Onda Encantada de la Luna Roja-10

FOE LUNAPoder del Agua Universal

(Desde el día 29 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 62 (jueves 29-10-2015)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 441 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en la Génesis de la Luna. Han pasado 441 días desde que se inició la cuenta de 812 hasta la Consciencia Solar, 441 es el número clave de la matriz del Synchronotron, así que hoy estamos muy sincronizados. Es un día muy importante no solo por lo expresado, sino porque entramos en el Castillo Verde Central del Encantar para vivir con el Sincronario de 13 Lunas de 28 días y el Tzolkin de 260 Kin, perfectamente sincronizados en el tiempo de la cuarta dimensión. De esta forma estaremos hoy muy atentos a la forma en que las energías se mueven a nuestro alrededor.

La Luna, al purificar las aguas, nos ayuda con su presencia a movilizar las que en forma de emociones alteradas se encuentran en nuestro interior. Es importante soltar todas las tristezas, apegos, rencores, odios, manías, dudas, miedos y demás emociones que de alguna manera en un pasado más o menos lejano invadieron nuestras vidas y no supimos ni pudimos enfrentarnos a ellas. Se trata del aprendizaje de esos momentos. Después, cuando ya están superados, van saliendo a la superficie los restos dando todavía señales de que han estado aferrados a nosotros durante un tiempo. Hacemos un trabajo mental de colocarlo todo en una bonita cometa, salimos a la naturaleza y con una ceremonia sencilla entregamos al cosmos los restos para que al purificarlos se deshagan y no perjudiquen más a nadie.

Cuando fluimos con la Luna es porque sus rayos, limpios y puros, penetran la oscuridad dejando ver con claridad los escondrijos que hemos creado en el río interior de emociones y sentimientos. En otras ocasiones, ante una sensación desagradable, colocamos un dique y no dejamos pasar el agua. Se estancó y aparecieron las consecuencias en la vida: no nos atrevemos, aquel o aquella me puede, no sé qué decir, tengo miedo a la vida, estoy deprimido, todo lo malo me pasa…; hasta que de pronto un día esa agua ya no se puede contener y estallamos de rabia o emoción contenida. ¡Cuidado pues es posible que la acumulación de situaciones inconclusas nos traigan arrebatos inesperados!

Como hemos dicho en otras muchas ocasiones: «Lo semejante atrae a lo semejante». Si nos vence la tristeza y nos escondemos de la vida, cada vez nos hundiremos más en los posibles problemas que la mente nos muestra al dar vueltas y más vueltas a la noria de las emociones, que quizás distorsionadas, merodean continuamente obnubilando el pensamiento.

¿De verdad vale la pena vivir escondidos y tristes? ¿Nos ocultamos de los demás o en el fondo es de nosotros mismos de quien huimos? ¿Qué existe que tenga mayor importancia que vivir feliz, sin disimulos ni introversiones? Las emociones que nos atrapan, ¿son más fuertes que el propio poder? ¿Dónde queda la purificación y el borrón y cuenta nueva? Si creemos que la vida es un conjunto de experiencias que es necesario vivir, ¿nos enfrentamos a ellas reconociendo la enseñanza que nos dan? ¿Nos sentimos pesimistas pensando que todo lo malo nos pasa siempre a nosotros? ¿Qué atraemos con esta forma de ver la vida? Seguro que más de lo mismo.

Y ahora nos preguntamos, ¿hay formas de salir de estas situaciones que nos envuelven igual que una serpiente alrededor del cuerpo y nos impide cualquier movimiento de salvación? El problema lo crea nuestra mente ante la impotencia de resolver asuntos difíciles. Solo cuando nos entregamos a la vida, al absoluto, a Dios y nos rendimos invocando su gracia y misericordia, la serpiente enroscada desaparece, hace ¡pluf!, igual que si de una pompa de jabón se tratase, y se diluye. Queda el recuerdo, lo analizamos y aprendemos para el resto de nuestras vidas.

Cuando nos purificamos y fluimos con los acontecimientos y sus circunstancias, en realidad estamos sanándonos con el arquetipo de la Luna de cuarta dimensión, La Sanadora. Amiga Luna, tráeme tus bendiciones para que cada vez sea más consciente de las buenas razones que tenemos para vivir de acuerdo a los sentimientos de amor y los pensamientos de paz y armonía.

Para que nuestra salud permanezca equilibrada lo más posible, sobre todo la mental y emocional, es necesario que lo que creemos, decimos y hacemos tengan la misma dirección. Porque si por dentro gritamos no, pero por fuera declamamos un sí rotundo, ¿a qué estamos jugando? ¿No nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño por ir en contra de nosotros mismos?

Acostumbrémonos a fluir, a purificarnos en los acontecimientos con la verdad aunque sea contraria a la de aquellos que nos rodean. Eso sí, la forma de expresarla tiene que ir bañada de tranquilidad y buenas palabras.

Poema escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera, «La Luna Purifica», http://ondaencantada.com/2015/10/poema-09-la-luna-purifica/ .

EN ESTOS 13 DÍAS DEL PROPÓSITO DE LA LUNA MIRAREMOS EN NUESTRO INTERIOR PARA SER CONSECUENTES CON LO QUE NOS RESUENA Y FLUIR CON ELLO. NO ACTUAREMOS JAMÁS EN LA PROPIA CONTRA. SI TENEMOS QUE DECIR NO, RESPIRAMOS PROFUNDO Y ADELANTE, NOS MANTENEMOS EN DISPOSICIÓN DE CONSERVAR NUESTRA PUREZA DE INTENCIÓN. SOLO SE PUEDE UNO SANAR CUANDO ES LEAL A SUS CREENCIAS Y A SU MANERA DE PENSAR Y SENTIR. LA LUNA QUE MUEVE LAS AGUAS UNIVERSALES NOS RECUERDA QUE LA VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE, Y SER FELIZ EL LOGRO A CONSEGUIR.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-10

Estamos en la Luna Autoexistente del Búho de la de la Forma. Verla http://ondaencantada.com/2015/10/noosboletin-de-la-luna-autoexistente-del-buho-de-la-forma-no-68-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera de la Génesis de la Luna (ver el Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 63 (viernes 30-10-2015)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 442 de 812. El Perro refina los instintos y los convierte en emociones. Aquí es cuando la estabilidad abre las puertas al corazón y nos recuerda que el amor nos hace felices. Hablamos del amor con mayúsculas, conteniendo en un abrazo a todo el planeta y a sus habitantes, sintiendo en lo más profundo que todos somos uno, formando en «entero planetario».

CUANDO LA LUNA SANADORA NOS IMPULSA A LA LIBERTAD EN LOS COMPORTAMIENTOS, EL PERRO CON SU AMOR NOS INDUCE A SER LEALES Y ACTUAR DESDE LOS SENTIMIENTOS MÁS PUROS. LOS DESAFÍOS EN EL CAMINO SON EL MOTIVO QUE UTILIZA LA VIDA PARA TESTARNOS; DE SU RESULTADO AVANZAMOS O NOS QUEDAMOS ESTANCADOS. LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS MARCAN EL CAMINO DE VUELTA A DIOS Y LA SENDA QUE UTILIZAMOS ESTÁ LLENA DE LUZ DIVINA.

 

N S 1. 28. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 65 (sábado 31-10 2015)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 443 de 812. El Mono con su alegría recuerda a la Luna que al estar de servicio para el universo, confía en que la magia y la ilusión por los logros espirituales nos ayuden a activar el amor, así nuestras aguas interiores fluyen al igual que una catarata al saltar desde lo alto, sin estancamientos.

¿LA VIDA ES UN JUEGO? LA SALUD, LA ECONOMÍA, LAS RELIGIONES Y DEMÁS SITUACIONES QUE LOS HUMANOS VIVIMOS, ¿ESTÁN AHÍ PARA ESCOGER LA PERSONAL Y RESPETAR LAS DE OTROS? ¿NUESTROS COMPORTAMIENTOS SON PARA UNIR CON ALEGRÍA Y MAGIA A GRUPOS DE AMIGOS, FAMILIARES O COMPAÑEROS DE TRABAJO O DE CAMINO ESPIRITUAL? ¿SOLEMOS SONREÍR A MENUDO RECONOCIENDO QUE ESTAMOS DE SERVICIO CÓSMICO? ¡LA VIDA SIN ALEGRÍA ES COMO UN JARDÍN SIN FLORES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 66 (domingo 1-11-2015)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 444 de 812. Heptada 15 azul, «La Sabiduría trasmite la Profecía». Cuando recordamos que somos Humanos libres, buscamos la mejor manera de definir esa libertad con sabiduría. Tratamos de impedir que otras personas nos digan qué hacer y nos provoquen alteraciones emocionales. Nosotros somos los dueños de la propia responsabilidad en el uso de la libre voluntad ahora y siempre.

¡CUÁNTAS VECES SE NOS OLVIDA QUE LA SABIDURÍA INTERIOR TIENE TODAS LAS RESPUESTAS! SIN EMBARGO, PREGUNTAMOS A OTROS QUE NOS DICEN FORMAS DE COMPORTAMIENTO PARA QUE LAS SIGAMOS, PERO, ¿ESTAMOS DE ACUERDO EN LO QUE NOS INDICAN? ¿LO SEGUIMOS PORQUE TAL PERSONA TIENE MUCHA FAMA AUNQUE A NOSOTROS NO NOS RESUENE LO QUE HA DICHO? DE AHÍ SURGEN LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS Y DESORDENADOS, Y CONSECUENTEMENTE NO TENEMOS IDEA DE HACIA DÓNDE DIRIGIRNOS.

 

N S 1. 28. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 67 (lunes 2-11-2015)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 445 de 812. El Caminante del Cielo en el tono del poder, le da a la Luna esa fuerza reuniendo los recursos necesarios para la purificación. Seguimos la ruta del alma vigilando el espacio en donde nos movemos, el camino que seguimos habitualmente, las personas con las que nos relacionemos, las palabras que salen de nuestra boca, las ilusiones que mantenemos y sobre todo los sentimientos que albergamos.

COMO BUENOS CAMINANTES DEL CIELO EXPLORAREMOS ANTES DE INTRODUCIRNOS DE LLENO EN UN LUGAR DONDE NOS VAN A ENSEÑAR NUEVAS FORMAS DE VER LA VIDA, DE RELACIONARNOS CON EL ESPÍRITU. PORQUE LO MÁS IMPORTANTE QUE HEMOS VENIDO A EXPLORAR ES EL APRENDIZAJE DE NUESTRA ALMA PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA Y ACERCARNOS UN POCO MÁS A DIOS Y A LO QUE ELLO SUPONE. ¡EXPLORAMOS NUESTRO ESPACIO CERCANO FLUYENDO CON LA VIDA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 68 (martes 3-11-2015)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 446 de 812. Uinal 6 XUL: «Donde con gran sabiduría es sembrada una semilla». El Mago con la organización nos invita a hacer un repaso a nuestra vida atemporal observando los sentimientos y emociones que no están en equilibrio. Si vivimos atentos a la recepción de los mensajes, las respuestas a las preguntas que desde el interior realizamos continuamente a la propia mente, serán las adecuadas para el avance en consciencia.

¡PEDID Y SE OS DARÁ! PARA RECIBIR HAY QUE SOLICITAR PRIMERO. SI DESEAMOS RECIBIR UN PAQUETE DE CORREOS, EN PRIMER LUGAR ALGUIEN LO TIENE QUE HABER ENVIADO CON LA DIRECCIÓN CORRECTA. ESA ES LA FORMA EN QUE LA RECEPTIVIDAD LLEGA. CON TRANQUILIDAD HACEMOS EL PEDIDO AL UNIVERSO, Y POR ELLO, YA POSEE LA DIRECCIÓN PARA ENVIAR LA RESPUESTA. NOS GUSTE MÁS O MENOS, SI LA RESPUESTA LLEGA, ALGO TENDREMOS DE APRENDIZAJE EN SUS CONTENIDO. ¡POR EXCESO O DEFECTO, LOS ACTOS TRAEN CONSECUENCIAS ATEMPORALES (LEY DEL KARMA)!

 

N S 1. 28. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 70 (miércoles 4-11-2015)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 447 de 812. Cuando la Luna quiere que fluyamos en la vida nos recuerda por medio del Águila que de las alturas puede llegar la luz que esperas para aclarar tu propia vida. La mente es poderosa, y si la enfocamos al servicio de Dios y la evolución cósmica, ¡Guau!, es posible alcanzar los cielos de donde nos llegan oleadas de amor que transmiten felicidad.

DÍA ESPECIAL PARA MEDITAR E INSPIRARNOS BUSCANDO ESAS RESPUESTAS QUE NOS SAQUEN DE LAS EMOCIONES QUE NOS MANTIENEN ATRAPADOS. EL OBJETIVO ES ASCENDER A LOS CIELOS LLAMANDO A LA DIVINIDAD, CON LA ILUSIÓN DE RECIBIR LOS MENSAJES QUE NUESTRA ALMA Y CUERPO NECESITAN PARA LA FELICIDAD Y SEGUIR EN EL CAMINO DE ASCENSIÓN. SOY PERFECCIÓN, CREO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN Y MI MENTE REFLEJA PERFECCIÓN, ¿LO VOY A RECORDAR SIEMPRE?

 

N S 1. 28. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 71 (jueves 5-11-2015)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 448 de 812. El Guerrero nos pregunta en el tono galáctico si hemos integrado su onda anterior http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-10/ . Muchas veces nos olvidamos que somos seres con una inteligencia más allá de nuestra propia comprensión y necesitamos pedir ayuda. Eso está muy bien, pero una vez recibida hay que tamizarla por el propio cuestionamiento para conseguir que nos dé la armonía y la paz que en realidad deseamos lograr. Continuamente nos hacemos las preguntas, ¿esperamos a recibir las respuestas? ¿Prestamos atención a lo que nos sucede por si lo que esperamos llega por otros conductos?

LA VIDA LA ARMONIZAMOS NOSOTROS. CADA PASO, DECISIÓN, PALABRA Y SUCESO, ES EL RESULTADO DE LO EXPERIMENTADO CON ANTERIORIDAD. NADA SE ESCAPA A LA COMPRENSIÓN DEL SER SUPERIOR, AUNQUE A NOSOTROS SE NOS DESPISTE A NIVEL CONSCIENTE POR EL CAMINO. BUSCAREMOS QUE EL COMPORTAMIENTO SOLO SE REALICE CON LA INTEGRIDAD PROPIA DE UN INICIADO, ASÍ POR AFINIDAD, NOS ACERCAREMOS MÁS A LOS SERES ELEVADOS Y AL MISMO DIOS. ¡LA INTELIGENCIA NOS ACERCA A DIOS Y APRENDEMOS A FLUIR SIN CARGAS EMOCIONALES!

 

N S 1. 28. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 73 (viernes 6-11-2015)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 449 de 812, termina el 16º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La Tierra posee la intención de ayudarnos a realizar el propósito de la Luna. Hemos venido a la Tierra a evolucionar en consciencia. Navegamos con el planeta por el cosmos, ese lugar mágico que vemos de día azul y de noche centelleante de estrellas. Somos un puntito muy pequeño en el cosmos rodeando a nuestro Sol. Lo sabemos, parecemos muy insignificantes, pero con un corazón tan inmenso como el cosmos completo. Los sentimientos se desarrollan cuando el amor y la paz, instaurados en nuestras vidas, nos empujan a creer que existe vida más allá de la vida.

LA VIDA SE COMPONE DE ACCIONES Y REACCIONES. EN ELLAS APRENDEMOS. VOLVEMOS UNA Y OTRA VEZ, TRATANDO DE SER MEJORES PERSONAS YA SEA COMO MUJERES U HOMBRES. PORQUE LA EVOLUCIÓN ES ANDRÓGINA, AL FINAL NOS CONVERTIREMOS EN UN SER TOTALMENTE UNISEX HABIENDO APRENDIDO A RELACIONARNOS EN LA TIERRA CON AMBOS SEXOS. DE AHÍ EL RESPETO QUE MOSTRAREMOS EN VIDA A LAS PERSONAS DEL OTRO SEXO, PUES NOSOTROS HEMOS ESTADO ALLÍ Y QUIZÁS VOLVEREMOS A VIVENCIARLO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 74 (sábado 7-11-2015)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 450 de 812, comienza el 17º ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. El Espejo semeja la manifestación similar a los que vemos como reflejo de la Luna en el fondo del océano. Allí, observaremos si el agua está pacífica, los matices claroscuros de la Luna que fluye y nos muestra los sentimientos positivos cargados de luz que experimentamos. Si por el contrario el mar está revuelto, el efecto Espejo desaparece. Las emociones alteradas buscarán la forma de encontrar un orden superior para salir a la superficie y alcanzar la calma. Nadie jamás lo logrará mientras sus aguas interiores emocionales estén mezcladas con rencor, miedos, tristezas y más sentimientos que albergamos y guardamos sin saber en realidad para qué. Buscamos vernos en el Espejo del alma con claridad y nitidez.

¿QUÉ ES LA VIDA EN REALIDAD? ¿HEMOS VENIDO A SER FELICES? ¿CONOCEMOS LA FORMA DE LOGRARLO? ¿QUÉ NOS MUESTRA EL ESPEJO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS? SI NUESTROS OJOS REFLEJAN PAZ Y ALEGRÍA, ESO ES LO QUE NOS MOSTRARÁ LA IMAGEN DENTRO DE ÉL, PERO SI LAS EMOCIONES SE HAN APODERADO DE NUESTRA VIDA, EVITAREMOS OBSERVARNOS PARA NO VER LOS DESGRACIADOS QUE PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESOS MOMENTOS. ¡LA EXISTENCIA NOS DA SIEMPRE LAS RESPUESTAS ANTE NUESTRA IMAGEN EN EL ESPEJO ESPERANDO EL CAMBIO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 75 (domingo 8-11-2015)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 451 de 812. Heptada 16 amarilla, «La Consciencia evoluciona la Atemporalidad». La Tormenta es aliada de la Luna ya que cuando las emociones necesitan purificase, la Tormenta le ofrece su autogeneración. Le ayudará a disolver y a sentirse con más liviandad. Algunas veces nuestros cuerpos carecen de energía y otras están desbordantes. Es necesario disponer de energía para andar por la vida, pero a veces el exceso puede provocar ansiedad debido a las emociones abundantes. Todo necesita su justa medida. Cuando realizamos un repaso a las acciones del día, nos damos cuenta si nos hemos pasado o quedado cortos en algunas situaciones que hemos vivido. Es el momento de llamar a la purificación de la Luna y tratar de sanar los desajustes. Quizás la Tormenta nos dé alguna sacudida, pero el resultado final será positivo y esclarecedor. El futuro, consecuencia del pasado, se ve ahora más claro.

MUCHAS VECES NOSOTROS NO VEMOS LAS PROPIAS EMOCIONES ALTERADAS O LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO, Y SON LOS AMIGOS Y FAMILIARES CERCANOS QUIENES NOS LOS HACER VER. DECIMOS: ¿YO SOY ASÍ? ¿NO TE EQUIVOCAS? ¿DE VERDAD HAGO ESO? ¡DIOS MÍO, Y YO SIN DARME CUENTA! AL TOMAR CONSCIENCIA DE ELLO, COMENZAMOS LA LIBERACIÓN EMOCIONAL, LA PURIFICACIÓN CON LA LUNA Y LA AUTOGENERACIÓN CON LA TORMENTA. ¡CUANTAS COSAS SE DERIVAN DE UNA INFORMACIÓN SUTIL! ¡SI CONOZCO QUÉ EMOCIÓN TENGO DESEQUILIBRADA, PODRÉ LIBERAR ESA PARTE QUE ME MANTIENE EN UN ATASCO!

 

N S 1. 28. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 210 PAG (lunes 9-11-2015)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 452 de 812. Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul. Se repasa la onda encantada de la Luna que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Viento. El proceso experimentado en estos días precedentes tenía por objetivo el aprendizaje de la purificación de las emociones que a lo largo de la vida hemos ido acumulando y que nos producen un atasco a la hora de evolucionar en consciencia. Es importante que nos dejemos influencias por la información que llega del Sol cooperando con los demás. Seguro que muchas personas en un mismo día recibirán los mismos mensajes que el Sol con sus rayos y llamaradas solares envía a sus planetas circundantes. En esta reunión, ya sea de kines o de cualquier otra índole, la información llegará bañada por la universalización, ya que se recibe lo mismo en diversos lugares.

¿PRESTAMOS ATENCIÓN ABRIENDO LOS SENTIDOS PARA RECIBIR ESAS INFORMACIONES SOLARES? LA NOOSFERA TAMBIÉN ENVÍA SUS MENSAJES YA QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE SE GUARDA ALLÍ, ESTÁ REGISTRADA EN EL BANCO PSI DE MEMORIA. ¿RECORDAMOS HECHOS DE UN PASADO CERCANO O REMOTO? ¿CREEMOS QUE SON VIVENCIAS NUESTRAS O QUE VIENEN DE UN INCONSCIENTE COLECTIVO? ¿NOS RESUENA LA EXISTENCIA DE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? QUIZÁS HAY MUCHA MÁS VIDA EN EL MÁS ALLÁ DE LO QUE EN REALIDAD VIVIMOS AQUÍ.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 210 PAG (martes 10-11-2015)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 453 de 812. La onda encantada de la Luna se trasciende con el Dragón. La memoria de todo lo sucedido tanto a nivel personal como planetario y cósmico está guardada en nuestro interior, en un lugar sin espacio ni tiempo concretos que conserva los sentimientos. Quizás en ese ADN que dicen que es basura, se descubra algún día que está la sede de «algo» que hasta ahora está oculto para la especie humana. Si tenemos en cuenta lo que creíamos hace unos cientos de años y lo que la ciencia ha demostrado hasta hoy, ¿qué nos dirá mañana? ¿Encontraremos la sede del alma? ¿La consciencia será material? ¿El espíritu tendrá poder sobre la materia? ¿Conoceremos con certeza la existencia de seres en otros planetas cercanos o lejanos del nuestro? Son demasiadas incógnitas las que hoy vivimos a pesar de los innumerables adelantos de la ciencia. Por ello, las experiencias son importantes, sin dejar para solucionar mañana emociones sueltas, de tristeza o incomprensión, ya que la vida es tan tremendamente maravillosa que debemos cuidar los sentimientos del presente; luego será otro momento y traerá sucesos diferentes.

HEMOS APRENDIDO QUE ES IMPORTANTE FLUIR CON NUESTRAS AGUAS INTERIORES UNIVERSALES, PURIFICARLAS Y HACER QUE SEAN TAN CLARAS Y TRANSPARENTES QUE PODAMOS VER LAS MARAVILLAS QUE OCULTAN. CON LA FUERZA PROPIA DEL SER SUPERIOR, AVANZAMOS DANDO PASOS TRANQUILOS PERO SEGUROS, CORTITOS Y A LA VEZ FIRMES, CUIDADOSOS Y MUY ATREVIDOS. BUSCAMOS LA PARTE ESCONDIDA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ESA QUE NO ES TAN OBVIA Y QUE GUARDA EL TESORO DE LA EXISTENCIA SUPREMA. ¡ADELANTE, CUANDO VOLVAMOS A NACER SEREMOS UN POCO MÁS EVOLUCIONADOS Y SABIOS, Y EL APRENDIZAJE SE PRESENTARÁ MENOS DIFÍCIL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por María Teresa Rodríguez Cabrera – Kin 94 – Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

2 comments for “Onda Encantada de la Luna Roja-10

  1. Pingback: Al final de la Luna Roja | Fuera del Tiempo
  2. ana carolina lesmes
    Noviembre 1, 2015 at 18:20

    gratitud total a la sincronía del calendario maya, gratitud a ustedes por su divulgación muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *