Bienvenidos a la Luna Lunar del Desafío/Fortalecimiento del Escorpión, la segunda Luna de la Onda Encantada del servicio planetario.
El tono lunar del Desafío codifica todo este año. Mientras el calentamiento del mundo se intensifica, el principal desafío es Recordar la Fuente.
La Tormenta Lunar Azul está en la segunda posición de la Onda Encantada del Espejo del Sinfín.
La Onda Encantada del Espejo también significa un tiempo de profunda autorreflexión.
El día 20 de esta Luna marca el 19º aniversario del 9-11 en Enlazador de Mundos Planetario Blanco. Observa que el 9-11 invertido es 119, el Kin de la Tormenta Lunar Azul.
El Enlazador de Mundos Planetario está asociado con Marte y también es la firma galáctica de John F. Kennedy.
Diecinueve años después del 9-11, tenemos el COVID-19 en el año del Kin 119. La unidad Psi Crono del 9-11 es el Kin 33. La Luna Magnética 22 (16/08/2020) marcó el 33º de la Convergencia Armónica (1987), el evento catalítico que nos abrió al Tiempo de la Profecía. Este 33° aniversario fue codificado por el Sol Planetario Amarillo, Kin 140, que es significativo para la Profecía del Telektonon de Pacal Votan.
El Templo de las Inscripciones en Palenque contiene un conjunto de 140 inscripciones sobre el tubo parlante del espíritu de la tierra (Telektonon). Además, cuando se suman todos los tonos de la séptima columna/trayectoria de la matriz de Tzolkin de 260 días, totaliza 140.
El Dr. José Argüelles, el visionario detrás de la Convergencia Armónica, originalmente describió el evento como una corrección del Curso de Memoria Atlante. Dijo que la Convergencia Armónica ocurre precisamente en el mismo punto de nuestro proceso cíclico cuando la tercera Atlántida se autodestruyó. En este punto, tenemos otra oportunidad para ver si podemos redirigir la desastrosa repetición Atlante. Este es el desafío de nuestro tiempo. El sincronario de 13 Lunas y los códigos sincrónicos son una nueva dispensación destinada a desafiar y expandir nuestra mente fuera de los viejos ciclos de tiempo Babilónico-Atlante.
El animal tótem de la Luna Lunar es el Escorpión, que significa transmutación, neutralización de las energías negativas o polarizantes y renacimiento. Toda la polaridad se resuelve en resonancia.
Nuestro Planeta necesita que los humanos entren en resonancia con su Verdad Más Elevada para que se desarrolle la próxima etapa evolutiva de la Noosfera Como siguiente etapa en la evolución de la conciencia humana, la Noosfera resultará de una gran convergencia armónica de revelación sincrónica. Para que esto suceda, el mensaje de la civilización cósmica a la civilización de la Tierra en su etapa final de crisis y agonía autoinfligida es simple: Unifica tu conciencia y el resultado será la Noosfera. Y la unificación de la conciencia es en sí misma un aspecto de un programa galáctico clarividente que orquesta la expansión universal de la conciencia.
—José Argüelles, Manifiesto por la Noosfera
Seguir leyendo el el PDF a continuación:
NOOSBOLETIN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION DEL DESAFIO-FLT-PDF