Onda Encantada de la Tierra Roja-17

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-17

Poder de la Navegación

(Desde el día 2 hasta el 14 de septiembre de 2020 – Anillo Tormenta 2)

N S 1. 33. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 24 (miércoles 2-9-2020)-LUNA LLENA 07:03 AM

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Para los que creemos que hay un más allá y que esta vida es una entre las muchas que vivimos, hay que  recordar que el propósito de ello es precisamente “evolucionar en consciencia”, dar pasos con un nivel de conocimiento alto para realizar exactamente ese objetivo que nos hemos trazado.

Durante el día buscamos el momento adecuado para realizar esa conexión con la Tierra que nos proporciona paz y sabiduría. Si dispones de tiempo sal al campo, al monte, a la playa o al parque; y si no es posible, utiliza una pieza de fruta, tubérculo, incluso frutos secos con la cáscara, también una planta que tengas a mano, y conéctate con el significado que la tierra tiene en estos momentos en tu vida.

Ponte junto a lo que para ti supone el planeta Tierra y siéntelo, respira su aroma, admira su esencia, toca su textura y comparte su generosidad. Medita con ella y en ella y después analiza lo que supone esa conexión en estos momentos tan especiales, diferentes y difíciles tanto para ella como para nosotros. La vida es única, maravillosa y especial.

Desde hace un tiempo es difícil poder viajar y visitar otros lugares del planeta, incluso si allí tenemos familiares es casi imposible en estos momentos vernos, tocarnos y sobre todo abrazarnos. Pero así es la vida. Ahora es el tiempo de sacrificarnos para mejorar y mañana seguir el camino sin necesidad de separación por prevención.

En estos momentos resulta un tanto difícil reconocer la verdad sobre cualquier tema, pues existen muchas versiones sobre todo lo que sucede. Cada uno poseemos la nuestra y eso es perfecto. Tan solo creo que es necesario conocer y leer sobre otros puntos de vista para no descalificar por sistema o porque otros lo hacen. Aunque no nos demos cuenta, como personas que seguimos el camino espiritual, la responsabilidad de crear armonía, amor y paz es muy importante.

En esta época en la que como decía salir fuera de casa o del lugar donde residimos y viajar a otros lugares del planeta se presenta casi imposible, quizás es el momento del viaje personal al interior, a ese lugar al que no se necesita ni pasaporte ni medios de locomoción, y además es un destino seguro. Es un viaje desde lo profundo del ser hasta la conexión con lo cósmico y lo sagrado para encontrarnos a nosotros mismos y reconocer nuestros valores personales.

Podemos dedicar tiempo a esas lecturas tan apasionantes que nos conectan con los seres que están reflejados en el libro; escribir nuestras propias aventuras, relatos, poemas; hacer fotografías, pintar, cocinar, cantar, tocar un instrumento… Si la vida nos proporciona tiempo de más es porque los seres humanos del planeta lo necesitamos para la evolución en consciencia. Y sincrónicamente la propia Tierra aprovecha para ir regenerándose.

En la noosfera, almacén de la mente planetaria, se conserva todo lo sucedido en este planeta así como sus potencialidades a lo largo de la historia. Es el momento de asociarnos a ella y tratar de recuperar acontecimientos del pasado que nos ayuden en este presente y nos preparen para el  futuro próximo.

Una sencilla planta en una maceta puede ser nuestra conexión personal con la Tierra. Háblale a las raíces, los tallos, las hojas y las flores, ámala y dedícale tus palabras dulces y amorosas. Hazla tu amiga y confidente, y cuéntale  aquello que deseas conseguir.

SE PRESENTAN 13 DÍAS EN LOS QUE LAS SINCRONICIDADES NOS VAN A MARCAR EL PRESENTE. TODO AQUELLO QUE PENSAMOS CON MUCHO AHÍNCO SE PUEDE CONSEGUIR, ASÍ QUE POR FAVOR QUE LO QUE PENSAMOS SEA POSITIVO PARA QUE NOS BENEFICIE A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD. HEMOS NACIDO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, PARA SER MEJORES PERSONAS, PARA INCREMENTAR LA CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD Y PARA AYUDAR EN LO POSIBLE A TODOS AQUELLOS QUE NOS LA DEMANDAN. PIENSA EN LA FRASE QUE DECÍA ARGÜELLES, LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE, Y HAZLA TUYA.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-17

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla en https://ondaencantada.com/2020/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-131-flt/.

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez, poeta”, recito diversos poemas.

N S 1. 33. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (jueves 3-9-2020)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Estamos ante las dudas, los desafíos y las decisiones importantes que nos llevan al orden permanente y absoluto, ¿lo vamos a lograr? ¿Qué imagen nos devuelve el espejo al observarnos y querer obtener respuestas adecuadas? Las que te dé son para ti, medítalas y  llévalas a la práctica.

SOMOS PERSONAS MARAVILLOSAS APRENDIENDO EN ESTE PLANETA TIERRA A COMPORTARNOS COMO HUMANOS Y A EXPERIMENTAR TODO LO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y PASAR PÁGINA CÓSMICA. ¿ERES FELIZ? ¿QUÉ NECESITAS PARA SERLO? ¿QUÉ TE SOBRA? PIENSA, MEDITA Y ACTÚA PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS MATERIALES Y ESPIRITUALES.

N S 1. 33. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (viernes 4-9-2020)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 3 ZIP: “Para integrar el universo”. Cuando veas a la tormenta aparecer recuerda que va a barrer todo lo que encuentra a su paso y a llevárselo consigo. Pon en su camino aquello que quieres transformar y ofréceselo para que lo puedas lograr.

EN ESTE PLANETA QUE VIVIMOS TODO ESTÁ MOVIÉNDOSE A UN MISMO TIEMPO, NADA PERMANECE QUIETO O ESTANCADO. TAMBIÉN NOSOTROS DEBEMOS EVOLUCIONAR CON CADA INSTANTE QUE TRANSCURRE Y QUE VIVIMOS CON MÁS O MENOS CONSCIENCIA. ACTIVA TU TRANSFORMACIÓN INTERIOR Y AYUDARÁS A QUE LA TIERRA VIVA LA SUYA CON TU APORTACIÓN PERSONAL, Y LA CONSCIENCIA DE SER ALGUIEN IMPORTANTE EN ESTE PROCESO.

N S 1. 33. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 27 (sábado 5-9-2020)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Es importante tener en cuenta que en el fondo lo que importa en la vida no es lo que vivimos sino la “forma” en la que se vive, y si hoy la iluminamos con el sol, tendremos la solución adecuada para el momento tan especial. Toda es importante ya que cada solución-decisión, supone un paso más en nuestro andar diario.

EL CAMINO QUE HACEMOS ANDANDO ES IMPORTANTE PORQUE ES EL QUE NOS CONDUCE A LA LUZ DIVINA, A LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, A REENCONTRARNOS CON LOS SERES QUERIDOS QUE SE ADELANTARON Y A ESPERAR A LOS QUE LLEGARÁN CON POSTERIORIDAD. ESTA SITUACIÓN ESTÁ BAÑADA POR LA LUZ DE VIDA POSTERIOR A LA VIDA TERRESTRE, Y QUE SUPONE EL ESTAR AL OTRO LADO DEL VELO Y VERLO TODO CON LOS OJOS DE LO SUPREMO Y SAGRADO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 33. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (domingo 6-9-2020)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 7 azul: “La paciencia transforma la conducta”. A veces afloran los recuerdos de antes de este nacimiento, pero siempre con mucho cuidado porque nos pueden provocar un sentimiento positivo o negativo, según fue la experiencia.

¿DE QUÉ FORMA NUTRIMOS EL ALMA? ¿CUÁLES SON LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS QUE NOS ACOMPAÑAN? ¿ESTAMOS FELICES CON SER QUIENES SOMOS Y CON LO QUE HACEMOS? ¿CUÁLES SON LOS RECUERDOS MÁS ALEGRES Y MÁS TRISTES QUE NOS ATRAPAN Y ANCLAN EN EL PASADO? ¿SÉ EN REALIDAD QUIÉN SOY YO? ¿DE QUÉ FORMA ADQUIERO PODER? ¿EL AYER Y EL HOY QUE CONFORMAN EL MAÑANA, LOS CREO YO CON TODO MI SER? HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE VIENEN DEL COMPORTAMIENTO DEL PASADO Y QUE VAN HACIA EL FUTURO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (lunes 7-9-2020)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La comunicación con uno mismo es en realidad el regalo que tenemos cuando nacemos. Solo nos conocemos a nosotros y de ahí nacen todas las posteriores relaciones. La tierra que pisamos y que amamos es la que nos proporciona ese equilibrio que, como espíritus, necesitamos para avanzar y convertirnos en adultos conscientes y con decisiones adecuadas.

NUNCA TE GUARDES UNA PENA O UNA ALEGRÍA EXAGERADAS, COMPARTE CON OTROS AMBAS COSAS DESDE EL EQUILIBRIO Y EL ORDEN. YA SABES QUE LA VIDA PASA MUY RÁPIDO Y LO QUE AHORA NO HAGAS, AUNQUE SEA TU MOMENTO, NO SABEMOS SI PODRÁS HACERLO EN EL FUTURO PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS SERÁN OTRAS. LA BASE DE LAS RELACIONES ES LA COMUNICACIÓN, ¿QUÉ SUCEDE CUANDO UNO SE VA GUARDANDO RESPUESTAS Y REPROCHES Y NO LOS SACA A LA LUZ EN SU MOMENTO? PUES QUE ESTALLA CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SON DIFERENTES Y LAS PALABRAS SALEN DISPARADAS Y PUEDEN HERIR A OTRAS PERSONAS Y ROMPER RELACIONES.

N S 1. 33. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (martes 8-9-2020)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Si esta noche has soñado es posible que hayas recibido alguna inspiración o respuesta a las dudas que mantienes sobre ciertos temas. La intuición es un regalo maravilloso que nos abre unas puertas majestuosas.

TOMA UN MOMENTO PARA TI, PARA CANALIZAR Y SINTONIZAR CON ESA PARTE MÁS ELEVADA, CON LA TIERRA, CON TUS GUÍAS O ÁNGEL DE LA GUARDA. PUEDES MANTENER UN DIÁLOGO DE AMISTAD Y AYUDA CON ELLOS. ¿ALGUNA VEZ LES HAS PREGUNTADO Y TE HAN RESPONDIDO? ¿CREES EN LA INSPIRACIÓN DIVINA? ¿RECIBES MENSAJES DESDE TU SER INTERIOR O PIENSAS QUE SON SERES QUE NOS AYUDAN DESDE EL EXTERIOR A AVANZAR Y CRECER EN SABIDURÍA Y CONSCIENCIA?

N S 1. 33. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31 (miércoles 9-9-2020)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Semilla y nos preguntamos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/08/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-17/. Todo en esta vida requiere de nuestra atención, y cuando se trata de situaciones espirituales le llamamos consciencia. Así somos todos y nos relacionamos sabiendo que de cada acción se deriva una reacción, y que con cada respiración todo cambia a nuestro alrededor.

EL NUEVO TIEMPO LO COMENZAMOS CON EL AÑO SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA, ASÍ QUE ES UN BUEN DÍA PARA HACER RECUENTO DE LO QUE HEMOS VIVIDO EN LO ÚLTIMOS SEIS AÑOS, HASTA LLEGAR A LA TORMENTA LUNAR. QUIZÁS ES NECESARIO RECORDAR O PENSAR QUE AHÍ FUERA, EN ESE COSMOS QUE NOS RODEA, EXISTEN SERES QUE NOS AYUDAN, QUE POSEEN UNA INTELIGENCIA SUPERIOR Y UNA CONSCIENCIA ADELANTADA A LA NUESTRA. LES ABRIMOS EL CORAZÓN Y PERCIBIMOS QUE LA ARMONÍA ES EL CAMINO HACIA LA CONEXIÓN CON ELLOS.

N S 1. 33. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (jueves 10-9-2020)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¡Cuántas veces creemos estar al borde de las posibilidades emocionales y sociales y sin embargo salimos adelante! Algo o alguien se presenta en nuestro presente y nos ayuda a recargarnos, a sacar la fuerza y la vitalidad y a seguir enfrentándonos al día a día con otro talante más positivo.

PIENSA EN QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA, EN QUE POSEES LA LLAVE PARA RECARGARTE, CAMBIAR ALGO EN TU PRESENTE (MUDAR LA PIEL) Y SALIR DE NUEVO AL MUNDO CON UNA ENERGÍA RECARGADA Y UNA VITALIDAD PREPARADA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. LOS INSTINTOS TE RECUERDAN QUE SIGUEN AHÍ, QUE REALIZAN ACCIONES POR Y PARA TI Y QUE TIENEN LA INTENCIÓN DE PERMANECER CONTIGO AHORA Y SIEMPRE. ¿TE AYUDAN LOS INSTINTOS A SUPERAR OBSTÁCULOS Y A SER MÁS DECIDIDO Y A VIVIR MÁS TRANQUILO?

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (viernes 11-9-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con el paso de los días vamos aprendiendo a ver las nuevas situaciones que la vida presenta. Se trata de estar atentos para perfeccionarnos en la manera de ser y responder a los estímanos que cada momento la vida oportunamente nos regala. El fin es nacer y morir a cada nueva situación.

ASÍ VAMOS NACIENDO Y RENACIENDO. CADA MOMENTO ES ÚNICO. LOS CICLOS DE LA TIERRA SE MANIFIESTAN, ELLA LOS RECONOCE Y SABE QUE SON IMPERCEPTIBLES Y QUE CADA CIRCUNSTANCIA ES ÚNICA. NO IMPORTA COMO LO VIVAMOS, LAS ACCIONES PASAN, LOS PENSAMIENTOS SE RETIRAN, LOS RESULTADOS DAN A SU VEZ OTRAS CONSECUENCIAS, Y ASÍ, CON MOVIMIENTOS ENCADENADOS, LA VIDA SE PRESENTA DE MANERA IGUAL PARA TODA LA HUMANIDAD. ¿LA TIERRA Y LOS SERES QUE EN ELLA VIVIMOS EXPERIMENTAMOS LOS MISMOS CICLOS Y SENTIMOS IGUAL?

N S 1. 33. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 344 (sábado 12-9-2020)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Buen día para hacer limpieza tanto física como mental. Aquello que ya no nos sirve, aunque en el pasado haya sido un gran aliado, ahora es momento de dejarlo marchar. El conocimiento nos tiene que hacer libres y sanos. Cada día es diferente pero nosotros, a pesar de parecer los mismos, también somos otras personas con un tiempo más de vida para realizar aquello para lo que hemos nacido.

LAS PALABRAS Y LOS GESTOS NOS AYUDAN A COMUNICARNOS CON LOS DEMÁS. SEA POR ESCRITO O EN IMÁGENES, CADA PERSONA PUEDE CONTAR A OTROS HISTORIAS PARA ENTRETENIMIENTO, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA O SENCILLAMENTE PORQUE CREE QUE POSEE ALGO QUE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS HUMANOS. ELLOS ELIGEN QUÉ TIPO DE LECTURA LES INTERESA, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS IMÁGENES EN ENTREVISTAS, NOTICIAS, DOCUMENTALES Y PELÍCULAS. PERO SI ALGO HAY QUE ALIMENTAR ES EL ALMA, EL ESPÍRITU, PARA QUE EL CAMINO QUE REALIZAMOS AQUÍ NOS SIRVA PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. SOMOS LIBRES Y CREEMOS CONOCER AQUELLO QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS Y NOS DA LA FELICIDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 33. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (domingo 13-9-2020)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 8 amarilla: “El poder madura el fruto”. Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul, se repasa la onda encantada de la Tierra roja en vigor y se prepara la siguiente del Perro blanco. Qué gusto da cuando lo que vemos nos produce esa sensación de plenitud, respiramos profundo y sonreímos. Sí, se trata de esa belleza que solo el ARTE con mayúscula provoca: un amanecer y atardecer,  la sonrisa de un niño, la fragancia de una flor, nosotros mismos arreglados y frente al espejo. Aunque estemos todo el día en casa por motivos ajenos a nosotros, sería bueno de vez en cuando vestirnos como si fuésemos a asistir a ese evento que tanto nos gusta, pintarnos y admirar nuestra propia elegancia; es parte de mantenernos con la energía elevada en estos tiempos convulsos.

LOS DÍAS VAN PASANDO Y NO SABEMOS QUÉ “PIENSA” EL PLANETA DE LO QUE NOS SUCEDE A LOS HUMANOS. ESTA SITUACIÓN DEJARÁ DE EXISTIR PASADO UN TIEMPO Y VOLVEREMOS A SALIR A LA CALLE CON TRANQUILIDAD. PERO, ¿SERÁ LO MISMO QUE ANTES? ¿QUÉ NOS HABRÁ PASADO EN ESTE TIEMPO EXTRAÑO QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO? MIRANDO HACIA ATRÁS, ¿HEMOS APROVECHADO ESTAS SITUACIONES EXTRA QUE LA VIDA NOS HA REGALADO DE ESTAR EN CASA PARA MEJORAR COMO SERES HUMANOS? ¿AYUDAMOS CON MEDITACIONES O PENSAMIENTOS POSITIVOS A SUPERAR ESTA SITUACIÓN? ¿SOMOS EQUILIBRADOS Y ESCUCHAMOS SIEMPRE LAS DIFERENTES INFORMACIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA CONOCER TODAS LAS OPINIONES? ¿SOMOS INTOLERANTES O TOLERANTES? ¿COOPERAMOS CÓMO PODEMOS PARA LOGRAR LA PAZ Y LA LIBERTAD?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 2. 23. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 222 PAG (lunes 14-9-2020)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Luna, fiel compañera de la Tierra, pone el broche de oro a estos 13 días en donde la evolución, la conexión con la tierra y los cambios han sido el propósito de nuestros comportamientos. ¿Qué sería de los humanos si nuestro planeta no tuviera a su satélite, la Luna, ayudándonos en los ciclos de vida? Quizá, lo que se tiene desde siempre no se cuestiona ni se medita sobre ello. Así es la vida, damos pasos hacia delante aprendiendo a fluir para no tener que mirar atrás a liberarnos de aquello que nos dejó huella emocional e impide hoy avanzar en algún punto concreto del aquí y ahora.

LA VIDA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NADIE PUEDE MOVER FICHA POR NOSOTROS. LA CONEXIÓN CON EL ENTORNO NATURAL: ÁRBOLES, CAMPO, PLAYA, ANIMALES Y DEMÁS, ES BÁSICO PARA QUE NOS SINTAMOS UNIDOS DE VERDAD A ESTE PLANETA QUE NOS HA ACOGIDO Y DADO TODO LO QUE ES Y TIENE. NO GUARDEMOS RENCORES NI TRISTEZAS PORQUE NOS VAN A IMPEDIR SER FELICES EN ALGÚN MOMENTO DE PRESENTE FUTURO. LO QUE OCURRIÓ, YA NO TIENE SOLUCIÓN POR MUCHO QUE NOS AFECTARA ENTONCES, AHORA LA VIDA ES DIFERENTE, NO HARÍAS LO MISMO, SEGURO, ASÍ QUE A PASAR PÁGINA Y A RESPONDER A NUEVOS IMPULSOS DE UNA MANERA MÁS PRESENCIAL Y CONSCIENTE PARA QUE NADA QUEDE ENQUISTADO Y NOS IMPIDA LA FELICIDAD.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org  www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano www.13lune.it

Nuevo artículo de la Reina Roja en su Blog: “La Máscara y el Espejo”

https://ondaencantada.com/2020/08/la-mascara-y-el-espejo-brr-flt/.

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-17-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-17-PDF-2 Folios

4 comentarios para “Onda Encantada de la Tierra Roja-17

  1. Hola, te sigo desde hace tiempo, me gusta tu punto de vista de las ondas.
    Me siento en sintonía con ellas.
    Me he dado cuenta que la fotografía de la tierra roja, no se corresponde con ella, me gusta guiarme por ella también.
    Muchas gracias, un saludo.
    IN LAK ‘ECH.

    • Os pido disculpas a todos los que seguís mis ondas encantadas, sencillamente ha sido un error del que no me he dado cuanta al principio. Gracias por estar ahí y hacérmelo ver. Lo corregí en cuanto pude. Puse las piedras de la onda de la Serpiente en lugar de la de la Tierra. Bueno, una vez disculpada os envío y energético abrazo. María Teresa Rodriguez.

  2. Perdón María Teresa, me parece que hay un error en el glifo de la Onda Encantada que empieza mañana. Corresponde a Serpiente no a Tierra que es el siguiente a Guerrero.
    Asimismo aprovecho para agradecerle su tarea, consulto desde hace años su blog y me sirve como referencia cotidiana para tomar decisiones.
    Un saludo Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.