Onda Encantada del Mago Blanco-08

F O MAGO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 31 de julio hasta el 12 de agosto de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 20 PAG (jueves 31-7-2014)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito, ver https://ondaencantada.com/2014/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-proposito-del-murcielago-2014-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de refinar; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

El Mago Blanco el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Continuamos la 6ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 21 a 24: Sexta Respiración. Semana de la Transcendencia, Semana seis. Meditaciones 21 a 24: 7:7:7:7, La Ciencia de la Telepatía, el Orden Perceptual. Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad. Meditación 22: 7:7:7:7. Partón Cúbico, Heptágono de la Mente y Principio de Compresión del Tiempo. https://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-22a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Mago Blanco con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/02-ONDA-DEL-MAGO.jpg ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en https://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

 

Día 131 de 144. Hemos entrado en la primera onda encantada completa del nuevo año de la Luna Solar Roja, y es la del Mago Blanco. Cuando José Argüelles nos contaba que todos somos MAGOS DE LA TIERRA, nos hacía referencia a que podemos quitar el encantamiento 12:60 y colocar en su lugar el 13.20. ¿Cómo hacer esto? Siguiendo los códigos sincrónicos diarios viviendo con el Calendario de las 13 Lunas de 28 días más un Día Fuera del Tiempo. Se trata de experimentar los diferentes órdenes de simultaneidad cada vez con más consciencia. En estos momentos Stephanie South, conocida por la Reina Roja, que durante 9 años fue la aprendiz de José Argüelles también conocido por Valum Votan, es quien dirige el Movimiento 13 Lunas a nivel planetario. Él la preparó para que el NUEVO TIEMPO, tan esperado, fuera guiado por la energía femenina, esa que todos de alguna manera tenemos que rescatar para sanar el planeta.

Y volviendo al Mago blanco, ¿qué nos pide en estos próximos 13 días? O mejor dicho, ¿qué nos propone? Nos dice que es posible vivir fuera del tiempo, en la atemporalidad, sintiendo que los ciclos que vivimos en la sociedad no son los únicos, que hay otros cósmicos, que nos conectan con seres multidimensionales, guías, maestros, seres estelares… Pero para creer esto, primero necesitamos darnos cuenta de que nosotros estamos en realidad fuera del tiempo o lo trascendemos sin principio ni fin, creados por Dios para evolucionar en consciencia.

En “El Factor Maya” (libro de José Argüelles que os recomiendo leer a todos), al hablar del Mago, lo define como: IX en maya, el Mago, el Hechicero y el Jaguar, la energía del felino, el vidente nocturno, adquisición de poderes mágicos, el más alto nivel en el desarrollo de la consciencia individual”. Por eso, un MAGO DE LA TIERRA puede lograr lo que se proponga. Y además, también por ello, tiene que mover la energía con mucha consciencia, pues sus meras palabras, pensamientos, intenciones, visualizaciones… por el poder de los encantamientos, pueden hacerse realidad.

Otra cualidad que le acompaña es la receptividad, la capacidad de conectar y recibir información. ¿De quién o desde donde? Depende de la persona. Por este motivo todo Mago tiene que ser BLANCO, utilizar sus cualidades en beneficio de la luz y el amor, sin egos ni palabrería. Puede ser muy buen momento para estar atentos en estos 13 días a nuestro movimiento particular de las energías. Un Mago blanco es positivo por naturaleza, piensa en el bien común, recibe percepciones de otras realidades de luz, su objetivo prioritario es crear amor.

Cada sello tiene sus características, que a su vez conllevan unas responsabilidades a la hora de movilizar las energías personales. ¿Reconocemos que somos atemporales? ¿Nos damos cuenta que la magia de los encantamientos es nuestro dominio? Cómo Magos, en estos 13 días podemos quitar los encantamientos obsoletos del pasado y sustituirlos por otros de energía y vibración superior. El Mago nos enseña a movernos encaminándonos a lograr objetivos de acuerdo a las percepciones superiores de luz y de consciencia elevada.

Palabras de la Reina Roja en relación a las 13 Nuevas Percepciones: “A la luz del Nuevo Espíritu ahora amaneciendo, te invitamos a contemplar estas 13 Nuevas Percepciones en relación al Rayo de Resurrección de la Consciencia. Haz un diario de tus revelaciones. Mientras las visualizas sigue las percepciones que te traen mayor alegría y entusiasmo. Podrías formularlas como preguntas y preguntártelas a ti mismo. Son las NUEVAS PERCEPCIONES del: TIEMPO, ESPACIO, CIENCIA, ECONOMÍA, GOBIERNO, RELIGIÓN, ARTE/CULTURA, DE MÍ MISMO, RELACIONES, DIETA/SALUD, COMUNIDAD, NATURALEZA Y LUZ/CONSCIENCIA SOLAR. Ver completo en Las 13 Nuevas Percepciones del Blog de la Reina Roja, https://ondaencantada.com/2014/07/13-nuevas-percepciones-brr/ . Esta parte la relacionemos con la receptividad que como Magos experimentamos ahora y siempre.

¿Has observado como cuando haces una petición al cosmos enseguida se materializa en algunas ocasiones? ¿Crees en tu capacidad de encantar y conseguir lo que buscas? ¿Sabes poner y quitar encantamientos en tu vida? ¿Observas lo que ocurre a tu alrededor con la receptividad de un Mago blanco? ¿Te anclas en el pasado, buscas el futuro o vives el presente? ¿El tiempo es tu aliado y lo estiras y encoges según tus actos? ¿Crees que tenemos poderes psíquicos y que pronto van a aflorar con la evolución de la consciencia personal? ¿Nos acostumbramos a pedir y a trabajar para lograr lo que deseamos? ¿Qué opinamos sobre Dios? ¿Nos dirigimos a Él con asiduidad? ¿Nos creemos atemporales, seres sin principio ni fin viajando para elevar la consciencia, incrementar la luz y llegar a ser puro amor?

RECUERDA QUE SOMOS MAGOS CAMINANDO HACIA EL OTRO LADO PARA EXPERIMENTAR LA VIDA VERDADERA. ESTO, LA TIERRA, ES LA SENDA DEL MAGO PARA LLEGAR HASTA NIVELES ELEVADOS DE LUZ, DONDE LOS SERES SUPERIORES VIVEN Y NOS ENSEÑAN A SER COMO ELLOS. LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES SON LOS GUÍAS MÁS CERCANOS A LOS QUE LLAMAMOS ”NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA”. EN ESTOS 13 DÍAS APRENDEREMOS A SER RECEPTIVOS A LAS PERCEPCIONES DE LO QUE NOS RODEA INCLUIDOS EN LOS 13 PUNTOS ANTES MENCIONADOS. SOMOS MAGOS DE LA TIERRA, ATEMPORALES CON PODERES PSÍQUICOS QUE DESPERTARÁN EN SU MOMENTO. ¡BUSCA A DIOS, Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA!

 

N S 1. 27. 1. 7. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 2 (viernes 1-8-2014)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 132 de 144. Cuando nos despistamos en el objetivo, viene el Águila y nos ayuda a centrar la mente, para que la visión creadora esté de acuerdo con el fin del Mago blanco. Acciones positivas que miramos desde lo alto, sin involucrarnos en la vida de los demás, pero resolviendo las nuestras para estabilizarnos antes de dar el siguiente paso.

DE LAS DUDAS Y POLARIDADES VIENE LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS. EL ÁGUILA VE Y PREPARA LA MENTE PARA RECIBIR DESDE LOS LUGARES MÁS RECÓNDITOS DEL COSMOS ESA INFORMACIÓN O SOLUCIÓN DE SITUACIÓN QUE ESTAMOS ESPERANDO EN ESOS MOMENTOS. EL ÁGUILA NUNCA ABANDONA AL MAGO, LE AYUDA A ACLARAR LA MENTE Y DIRECCIONARLE HACIA LOS PLANOS SUPERIORES DONDE HABITAN LOS SERES ESPECIALES QUE NOS CONECTAN. ¡VUELA CON EL ÁGUILA Y EL MAGO HASTA EL INTERIOR DE TU SER!

ADIESTRAMIENTO DE LA MENTE-Blog Reina Roja- https://ondaencantada.com/2014/07/adriestaminto-de-la-mente-brr/ .

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 3 (sábado 2-8-2014)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 133 de 144. Heptada 2 blanca, “El Ser evoluciona la Muerte”. Hoy acude el Guerrero con su espada de luz para acompañar al Mago a la batalla del ego, en la que espera vencer y convertirse en ser inmortal. La vida se presenta a veces muy difícil con acontecimientos dignos de un Guerrero y soluciones atemporales. Cuestiona lo que no te satisface espiritualmente y obtendrás la respuesta inteligente en el interior.

SOMOS MAGOS DE LUZ CON LA CAPACIDAD DE EMPRENDER TODAS LAS BATALLAS QUE NECESITEMOS. CONTAMOS CON LA AYUDA DEL GUERRERO, ACTIVANDO LA INTELIGENCIA PERSONAL Y ESPIRITUAL CON LAS QUE HEMOS SIDO DOTADOS. PARA CRECER EN CONSCIENCIA, ES PRECISO AVANZAR Y SE AVANZA CUANDO SE CUESTIONA LO QUE HACEMOS O CREEMOS PARA ABRAZAR UNA CREENCIA DE NIVEL SUPERIOR PARA NOSOTROS. ¡SUPERIOR CON RELACIÓN AL ALMA!

 

N S 1. 27. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 4 (domingo 3-8-2014)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 134 de 144. El Mago vive en los árboles que la Tierra cuida con tanto esmero. Acércate a uno en este día, háblale de ti y de tus ilusiones y objetivos. Pídele ayuda, preséntate al Mago Merlín que lo habita con el que quieres tener una muy buena conexión. La evolución del humano gira unida a la Tierra, navegando por el cosmos en sincronicidad con el tiempo y el espacio.

¿SALIMOS AL CAMPO LO SUFICIENTE? ¿LES LLEVAMOS REGALOS A LOS ELEMENTALES DE LOS LUGARES? ¿RESPETAMOS LOS CAMPOS? ¿HACEMOS MEDITACIONES DE CONEXIÓN CON LA TIERRA? ¿LE MANDAMOS BUENAS VIBRACIONES Y ENERGÍAS? ¿LA LIMPIAMOS SIEMPRE QUE PODEMOS? ¿NOS DAMOS CUENTA QUE TIENE PUERTAS DIMENSIONALES QUE NOS CONECTAN CON OTROS LUGARES? ¡SOMOS TIERRA Y A ELLA VOLVEMOS COMO CUERPOS EN CADA VIDA! ¡EL ESPÍRITU VIAJA A OTROS PLANOS DE LUZ!

 

N S 1. 27. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 5 (lunes 4-8-2014)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 135 de 144. Para llegar a convertirnos en Magos debemos tomar el poder con el Espejo. Ambos poseen cualidades mágicas. El Mago con los encantamientos y el Espejo como transportador a otras realidades a través de su reflejo sin fin. Los humanos poseemos muchas cualidades que en última instancia llamamos poderes espirituales psíquicos o siddhis. Estos aparecen cuando nos trabajamos a nivel espiritual.

¡ESPEJITO, AYÚDAME A VERME COMO EL ESPÍRITU QUE SOY! LA IMAGEN FÍSICA QUE REFLEJAS ES SÓLO LA ENVOLTURA QUE ME AYUDA A AVANZAR. HE VENIDO A TRABAJAR PARA CONVERTIRME EN UN SER ILUMINADO, COMPASIVO, PLENO DE AMOR Y LUZ. Y ESO ES LA IMAGEN QUE DE MI MISMO QUIERO VER CUANDO ME CONTEMPLE EN EL ESPEJO DIVINO. ¡MIS OJOS REFLEJARÁN PAZ Y MI FAZ DULZURA! ¡SOY UN MARAVILLOSO SER DE LUZ!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 6 (martes 5-8-2014)

TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 136 de 144. El ritmo y el equilibrio del Mago lo marca la Tormenta. Cuando cambiamos y nos autogeneramos, en realidad estamos quitando y poniendo encantamientos ayudados por la lluvia, rayos y relámpagos… como metáfora de lo que nos sucede a nivel personal de abandonar personas y situaciones, para iniciar otras nuevas diferentes. Algunas transiciones son muy tormentosas.

EL COMENZAR A ORGANIZAR LA VIDA CON DATOS Y PERSONAS DIFERENTES, SUPONE ENTRAR EN SITUACIONES QUE HASTA EL MOMENTO DESCONOCÍAMOS. LA ORGANIZACIÓN Y LA RECEPTIVIDAD NOS AYUDARÁN A QUE ESAS CIRCUNSTANCIAS SEAN MÁS EQUILIBRADAS Y RELAJADAS. ENTONCES NOS ENCONTRAREMOS ANTE SITUACIONES NUEVAS, CON ENERGÍA RENOVADA Y MUCHA ILUSIÓN PARA RETOMAR EL CAMINO ESPIRITUAL CON NUEVA ILUSIÓN. ¡TODA TORMENTA LLEGA Y PASA!

 

N S 1. 27. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 7 (miércoles 6-8-2014)

SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 137 de 144. Hoy es un día indicado para recogernos en meditación con la energía del Sol, para que el Mago pueda recibir sus comunicados desde la receptividad con su luz que ilumina. La vida tenemos que agradecerla y bendecirla cada vez que seamos conscientes de ella. Nos permite vivir las encarnaciones en las cuales evolucionamos en consciencia con cuerpos humanos.

Misión Roma Amor: de la Oscuridad a la Luz, del Blog de la Reina Roja, https://ondaencantada.com/2014/07/mision-roma-amor-de-la-oscuridad-a-la-luz-brr/.

SOL, ILUMINA LOS SENDEROS POR LOS QUE TRANSITAMOS. PERMITE QUE AL SALIR A LA NATURALEZA, TU LUZ NOS COMUNIQUE CON LOS SERES QUE LA GUARDAN MEDIANTE LA ENERGÍA DEL MAGO. INSPÍRANOS PARA QUE CONTINUEMOS SIENDO ARTISTAS COLMANDO DE BELLEZA NUESTRO ENTORNO. ¿BUSCAMOS LA LUZ INTERIOR PARA TRANSMITIRLA A LOS ACTOS COTIDIANOS? ¿NOS INSPIRAMOS EN LA NATURALEZA PARA CREAR? ¿PEDIMOS AYUDA AL MAGO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO PARA SINTONIZAR CON LA VIDA E ILUMINAR EL CAMINO HACIA DIOS?

 

N S 1. 27. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 8 (jueves 7-8-2014)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Día 138 de 144. El Dragón en el tono galáctico nos recuerda su onda encantada anterior en donde el propósito estuvo marcado por su energía, verla https://ondaencantada.com/2014/07/onda-encantada-del-dragon-rojo-08/ . Allá donde hay Dragones también hay Magos, se llevan bien en la mitología. El Dragón sólo permite que el Mago suba a su cola, para él es un tipo muy fiable. En esta onda del Mago, todos podemos subir a la cola del Dragón en meditación y pasearnos por los cielos vislumbrando los lugares mágicos adonde nos pueda llevar en su vuelo. Nos nutrirnos con los poderes que nos trasmite al encantarnos.

EL DRAGÓN, ANIMAL MÍTICO, SOLTABA FUEGO POR LA BOCA, TENÍA ALAS PARA VOLAR Y LLEVAR A LOS MAGOS A CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA. CONVOCA A TU DRAGÓN INTERIOR Y PIDE QUE TE TRASLADE A ESA CUEVA, MONTAÑA, BOSQUE… A CUALQUIER TERRITORIO ENCANTADO EN DONDE PUEDAS RELACIONARTE CON EL MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS, GNOMOS, DUENDES… GUARDIANES DE LOS LUGARES DE LA NATURALEZA. ELLOS CON SU ENERGÍA, LOS CONVIERTEN EN MÁGICOS, DIGNOS DE LOS MÁS PODEROSOS MAGOS. ¿SOMOS NOSOTROS? ¡APRENDEREMOS A SER COMO ELLOS!

 

N S 1. 27. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9 (viernes 8-8-2014)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Día 139 de 144. En la torre solar hoy el Viento nos comunica el aliento del espíritu con la intención de que la conexión con nuestro Mago sea efectiva. Cuando el Viento pulsa, nos trae en su silbido esa información con la que nos volvemos receptivos. Y nos comunica la atemporalidad, que no nacimos hace x años, sino que no tenemos ni principio ni fin. El ser que nos habita evoluciona en diferentes cuerpos y épocas, con cuerpos distintos. ¿Tenemos abiertos los sentidos internos? ¿Si el Viento comunica, le escuchamos? ¿Creemos que hay algo más con lo que sólo el espíritu nos puede conectar? ¿Qué nos da el cuerpo? ¿Es un vehículo o lo único que tenemos? ¿Recibimos las señales para dar los cambios? ¿Cuándo nos quedamos en silencio para poder dejar entrar lo nuevo? ¿Escuchas tu voz interior con buenos consejos?

EL VIENTO ES EL COMUNICADOR, EL CONECTOR CON EL ESPÍRITU, EL DADOR DE ESPERANZA, EL QUE REALIZA EL CAMINO SOLAR DEL MAGO. RECUERDA QUE LA VIDA ES PURA COMUNICACIÓN. LAS PERSONAS NOS RELACIONAMOS Y COMO RESULTADO VIVIMOS MÁS EN ARMONÍA. LA NOOSFERA NOS DICE QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE LA MENTE PLANETARIA, LUEGO ESTAMOS INTERCONECTADOS. POR ELLO “YO SOY TU Y TU ERES YO”. ¡IN LAK’ECH! ¡ALA KEN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 10 (sábado 9-8-2014)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 140 de 144. Heptada 3 azul, “El Ser evoluciona el Conocimiento”. Hoy con el tono planetario la Noche manifiesta el propósito del Mago. En la Noche todo es posible, vivimos en mundos de fantasía, en civilizaciones que llamamos perdidas e incluso inexistentes, navegamos y volamos en barcos, nos relacionemos con seres mágicos y míticos… Lo irreal llega a ser muy real. La receptividad del Mago alcanza su nivel máximo cuando soñamos lo imposible y realizamos acciones impensables para la vigilia. ¡Aquí un mundo mágico donde todo se puede lograr: SUEÑOLANDIA! Entonces la abundancia de la Noche nos acompaña, conseguimos el objetivo que buscamos, aprendemos a resolver y solucionar problemas. La vida se enriquece con el contenido de nuestros sueños reveladores. Cree en tus sueños, no hay nada más real para nosotros dentro de lo fantástico que a veces parecen ser.

Lucha por la Autenticidad en un Mundo de Represión y Engaño, del Blog de la Reina Roja, https://ondaencantada.com/2014/07/lucha-por-la-autenticidad-en-un-mundo-de-represion-y-engano-brr/ .

MUCHAS VECES SIN SABERLO, ENCONTRAMOS EN LOS SUEÑOS LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS. Y AL DESPERTAR O A LO LARGO DEL DÍA DE PRONTO TENEMOS UNA VISIÓN, Y ¡PLAF! AHÍ ESTÁ ESO QUE DURANTE TIEMPO ÍBAMOS BUSCANDO. ¿DE DONDE SALIÓ? PROBABLEMENTE LLEGÓ EN UN SUEÑO NO RECORDADO AL DESPERTAR, PERO QUE AL PERMANECER EN LA MENTE SALE A LA LUZ CUANDO ENCUENTRA SITUACIONES PARECIDAS. ¡LA NOCHE ES MÁGICA Y MÁS SI ESTÁ ACOMPAÑADA POR EL MAGO! ¡VIVE EN CONEXIÓN CON EL MUNDO ENCANTADO, TE ENCANTARÁ!

 

N S 1. 27. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 11 (domingo 10-8-2014)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 141 de 144. Luna llena. Hoy la Semilla espectral en el año de la Luna y con luna llena, nos traerá a manifestación esas emociones que todavía viven en nuestra mente. Con atención plena, disolveremos en el mundo atemporal aquello que ya hemos solucionado, ¿para qué prestarle más atención si lo resolvimos? Es el momento de seguir adelante para compartir con los demás lo que hemos aprendido y que nos acerca un poco más a convertirnos en Magos de la Tierra. Los encantamientos que nos atrapan se disuelven, e intentamos colocar en su lugar otros nuevos y de mayor consciencia. Así es la vida. Cuando algo desaparece, enseguida se sustituye por otra cosa nueva más o menos diferente a la anterior. Es ley de vida. El estancamiento, las aguas fétidas, no permiten que florezcan las más bellas y aromáticas flores. Conviértete en esa flor que tanto te gusta. Allá a donde vayas que desprendas un halo de Mago en pleno trabajo con barita de poder y esfera de cristal, observando lo que ocurre.

EN CADA VIDA VENIMOS COMO SEMILLAS CÓSMICAS CON LA FINALIDAD DE TRANSFORMARNOS EN FLORES MARAVILLOSAS, CON BELLOS COLORIDOS Y AROMAS INCREÍBLES. DESPUÉS, CUANDO NOS MARCHITAMOS, PASAMOS AL OTRO PLANO DONDE VEMOS LOS FALLOS QUE COMETIMOS Y APRENDEMOS PARA LA SIGUIENTE EXPERIENCIA DE NACIMIENTO CON CUERPO FÍSICO. CADA VEZ SOMOS FLORES DIFERENTES, ASÍ VAMOS COMPLETANDO EL APRENDIZAJE. HASTA QUE LLEGA UN DÍA QUE YA HEMOS SIDO CADA FLOR, Y ENTONCES NOS CONVERTIMOS EN JARDINEROS DEL JARDÍN MÁGICO DE DIOS. ¿TE GUSTA EL PLAN?

 

N S 1. 27. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (lunes 11-8-2014)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 142 de 144. Hoy Serpiente cristal es la reunión cristal de los Magos de la Tierra para comentar las experiencias de esta onda del Mago, contando los encantamientos que hemos quitado y aquellos por los que los hemos sustituido. La reunión la organiza la Familia Terrestre Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo. La Serpiente ayuda al Mago a compartir sus experiencias recordándole que la fuerza vital es su fiel compañera para realizar todo tipo de hazañas. Para sobrevivir, aprendemos cosas nuevas, nos comunicamos con las estrellas, utilizamos la bola de cristal del Mago, conectamos con los árboles donde habitan los Magos Merlín llenos de magia y conocimiento ancestral. Pero sobre todo, interiorizamos las acciones y lo que vivimos preguntándonos si están en consonancia con las leyes divinas, y si Dios sonríe cuando las llevamos a cabo. Todos nuestros actos desde el nacimiento están encaminados a volver al Absoluto, a las esferas superiores de luz y amor, a los seres superiores del cosmos y en definitiva al mismo Dios, el Mago por excelencia.

DÍA ESPECIAL DE REUNIÓN DE AMIGOS O FAMILIARES. LAS ENERGÍAS ESTÁN DE ACUERDO CON LAS RELACIONES DE GRUPO. ¿HE APRENDIDO A SER RESPONSABLE DE MIS ACTOS SIN CULPAR A OTROS? ¿SE RESGUARDARME ANTE CAMBIOS PROFUNDOS PARA LLEVARLOS A CABO SEGÚN MIS PROPIAS DECISIONES? ¿MUDO LA PIEL COMO LAS SERPIENTES EN PRIVADO Y EN CONEXIÓN CON MI SER? EL MUNDO DE LA MAGIA Y DE LOS MAGOS DE LA TIERRA ES MUY ESPECIAL. POSEEMOS CUALIDADES QUE AL UTILIZARLAS CON LA BARITA DE PODER, ESTA SE ILUMINA Y ES TOTALMENTE ENÉRGICA Y LAS PETICIONES PUEDEN CUMPLIRSE. ¡CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS, SON MUY PODEROSOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 13 (martes 12-8-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 143 de 144. Hoy el Enlazador de Mundos blanco nos ayuda a trascender la onda encantada del Mago blanco. Nos dice que existen otros mundos y realidades de luz de las que nos hablaba el Mago que están a nuestro alcance. Con fe y los sentimientos adecuados todo se puede dar. La vida está llena de hechos que se viven y que en situaciones anteriores nos parecían imposibles de experimentar. Con la atemporalidad, el Enlazador viaja de un lugar a otro, a través de dimensiones paralelas y de realidades alternativas superiores de luz. Quizás todavía no lo hayamos experimentado, pero otros seres humanos sí, y si ellos lo lograron, nosotros también. La vida, aunque de la impresión de tener muchas caras, al final es igual para todos, nacer, crecer, realizar acciones y morir. La única diferencia puede estar en “cómo vivimos las experiencias”. Lo demás es prácticamente igual, cada cual aprende lo suyo en este lugar que algunos consideran como maya o ilusión. Es una preparación maravillosa para la vida que se nos presenta después de la muerte. ¿Creemos en la vida después de la muerte? Se dice que esa es la verdadera vida, ¿lo puedes creer? Por ese motivo, las acciones terrestres las encaminaremos hacia lograr las cualidades que el Mago nos recomienda de atemporalidad y capacidad de actuar y modificar nuestras vidas con la barita mágica que todos poseemos.

DESDE EL PROPÓSITO DEL MAGO LLEGAMOS A LA TRASCENDENCIA CON EL ENLAZADOR DE MUNDOS. EXISTEN OTROS MUNDOS QUE DURANTE ALGUNAS VIDAS NO ESTÁN PRESENTES EN LOS HUMANOS. LUEGO LLEGA EL MOMENTO MÁGICO Y APARECE ESO QUE LOS SENTIDOS NO TENÍAN LA POSIBILIDAD DE CAPTAR EN EL PASADO Y TODO SE ILUMINA. LAS CUALIDADES PSÍQUICAS SE DESPIERTAN. PODEMOS VER LO QUE NO ES VISIBLE A LOS OJOS TRIDIMENSIONALES Y ESCUCHAR SONIDOS NO AUDIBLES EN CONDICIONES NORMALES. ¿QUÉ HA PASADO? HEMOS ELEVADO LA VIBRACIÓN Y CONECTAMOS CON ENERGÍAS SUPERIORES. APARECEN GUÍAS Y ÁNGELES, ESCUCHAMOS LAS PALABRAS DE LOS MAESTROS ESTELARES, EN DEFINITIVA, DIOS SE NOS ACERCA UN POCO MÁS PUES NOS RELACIONAMOS CON SUS EMISARIOS. ¡SOMOS SERES DE LUZ CAMINO DE DIOS! ¡MAGOS DE LA TIERRA CON EL PODER DE RECIBIR MENSAJES GALÁCTICOS, SOLARES, PLANETARIOS Y CASI DIVINOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodríguez-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org         www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-08-2 Folios- PDF

 

1 comentario para “Onda Encantada del Mago Blanco-08

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.