Onda Encantada del Perro Blanco-17

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-17

Poder de Corazón

(Desde el día 15 hasta el 27 de septiembre de 2020 – ANILLO TORMENTA 2)

N S 1. 33. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (martes 15-9-2020)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy damos comienzo a la onda encantada del Perro blanco, con sus maravillosas cualidades de amar con el corazón y de ser leales con nosotros y con los demás. Todavía nos cuesta un poco dar el amor sin esperar nada a cambio, quizás porque a lo largo de los tiempos todo lo bueno que el hombre ha logrado ha sido debido a los cambios y permutas. Olvidar los sucesos que el tiempo guarda en la memoria a veces resulta un poco complicado.

Lo más especial que como humanos podemos hacer es dar, regalar, ofrecer, compartir, todo ello de forma altruista, sin pedir nada a cambio, por amor a los demás. Es muy difícil que nuestra mente acepte estas formas de pensar y actuar cuando esta sociedad se basa en que “El tiempo es dinero” y se necesita para vivir, comer y tener un techo decente.

Pero, ¿por qué el ser humano ha llegado a los extremos de que unos nadan en la más opulenta abundancia mientras en este mismo planeta otras personas se mueren de hambre cada día? Se dice que “ojos que no ven corazón que no siente”, y debe de tener algo de verdad ya que a veces miramos para otro lado cuando a través de los medios de comunicación vemos cómo viven otras personas en estos momentos en la miseria más absoluta. ¿Esto es amor por la humanidad o por uno mismo?

Todos tenemos algo de generosos y de egoístas en nuestras vidas. Creemos que por nacimiento o por haber trabajado mucho nos hemos ganado ser quienes somos y el dinero que tenemos. ¿Todos los humanos nacen con las mismas posibilidades de vivir bien? ¿Influyen la cultura, la raza, el país, la religión y los estudios realizados en el presente y futuro de una persona para su tipo de vida? ¿Hacia qué o quienes podemos tener lealtad las personas? ¿Para aquellos con los que tienen dinero, poder, posesiones, influencias; o con los que son altruistas, amorosos, desprendidos, espléndidos y sobre todo se dan con armonía y amor a los demás?

La vida muchas veces es incomprensible. Actuamos sin reflexionar por miedo o excesivo respeto hacia esa persona que tiene ascendiente sobre nosotros y podría arruinarnos o enriquecernos la vida. Así funciona casi toda la sociedad del siglo XXI. Somos adictos al poder y el dinero, pero, ¿dónde queda ese amor que se profesar sin mirar el dinero de una persona a la hora de comunicarnos con ella? ¿Le tenemos más respeto al poderoso que a la persona común y corriente? ¿Nos gustaría tener dinero y poder para mandar sobre otros?

La vida es un conjunto de acciones y reacciones. Estamos aquí para trascender después de haber evolucionado en consciencia. El presente es lo único que nos da la llave para decidir sobre el aquí y ahora y el posible futuro (digo posible porque es desconocido aunque a veces creemos que es predecible, pero no es así, si no fijémonos en esta pandemia, ¿quién la esperaba?).

En estos días tan diferentes que nos está tocando vivir, como personas normales y corrientes solo nos queda hacer una cosa desde la individualidad: poner nuestro granito de arena rezando con verdadero amor a Dios o a ese ser superior supremo en el que tanto confiamos y pedir ayuda para toda la humanidad en esta pandemia que arrasa el planeta y que la ciencia está tratando de contrarrestar de alguna forma. La oración de todo tipo, con fe y esperanza, ayudará a superar por lo menos los miedos y las situaciones de pánico que como personas humanas podemos vivir.

Derramemos el amor desde el corazón. Si llenamos de amor todo el planeta, las situaciones de riesgo y peligro se vivirán de forma diferente y con la esperanza de que todo mejore. Yo no tengo ninguna llave para arreglar todo lo que sucede a nivel global, pero cada uno desde el amor que es puede activar la lealtad y la armonía en su entorno a través de todo lo que realiza.

LA VIDA ES ÚNICA Y SU OBJETIVO ES APRENDER A AMAR SIN CONDICIONES, DESDE EL CORAZÓN Y LA MENTE PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. EL AYER FUE DIFERENTE Y TRAJO SUS APRENDIZAJES, EL PRESENTE ES MUY INCOMPARABLE Y REQUIERE DE ENERGÍAS QUE POCO TIENEN QUE VER CON LAS ANTERIORES EN MUCHOS CASOS. SI SOMOS LEALES CON NOSOTROS MISMOS, ESO REPERCUTIRÁ EN EL ENTORNO QUE MEJORARÁ SIN LUGAR A DUDAS. ESTOS DÍAS SACAMOS EL AMOR, LA ARMONÍA, LA FE, LA ESPERANZA, Y NOS DEMOSTRAMOS A NOSOTROS MISMOS QUE EL MUNDO Y LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN PUEDEN CONFIAR EN NOSOTROS PORQUE SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE EN CADA MOMENTO SUCEDE EN EL PLANETA. ACTIVAMOS EL AMOR Y DESDE EL CORAZÓN LO IRRADIAMOS A TODAS PARTES.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-17

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío ver https://ondaencantada.com/2020/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-131-flt/.

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas  encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta”, recito diversos poemas: https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 33. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 222 PAG (miércoles 16-9-2020)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy Mono lunar es el guía del año Tormenta lunar, así que nos va a orientar por medio de la alegría y la ilusión hacia el camino que debemos tomar. Cualquier duda muestra siempre diferentes soluciones, un abanico de posibilidades en busca de la estabilidad al decidir un solo resultado.

NUNCA PERDAMOS LA ALEGRÍA DE VIVIR. ES IMPORTANTE MOSTRARNOS RELAJADOS Y SONRIENTES. SI TENEMOS PROBLEMAS PARA SOLUCIONAR, YA SABEMOS QUE FORMAN PARTE DE LOS DESAFÍOS DE LA VIDA, ASÍ QUE CON MUCHO AMOR TRATAREMOS DE VER LA FORMA MÁGICA DE LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO RODEAN Y SOLUCIONARLOS ADECUADAMENTE. CONFÍA EN EL JUEGO DE LA VIDA Y ELLA TE MOSTRARÁ LAS JUGADAS ANTICIPADAMENTE PARA QUE ELIJAS LA QUE MÁS TE AGRADE.

N S 1. 33. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG (jueves 17-7-2020)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Es el momento de hacernos esta pregunta: ¿actuamos con libertad al tomar las decisiones? ¿Nos influencian los demás poco o mucho? ¿A pesar de las influencias tenemos la capacidad de elegir de forma individualizada? ¿Tengo vínculos con personas que opinan como yo y retroalimentamos demasiado la forma de pensar e incluso nos pasamos de la raya queriendo que los demás piensen como nosotros?

SI ACTIVAMOS LA LIBRE DECISIÓN EN NUESTRAS VIDAS, TAMBIÉN SE TRATA DE RESPETAR LA DE LOS DEMÁS. NO HAY NADA MÁS ARMÓNICO QUE ESCUCHAR LAS OPINIONES DE OTROS SIN ALTERARNOS PORQUE SEAN CONTRARIAS A LAS NUESTRAS, ¿HACEN LOS DEMÁS LO MISMO? ¿SE RESPETAN TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO? SIEMPRE RECUERDO QUE NUNCA COMO EN ESTOS MOMENTOS ES TAN DIFÍCIL CONOCER LA VERDAD SOBRE CUALQUIER TEMA.

N S 1. 33. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG (viernes 18-9-2020)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Vamos caminando y dando forma a quienes somos con nuestras ideas y creencias, y demarcamos nuestro espacio vital para que nadie pueda penetrar y dañarnos. Así vigilamos los comportamientos nuestros y ajenos, de esta forma el amor que somos seguirá tomando forma en nuestro ir y venir diario.

CAMINAMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS BUSCANDO SIEMPRE LA MANERA DE ENCONTRAR A ESAS PERSONAS QUE NOS DAN AMOR EN CADA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE NOS RELACIONAMOS CON ELLAS. CON UNA SONRISA Y UN HOLA, YA SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR CON SU LEALTAD PORQUE ALGO NOS DICE QUE VIVEN EN UN ESPACIO CARGADO DE ENERGÍA POSITIVA Y LES GUSTA NADAR EN AGUAS DE LIBERTAD Y AMOR HACIA SU PRÓJIMO. ¡GRACIAS POR EXISTIR Y AYUDARNOS, Y DARNOS ALEGRÍA Y AMOR!

N S 1. 33. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (sábado 19-9-2020)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy termina la Luna Lunar y el Mago entonado es el encargado de despedirla. Es imprescindible para andar por la vida con amor y lealtad que poseamos nuestra fuerza vital elevada que nos ayude a conectar con esa parte más elevada que guarda el mago en su atemporalidad. Los mensajes cargados de luz nos llegan desde puntos cercanos (nuestro interior) o  lejanos (de guías o ángeles).

¿CREEMOS EN EL AMOR COMO OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA VIDA? ¿EL AMOR SE DA SOLO A LOS QUE NOS AMAN COMO DEVOLUCIÓN DE UN PRÉSTAMO O REGALO? ¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LAS ACCIONES DESINTERESADAS? ¿ES POSIBLE QUE HAYAMOS PUESTO INTERÉS EN CONSEGUIR ALGO DE REMUNERACIÓN DEL TIPO QUE SEA? ¿DE DÓNDE NOS LLEGAN LAS RESPUESTAS QUE DE PRONTO APARECEN EN LA MENTE CON NUEVA INFORMACIÓN?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO. CÓMO PUEDO MEJORAR MI SERVICIO. IDENTIFICA EL SERVICIO. ACTIVA EL SERVICIO Y VINCULA. TONO ELÉCTRICO: ACCIÓN, VINCULAR; PODER, ACTIVAR; ESENCIA, SERVICIO. DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 17 DE OCTUBRE DE 2020. ANILLO TORMENTA 2. VER LA LUNA ELÉCTRICA EN www.ondaencantada.com

N S 1. 33. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 43 PAG (domingo 20-9-2020)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Luna eléctrica del venado del servicio, verla en www.ondaencantada.com. Heptada 9 roja: “El conocimiento inicia la visión”. En todo momento el humano busca lograr el equilibrio, para ello debe dominar la mente y ampliar la visión para que todo se vea con diferentes ojos. Creamos lo que creemos, y somos los autores de cada una de nuestras acciones y decisiones ahora y por siempre.

¿NOS DESEQUILIBRAMOS CON FACILIDAD? ¿CUÁNDO NOS CONTRADICEN SALEN PALABRAS Y GESTOS NO DESEADOS DE NUESTRO CUERPO? ¿ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMPLIAR LA VISIÓN Y SER OBJETIVOS O SOLO NOS VEMOS NOSOTROS, NOSOTROS Y NOSOTROS, CON NUESTRO EGO HERIDO? ¿QUÉ NECESITAMOS PARA CONSEGUIR VIVIR CON EL MAYOR ORDEN POSIBLE? LA MENTE (LA LOCA DE LA CASA SEGÚN TERESA DE JESÚS) HAY QUE TENERLA UN POCO DOMINADA PARA QUE NO DÉ RESPUESTAS INAPROPIADAS. CON LA VISIÓN DEL ÁGUILA, SE PUEDE SUPERAR AQUELLO QUE SE VEÍA ANTES DE FORMA DIFERENTE.

N S 1. 33. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (lunes 21-9-2020)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es un día para canalizar desde el interior todo aquello que desde el amor nos ayuda a ser mejores personas. Porque nos atrevemos por fin a ser nosotros mismos, cuestionando y acercándonos cada vez más a nuestra verdadera esencia que trae la verdad interior. Si dudas, no hay verdad encontrada, y sin atrevimiento nos quedamos en la inmovilidad y el estancamiento.

SOMOS PERSONAS CON LA CAPACIDAD DE PENSAR, DE RECIBIR MENSAJES DE LAS ENTIDADES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR Y A LA VEZ ENTRAR EN NUESTRO INTERIOR Y SACAR LA VERDAD QUE ANIDA EN EL CORAZÓN. TODO ES POSIBLE SI PONEMOS EL EMPEÑO Y LA ENERGÍA INTELIGENTE EN LLEGAR A SINTONIZAR CON LA CONSCIENCIA ELEVADA PARA EVOLUCIONAR UN POCO MÁS EN CADA MOMENTO DE LA VIDA. ¡ADELANTE, CUESTIONA PARA ACLARAR TUS IDEAS PERO RECIBE TAMBIÉN RESPUESTAS INTERIORES ADEMÁS DE LAS EXTERIORES!

N S 1. 33. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 43 PAG (martes 22-9-2020)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Damos un repaso a la onda encantada de la Tierra y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/08/onda-encantada-de-la-tierra-roja-17/. La Tierra, es el precioso hogar que nos da la vida, ¿qué le devolvemos de forma desinteresada por el amor que nos profesa? ¿Somos respetuosas con todo lo que habita en ella incluidos los propios seres humanos? ¿La amamos igual que la ama el sol, la luna o las estrellas? En ella vivimos, nacemos, crecemos y evolucionamos, y por encima de todo aprendemos a amar desde el corazón, y a serle leal a ella que nos da y mantiene la vida.

NACEMOS Y VIVIMOS EN ESTE PLANETA TIERRA QUE POSEE UNA GRAN BELLEZA. CUANDO VIAJAMOS POR SUS LUGARES MÁGICOS, RESPIRAMOS SU ENERGÍA Y SU LUZ. LOS RECUERDOS DE SUCESOS OCURRIDOS EN EL PASADO ESTÁN VIVOS EN CADA LUGAR RECÓNDITO DE SU GEOGRAFÍA. ES POSIBLE QUE SU PROPIA INTEGRIDAD NOS EVITE VER O SENTIR LO QUE SUCEDIÓ EN ÉPOCAS PASADAS EN LOS SITIOS EN DONDE AHORA NOSOTROS VIVIMOS CON MÁS O MENOS ARMONÍA. LA VIDA ES MARAVILLOSA A PESAR DE LOS SINSABORES Y LA PANDEMIA QUE ESTAMOS PADECIENDO EN ESTAS FECHAS. SI NOS CUIDAMOS NOSOTROS, LA TIERRA NOS AYUDA A SOBREVIVIR.

N S 1. 33. 3. 4.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 58 PAG (miércoles 23-9-2020)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Tenemos la intención de llegar a conocernos tal y como en realidad somos, sin maquillajes ni caretas, con esa imagen que el espejo nos devuelve y que nos ratifica como nosotros y nadie más. Quizás es la única forma de ordenar nuestro presente de forma que lo que a partir de ahora reflejamos en sociedad es diferente a lo que éramos en otros momentos del pasado.

LA VIDA ES AMOR Y EL APRENDIZAJE QUE TIENE ES CONOCER Y DESARROLLAR ESE AMOR PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. NO ES NADA NUEVO. TODAS LAS RELIGIONES Y CREENCIAS, EN SUS ORÍGENES, MANTENÍAN ESA MISMA IDEA QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SE HA IDO TERGIVERSANDO AL AÑADIR CUESTIONES DIFERENTES EN LAS QUE ALGUNAS NOS PINTAN ESTE AMOR DE FORMA UN POCO MÁS SOFISTICADA Y CONDICIONADA. CADA PERSONA ES ÚNICA Y POSEE UN ORDEN DIFERENTE EN SU MENTE Y EN SU CORAZÓN. DE AHÍ VIENEN LOS COMPORTAMIENTOS DIVERSOS.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 58 PAG (jueves 24-9-2020)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Vinal 5 ZOTZ, “Basándose en el conocimiento”. La energía se está comportando en estos momentos de diferente forma. Se manifiesta en cada persona de manera que su reacción puede ser distinta según el catalizador que la active. Las personas somos diferentes, las normas a seguir, impuestas por los gobiernos, son las mismas y nos influyen a todos por igual. Las transformaciones que nos traerán, sí que tendrán matices totalmente personales.

CADA CUAL POSEE SUS IDEAS SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA. PERO, ¿HASTA QUÉ PUNTO SOMOS RESPONSABLES DE ARRASTRAR A OTROS PARA QUE CREAN LO QUE NOSOTROS CREEMOS? ¿HAY REACCIÓN KARMICA EN ESTAS MANIFESTACIONES? ¿LAS AUTOGENERACIONES PERSONALES SE HACEN POR VOLUNTAD PROPIA O PORQUE CIERTAS PERSONA LO DICEN Y YO LA CREO SIN MEDITAR EN ELLO? LA RESPONSABILIDAD DE COMO MOSTRAR NUESTRA ENERGÍA PERSONAL, EN ESTOS MOMENTOS, ES MUY DELICADA. ¡LA VERDAD NO ES ÚNICA!

N S 1. 33. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 58 PAG (viernes 25-9-2020)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con la luz del sol observamos nuestros comportamientos, analizando si han sido de amor o de egoísmo, y a partir de ahí nos liberamos de aquellos que no nos llevan a conseguir iluminar nuestra vida. Es muy importante valorar cada respiración y suspiro, la andadura y la mirada, palabra y obra, porque solo estando vivos es posible que los podamos realizar. La libertad es la madre de toda acción consecuente.

CIERRA LOS OJOS Y PENETRA EN TU INTERIOR. DIRIGE TU MIRADA AL CORAZÓN Y TRATA DE VER ESA LUZ QUE BRILLA EN ÉL Y QUE TE DA LA CLAVE DE TI MISMO. NADA NI NADIE PUEDE COMPARTIR ESE MOMENTO DE AMOR TAN ESPECIAL. PUEDES INVITAR A ESTE ENCUENTRO A LOS SERES DE LUZ EN LOS QUE CREES, A TUS GUÍAS, A LOS ÁNGELES Y A TUS SERES QUERIDOS QUE SE TE ADELANTARON. NO HAY SEGURIDAD DE QUE SE ACERQUEN O DE QUE LES PODAMOS ESCUCHAR O VER SI LO HACEN. PERO SI INVITAMOS CADA VEZ A UNO SOLO, ES POSIBLE QUE, SI OBTENEMOS ALGUNA RESPUESTA, PODEMOS DEFINIR QUIÉN O QUIENES SE HAN ACERCADO Y NOS OFRECEN LA AYUDA DESEADA. ¡SUERTE CON ESAS CONEXIONES DE AMOR!

N S 1. 33. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 36 (sábado 26-9-2020)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy día del Dragón cristal es el adecuado para realizar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, se repasa la onda encantada del Perro que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. Es muy buen día para nutrir el cuerpo y el alma con alimentos y energías poderosas, más nutritivas y digestibles. Nuestro ser, con el que muchas veces se nos olvida conectar, es esa vocecita que nos habla, y si estamos atentos le podemos atender y escuchar. El amor es la clave para reconocer que estamos cada uno de nosotros unidos a nuestra parte más elevada.

¿QUÉ RECORDAMOS DE LOS SUCESOS DE HACE UN AÑO? ¿AÑORAMOS LO QUE HACÍAMOS ENTONCES? ¿QUÉ HACEMOS EN ESTOS MOMENTOS? ¿ESTAMOS APROVECHANDO AL MÁXIMO ESTAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS PARA CONVERTIRNOS EN MEJORES PERSONAS SI NO PODEMOS ESTAR CON LOS AMIGOS? ¿LES LLAMAMOS Y HABLAMOS CON ELLOS PARA SABER CÓMO SE ENCUENTRAN? ¿NOS SENTIMOS SOLOS O EN ESTE TIEMPO ESTAMOS APRENDIENDO A NUTRIRNOS DE NUESTRA PROPIA SOLEDAD Y EN ELLA MANTENEMOS DIÁLOGOS CON EL SER INTERIOR CON TANTO AMOR QUE NOS FUNDIMOS AMBOS EN UNA ABRAZO Y NOS FUSIONAMOS? CADA MOMENTO ES ÚNICO, INTRANSFERIBLE Y SUPONE UN NUEVO NACIMIENTO, ¿LO HAS VIVIDO ASÍ ALGUNA VEZ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 37 (domingo 27-9-2020)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 10 blanca: “La humildad refina la meditación”. Se termina la onda encantada del Perro blanco con el  viento cósmico blanco. El amor se transciende comunicándonos con las personas que nos rodean, con las que amamos y nos relacionamos habitualmente. Y el espíritu, la parte más elevada que se mantiene siempre unida a la persona y al ser, va recogiendo las acciones y reacciones, las palabras y los hechos, los acontecimientos agradables y desagradables, las emociones y sentimientos, y todo ello va a formar parte de nuestro bagaje espiritual, ese que nos llevamos en la mochila cuando trascendemos y que en definitiva no es más que el resultado del amor dado y recibido. Y se mantendrá despierto y presente en nuestra historia personal trascendente para que sume nuestras buenas acciones en el otro lado, después de marcharnos de este planeta.

YA HAN PASADO LOS 13 DÍAS EN DONDE PENSÁBAMOS QUE EL PERRO NOS TRAÍA EL AMOR LEAL CON EL CORAZÓN Y QUE NOS DÁBAMOS CUENTA DE QUE TODAVÍA ESTÁ UN POCO CONDICIONADO. Y DE ESA TOMA DE CONCIENCIA FLUYE LA NUEVA SITUACIÓN QUE DESEAMOS ALCANZAR: EL AMOR INCONDICIONAL. ¿Y CÓMO SE LOGRA? ¿TODOS PODEMOS ALCANZARLO? QUIZÁS LO CONSEGUIMOS EN PEQUEÑOS MOMENTOS, EN SITUACIONES DETERMINADAS, Y ESA ES LA CLAVE PARA QUE CADA VEZ SEA MÁS DURADERO. ¿POR QUÉ EL AMOR TIENE TANTAS CARAS Y SE PRESENTA CON TANTOS DISFRACES? ES POSIBLE QUE SEA PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO A SER SERES CONSCIENTES CON UN NIVEL DE VIBRACIÓN SIEMPRE CRECIENTE PARA LLEGAR A LA META MÁS ELEVADA, LA FUSIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU CON LA DIVINIDAD, AUNQUE PUEDE QUE TODAVÍA SE ENCUENTRE ESE MOMENTO UN POCO   DISTANTE.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

NUEVO ARTÍCULO DE LA REINA ROJA EN SU BLOG

El Fénix desde las llamas: Fuegos de Oregón.

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-17-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-17-PDF-2-Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.