Onda Encantada de la Luna Roja-11

FOE LUNAPoder del Agua Universal

(Desde el día 16 hasta el 28 de julio de 2016 – Años Mago 10 – Tormenta 11)

N S 1. 28. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 257 (sábado 16-7-2016)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 701 de 812 hasta la Consciencia Solar, termina el vigesimoquinto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Entrada a la Génesis de la Luna que tiene cuatro ondas encantadas: de la Luna roja, del Viento blanco, del Águila azul y de la Estrella amarilla.

Hoy dan comienzo los 13 días de la onda encantada de la Luna roja en donde vamos a ser conscientes de la purificación de nuestras propias emociones, y aprenderemos a fluir igual que las aguas universales de la vida, sin obstáculos que las retengan y provoquen charcos donde el agua se convierta en putrefacta necesitando  un cambio de actitud y una profunda limpieza. Nosotros, nuestro cuerpo, aunque parezca denso y sólido,  está compuesto en un 70% de agua, por ese motivo las emociones nos llegan a alterar por dentro y consiguen modificar nuestros estados de ánimo y los comportamientos en la vida. De ahí la necesidad de realizar la purificación que en estos días nos propone la Luna.

Dicen que el carácter que poseemos desde niños es algo que nos acompañará el resto de nuestras vidas, que es muy difícil lograr cambiarlo. Después de todas las investigaciones realizadas en los últimos tiempos y de las afirmaciones de la física cuántica, esto ha quedado obsoleto. ¡Con voluntad y ganas y utilizando la LIBERTAD es posible que las personas cambiemos! Pero claro, tenemos que desearlo primero porque de esta forma ponemos en ello nuestro interés y vamos viendo los resultados.

Hoy existen muchas técnicas, cursos, métodos y libros que tratan de que el ser humano se dé cuenta de que es mucho más de lo que se cree, que posee libre voluntad, inteligencia, sabiduría, poder, magia y el valor de utilizarlo todo en su propio beneficio. Si el ayer fue de una determinada forma, es posible que el hoy sea totalmente diferente y nos proporcione la felicidad buscada soltando las emociones que nos atrapan y fluyendo en cada momento con la decisión personal de crecer y convertirnos en seres con sentimientos profundamente cósmicos y que nos acerquen cada vez un poco más a Dios, inicio y final de nuestras vidas.

¿Guardamos muchas tristezas en nuestro interior que todavía nos alteran al rememorar el hecho que las provocó? ¿Somos rencorosos? ¿Procuramos mirar hacia adelante dejando en el olvido lo sucedido en el pasado? ¿Sentenciamos las frases diciendo “yo perdono pero no olvido”? ¿Para qué nos sirve el recuerdo de los hechos desagradables ocurridos en un tiempo anterior? ¿La tristeza que nos embargó ayer, la hemos purificado y soltado? ¿Realizamos nuestra personal purificación, y qué es en realidad? ¿Se trata de pagar cuentas o hacer una penitencia…?

Buscando las respuestas de estas preguntas y de otras más que cada uno tiene en mente, nos daremos cuenta si en realidad vivimos el presente con un poder personal propio y liberado, o sencillamente seguimos atrapados en las emociones que experimentamos ayer y que no hemos sido capaces de purificar, porque  no queremos o no hemos aprendido. Con atención observamos qué es lo que todavía nos hace sufrir ante la incomprensión y no aceptación de los sucesos que se llevaron a cabo tiempo ha.

Para vivir hoy con libertad y sentirnos plenos, es importante que las emociones que nos hacen daño queden libres, que nos perdonemos si ese es el caso, porque cuando actuamos en el pasado lo hicimos como entonces sabíamos o podíamos y el conocimiento de ese momento concreto, hoy somos más conscientes y quizás la manera de actuar hubiera sido diferente, pero los acontecimientos sucedieron ayer…, y no es posible cambiarlos hoy. Lo que sí es viable lograr es aprender de aquellos errores para que si hoy sucede algo parecido, nuestra respuesta sea diferente y no nos deje un poso de tristeza, rencor o impotencia.

En estos días especiales, aprovecharemos cada señal del inconsciente que se haga consciente, cuando una pequeña sombra de duda o tristeza aparezca casi imperceptible en nuestro pensamiento o sentimiento. Es el momento adecuado para hurgar en la herida, limpiarla y curarla en lo posible. La vida tiene muchos momentos al día en donde suceden acontecimientos diversos que nos recuerdan a nuestra vida del pasado. Aprovechemos esos pequeños periodos para purificar nuestras aguas universales y respirar profundamente con libertad y firmeza.

Solo es posible fluir cuando no tenemos situaciones enquistadas que provoquen diques en nuestros pensamientos, palabras u obras que nos trasportan a un pasado de interminables recuerdos tristes y rencores que ya no tienen cabida en la vida. Si ayer no fuimos felices por lo que sucedió, ¿por qué no nos permitimos serlo hoy?

CONFORME PASEN LOS DÍAS NOS CONVERTIMOS EN SERES MÁS LUMINOSOS Y TOLERANTES. EL PASADO LO DEJAMOS ATRÁS EN SU PROPIO CONTEXTO Y MIRAMOS HACIA ADELANTE SIN LAS PRESIONES DE LAS EMOCIONES QUE NOS ATRAPARON. SOMOS LIBRES, ESTAMOS PURIFICADOS Y NOS SENTIMOS FELICES DE FLUIR Y HACERLO SIN LASTRES Y PENAS. ¡VIVO EL HOY CON FELICIDAD! LA LUNA ES MI GRAN ALIADA Y ME PERMITE Y ENSEÑA QUE NADA ES ETERNO, QUE EL AYER SE OLVIDA Y EL HOY ES LO QUE IMPORTA DE VERDAD. ¡ME PURIFICO CON MUCHO AMOR, SIN REPROCHES Y DISFRUTO DE CADA NUEVA ETAPA DE LA VIDA! ¡AMO LA VIDA Y ME GUSTA COMPARTIR EL SENTIMIENTO DE PAZ!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-11

Entramos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia  ver http://ondaencantada.com/2016/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-77-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera  de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 258 (domingo 17-7-2016)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 702 de 812, comienza el vigesimosexto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Perro hoy nos trae la estabilidad recordando que solo cuando nos amamos de verdad superamos los inconvenientes de las emociones que nos han hecho sufrir en el pasado y que todavía laten en nuestro interior. Si las llenamos de amor, se purifican y nos sentimos libres y sueltos, leales a nosotros mismos.

CON LAS DUDAS, EL DESAFÍO VIENE MARCADO POR LOS RECUERDOS TRISTES DE UN PASADO MÁS O MENOS LEJANO. ES EL DÍA DE DEJAR MARCHAR TODO AQUELLO QUE NO NOS DA ESTABILIDAD, DE PURIFICAR LOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS CON EL OBJETIVO DE SER FELICES POR FIN EN EL AQUÍ Y AHORA SIN ENGANCHARNOS A LOS SUCESOS QUE OCURRIERON CON OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA HACE CIERTO TIEMPO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 259 (lunes 18-7-2016)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 703 de 812. Heptada 52 amarilla: “La Navegación transmite la sincronización de la Visión”. El Mono llega con su alegría y juego para que con su presencia nos demos cuenta que eso es lo más importante, que lo que sucedió ayer no tiene por qué amargarnos la vida en el presente. Jugamos y sonreímos encontrándonos más livianos.

HOY ES DÍA DE ALEGRÍA, ESTAMOS ACTIVANDO LA ILUSIÓN QUE SUPONE DEJAR ATRÁS ESAS HISTORIAS QUE NOS MANTIENEN CON CIERTA TRISTEZA. LA VIDA ES PARA LOGRAR LA FELICIDAD Y LO QUE HOY ES MUY IMPORTANTE DEJA OBSOLETO LOS SUCESOS DEL AYER. CON OPTIMISMO ME VINCULO A LA VIDA APRENDIENDO A FLUIR Y OLVIDANDO EL PASADO QUE ME PERMITIÓ GUARDAR EMOCIONES QUE ME HAN HECHO SUFRIR DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO.

 

N S 1. 28. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 150 PAG (martes 19-7-2016)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 704 de 812. El Humano nos muestra la forma de hacer ese cambio, nos recuerda que poseemos la “libre voluntad y la sabiduría” que son los pilares para vivir con plena capacidad de decidir y mostrarnos felices ante cada circunstancia que la vida nos presenta. Las formas se pueden cambiar en cualquier momento y con la nueva seguro que el entorno cambia.

EN CADA MOMENTO SE APRENDE LA VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE FELICES Y FLUYENDO. SE TRATA DE CONCIENCIA, DE MOSTRARNOS ATENTOS A CADA RESPUESTA QUE LA VIDA ESPERA DE NOSOTROS. NO SE PUEDE CAMBIAR LO QUE SUCEDIÓ AYER, PERO SÍ ES POSIBLE PRESTAR ATENCIÓN PARA QUE NO VUELVA A REPETIRSE. SOLTAMOS LASTRE DEFINIENDO HOY LA VIDA QUE DESEAMOS A PARTIR DE YA.

 

N S 1. 28. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 150 PAG (miércoles 20-7-2016)-LUNA LLENA

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Día 705 de 812. Hoy es Luna llena en la onda de la Luna y con el Kin Caminante del Cielo entonado. Se trata de tomar el poder explorando el espacio infinito, conectando con el esplendor que el sol le regala a nuestra luna; al mostrarse enamorado le envía toda su luz para que ella a su vez nos la muestra a nosotros, toda una bella cadena de amor espacial.

EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA Y SUS HABITANTES DISFRUTANDO DE LA PURIFICACIÓN ESPECIAL QUE HOY NOS OFRECEN JUNTOS EN PERFECTA ARMONÍA. DAMOS POR FINALIZADO EL UINAL 18 Y ÚLTIMO DE 20 DÍAS. MAÑANA COMIENZAN LOS 5 DÍAS DEL UAYEB CON LOS QUE FINALIZARÁ EL AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO EN EL QUE ESTAMOS Y TAMBIÉN EL AÑO MAYA SOLAR HAAB DE 365 DÍAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

Día 1º del UAYEB

N S 1. 28. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 150 PAG (jueves 21-7-2016)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Día 706 de 812. Uinal 19 UAYEB de 5 días: “Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”. Al llegar  a los últimos 5 días del año del Mago planetario blanco, damos un repaso a los kines de las Familias Terrestres que hemos vivido a lo largo de estos días del añillo que está terminando. Hoy recordamos a todas las firmas galácticas cuyos Kin pertenecen a la Familia Portal: los Magos blancos, las Tormentas azules, las Semillas amarilla y las Lunas rojas. Pedimos al universo poder equilibrar con la atemporalidad del Mago todo lo acontecido en estos días del pasado y así entrar en la nueva energía fluyendo con más liviandad.

COMO OBSERVAMOS, LOS AÑOS PASAN VOLANDO, MUY RÁPIDOS, Y YA VA TOCANDO TOMAR ESAS DECISIONES SIEMPRE APLAZADAS PARA OTRO MOMENTO. LA VIDA PASA DEPRISA Y LO QUE NO SE HAGA HOY NO SABEMOS EN REALIDAD CUANDO LE LLEGARÁ SU NUEVA OPORTUNIDAD. ASÍ QUE ADELANTE CON ESA LISTA DE COSAS PENDIENTES DE REALIZAR. EL NUEVO AÑO TRAERÁ LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIRLAS, RECUÉRDALO.

 

Día 2º del UAYEB

N S 1. 28. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 151 PAG (viernes 22-7-2016)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 707 de 812. Hoy con el Águila damos un repaso a todas las firmas galácticas que pertenecen a la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco. Sin tratar de recordar situaciones concretas por su imposibilidad, pero si hay alguna importante para ti, crea una nueva visión de ella que te haga sentir libre con la mente flexible y con la capacidad de inspirarte nuevos caminos y una visión más hermosa de ti mismo.

LA LUNA PURIFICA A LAS FIRMAS GALÁCTICAS DE ESTA FAMILIA, Y EL ÁGUILA LES PROPORCIONA EN EL TONO RESONANTE LA CAPACIDAD DE RECIBIR INSPIRACIÓN Y OBSERVAR LAS EMOCIONES PREVIAS CON UNA MENTE LÚCIDA PARA CANALIZAR LA RESPUESTA ADECUADA Y FLUIR EN LIBERTAD SIN ATADURAS DEL PASADO. ¡NOS ENCONTRAMOS CON UNA NUEVA VIDA DENTRO DE POCOS DÍAS, CON EL NUEVO AÑO QUE LLEGA!

 

Día 3º del UAYEB

N S 1. 28. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 151 PAG (sábado 23-7-2016)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 708 de 812. Hoy con el Guerrero nos permitimos hacer un repaso a las firmas galácticas de la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul, que a lo largo del año que está a punto de terminar hemos vivido. Así nos preparamos para entrar más livianos al que está a punto de llegar. Hoy también damos un repaso a la onda del Guerrero anterior http://ondaencantada.com/2016/07/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-11/ y observamos si hemos integrado sus cualidades especiales de atrevernos y demás.

LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO NOS AYUDA A LIBERARNOS DE LAS EMOCIONES INÚTILES, PUES LOS SERES DE AGUDEZA INTELECTUAL DEBEN RECONOCER AQUELLO QUE LES BENEFICIA CON MÁS FACILIDAD QUE LO QUE LES PERJUDICA. ESE ES NUESTRO OBJETIVO EN LA ONDA DE LA LUNA: ARMONIZARNOS CON NUESTROS RECUERDOS DE FORMA QUE SEAMOS CAPACES DE CONVERTIR EN HUMO AQUELLAS ENERGÍAS DENSAS ENQUISTADAS POR EL MUCHO TIEMPO QUE SE HAN GUARDADO EN NUESTRO INTERIOR. LA INTEGRIDAD ES LA BASE DE LA LIBERTAD PERSONAL.

 

Día 4º del UAYEB.

N S 1. 28. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 151 PAG (domingo 24-7-2016)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 709 de 812. Hoy se trata de recordar para purificar las firmas galácticas de año de la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo. Le pedimos a nuestra consciencia inconsciente que nos libere de las ataduras que en aquellos días creamos, que nos provocaron tristeza, enfado o  incomprensión y que dejemos marchar esa emocionalidad. La Tierra es el lugar que nos da cobijo y que nos permite vivir en su espacio maravilloso. En ella evolucionamos danzando por el cosmos la bella danza junto a los astros de nuestro sistema solar y también de nuestra galaxia la Vía Láctea.

TODOS JUNTOS DANZAMOS EN EL UNIVERSO. SOMOS UN PEQUEÑO ÁTOMO QUE FORMA PARTE DE UNA CREACIÓN INFINITA DE DIOS. POCO O NADA COMPRENDEMOS DE LAS VERDADES QUE VAN MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, PERO LO QUE NOS IMPORTA ES LA CREENCIA PERSONAL Y LO QUE VIVIMOS PARA EVOLUCIONAR Y PULSAR CON LAS ESTRELLAS PARA SINTONIZARNOS CON EL ALTÍSIMO. POR ELLO YA SABEMOS QUE NOS SOBRAN LAS EMOCIONES PESADAS Y QUE NOS ALTERAN, ASÍ QUE RESPIRAMOS CON PROFUNDIDAD, LES AGRADECEMOS SU PRESENCIA Y ENSEÑANZAS Y LAS ENVIAMOS AL UNIVERSO PARA QUE LAS TRASMUTE EN AMOR Y LUZ.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

DÍA FUERA DEL TIEMPO – Lunes 25-7-2016

Conectar con la celebración en cada lugar y a lo largo del planeta de este evento del DÍA FUERA DEL TIEMPO

http://www.13lunas.net/dft2016/index.htm

https://lawoftime.org/day-out-of-time/

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica- DÍA FUERA DEL TIEMPO

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 710 de 812. En primer lugar es el momento de recordar las firmas galácticas de la Familia Terrestre Señal  para soltar toda emocionalidad que todavía se pueda guardar: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo. Hoy es un día muy importante dentro del Calendario-Sincronario de las 13 Lunas, han acabado las 13 lunas de 28 días cada una y finaliza el año Mago Planetario Blanco con el DÍA FUERA DEL TIEMPO. Es día de perdón universal, de amor, de canto y fiesta, de regocijo y de sentirnos felices por haber completado un años más y seguir viviendo. El Espejo nos trae el reflejo de quienes somos en realidad, sin la posibilidad de engaños. Las emociones tristes del pasado hacen que nuestro semblante se sienta de pronto oscuro y entristecido, con los ojos tristes o la faz apenada. Ese es el momento de cortarlo con la onda de la Luna.

EL ESPEJO ES EN GRAN MEDIDA LA MANIFESTACIÓN PALPABLE DE NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO PERSONAL, NO NOS PUEDE MENTIR. CUANDO TRAEMOS AL PRESENTE PENSAMIENTOS Y RECUERDOS EMOCIONALES DE UN TIEMPO YA ATRASADO PERO QUE TODAVÍA NOS DAÑA AL RECORDARLOS…, ES EL MOMENTO DE ESTE TRABAJO ESPECIAL CON LA LUNA. SE PURIFICA TODO CON LA INTENCIÓN Y LA VOLUNTAD LIBRE DE LOGRARLO. LA VIDA SE COMPONE DE UN ORDEN SIN FIN MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, ENTONCES, ¿POR QUÉ YO ME VOY A QUEDAR ENGANCHADO A UNA SITUACIÓN QUE SUCEDIÓ Y QUE ES IMPOSIBLE DE MODIFICAR? ADEMÁS, ¿DEPENDÍA DE MÍ O DE OTROS? SOMOS MARAVILLOSAS CRIATURAS DIVINAS CON UN PODER ABSOLUTO SOBRE NUESTRA MENTE Y ESPÍRITU, PONGÁMOSLOS A TRABAJAR EN NUESTRO PROPIO BENEFICIO EMOCIONAL Y PURIFIQUEMOS EL PASADO. ¡MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y VENDRÁ CON OTRO ALIÑO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

Http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL – KIN 219

F TORMENTA 11

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO. PODER DEL CONOCIMIENTO. ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO? TORMENTA: ACCIÓN: CATALIZAR. PODER: AUTOGENERACIÓN. ESENCIA: ENERGÍA. MAGNÉTICA: ACCIÓN: ATRAER. PODER: UNIFICAR. ESENCIA: PROPÓSITO. DESDE EL DÍA 26 DE JULIO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2016. ANILLO TORMENTA 11.

 

N S 1. 29. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 1 PAG (martes 26-7-2016)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 711 de 812 hasta la Consciencia Solar. Nuevo año de la Tormenta Espectral Azul. Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Uinal 1 POP: “Aquel que conoce”. Heptada 1 roja: “El Ser evoluciona el Sexo”. Hoy comienza el año de las 13 Lunas de la Tormenta Espectral Azul de la Onda Encantada de la Luna Roja. Se nos presentan 365 días por delante en los que la Tormenta nos propone autogenerarnos con la energía para poder disolver lo obsoleto en nuestras vidas y divulgar lo servible, en ambos caso se trata de liberarnos. Leer  lo que la Reina Roja/Stephanie South ha escrito para este año http://ondaencantada.com/2016/07/ano-tormenta-espectral-azul-kin-219-rr-flt/ . Los años Tormenta son muy movidos, ya que cualquier suceso, palabra, olor…, que suceda a nuestro alrededor puede ser el catalizador, el detonante de que algo necesita ser modificado en nuestra vida, de que necesitamos una autogeneración, de que la energía con que nos manejamos es importante que la modifiquemos. En este proceso, como en todos, siempre se dejan cosas o personas atrás, al menos durante el tiempo que precisamos para esa repentina o programada transformación. Disponemos de un año para que la vida, kin a kin, vaya modificándose y nos acerque un poco más al objetivo final de la ascensión del espíritu. Somos seres espirituales en cuerpos materiales en proceso de cambio y de evolución celestial. Este año es importante porque terminan los 812 días y llegaremos a la Consciencia Solar.

CON ILUSIÓN Y FE NOS PREPARAMOS PARA ESTOS PRÓXIMOS 365 DÍAS. LOS CAMBIOS, TAN CERCANOS, ANUNCIADOS POR LA REINA ROJA Y POR OTRAS PERSONAS DEL MUNDO DEL ESPÍRITU Y QUE TODAVÍA LA MAYORÍA NO SENTIMOS, SE ACERCAN Y PRONTO PODREMOS CONVIVIR CON ELLOS. TODO LO QUE SUCEDE A LA LARGA ES PARA BIEN AUNQUE EN EL MOMENTO NOS PAREZCA DISTORSIONANTE. NOS DISPONEMOS A VIVIR UN AÑO DE OBSERVACIÓN Y PURIFICACIÓN CON LA LIBERACIÓN PARA SENTIRNOS LIVIANOS Y PROVOCAR LA TRANSFORMACIÓN QUE LA TORMENTA TRAE CON SU ENERGÍA. ¡BIENVENIDO AÑO TORMENTA ESPECTRAL AZUL!

 

N S 1. 29. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 1 PAG (miércoles 27-7-2016)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 712 de 812. Faltan entonces 100 días en la cuenta atrás para los 812 hasta la Consciencia Solar. Primera reunión cristal de los Magos de la Tierra con el Kin 220 Sol cristal organizada por la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; se repasa la onda de la Luna que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Viento blanco. Quizás es buen momento para preparar el año que acaba de comenzar. Con perspectivas renovadas hemos abandonado el año Mago 10 y entramos en la Tormenta 11. Todos son especiales ya que cada uno nos lleva de la mano hacia un objetivo concreto. El Sol coopera con la Luna dándole la luz que necesita y que esta a su vez regala a la Tierra y sus habitantes. Somos seres privilegiados por vivir en un lugar tan maravilloso como la Tierra, con la Luna y el Sol y además tener un propósito evolutivo que vamos cumpliendo acercándonos cada vez más a Dios. En las reuniones de este nuevo año trataremos temas trascendentes en donde cada persona desde su perspectiva expondrá aquello con lo que vibra, escuchando a los demás sin intentar que ellos nos sigan y abandonen sus propios caminos.

LOS DÍAS CORREN QUE VUELAN, ¿VERDAD? TAN SOLO AYER COMENZÁBAMOS EL AÑO MAGO Y YA ESTAMOS POR EL SIGUIENTE DE LA TORMENTA. ¿NOS DAMOS CUENTA DE LA INEXORABILIDAD DEL TIEMPO? ¿LO APROVECHAMOS LO SUFICIENTE? ¿EN QUÉ LO EMPLEAMOS? ¿SOMOS FELICES POR HACER LO QUE DESEAMOS? ¿EL ESPÍRITU OCUPA PARTE DE NUESTROS QUEHACERES DIARIOS? ¿CREEMOS EN LOS CAMBIOS QUE ESTAMOS VIVIENDO PERO QUE A VECES SON IMPERCEPTIBLES? ¿CÓMO SE VA A COMPORTAR ESTE AÑO DE TORMENTA ESPECTRAL?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 1 PAG (jueves 28-7-2016)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 99 hasta los 812. Y después de todos los acontecimientos de esta onda encantada de la Luna roja, llegamos a su término con el Dragón cósmico, trascendiendo la purificación, convirtiéndonos en nuevos seres, renaciendo desde el espíritu, caminando con unos zapatos más sutiles y de acuerdo al tiempo especial que nos está tocando vivir. Con cada suspiro, con el aliento recibido es como si volvemos a nacer, conectando con energías renovadas que viajando por el cosmos deciden quedarse con nosotros y darnos esa información o mensaje enviado desde las alturas, que precisamos recibir para seguir andando por esta tierra tan maravillosa que pisamos. Nos hemos acostumbrado a fluir, purificamos las emociones que en el pasado nos mantuvieron en algún tipo de sufrimiento y con el Dragón comenzamos otras etapas, renacemos libres y conscientes de la presencia divina en nosotros.

SOMOS COMO NIÑOS DIVINOS RECIBIENDO LAS SEÑALES QUE LOS HERMANOS MAYORES NOS ENVÍAN DESDE EL COSMOS PARA QUE NUESTRAS ALMAS SE PURIFIQUEN LO SUFICIENTE Y ABRAN A LA LUZ Y AL AMOR TODOS NUESTROS SENTIDOS, LOS CONOCIDOS Y ESOS QUE PRESAGIAMOS PERO QUE NO SON PALPABLES. NOS ESPERA UN AÑO DE FLUIR CON LA LUNA Y DE LIBERAR CON LA TORMENTA. SOMOS VALIENTES Y POR ELLO NO NOS ASUSTA EL DESAFÍO, TODO LO CONTRARIO, NOS SENTIMOS MUY MOTIVADOS Y PREPARADOS PARA SUPERAR ESTE RETO. ¡ADELANTE TORMENTA, LLÉVATE LO QUE ME SOBRA, Y TÚ LUNA, PURIFICA PARTE DE MIS EMOCIONES Y QUE SE CONVIERTAN EN PUROS SENTIMIENTOS DE AMOR!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 –  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.ondaencantada.com www.galacticspacebook.com      www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-11-PDF.2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *