La Máscara y el Espejo-BRR-FLT

Publicado el 28/08/2020

Escrito por Stephanie South / Reina Roja

NS1.33.2.5: Kin 151 Mono Galáctico Azul

Nuestro plazo en esta Tierra es finito. La imagen exterior y los adornos no significan nada. La Evolución de nuestra conciencia tiene prioridad sobre cualquier identificación de forma tridimensional.

En mi meditación de esta mañana, recordé que el primer regalo que di a José Argüelles/Valum Votan fue un CD de La Máscara y el Espejo de Lorenna McKennittEra su cumpleaños 63 (9×7), Kin 126, y el primer día de mi aprendizaje.

126 = 63 x 2.

Su álbum fue lanzado en 1994,el mismo año que se descubrió la tumba de la Reina Roja en Chiapas, México. Ella es Kin 105: Serpiente Magnética Roja.

Mi canción favorita de ese álbum era Dark Night of the Soul (La Noche Oscura del Alma), cuyo texto es un poema de San Juan de la Cruz.

De alguna manera este álbum no podría ser más relevante ya que ahora nos encontramos en un baile de máscaras en una zona de cuarentena al final del tiempo lineal.

Resolver nuestro ser más interno es fundamental. Nadie puede hacerlo por nosotros. No hay nadie a quien culpar por no asumir la responsabilidad de uno mismo y sus sentimientos. El sistema 12:60 artificial hecho por el hombre está destruyendo nuestro mundo. Pero solo para que un mundo nuevo pueda emerger de sus cenizas. Cuando un mundo termina, otro comienza.

Solo el amor es REAL. 

*- La Naturaleza Da el Último Golpe A medida que se relajen las fuerzas contra la naturaleza, el grado de violencia en nuestro Planeta estará determinado por el grado de desigualdad causado entre los pueblos del mundo y el grado en que se haya roto el equilibrio de la Naturaleza. Esta es la Ley Natural, y diferentes biorregiones están (y experimentarán) grados variables de esto.

Mientras tanto, en el ámbito terrestre y según el Instituto de Estudios Políticos, desde que comenzó el “confinamiento” en marzo, la riqueza total del grupo de multimillonarios ha aumentado en 308.000 millones de dólares. Los multimillonarios cuentan con un patrimonio neto combinado de 3.229 billones de dólares y su riqueza colectiva se disparó hasta un 1.130% entre 1990 y 2020. Hmmm… Me pregunto ¿qué tienen que decir los árboles sabios sobre esto?

La devastadora reversión predicha en muchas Profecías, como las Hopi, es parte de un desarrollo cíclico, donde la Naturaleza da el último golpe.

Si aquellos que prosperan con los aspectos destructivos de este sistema, su dinero y su poder, pueden evitar la destrucción de la gente, entonces muchos podrán sobrevivir a la estación actual de Purificación y finalmente entrar en una era de Paz. Todo es posible mientras nos quede aliento.

Este año de Tormenta Lunar Azul (al que entramos el 26/07) está asentado en la Onda Encantada del Espejo. Esto indica un año de profunda autorreflexión, de quiénes somos, qué es este mundo y cuál es nuestra verdadera misión.

Mientras estamos en público, es posible que tengamos que enmascararnos, en casa debemos enfrentar el Espejo de nuestra alma. Este es el significado del Tiempo.

Como especie, nos hemos desviado mucho de la naturaleza, que es simplemente nuestra ESENCIA central.

Cuando nos desviamos demasiado, se produce una crisis de identidad. Cuando olvidamos quiénes somos, tendemos a identificarnos con “roles” para definirnos; ya sean roles familiares, roles de género, roles políticos, raciales o nacionales.

Estamos en un punto de inflexión de magnitud histórica que supera todo lo que hemos conocido en toda nuestra historia.

Estamos en el Gran Desconocido donde lo Antiguo y el Futuro están colisionando.

Esta vida es todo un juego interior. Aquellos que ya han “tocado fondo” y han ido al punto cero y han experimentado la noche oscura del alma, lo están haciendo mejor en este momento que aquellos que no lo han hecho. Para ellos (incluida yo misma) cada día que nos despertamos es una bendición. Nuestra felicidad no depende de otras personas o del mundo exterior.

En este momento, algunas personas se están hundiendo en el miedo y el pánico, mientras que otras están recibiendo Revelaciones Divinas de la Fuente.

El hecho es que si REALMENTE recordamos quiénes somos como Hijos de las Estrellas, o hijos del Sol, conectados a DIOS, entonces todas estas identidades tridimensionales se vuelven irrelevantes. Esto no es para negar el proceso de curación en el plano físico… sino solo para señalar el hecho de que debemos PROFUNDIZAR. A título personal, me comunico con muchas personas de todo el mundo. Escucho y asimilo muchos puntos de vista diferentes. Veo todo como un fractal de la Fuente de Dios. No siento la necesidad de discutir o cambiar la opinión de nadie. Tener “razón” no es mi prioridad. No tengo ningún interés en debatir con nadie. Mi mayor valor es poder tener múltiples percepciones simultáneamente, sin ser activada por un sistema de creencias. Todos están en su propia búsqueda del tesoro de la Verdad, basándose en muchos factores. No estoy aquí para juzgar ninguna experiencia de nadie. Dicho esto, siento que el mayor crimen a la humanidad es el daño a la inocencia, ya sean niños, animales o la Naturaleza. Esos problemas clave activan mi naturaleza KALI. El otro es la soberanía sobre nuestro propio cuerpo.

NADA debería ser un mandato (excepto quizás la bondad), en mi visión del mundo. Las fuerzas de la oscuridad buscan dividir a aquellos de nosotros que de otro modo estaríamos unidos.

Es doloroso presenciar y experimentar.

Muchos de nosotros lo experimentamos en nuestros círculos familiares y amigos cercanos. Muchos de nosotros, los empáticos, tenemos que establecer y reforzar límites fuertes. Vivimos una paradoja. Debemos aprender el arte de establecer límites fuertes sin crear más karma y división. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Si todos se dieran cuenta de que cada persona está en un camino único de crecimiento del alma y recuperación de la memoria, entonces quizás podríamos tener más compasión y no ser tan rápidos en juzgar los puntos de vista de los demás. Quizás deberíamos tomar en serio la oración de San Francisco y buscar Comprender en lugar de ser comprendido. Sin embargo, si aquellos a quienes buscamos comprender abusan de nuestra empatía y se sienten con derecho a atacarnos, entonces, lamentablemente, tenemos que bloquearles el acceso a nosotros. Desafortunadamente, he tenido que hacer esto varias veces estas últimas semanas, con toda la compasión debida, pero estamos aquí para la evolución del alma, no para los egos.

“Porque el amor que no es retribuido en igual medida no es amor; no es sagrado. Y aferrarnos al ideal de tal amor puede evitar que encontremos el verdadero”.

– Kathleen McGowan, El Libro del Amor

Es triste darse cuenta de que no todo el mundo puede entender nuestro corazón, especialmente si se trata de una relación cercana. Pero si tienes que defender o explicar tus percepciones una y otra vez, solo para ser perpetuamente malinterpretado, atacado o proyectado, entonces no tienes más remedio que seguir adelante, por respeto a ti mismo. Y luego levantemos nuestros ojos a las estrellas.

*- Antepasados ??Estelares

En momentos como estos, es útil recordar el panorama general y la Misión Mayor.

Nuestras culturas ancestrales en todo el mundo recuerdan nuestras conexiones con Sirio, Arcturus, las Pléyades y otros sistemas estelares. También recuerdan los tiempos en que tuvimos que ir al interior de la Tierra en busca de seguridad, protegidos e instruidos por seres de evolución superior que habitan allí y que son uno con los seres de las estrellas.

Las sendas entre las estrellas, que forman las constelaciones, se reflejan en las líneas ley de nuestro Planeta.

Ciertos lugares sagrados tienen relaciones específicas con ciertos planetas, estrellas y sistemas estelares (ver el trabajo de Richard Leviton). Es tal la red o el protectorado de Arcturus, que los antiguos ayudaron a construir en sintonía con la Tierra.

Ahora se nos pide que reactivemos esta red planetaria.

En el “confinamiento”, cada uno de nosotros está precisamente donde la Tierra necesita que estemos para activar esta red. Nuestras oraciones estarán dirigidas hacia la reactivación de la fuerza vital no solo en la superficie de nuestro Planeta, sino dentro de él.

Sabemos que existen sistemas de túneles que atraviesan la Tierra, grandes cavernas y cámaras ocultas que contienen objetos y registros del pasado. Estas son las bibliotecas invisibles.

El pasado Día Fuera del Tiempo, tenía programado asistir en la apertura de las bibliotecas Invisibles en Shire Farm en Tetford, Reino Unido, con Mike Booth, según lo previsto por Richard Leviton. Esto continuaba con un evento en Glastonbury (Avalon) en el retiro de María Magdalena. Pero no estaba destinado a ser físico.

Las sillas musicales se detuvieron en la Luna Solar (marzo), y estamos donde se supone que debemos estar en estos momentos. Nada es por accidente.

Dondequiera que esté leyendo estas palabras, imagina que una biblioteca invisible se encuentra bajo la Tierra. Eres el Guardián del Conocimiento de cualquier lugar en el que te encuentres.

Nota: Las bibliotecas invisibles no solo contienen todo el conocimiento terrestre y extraterrestre, sino que también tienen un índice y registro de sueños rotos y oportunidades perdidas de la raza humana. Cada uno de nosotros tiene un sentimiento en el corazón de que no estamos manifestando todo lo que vinimos a ser. No te sientas mal por eso. Está incorporado en nuestra genética cruzada que mantiene a la mayoría de nosotros en un estado perpetuo de flujo paradójico. Se amable y gentil contigo mismo.

Tenga en cuenta que el carbono es la base tanto del carbón como de los diamantes. Si hacemos un cambio en la estructura electrónica, los isótopos, entonces cambiamos del carbón a diamante. Este es un proceso alquímico que ahora está disponible para todos nosotros. Pero tenemos que estar completamente abiertos, sin juicios ni animosidad, con el entendimiento de que ninguna institución, ningún sistema de creencias y ningún gobierno pueden ayudarnos.

SOMOS los OVNIS: Organizadores del Campo Unificado. No hay nada fuera de nosotros. Siempre estamos en “Contacto”, solo tenemos que despejar nuestra mente lo suficiente para recibir. Las herramientas se desarrollaron en un lanzamiento de tiempo continuo, un sistema de interfaz interdimensional conocido como el Perceptor Holomental.

La inteligencia galáctica (e interdimensional) está esperando que nos despertemos… (Nota el video y el final fue escrito por Sir Alfred Tennyson, cuyo nacimiento y patria fue Tetford Lincolnshire donde ahora reside Dev Aura, el lugar donde se suponía que estaba este pasado Día Fuera del Tiempo para activar las bibliotecas invisibles. 

Verlo completo en PDF a continuación:

LA MÁSCARA Y EL ESPEJO-BRR-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.