o mal sueño, porque ha sucedido tan rápido que apenas nos damos cuenta de que el tiempo va pasando y nosotros es posible que no seamos sus dueños. La intuición se presenta cuando esas imágenes o palabras llegan a la mente y se nos muestran como posibles soluciones o partes de un todo que se relacionan con un hecho concreto. Y solo cuando estamos en el aquí y ahora, se produce la magia de darnos cuenta de lo que pasa en realidad.

¿NOS TOMAMOS LA VIDA CON LA ALEGRÍA SUFICIENTE? ¿ESA ALEGRÍA POSEE TAMBIÉN RESPONSABILIDAD? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LOS SUCESOS QUE ESTÁN PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR? ¿TENGO MI PROPIO CRITERIO AL RESPECTO? ¿ME COMPORTO CON COMPROMISO PERSONAL SEGÚN MIS PROPIAS CREENCIAS O LAS CAMBIO PARA HACER CREER A OTROS QUE ELLOS SON MÁS IMPORTANTES QUE YO? ¿QUÉ PASA POR NUESTRO INTERIOR CUANDO ESCUCHAMOS EXPLICACIONES SOBRE TEMAS IMPORTANTES CON LOS QUE PARA NADA ESTAMOS DE ACUERDO? ¿NOS ENFADAMOS, CONTESTAMOS MAL, ESCONDEMOS NUESTRAS IDEAS POR MIEDO A LA REACCIÓN DE OTROS, O SENCILLAMENTE HACEMOS NOTAR NUESTRA PRESENCIA Y OPINIÓN CON LA MISMA ABUNDANCIA DE RAZONES QUE HAN EXPUESTO LOS DEMÁS? ¡SUEÑA CON TU VIDA, VIVE LA MAGIA Y LA ILUSIÓN DE SER COMO ERES Y SÉ CONSECUENTE CON LO QUE TU CORAZÓN Y MENTE TE DICTAN Y SOBRE TODO ACTÚA EN CONSECUENCIA SIEMPRE QUE NO DAÑES A NADIE!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-16-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-16-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.