Onda Encantada del Dragon Rojo-09

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPoder del Nacimiento

(Desde el día 4 hasta el 16 de abril de 2015-Año Luna 9)

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. ACCIÓN: PRODUCIR. PODER: PERFECCIONAR. ESENCIA: MANIFESTACIÓN. DESDE EL DÍA 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2015.

 

N S 1. 27. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG (sábado 4-4-2015)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 – Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 233 de 812 hasta la Consciencia Solar. Comienzan los 28 días de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación “De los 2 Estabilizadores Electro Etéricos”. Heptada 37 roja, “El Arte estabiliza la Meditación”. Hoy, con el Kin 1 se inicia un nuevo Tzolkin o Giro Galáctico de 260 días (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Tzolkin.pdf ). Hoy Luna Llena y Eclipse Lunar que no se verá en Europa.

Nos encontramos en una fecha muy especial en la que se sincroniza el inicio de varios ciclos de tiempo: el Tzolkin de 260 días, la Luna Planetaria de 28, la Onda Encantada del Dragón de 13, la Heptada 37 del año de 7, y en el Kin 9 de esta onda el Uinal 14 “Recibe la Luz del que sabe”, donde volvemos a sintonizarnos con el Kin Luna 9 portador del año, y hacemos el retorno solar-galáctico. A partir de él, nos quedan por vivir 104 días hasta el Día Fuera del Tiempo (Caminante del Cielo Solar Rojo, 25-7-2015) y 105 hasta el nuevo año (Mago Planetario Blanco 26-7-2015).

El Dragón nos va a nutrir durante todos estos ciclos de tiempo mencionados con anterioridad pues es el iniciador de ellos, trayendo la memoria a la mente de lo que somos, hemos sido y seremos, unificado en el eterno presente. Es lo único que el humano disfruta en realidad, el aquí -que se refiere al lugar exacto en el que te encuentras-, y el ahora -es el preciso momento en el que lees estas palabras-. El resto siguen siendo periodos únicos que se dan y no volverán a aparecer, sin embargo, con facilidad, nos pasa desapercibida esa cualidad del Tiempo que está unificada con el ser.

Entonces llega el Dragón con su majestuosa presencia, y con apariencia totalmente benévola se acerca y recuerda que somos seres de infinita sabiduría, con recuerdos de otras existencias anteriores y quizás de algún otro lugar fuera de la Tierra. Le pedimos que muestre lo que precisamos para entender lo que nos sucede, y en caso de no ser posible, la aceptación, para así pasar página y seguir avanzando.

En el calendario gregoriano, hoy 4 de abril es el sábado santo, justo cuando esperamos por la noche la Resurrección de Cristo-Jesús. También en el interior de cada uno encenderemos esa llamita que ilumine nuestro nacimiento-resurrección, indicando el nuevo camino del ser que reaparece y le nutre de lo que ahora, en esta etapa que inicia, necesita para vivir los cambios que se gestaron en épocas anteriores y que el Dragón ha guardado en la memoria celular.

Festejamos que ha llegado el Dragón trayendo horizontes renovados. Damos un repaso a las actividades que realizamos, los grupos en los que compartimos, los amigos con los que conversamos y nos divertimos, y las reuniones familiares habituales…, y nos preguntamos si es verdaderamente en esos lugares y con esas personas con las que queremos estar. Es un razonamiento muy profundo. Porque de las relaciones con los demás se derivan parte de nuestros comportamientos. Además las energías se nutren entre ellas, se comparten aunque no tengamos conocimiento de ello. Si alguien viene a un grupo con estrés, miedos, odio…, o con amor, serenidad, alegría…; todas las emociones mencionadas se comunican e interrelacionan, y nos llevaremos, por afinidad, aquellas de otros a las que nuestro campo energético está abierto, ya que lo semejante atrae a lo semejante. Por otro lado, claro está, dejaremos esparcidas esas energías nuestras que se llevarán otros. ¡Hablamos de una forma de nutrir de manera totalmente inconsciente!

Cada amanecer es un nuevo nacimiento. Con las luces del alba, al abrir los ojos, la vida me presenta oportunidades llegadas del cosmos que antes no había observado. Hoy es un nuevo día y puedo dar nacimiento a lo que brote de mí ser interior. Soy dueño de lo que hago con mi vida. La nutro con alimentos, palabras y actos que desde el ser recomienda el espíritu. El Dragón, como criatura mágica provoca, si se lo permito, que penetren en mí nuevas inquietudes que me acerquen a Dios, creador del Universo exterior y también del mío personal e íntimo.

La consciencia va evolucionando y cada vez recordamos más del pasado propio de modo natural: de otras vidas, de lugares remotos visitados, de los ancestros que nos acompañan, de los guías y ángeles que nos cuidan, de los seres de luz que nos protegen, de los seres de las estrellas que nos inspiran y del universo divino que es nuestra casa madre familiar. Esta información la guardan el Banco-Psi y la Noosfera planetaria, tan sólo es necesario hacer un viaje especial para conectar y recibir las respuestas transmitidas desde ellos.

El Dragón magnético nos impulsa a retomar proyectos que dormían en el interior esperando la llegada de nuevos tiempos. Es el iniciador por excelencia así que aprovecha esta maravillosa oportunidad y busca tus propósitos ocultos y dales nacimiento.

Poema sobre el sello Dragón escrito por Maria Teresa Rodríguez: EL DRAGON NUTRE http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/03/01-EL-DRAGON-NUTRE.pdf .

SE PRESENTAN UNOS MARAVILLOSOS DÍAS PARA RECORDAR QUE CADA AMANECER SUPONE UN NUEVO NACIMIENTO DONDE LOS CAMBIOS SON POSIBLES. ¿BUSCAMOS NUTRIR LA PARTE DEL ESPÍRITU O SÓLO AL CUERPO FÍSICO? ¿CUIDAMOS LOS ALIMENTOS INGERIDOS EVITANDO LOS QUE DAÑAN NUESTROS CUERPOS FÍSICOS PERSONALES? RECORDEMOS QUE DISPONEMOS DE CUERPOS DIFERENTES Y CADA UNO PRECISA NUTRIRSE CON ALIMENTOS DISTINTOS. LA MEMORIA QUE GUARDA EL DRAGÓN NOS LA VA COMUNICANDO AL LLEGAR EL MOMENTO DE ASUMIRLA SIN QUE NOS DAÑE. LA INFORMACIÓN A DESTIEMPO NO ES ADECUADA PARA LA MENTE YA QUE SE DESESTRUCTURA. ¡VIVO RENACIENDO CADA DIA AL ESPÍRITU! ¡DRAGÓN, NUTRE MI SER PARA QUE VEA MÁS ALLÁ DE MI EGOÍSMO LAS ESPECTATIVAS QUE SURGEN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-09

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Dragón Rojo con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/03/01-O-E-DRAGON-PULSARES-EN-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

Seminario de la Reina Roja en Brasil justo en esta Onda Encantada del Dragón Rojo-09. Si te quieres sintonizar con ello visita este enlace en donde en tres idiomas tienes el contenido de: CRUZANDO EL PUENTE DEL TIEMPO, 13 DÍAS DE SEMINARIO-RETIRO INTENSIVOS EN BRASIL (en inglés, portugués y español) http://www.lawoftime.org/events/crossing-the-bridge-of-time-brazil.html .

 

N S 1. 27. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 107 PAG (domingo 5-4-2015)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 234 de 812. El Viento transporta en sus viajes la memoria de quienes somos y fuimos. El Dragón le nutre de vivencias y recuerdos; y el espíritu, desafiado, busca la estabilidad. Cuando el Viento ulula a nuestro alrededor prestaremos atención porque nos trae recuerdos, memorias de los ancestros y de nosotros mismos en el pasado. ¡Cuando el Viento habla, yo escucho!

VIENTO, COMUNICAME ESAS PALABRAS QUE NECESITO CONOCER PARA AVANZAR Y QUE SOLO TÚ PUEDES TRANSPORTAR. AYUDAME A SALIR DE LAS DUDAS. CONVIERTE MIS POLARIDADES EN ESTABILIDAD. HAZ QUE RECONOZCA QUE LOS DESAFÍOS SON MUY IMPORTANTES PARA EL PROGRESO DE MI ESPÍRITU, YA QUE ME INVITAN A MEDITAR PARA SENTIR LAS RESPUESTAS MÁS ACORDES CON MI SER. ¡SOY UN ESPIRITU LIBRE, NUTRIDO POR EL DRAGÓN RECIBIENDO LOS COMUNICADOS POR MEDIO DEL VIENTO (EL PRANA EN MOVIMIENTO)!

 

N S 1. 27. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG (lunes 6-4-2015)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 235 de 812. Con la Noche llega la abundancia a la vida. Viene activada para que sintamos felicidad y disfrutemos del ser que cada momento nos trae regalos desde el otro plano superior de luz. Es importante conectar con nuestra esencia en meditación, visualización, ensueños y como último recurso en los sueños al dormir. Todos los caminos vinculan con la Noche que nos informa.

SOMOS ESPÍRITUS APRENDIENDO DESDE EL NACIMIENTO COMO HUMANOS A VIVIR TANTO EN EL DIA COMO EN LA NOCHE, EXPERIMENTANDO LA ABUNDANCIA DE DONES, LA INTUICIÓN DEL SER Y LOS SUEÑOS DE LA MENTE SUPERIOR. NADA ES NUEVO. LO QUE SUCEDE ES QUE NOSOTROS LO PERCIBIMOS EN DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA. ¡LA ABUNDANCIA ES UNIVERSAL! ¡LA INTUICIÓN PERSONAL! ¡LOS SUEÑOS CLARIFICADORES!

 

N S 1. 27. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 147 PAG (martes 7-4-2015)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Día 236 de 812. Cuando llega la Semilla en la onda del Dragón, definimos la forma de ser más conscientes en cada circunstancia de la vida, esto supone tener nuevos nacimientos continuados. Al dejar atrás situaciones diversas, es como experimentar renacimientos con otros signos diferentes, quizás cargados de una vibración superior. Así, al florecer, seremos más bellos y hermosos.

SI NOS PLANTEAMOS INTRODUCIR CAMBIOS EN NUESTRA VIDA, LA ATENCIÓN SERÁ PLENA. NADA ES TAN IMPORTANTE COMO EL AVANZE EN CONSCIENCIA, ELLA NOS IMPULSA A CRECER EN AMOR, Y ESTE AMOR NOS ACERCA UN POQUITO MÁS A DIOS. PONGAMOS ATENCIÓN A NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACTOS. ¡DONDE ESTOY HOY DEPENDE DE MI AYER! ¡LO QUE SOY AHORA IMPREGNA MI MAÑANA! ¡¡ATENCIÓN A MI AQUÍ Y AHORA!!

 

N S 1. 27. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 147 PAG (miércoles 8-4-2015)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 237 de 812. Con la Serpiente aprendemos a sobrevivir tomando el poder para que la fuerza vital nos mantenga fuertemente enraizados en la tierra. Como seres humanos poseemos poder, tan sólo es cuestión de creer en nosotros mismos, en que somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos. Tomaremos consciencia de la luz que desprendemos cuando seamos unos verdaderos artistas de la vida.

AUNQUE NOS ENCONTREMOS AL LÍMITE DE LAS FUERZAS, CASI SIN ALIENTO, EL PODER DE LA SERPIENTE CON SU CUALIDAD INSTINTIVA VENDRÁ A SACARNOS DEL APURO. Y RESURGIREMOS MÁS PODEROSOS MIRANDO EN NUESTRO INTERIOR DANDO GRACIAS POR PODER CONTARLO Y COMPARTIRLO. SEGUIMOS SOBREVIVIENDO, CAMBIANDO Y CONTINUANDO. ¡EL CAMINO SE HACE ANDANDO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 147 PAG (jueves 9-4-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 238 de 812. EL Dragón alcanza el equilibrio cuando el Enlazador de Mundos iguala sus acciones con la muerte simbólica. Para volver a nacer primero hay que morir. Para obtener algo nuevo, es preciso desechar lo viejo. Si queremos organizar, buscamos el momento oportuno en el que la sincronicidad permite los cambios adecuados. Así viajamos de un mundo a otro aprendiendo de cada experiencia.

LA MUERTE DEL ENLAZADOR DE MUNDOS LLEGA CUANDO DESPUÉS DEL NACIMIENTO DEL DRAGÓN ACABAMOS EL CICLO. PASAMOS DE UNO A OTRO, METAFÓRICAMENTE HABLANDO, MUCHAS VECES AL CABO DEL DÍA. LA VIDA SE COMPONE DE NUEVAS SITUACIONES QUE NOS LLEGAN PARA SUSTITUIR A LAS QUE SE ACABAN DE MARCHAR. MIENTRAS, CRUZAMOS EL UMBRAL DE AQUELLOS MUNDOS QUE DESCONOCIDOS TODAVIA SE NOS PRESENTAN PARA TRANSITAR POR ELLOS.

 

N S 1. 27. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 186 (viernes 10-4-2015)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 239 de 812. Hoy nos acompaña el número 7 en sello Mano y tono resonante que es el 7 (7.7), entonces es el día adecuado para inspirar y canalizar, conociendo algo nuevo que nos llega por medio de seres especiales; hablamos de “canalización”. Una recepción sanadora llega si nuestra vibración es la adecuada para conectar con los seres espirituales convocados por nosotros y sus palabras nos armonizan.

HOY LA MANO ES CREADORA, CONOCEDORA, INTUITIVA, INSPIRADORA Y CANALIZADORA. ES DÍA ESPECÍFICO DE MEDITACIÓN. EN SILENCIO NOS SINTONIZAMOS CON EL CORAZÓN Y LA MENTE, RESPIRAMOS A NUESTRO RITMO Y CON PAPEL Y LAPIZ AL LADO PEDIMOS RECIBIR DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES, DEL SER INTERIOR O DE LOS SERES CON QUE CADA UNO CONECTA, ESA INFORMACIÓN ESPECIAL SOLICITADA. ¡LA INSPIRACIÓN LLEGA SEGURO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (sábado 11-4-2015)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 240 de 812. Heptada 38 blanca “La Meditación estabiliza la Visión”. Con la Estrella en el tono galáctico es recomendable hacer un repaso a su onda anterior y ver si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2015/03/onda-encantada-de-la-estrella-amarilla-09/ . Recordemos que “El Tiempo es Arte” y como tal cada circunstancia la revestimos de elegancia armónica. La belleza se consigue con cualquier actividad que realicemos: hablar, andar, cantar, trabajar, conducir, cocinar, meditar, etc. ¿Os habéis dado cuenta la paz que proporcionan las personas que viven sonriendo? ¿Y la desarmonía que provocan las personas protestonas, gruñonas y ariscas? En cualquier circunstancia de la vida existe la posibilidad de cambiar, no es sencillo, pero se puede lograr. Y por ahí va el propósito de Dragón al recordarnos que la memoria de lo que somos descansa en nuestro interior, sólo hay que despertarla.

CON INTEGRIDAD NOS AVENTURAMOS A SER NOSOTROS MISMOS, SIN AÑADIR FLORITURAS, SIN INTENTAR PARECERNOS A OTRO QUE ES MÁS SIMPATICO O ATRACTIVO. ¡YO SOY YO Y SOY LA MEJOR PERSONA DE LA CREACIÓN! ¡NO TENGO NADA QUE ESCONDER! ¡ME MUESTRO COMO EL ARTISTA CÓSMICO QUE SOY SENCILLAMENTE POR SER COMO SOY! ¡EL DRAGÓN ME NUTRE Y TRAE LA MEMORIA, Y LA ESTRELLA ME RECUERDA EL ARTISTA QUE LLEVO DENTRO!

 

RETORNO GALÁCTICO DEL PORTADOR DEL AÑO LUNA SOLAR ROJA 2015

 

N S 1. 27. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 188 (domingo 12-4-2015)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9 – Retorno del Año Solar-Galáctico

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 241 de 812. Uinal 14 KANKIN, “Recibe la luz del que sabe”. Hoy es el día 261 desde que comenzó el año Luna Solar Roja (http://ondaencantada.com/2014/08/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ ), y nos quedan 104 días para finalizarlo. Es en estos días cuando se da un repaso a los propósitos que al iniciar el año (el día 26-7-2014 gregoriano) nos propusimos y analizamos donde estamos, si los hemos logrado o quizás están olvidados en algún lugar de la memoria. Entonces invocamos al Dragón solicitando que nuestro ser recuerde para nosotros, y comience a realizar esa intención de lograr, como nos proponía la Reina Roja al inicio del año, la Sanación Suprema: … “Es hora de sanar el corazón de la historia de la Tierra y entrar de lleno en la cultura galáctica. La Cultura Galáctica es la cultura de la totalidad; la cultura de la luz. Está basada en los principios de Amor, Arte, Tiempo y Sincronicidad. Es una revolución planetaria que comienza en el interior y luego se extiende al exterior en programas de unificación universal”…

LAS PALABRAS DE VALUM VOTAN Y LA REINA ROJA, COMO REPRESENTANTES ESTELARES SIRIANOS, TIENEN MUCHA VERDAD Y FUERZA. LLEGAN ACOMPAÑADAS DE LA ENERGÍA DE LOS SERES DE LA ESTRELLAS. ELLOS SON GRANDES NUTRIDORES QUE NOS RECUERDAN QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS. ¡LA SANACIÓN SUPREMA COMIENZA CON CADA UNO DE NOSOTROS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190 (lunes 13-4-2015)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 242 de 812. El Dragón nos da el nacimiento, pero después necesitamos manifestar el amor, producir esa sensación que solo el corazón sabe y la razón a veces no entiende, y viene con el Perro. Una sonrisa de amor no se puede pagar, es el regalo más precioso que se puede dar y recibir. De bebés nos gusta sentirnos queridos y protegidos porque no estamos en condiciones de hacerlo nosotros. Luego al crecer y desarrollar las cualidades humanas, aprendemos que el amor que recibimos lo damos continuamente, que es un bucle que no tiene principio ni fin. De esta forma vamos perfeccionándonos a lo largo de los años de vida, incrementando el amor y manifestando la lealtad con nuestros sentimientos más profundos.

SI PRETENDEMOS ENGAÑAR AL ENTORNO Y QUE CREA QUE SOMOS LO QUE NO SOMOS, EN REALIDAD NOS ESTAMOS TRAICIONANDO A NOSOTROS MISMOS. ¿POR QUÉ OCULTAMOS LOS SENTIMIENTOS DE AMOR Y CARIÑO? ¿CREEMOS QUE NOS HACEN VULNERABLES? ¿A QUÉ O A QUIÉNES TEMEMOS? SI NECESITAMOS MENTIR PARA QUE NOS QUIERAN, ESAS PERSONAS O AMISTADES NO NOS INTERESAN. ES NECESARIO CAMBIAR AQUELLOS INDIVIDUOS DEL ENTORNO CON LOS QUE NOS RELACIONAMOS. ¡ME AMO, Y SOY UNA PERSONA MARAVILLOSA!

 

N S 1. 27. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (martes 14-4-2015)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 243 de 812. Hoy para los Kines Planetarios que seguimos la Ley del Tiempo es un día muy significativo. La persona que nos trajo esta información galáctica, el viajero estelar José Arguelles conocido por Valum Votan, eligió venir como Kin 11, Mono Espectral Azul, para hacer su misión cósmica en la tierra. Trabajó con intensidad durante muchos años de su vida para que la Cultura Galáctica y la Noosfera se instauraran en el planeta. Durante muchos años se comunicó con los kines planetarios mediante los PROYECTOS RINRI que nos enviaba cada dos o tres lunas. A partir de esta onda encantada del Dragón-09, en la sección ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA voy a ir introduciendo cronológicamente, desde el primero que publico en el año estos Proyectos Rinri en donde nos comunicaba los últimos estudios, descubrimientos, viajes…, que acababa de realizar.(Aquí va el primero: Boletín del Proyecto Rinri 1.1-Luna 3-4º Año Profecía http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/03/1-B.P.Rinri-I_1.1-Luna-3-4%C2%BA-a%C3%B1o-Prof.pdf). Con el paso de los días y cumpliendo años, lo importante necesita estar prioritariamente en nuestra agenda diaria. Lo obsoleto, aquello que nos sirvió con anterioridad y ahora ya no, precisa una liberación. Soltar los apegos y reírnos de ello es el mejor regalo que nos hacemos en este día del Mono alegre y juguetón.

LA VIDA SE PRESENTA A VECES COMPLICADA, PERO ELLO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE SER INFELICES. DESDE FUERA ALGUNAS ACONTECIMIENTOS NO PUEDEN CAMBIARSE, PERO INTERIORMENTE QUIZÁS VIVAMOS EN UN PARAISO CELESTIAL CON EL ESPÍRITU CONTENTO Y REVOLTOSO. CUANDO VALUM VOTAN COMENZÓ SU TAREA DE EXPANDIR EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS HACE BASTANTES AÑOS, NADIE LO CONOCÍA, SIN EMBARGO HOY SOMOS MILES LOS QUE SEGUIMOS CADA DÍA EL ORDEN SINCRÓNICO. ¡LA FE Y EL AMOR MUEVEN MONTAÑAS!

 

N S 1. 27. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 193 (miércoles 15-4-2015)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 244 de 812. Hoy es 12.12, Humano Cristal Amarillo, se celebra la primera reunión de este nuevo Giro Galáctico coordinada por la Familia Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja. Se repasará la onda del Dragón vigente y se preparará la siguiente del Mago blanco. Las experiencias que vamos viviendo forman parte de nuestro bagaje de vida. Aprendemos más de aquello que somos capaces de darnos cuenta y nuestras neuronas reaccionan a veces sin que nos enteremos a nivel consciente. Así recuperamos memorias que el Dragón guardó hace muchas generaciones para recordar el día adecuado, cuando nos encontremos preparados para estos acontecimientos celosamente conservados. Entonces se presentan situaciones de las que no tenemos ni idea de cómo salir, y sin embargo nos llega una sabiduría desconocida y perfecta con la respuesta. La libertad la respiramos, la sentimos, la disfrutamos, y andamos como si fuéramos los únicos habitantes de la Tierra, contentos de saber quiénes somos y que poseemos conocimientos ancestrales desconocidos pero que afloran al necesitarlos.

SOMOS HUMANOS CON SABIDURIA TANTO CONOCIDA COMO DESCONOCIDA. ESTA ÚLTIMA SE CONSERVA CUSTODIADA POR EL SER SUPERIOR EN LO PROFUNDO DE LA MENTE Y EL CORAZÓN. SALDRÁ CUANDO LA VIBRACIÓN SEA LA MISMA QUE LA SITUACIÓN ANTERIOR QUE LA PROVOCÓ. CONSERVÓ LA EXPERIENCIA Y SU APRENDIZAJE MUY BIEN GUARDADO, Y DURANTE MUCHAS VIDAS HA DORMIDO ESPERANDO DESPERTARSE Y CUMPLIR SUS OBJETIVOS. TODO ESTÁ DEPOSITADO EN NUESTRO INTERIOR, YA SEA POR NOSOTROS EN OTRAS VIDAS, POR HERENCIA O POR LOS ANCESTROS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 13 Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194 (jueves 16-4-2015)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 245 de 812. Hoy 13.13, el sello 13 Caminante del Cielo rojo y el tono 13 cósmico de trascendencia. Así que se presenta un día muy mágico ya que el 13 es un número místico significativo en el mundo del espíritu y considerado tabú durante mucho tiempo atrás. La onda encantada del Dragón trasciende con el Caminante del Cielo, ambos rojos y de mucho movimiento. Cuando una información nos resuena, la curiosidad nos lleva a explorar e indagar. La memoria del Dragón, que cuidadosamente la ha guardado, es el objetivo de la investigación de nuevos horizontes, que no son tan novedosos como creíamos. Llega por fin lo que buscamos, y recordamos que está relacionado con aquello que a su vez resuena con lo otro…, y así unimos muchos acontecimientos llegando a la conclusión de que todo está guardado en el bucle del tiempo del aquí y ahora que el Dragón mantiene en su memoria para nosotros y el Caminante del cielo al observar lo mantiene presente.

LOS SUCESOS TAL COMO ACONTECEN SON PERFECTOS, PERO TODAVÍA SE PUEDEN MEJORAR, Y ESTOS A SU VEZ SEGUIRÁN TAMBIÉN SIENDO PERFECTOS… ES DIFICIL EXPLICARLO, PERO CREO QUE ME ENTIENDEIS, ¿VERDAD? TANTO EL HUMANO COMO EL PLANETA NECESITAMOS VIVIR CIERTAS EXPERIENCIAS PARA CONOCER, REALIZAR, MODIFICAR, ELEVARNOS Y CRECER ESPIRITUALMENTE. ¡EL OBJETIVO FINAL ES EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y DESARROLLAR EL AMOR Y LA COMPASIÓN! EN ESTOS 13 DÍAS EL DRAGÓN NOS HA RECORDADO QUE EL SER QUE SOMOS SE NUTRE DE NUESTRAS PROPIAS ACCIONES, Y QUE ES FUNDAMENTAL ACCEDER A LAS MEMORIAS PARA REALIZAR CIERTOS TRABAJOS DEL ESPÍRITU. ¡EL DRAGÓN NOS AYUDA A RECORDAR! ¡DIOS ES LA FUENTE PRINCIPAL DE DONDE BEBEMOS SU NECTAR DIVINO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO-09-PDF-2 Folios

 

 

1 comment for “Onda Encantada del Dragon Rojo-09

  1. Gus Maya Diaz
    Marzo 16, 2016 at 05:13

    GRACIAS`4 COMPARTIR.SALUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *